GRUPO EN FACEBOOK
BAADSHAHO (2017)
TOILET: EK PREM KATHA (2017)
MOM (2017)
JAGGA JASOOS (2017)
TUBELIGHT (2017)
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - DEEPIKA PADUKONE (RENOVANDO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - DEEPIKA PADUKONE (RENOVANDO)

Mensaje por belgommar el Sáb Mayo 04, 2013 8:08 pm


BIOGRAFÍA:
Deepika Padukone nació el 5 de Enero de 1986 (29 años actualmente) en Copenhague, Dinamarcai. Su padre, Prakash Padukone es un ex jugador de bádminton de afamada reputación internacional, y su madre, Ujjala es agente de viajes. Su hermana menor, Anisha es jugadora profesional de golf. La familia se trasladó a Bangalore, India, cuando Deepika tenía un año de edad. Se educó en Sofía High School de Bangalore, y completó su educación pre-universitaria en el colegio Mount Carmel. Posteriormente se matriculó en la Universidad Nacional Indira Gandhi para una licenciatura en sociología, pero más tarde la abandonó debido a conflictos de programación con su carrera de modelo.


Deepika Padukone ha admitido ser una chica socialmente torpe y que no tenía muchos amigos en su infancia. El foco de su vida fue el bádminton, disciplina competitivamente que practicaba a una edad temprana. Deepika continuó practicando para realizar una carrera deportiva en el bádminton en sus años escolares y jugó en campeonatos a nivel nacional. También jugó al béisbol en algunos torneos a nivel estatal. Además de concentrarse en su educación y su carrera deportiva, Deepika también trabajó como modelo infantil, apareciendo por primera vez en un par de campañas de publicidad a la edad de ocho años. En el décimo grado, cambió el enfoque y decidió convertirse en un modelo de pasarela. En 2004, comenzó su carrera a tiempo completo como modelo bajo la tutela de Prasad Bidapa.


Nada más comenzar, Deepika ganó el reconocimiento con un anuncio de televisión para la marca de jabón Liril, y actuó en spots para otras marcas y productos. En 2005, hizo su debut en la pasarela de la Semana de la Moda Lakme para el diseñador Suneet Varma, y ganó el título a la "Modelo del Año" en los premios de la Moda Kingfisher. La fama de la modelo aumentó cuando apareció en una campaña altamente popular para el Calendario Kingfisher en 2006. Con 21 años, Deepika se trasladó a Mumbai y en casa de su tía. Ese año, ella ganó el reconocimiento más amplio al debutar en el vídeo musical de la canción de Himesh Reshammiya "Naam Hai Tera".


La creciente popularidad de la modelo, empezó a dar sus frutos y comenzó a recibir varias ofertas para papeles en el cine. Creyéndose ser demasiado inexperta como actor, se inscribió en un curso en la academia de cine de Anupam Kher. Y aunque su primer papel protagonista se lo ofertó Salman Khan, fue de la mano de la directora Farah Khan, con quien realizó su gran debut en bollywood, junto a la mega estrella SRK


IMAGEN Y MARCAS:
Deepika Padukone es una de las celebridades más activas en el mundo de las marcas y productos. La actriz ha vendido casi de todo, siendo imagen de varias marcar internacionales como Tissot, Sony Cyber-shot, Nescafé, Vogue Eyeswear, Maybelline y Pepsi. Todas las grandes multinacionales quieren trabajar con la actriz y en 2013 firmo un contrato con Vogue para lanzar sus colecciones de gafas "Vogue Eyewear", actualmente sigue siendo la imagen nacional de la marca. También ha firmado un contrato con la multinacional Cocacola donde lanzó en 2015 su primer spot publicitario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El 1 de Octubre del 2015, la actriz Deepika Padukone confirmó ser embajadora e imagen de Gillette Venus, una marca que ofrece una gama de productos de aseo para las mujeres. Deepika intentará inspirar a las mujeres a dar rienda suelta a sus extraordinarias cualidades y explorar su potencial, en la campaña de Gillette Venus "Use Your And". La campaña intenta desmitificar las creencias milenarias alrededor del afeitado e intentar concienciar a las mujeres, a través de la información, sobre los hábitos del cuidado de la piel. 

