GRUPO EN FACEBOOK
TIGER ZINDA HAI (2017)
NEWTON (2017)
TRAPPED (2017)
A DEAHT IN THE GUNJ (2017)
BAREILLY KI BARFI (2017)
A GENTLEMAN (2017)
BAADSHAHO (2017)
TOILET: EK PREM KATHA (2017)
MOM (2017)
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
PHILLAURI (2017)
JAGGA JASOOS (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
TUBELIGHT (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - KATRINA KAIF (Renovando)

Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - KATRINA KAIF (Renovando)

Mensaje por belgommar el Dom Mayo 05, 2013 7:28 pm


BIOGRAFÍA;
Katrina Kaif (Katrina Turquotte) nació el 16 de julio de 1983 en Hong Kong, China. De padre Kashmiri (Mohamed Kaif), y de madre británica (Suzzane Turquotte). Su madre, una graduada de Harvard, fue abogada, pero años más tarde se involucró en diversos trabajos sociales y actualmente dirige su propia organización para la educación de las niñas indias. Sus padres se separaron cuando Katrina era muy joven y la actriz decidió no tener ninguna relación con su progenitor. Katrina Kaif tiene siete hermanos. Su madre los crió en Hawai y más tarde se trasladaron al país de origen de su padre, India, aunque la actriz expresó en una entrevista que no mantiene contacto con él desde 2009 y que siempre se ha sentido responsable de sus hermanos, ayudándolos en todo lo que necesiten. La hermana más pequeña Isabel Kaif, comenzó su incursión en el cine con la ayuda de su hermana, para un papel secundario en la comedia canadiense Dr. Cabbie (2014), cuyo productor de la cinta era la ex pareja Katrina y super estrella de bollywood, Salman Khan

La actriz de ascendencia India por parte de padre, se ha ganado con gran esfuerzo y trabajo su estatus de super estrella en la industria de Bollywood. En sus inicios como actriz, realizó películas en lengua Telugu y Malayalam, aunque no hablaba ninguno de los idiomas, ni siquiera Hindi, requisito indispensable para poder trabajar en Bollywood. Ha logrado llegar a lo más alto de su carrera, siendo una de las actrices más buscada en internet y con mayor número de seguidores en India. Es una de las pocas actrices que ha logrado trabajar con las tres super estrellas masculinas más taquilleras de la industria, Aamir Khan en Dhoom 3 (2013), SRK en Jab Tak Hai Jaan (2012) y Salman Khan en numerosas películas.


Katrina ha protagonizado más de 30 películas y realizado pequeñas colaboraciones en otras muchas. Su gran habilidad como bailarina le ha hecho ser una de las actrices con mayor éxitos en sus Item songs, ya sea para otras películas o en las mismas que interpreta. Siendo canciones como "Zaara Touch Me", "Sheila Ki Jawani", "Chikni Chameli", "Mashallah" y "Kamli", con las que ha conseguido acrecentar su fama como una de las mejores bailarinas de Bollywood y ser una de las actrices mejor cotizadas de la industria. Se la considera la mujer más sexy de la India y en varias publicaciones de revistas femeninas como FHM y Maxim, le han dedicado su portado con dicho título.

Ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su carrera, siendo una de las actrices con mayor proyección desde sus inicios, aunque no ha ganado ningún premio por sus interpretaciones. Es una de las actrices mejor pagadas y más rentable Bollywood, desde el 2012 no ha parado de cosechar Blockbuster, y su escaso manejo del idioma no le ha impedidos ser una de las actrices mejor valorada y querida en toda la India.


IMAGEN Y EMBAJADORA:
Katrina Kaif es una de las jóvenes empresaria más prolíficas de la industria, es la primera actriz en poseer una Barbie con su imagen. No hay ninguna marca o producto que se le resista, siendo embajadora de Cocacola, Slice, Nakshatra, Lux, Titan, Veet, Panasonic, Lakmé y L'Oréal, entre otros muchos productos. 


The Economic Times la colocó en segunda posición como la más prominente anunciante de la India en 2012. Hindustan Times reportó los ingresos de la actriz por cada producto que representa, ascendiendo a 60 millones en 2014, siendo una de las celebridades mejor pagadas de la India.