(Anuncio publicado el 16 de Octubre, Deepika junto a sus padres Ujjala y Prakash Padukone para Tanishq)

El 10 de Mayo del 2015 lanzo un nuevo spot especial campaña para la marca de alta joyería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en conmemoración con el día de la madre. Para este comercial la propia madre de la actriz participó en el anuncio, donde la actriz le da las gracias por todo su cariño y comprensión en los momentos que más la ha necesitado. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) No es el único spot publicitario donde aparece uno de sus padres. El 6 de Octubre del 2015 se lanzó el nuevo comercial de la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde la actriz y su padre, el ex-jugador de bádmiton Prakash Padukone, son los protagonistas indiscutible de este entretenido anuncio. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Debido a los duros meses que ha sufrido la actriz, al revelar públicamente que ha padecido depresión, sus padres han sido el mayor apoyo de la actriz, estando unidos en todo momento. Por lo que no es de extrañar que la marca quisieran reflejarlo en un nuevo spot donde también aparecen los padres de la actriz.





En 2015 realizó un pequeño corto dirigido por Homi Adajania titulado My Choice, con la campaña de denuncia social sobre la mujer en India dirigida por Vogue Empower, en el que intentan realzar el poder de la mujer en la sociedad. El vídeo fue altamente polémico por las declaraciones que salían de la boca de la actriz, y muchos criticaron el mensaje que querían reflejar sobre las mujeres.


La actriz ha encabezado varias listas a la famosa más atractiva de la India, entre ellos The Times of India "Most Desirable Woman" en el año 2012 y 2013, Maxim "Hot 100" en 2008, FHM en 2010 y 2014 "World's Sexiest Woman" y la revista People la colocó como "Most Beautiful Woman" en 2013. En 2011 recibió el premio a la "Most Glamorous Woman of the Year" en los HELLO! Hall of Fame Awards, que obtendría su segundo galardón en 2013, en la categoría "Entertainer of the Year (Female)" por su papel en Chennai Express. En 2012 y 2015 consiguió el premio a la "Mujer del Año" en la gala anual GQ Men of The Year Awards.


En 2014 ganó el premio Filmfare a "Mejor Actriz" por su papel en el drama romántico del clásico de Shakespeare 'Romeo y Juliet' del director Sanjay Leela Bhansali, Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela (2013). Como lleva siendo desde hace décadas, los ganadores posan en la portada de la revista con sus negras estatuillas. Ese mismo año ganó el premio Stardust por sus películas Finding Fanny y Happy New Year, al "Estrella del Año". En 2016 ganó su segundo galardón como "Mejor Actriz" en la gala de premios Filmfare, por su papel en la comedia dramática Piku (2015).

El 12 de Noviembre tuvo lugar en la capital la primera edición de los Lux Golden Rose Awards, ceremonia de premios a la excelencia y belleza de la mujer, desde varios años la marca de jabón Lux ha contado en sus campañas con la lista A de actrices de bollywood y no era de extrañar que todas ellas acudieran al evento a recoger sus galardones. Deepika Padukone obtuvo el premio a "Iconic Look of the Year".

El 29 de Noviembre tuvo lugar en Dubai la ceremonia Esquire Awards 2016, donde la pareja de oro de bollywood, Ranveer Sigh y Deepika Padukone, acudieron juntos al evento para recoger sus premios a "International Man of the Year" e "International Woman of the Year". ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

El 4 de Diciembre tuvo lugar en la capital la 23 edición anual de los Star Screen Awards 2016 donde la actriz recibió el premio "Best Style Icon".

En la 6 Edición de la ceremonia Hindustan Times Most Stylish Mumbai Awards 2017, al acto acudió la nueva generación de jóvenes estrellas y talentos de la industria cinematográfica y las más grandes estrellas de la Lista A, en un evento cargado de premios donde Deepika Padukone se alzó como "Most Stylish Global Icon".





DISEÑADORA DE MODA:
El 16 de Octubre, Deepika Padukone utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su nueva línea de moda en asociación con Myntra, lanzado su propia marca de moda "All About You" que consistirá en ropa casual y accesorios. "All About You" tal y como indica su nombre, anima a las mujeres a ser ellas mismas. "Estoy esperando con impaciencia desvelar la marca el 20 de Octubre y encantada de poder formar parte de esta asociación con Myntra, una de las marcas de moda más importante de la India".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es la primera vez que la actriz crea su propia linea de ropa, abanderada por una prestigiosa marca. En 2013 debutó junto a la marca Van Heusen, en una exclusiva colección de vestidos que tubo buena aceptación en le mercado. La creciente popularidad de la actriz unido a sus éxitos de taquilla y crítica, han conseguido que la imagen de la actriz se revalorice y su marca sea un éxito asegurado. Así que tras la incursión en el sector de la moda, la actriz vuelve atreverse con una nueva linea más desenfadada y juvenil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El 20 de Octubre la actriz realizó un desfile de moda y organizó una rueda de prensa para hablar de su nueva linea de ropa casual y asequible para las jóvenes en Nueva Delhi. La actriz se siente muy identificada con el estilo de linea que lanza y cree que el estilo de ropa que llevas, es un reflejo de tu personalidad.


FUNDACIÓN "LIVE LOVE LAUGH":
Deepika Padukone está definitivamente tomando las decisiones adecuadas, en la elección de guiones, para no descarrilar su carrera. Ha trabajado duro para ascender hasta alcanzar el éxito, la aclamación del público y crítica, su nombre es todo un referente actualmente. Comenzando su carrera como modelo de pasarela y chica de calendario, hasta el 2007 donde emprendió su viaje en la industria con su papel principal en la película Om Shanti Om hasta Bajirao Mastani (2015), han sido 8 años llenos de momentos muy inspiradores, ya que en su camino al éxito, ha tenido que superar numerosos obstáculos, incluso luchar contra la depresión, del que hizo público su estado para poder ayudar a los que sufren esta enfermedad en silencio. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 10 de Octubre, Deepika Padukone lanzó su ONG "Live Love Laugh" en St. Regis en Mumbai, en el Día Mundial de la Salud Mental, con el objetivo difundir información acerca de la salud mental, luchar contra el estigma asociado a ella y proporcionar ayuda a los que sufren de depresión y otras formas de enfermedad mental. En el evento, la actriz volvió a relatar como se sintió en los mese que sufrió en silencio la depresión y el estigma social al que se enfrenta la población, con el miedo a hablar por ser juzgados.


VIDA PERSONAL:
La vida amorosa de la actriz siempre ha estado en los medios de comunicación. En marzo de 2008, Deepika Padukone comenzó a salir con el actor Ranbir Kapoor tras conocerlo en el rodaje de la película Bachna Ae Haseeno, sin embargo rompieron en noviembre de 2009. La actriz lleva en la parte de atrás del cuello un tatuaje con las iniciales RK y ha declarado que no tiene deseos de eliminarlo. En 2010, se rumoreó que había empezado a salir con Siddharth Mallya, hijo del empresario y millonario Vijay Mallya, aunque nunca fue confirmado por Deepika Padukone, si lo hizo publico él en un reality Show en el que es protagonista. Deepika Siddharth rompieron en 2012. 


Deepika Padukone conoció a Ranveer Singh en los sets de Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela (2013), su química y camaradería saltaron las alarmas de todas las revistas y aunque ellos siguen negando su relación, es voz-populy que ambos están juntos. La pareja volverá a la gran pantalla con la obra homonimia del director Sanjay Leela Bhansali, que cuenta de nuevo con ellos para encarnar a los nuevos amantes en su película Bajirao Mastani, su lanzamiento está previsto para el 18 de Diciembre del 2015. 


Ranveer ha estado siempre al lado de la actriz, apoyándola en cada decisión y controversia que ha saltado sobre ella. La actriz ha sabido resolver, de una manera diplomática, cada conflicto que ha surgido y ha prestado entrevistas donde ha dado a conocer su opinión sobre cada asusto polémico a relucir.


Última edición por belgommar el Sáb Mar 25, 2017 8:40 pm, editado 103 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588310
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORTADAS RELEVANTES

Mensaje por belgommar el Sáb Jun 22, 2013 11:53 pm

Deepika Padukone es reconocida como una de las mujeres más hermosa del mundo y una de las actrices mejor pagadas y valoradas en la industria del cine. Tras dejar las pasarelas de moda para lanzar su carrera como actriz, nadie esperaba que obtuviera el repentino éxito que alcanzó tras su debut en Bollywood. Actualmente es considerada "La reina de Bollywood", cosechando éxitos año tras año, conquistando corazones con sus impecables papeles y deseada por su gran belleza, estilo y carácter. 


Desde el inicio de su carrera las revistas de moda nacionales e internacionales han visto en la hermosa actriz un gran filón comercial y han contado con ella para sus portadas todos los años, siendo una de las actrices de su generación con mayor número de portadas de las revistas más prestigiosas del panorama mundial. 


Tras el lanzamiento del trailer de la secuela de acción XXX: Return of Xander, no era de extrañar que las revistas americanas se hieran eco de su gran belleza y talento y comenzase a protagonizar sesiones fotográficas y portadas de revista. Deepika protagonizó una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, junto a otras estrellas internacionales del cine y la televisión en el especial 'Hollywood's Next Generation' en su número de Agosto 2016. (Parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). En Septiembre de 2016 la revista americana Paper colocó a la actriz entre las 1000 bellezas mundiales siendo la protagonista de su portada del mes.


REVISTAS INTERNACIONALES

Vogue es una de las revistas internacionales que colabora con la actriz desde el comienzo de su carrera, no sólo para reportajes fotográficos exclusivos, sino que también es la imagen en exclusiva en India, de la marca de gafas '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' como embajadora desde el 2013. Con motivo de la nueva campaña de la nueva campaña de Vogue para la lucha por los derechos de las mujeres india en 'Vogue Empower', la actriz realizó un pequeño corto dirigido por Homi Adajania, sobre los diferentes tipos de mujeres en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que fue muy controvertido y ampliamente criticado por lo que se declaraba en él.


Detrás de las cámaras con Deepika Padukone:
- Noviembre 2016 cover Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Octubre 2015 cover Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2014 cover Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Septiembre 2013 cover Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Octubre 2012 cover Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2012 cover Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Julio 2011 cover Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Harper's Bazaar es una gran seguidora de la carrera de la actriz, donde realizó su primera aparición para su portada especia de viajes en Abril del 2009. Son numerosas sus apariciones en la revista, aunque desde Marzo de 2014 no a vuelto a posar ante sus objetivos. L'Officiel fue la primera revista en realizar un reportaje fotográfico con Deepika y Ranbir cuando todavía eran pareja en la vida real, la actriz no volvería a sus portadas como protagonista hasta Marzo de 2013. La actriz protagonizó una de las portadas más sensuales de su carrera para la revista masculina GQ, donde enfundada en látex como una auténtica catwoman posó así de atrevida para el mes de Agosto de 2012.


Grazia ha sido una de las pocas revistas internacionales que desde el comienzo de la carrera de la modelo como actriz, ha colaborado con ella en numerosas portadas desde Octubre de 2008. En Abril de 2016 con motivo del 8 aniversario de la revista, lanzó un especial con Deepika Padukone y los directores de cine que han marcado su trayectoria profesional y la han alzado a lo que es hoy, una de las mejores actrices de bollywood y la indiscutible 'reina de corazones'. 


Homi AdajaniaShoojit SircarFarah Khan, Imtiaz Ali y Rohit Shetty, junto a su musa Deepika Padukone posaron desenfadados para el magazine. La revista Elle ya contaba con Deepika en sus portadas, antes de dar el gran paso al mundo del espectáculo. En Junio de 2005 la nombró 'Modelo del Año' en sus premios Elle Style Awards

Detrás de las cámaras con Deepika Padukone:
- Diciembre 2016 cover Elle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abril 2016 cover Grazia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2014 cover Harper's Bazaar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Agosto 2013 cover Elle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2013 cover L'Officiel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Agosto 2012 cover GQ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Septiembre 2011 cover Harper's Bazaar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REVISTAS NACIONALES

Deepika Padukone es una de las actrices con mayor numero de portadas en las revistas de moda internacionales, pero también en la revista de cine más prestigiosa de la India como Filmfare, donde desde el comienzo de su carrera ha promocionado sus películas en ellas, siendo la actriz contemporanea en aparecer en el mayor número de portadas de la revista. Otras revistas como CineblitzIshq, Star Week o Masala son otro medio de promoción habitual. Siendo la reina indiscutible de las portadas de las revistas en India. 



Filmfare ha sido una gran plataforma de promoción en sus inicios y aun hoy mantienen una estrecha relación. Películas como Chandni Chowk to China (2009), Love Aaj Kal (2009), Karthik Calling Karthik (2010), Lafangey Parindey (2010), Break Ke Baad (2010) y Desi Boyz (2011) han tenido su espacio en la revista.


La revista Femina lleva colocándola en las primeras posiciones en su lista de las '50 Most Beautiful Women' protagonizando en varias ocasiones sus portadas, en Septiembre de 2014 la revista le otorgó el título de 'India's Most Powerful Women' y en Marzo de 2016 la nombró 'India's Most Beautiful Women'. En Junio de 2011 la revista Verve le otorgó la portada 'The Power Issue'. Otras publicaciones destacaron la gran popularidad y éxitos cosechados por la actriz, y como estos se veían reflejados en el número de marcas asociados con la imagen de la actriz.


Hello! India ha sabido sacar partido, no sólo la gran belleza de la actriz, sino que también de su extensa popularidad que cada día aumenta por centenares. Es codiciada por las revistas más prestigiosas, que desean poder capturarla con los mejores diseños de alta costura nacionales e internacionales, siendo una de las mejores vestidas del país galardonada por la propia publicación en su ceremonia Hello Hall of Fame Awards.

Detrás de las cámaras con Deepika Padukone:
- Diciembre 2016 cover Hello! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2016 cover Femina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Febrero 2014 cover Hello! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2011 cover Verve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por belgommar el Mar Ene 17, 2017 9:49 am, editado 28 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588310
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Dom Oct 18, 2015 11:49 am



RESUMEN
Deepika Padukone es actriz, imagen, embajadora y modelo. Consiguiendo establecerse como una de las celebridades indias más populares y mejor pagadas de la industria. Emprendió su carrera como actriz en películas de Bollywood, y tras 9 años de carrera se ha establecido como una super estrella, siendo la actriz top de su generación que ha conseguido 3 premios Filmfare, por sus películas Om Shanti Om (2007), Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela (2013) y Piku (2015). Es una de las pocas actrices que ha realizado su debut en tamil y que se ha embarcado en proyectos taquilleros en Hollywood.


Deepika Padukone es la hija del jugador de bádminton Prakash Padukone, cuando era adolescente jugaba bádminton en campeonatos a nivel nacional, pero dejó su carrera en el deporte para convertirse en modelo de pasarela. Pronto recibió ofertas por su gran belleza en el cine, y realizó su debut como actriz en 2006 con un papel principal en la película canarés Aishwarya. Pero consiguió su primer éxito en el doble papel en Bollywood, en el blockbuster Om Shanti Om (2007) junto a la mega estrella SRK, por el que ganó el premio Filmfare al "Mejor Debut Femenino". 

Más tarde recibió elogios por su interpretación en los papeles principales femenino en el romance Love Aaj Kal (2009) y el drama Lafangey Parindey (2010). Pero sus actuaciones en la comedia romántica Bachna Ae Haseeno (2008) y Housefull (2010) obtuvo reseñas negativas.


En 2012 marcó un punto de inflexión en su carrera tras el lanzamiento  del drama romántico Cocktail, donde la crítica y el público quedaron cautivados por la interpretación de la actriz y obtuvo varias nominaciones como "Mejor Actriz" por su papel. En 2013 fue el año de mayor éxito de la actriz, con 4 estrenos consecutivos siendo todos ellos taquillazos. Protagonizó las comedias Yeh Jawaani Hai Deewani (2013), Chennai Express (2013) y Happy New Year (2014), todas ellas se encuentran entre las películas más taquilleras. 

(Películas dirigidas por Sanjay Leela Bhansali)

En 2012 tras firmar el papel protanonista en la adaptación libre de 'Romeo y Julieta', del excéntrico y perfeccionista director Sanjay Leela Bhansali, se convirtió en su musa más inspiradora y junto al actor Ranveer Singh crearon el trió de ases perfecto. Tras el lanzamiento del trágico romance Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela (2013), por el que ganó el premio Filmfare a la "Mejor Actriz", le siguieron el gran éxito de crítica y taquilla Bajirao Mastani (2015) y se volvieron a reunir para el ambicioso proyecto del director Padmavati (2017), siendo la única actriz en conseguir tres éxitos consecutivos bajo las manos del mismo director. En 2015 se ganó el corazón de la crítica en la comedia dramática familiar Piku (2015), que se alzó como éxito de taquilla sin ser una película comercial y que le valió su segundo premio Filmfare a "Mejor Actriz".

(Películas protagonizadas por SRK-Deepika Padukone)

Es una de las pocas actrices de su generación que ha repetido pareja en la gran pantalla con la super estrella SRK, y en los tres proyectos que han trabajado juntos, se han convertido en grandes éxitos de taquilla, rompiendo numeroso records de recaudación. Deepika y SRK tienen una estrecha relación desde que la actriz debutó en bollywood bajo su productora. 



PELÍCULAS 2007-2011

Deepika Padukone anunció su incursión en el cine en 2006, con la comedia romántica en kannada Aishwarya, dirigida por Indrajit Lankesh y protagonizada junto al actor UpendraAishwarya era la adaptación de la película telugu Manmadhudu. Ambas fueron un éxito comercial importante. 

A finales de 2006, Farah Khan dejó de lado su proyecto Happy New Year (proyecto que retomaría en 2014), y contrató a la actriz como protagonista en el melodrama sobre la reencarnación Om Shanti Om (2007). La película cuenta la historia de un aspirante actor en la década de 1970 que muere poco después de presenciar el asesinato de la mujer que amaba, y se reencarna para vengar su muerte. La película consagró a la actriz como una de las futuras estrellas del panorama del cine.

A continuación firmó un contrato con YRF para el papel de Gayatri, uno de los intereses amorosos del mujeriego personaje de Ranbir Kapoor, en la comedia romántica Bachna Ae Haseeno (2008). La película fue un éxito financiero pero la actuación de la actriz fue muy criticada.

Su primer lanzamiento del 2009, fue junto al actor Akshay Kumar en la comedia de kung fu dirigida por Nikhil Advani, Chandni Chowk To China. En el que interpretó el doble papel de hermanas gemelas indio-chino Sakhi y Suzy. Producida por Warner Bros., tenía uno de los lanzamientos internacionales más difundido jamás dado a una película india, pero a pesar del bombo, resultó ser un de los fracaso financiero más importantes.


Ese mismo año, Deepika realizó su primer Item Number en la canción "Love Mera Hit Hit" para la película dramática Billu Barber,. En el que también participaron las actrices Priyanka Chopra y Kareena Kapoor.

Protagonizó junto al actor Saif Ali Khan el drama romántico Love Aaj Kal, del escritor y director Imtiaz Ali. La película documenta el valor cambiante de las relaciones entre los jóvenes, donde Deepika interpretaba el personaje de Meera Pandit, una mujer de carrera con la cabeza en su sitio. Love Aaj Kal resultó ser la tercera película más taquillera del 2009 y por el que recibió una nominación a la "Mejor Actriz" en los premios Filmfare.([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En 2010 la actriz tubo cinco lanzamientos. Su primer estreno fue la película de suspense psicológico de Vijay Lalwani, Karthik Calling Karthik, donde interpreta a la novia de un hombre con trastorno bipolar, interpretado por Farhan Akhtar. La película obtuvo críticas mixta y realizó un mal desempeño en taquilla. 

Su segundo lanzamiento fue un gran éxito comercial, en la comedia coral de Sajid KhanHousefull. Aunque la crítica se cebó con la actuación de la actriz, la película se convirtió en una de la más taquilleras del 2010 y se han realizado varias secuelas también de éxito.([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su segunda película bajo la productora YRF, fue en el drama Lafangey Parindey del director Pradeep Sarkar, donde Deepika interpreta el papel de Pinky Palkar, una chica ciega decida a ganar una competición de patinaje. Aunque obtuvo críticas positivas por su papel, la película no consiguió cautivar en taquilla, al igual que sus siguientes estrenos. 

Su siguiente papel junto a Imran Khan, fue en la comedia romántica dirigida por Danish Aslam, titulada Break Ke Baad. Deepika interpretaba a una chica con aspiraciones superiores al matrimonio y aunque su pareja es su alma gemela, lo abandona para cumplir su sueño de actriz dejando a su paso familiares y recuerdos. La película no cautivo a la crítica ni al público sumándose a su lista de fracasos.

Su último lanzamiento del año, de la mano del director Ashutosh Gowarikar, fue la película de periodo dramático Khelein Hum Jee Jaan Sey (2010) junto Abhishek Bachchan. Basado en el libro "Do and Die" por Manini Chatterjee. La película recibió críticas positiva en general, pero a pesar de esto, resultó ser un fracaso comercial importante.


PELÍCULAS 2011-2012

Deepika Padukone comenzó el 2011 con un nuevo Item Number, siendo su segundo en su carrera, para la película del director Rohan Sippy, Dum Dum Maaro. La canción era una versión remezclada de la canción icónica "Dum Dum Maro", de la película de 1971 Hare Rama Hare Krishna, que contó con Zeenat Aman
Deepika Padukone se refirió a ella como "La canción más salvaje que cualquier actriz ha hecho".


Su siguiente película fue el drama socio-político Aarakshan, co-protagonizada por Amitabh BachchanSaif Ali Khan y Prateik Babbar, que tocaba cuestiones políticas como la educación basado en el sistema de castas. La actriz interpretaba el papel de la hija del director (Amitabh Bachchan). La reacción de la crítica fue en gran parte negativa y la taquilla tampoco fue favorecida. 

Su último lanzamiento del año fue en la comedia dramática del debutante director Rohit Dhawan, Desi Boyz. Protagonizada por Akshay KumarJohn Abraham y Chitrangada Singh, donde trata el tema del paro y como buscar nuevas formas de trabajo muy lucrativos como "stripers". Su papel en él no logró impulsar su carrera hacia adelante. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta serie de fracasos en taquilla, en películas mal recibidas, llevó a los críticos a declarar que la actriz había perdido su chispa. 

En una entrevista para The Indian Express, Deepika declaró que su papel protagonista en la comedia romántica Cocktail (2012), dirigida por Homi Adajania, marcó un punto de inflexión en su carrera. Rodada por completo en Londres, Cocktail cuenta la historia de un ingeniero de software (interpretado por Saif Ali Khan) y su relación con dos mujeres, una chica temperamental, marchosa e impulsiva (Verónica, interpretado por Deepika), una chica sumisa y muy tradicional (Meera, interpretado por Diana Penty). Durante la narración guión, el productor Dinesh Vijan ofreció a Deepika Padukone la elección del papel femenino, que se decantó por el personaje de Verónica para ampliar sus horizontes como actriz. La película resultó ser un éxito tanto de crítica como de taquilla, consiguiendo ser nominada a mejor actriz en diversos premios. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

PELÍCULAS 2013

2013 se convirtió en uno de los mejores años de la carrera de la actriz, donde sus aptitudes como interpretes fueron alabadas y reconocidas por la crítica y el público, despegando su carrera a lo más alto, convirtiéndose en una mega estrella, deseada por todos los directores de bollywood. 

Con 4 lanzamientos, todos ellos superando la marca de los 100 cr., Race 2Yeh Jawaani Hai DeewaniChennai Express Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela. Fue en su último estreno del año Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela, de la mano del gran director de bollywood Sanjay Leela Bhansali, con el se ganó el corazón de la prensa en un remake del clásico "Romeo y Julieta" junto al incipiente actor Ranveer Singh. Esta interpretación le valió su segundo premio Filmfare a "Mejor Actriz".

Aunque no fue su único galardón por esta película, ya que Chennai Express junto a la mega estrella SRK, cosechó éxito mundial en esta comedia de acción dirigida por Rohit Shetty, por el que también fue nominada en la categoría de "Mejor Actriz". ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



PELÍCULAS 2014

2014 por el contrario, fue una año de éxito y fracaso para la actriz. Tras el constante retraso del lanzamiento de su primera película de animación Tamil Kochadaiiyaan, junto a la mega estrella del sur Rajinikanth, por fin salió a la luz en Abril del 2014, siendo un fracaso estrepitoso, con grandes pérdidas económicas, y por el que la actriz fue el punto de mira de los críticos ya que su personaje no estaba nada conseguido en la animación y parecía más una caricatura de su bella.

Su segundo lanzamiento Finding Fanny, junto de nuevo al director Homi Adajania (director de Cocktail), en una comedia negra rodada en Goa y completamente en inglés, tubo un éxito moderado en taquilla pero la crítica resalto, para bien, su interpretación de la joven viuda virgen, junto al joven actor Arjun Kapoor

Se unió al proyecto coral dirigido por Farah KhanHappy New Year, en el que interpretaba a una bailarina exótica que era el interés amoroso del personaje de SRK. La película, como era de esperar, arrasó en taquilla y batió numerosos récords financieros. Durante la promoción realizaron un espectáculo musical con los mejores temas de la película, "SLAM Tour" que recorrió toda norte américa, donde se agotaron al instante las entradas. Deepika ganó el premio a "Mejor Actriz" en los Life Ok Screen Awards y se lo dedicó a la actriz Kangana Ranaut por su maravilloso papel en Queen, por lo que se formo un gran revuelo mediático.


PELÍCULAS 2015

2015 comenzó con el lanzamiento del drama familiar del director Shoojit SircarPiku. La película protagonizada por Amitabh Bachchan, narraba el drama familiar entre un padre muy mayor que dependía completamente de su hija, interpretado por Deepika Padukone. La película obtuvo un gran reconocimiento de la crítica, siendo una de las pocas películas no comerciales en ser un éxito rotundo de taquilla. Su interpretación fue muy alabada por la crítica recibiendo todos los premios existentes como "Mejor Actriz", consiguiendo así su tercer Filmfare.

El director Imtiaz Ali, es el encargado de reunir por tercera vez en la gran pantalla al dúo Ranbir-Deepika en la comedia dramática, Tamasha. Donde se ha filmado en diversas localidades por todo el mundo. La película cuenta la historia de como dos desconocidos se encuentran en la isla de Córcega y deciden vivir una aventura juntos sin decirse la verdad el uno del otro, pero que sucede cuando sus sentimientos se profundizan y no sabes realmente de quien se han enamorado. La película recibió críticas mixtas pero el papel de Deepika fue muy apreciado, y percibió ganancias medias en taquilla .

Su último del año fue la super producción histórica más cara de bollywood, de la mano del director y compositor musical Sanjay Leela Bhansali. Bajirao Mastani narra la increíble historia de amor entre el guerrero Maratha - Peshwa (Primer Ministro) Baji Rao I (interpretado por Ranveer Singh) del Imperio Maratha y su segunda esposa Mastani (interpretado por Deepika Padukone). La película es la obra magna del director, que le ha llevado más de 12 años en sacarla adelante y ha tardado más de un año en finalizar su rodaje. Bajirao Mastani se ha convertido en un éxito total de taquilla y crítica, siendo una de las produciónes mejor valoradas junto a Baahubali- The beginning, en la categoría de efectos especiales. Sanjay Leela Bhansali se ha establecido como uno de los mejores directores de la India y gran un visionario de su tiempo.


PELÍCULAS 2017/18



Tras un sensacional 2015 con tres estrenos de éxito de crítica y taquilla obteniendo su tercer Filmfare a 'Mejor Actriz' por Piku. La actriz comenzó su incursión en Hollywood con la secuela de acción XXX: Return of Xander Cage (2017) y volvería a las manos del director Sanjay Leela Bhansali para culminar su obra maestra Padmavati, siendo su tercera colaboración director y elenco protagonista.


Protagonizada por el famoso actor de acción Vin Diesel, cuenta con un elenco multicultural de estrellas mundiales, donde la actriz interpreta a Serena, una peligrosa contrabandista capaz de aniquilar sin piedad aquel que se atreva a mirarla dos veces, donde se unirá a la misión suicida de Xander para recuperar unos documento robados a inteligencia. La película tuvo críticas negativas y la actriz fue duramente juzgada por un papel carente de ropa como de sustancia.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588310
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - DEEPIKA PADUKONE (RENOVANDO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.