Katrina Kaif es una de las embajadoras en toda la India de la marca de relojes Titan, que en 2015 se unió a la firma la joven actriz Kriti Sanon. A comienzos del 2015 lanzó un nuevo spot que hicieron sonar las alarmas sobre un compromiso con el actor Ranbir Kapoor, ya que en el anuncio nos habla sobre 'Cual es el mejor momento para el matrimonio'.


La prestigiosa marca de cosméticos L'Oreal Paris firmó un contrato con la actriz en 2014, siendo la cuarta mujer India representante de la marca a nivel mundial. En 2015 asistió por primera vez al prestigioso festival de cine de Cannes como embajadora de la marca, que representa la línea de champus 'Oil Nourish'. (VER AQUÍ)




La revista internacional masculina GQ, celebró el 27 de Septiembre en Mumbai, su primera gala de premios GQ Men Of The Year 2009, donde también fuero galardonadas las actrices de bollywood Katrina Kaif a 'Woman of the Year' y Kareena Kapoor a 'Excellence of the Year'. La actriz posó en un espectacular vestido rojo para la portada conmemorativa del evento.

El 20 de Marzo tuvo lugar en lo capital la 5º edición de la gala de premios HT Most Stylish 2016 en Mumbai, patrocinado por la marca de bebidas Blenders Pride. El espectacular evento dio cabida a una gran cantidad de políticos, empresarios, artistas, diseñadores y actores de Bollywood, que se unieron para celebrar el distintivo sentido único del estilo, donde Katrina Kaif se alzó con una estatuilla a 'The Most Stylist Actress'.


El 15 de Octubre tuvo lugar en la capital la tercera edición de los premios Absolut Elyx Glamour And Style Awards 2016, categorías exclusivas a la Lista-A de super estrellas del cine, que han destacado por su sentido de la estética y buen gusto a la hora de vestir las nuevas tendencias. La actriz se alzó con el premio 'Most Stylish Star (Female)'.

El 12 de Noviembre tuvo lugar en la capital la primera edición de los Lux Golden Rose Awards, ceremonia de premios a la excelencia y belleza de la mujer, desde varios años la marca de jabón Lux ha contado en sus campañas con la lista A de actrices de bollywood y no era de extrañar que todas ellas acudieran al evento a recoger sus galardones. Katrina Kaif se alzó con el premio 'Desirable Diva of the Year'.

El 28 de Marzo tuvo lugar en la capital la gala de premios al estilo concedido por la revista Hello! India, en su entrega anual Hello! Hall of Fame Awards 2017, donde se congregó lo más granado de la industria del cine y la moda, donde la actriz Katrina Kaif se alzó con el galardón a ‘Glamour Icon’.



OTROS EVENTOS:
En 2015, por el 50 aniversario del museo de cera de las celebritis, Madame Tussauds en Londres, publicó una encuesta para saber que estrella de bollywood sería representada en cera para su colección. Los nombres de las candidatas fueron Priyanka Chopra, Deepika Padukone y Katrina Kaif. Tras miles de votos, la actriz ganó por goleada a sus contemporáneas y en  marzo de 2015 su estatua fue colocada junto a las grandes estrellas de bollywood, siendo la 7 estrella en tener su propia figura de cera. (VER AQUÍ)



El director/productor y showman televisivo Karan Johar, ha organizado una gira norte americana con las jóvenes promesas del panorama de la industria cinematográfica. El Tour que dará comienzo el 12 de Agosto, ya ha confirmado 5 fechas en 5 estados diferentes, que contará con la presencia de Alia Bhatt, Katrina Kaif, Sidharth Malhotra, Parineeti Chopra, Varun Dhawan y Aditya Roy Kapur, en el la gira "Dream Team". También asistirá el rapero Badshah, responsables de grandes temazos para Dharma Productions. La actriz interpretará sus temas más populares que la han alzado como una de las mejores bailarinas de bollywood. (VER AQUÍ)


Última edición por belgommar el Mar Mar 28, 2017 8:45 pm, editado 66 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORTADAS RELEVANTES

Mensaje por belgommar el Jue Jun 06, 2013 9:36 pm

Katrina Kaif realizó sus finitos como modelo en Reino Unido antes de comenzar su incursión como actriz en la India. Tras 15 años en la industria con más de 30 películas, apariciones especiales en varias de ellas e Item Number de gran éxito, Katrina ha conseguido obtener una carrera exitosa, siendo una de las pocas actrices en conseguir papeles con las 3 grandes super estrellas de la industria del cine (Aamir Khan, Salman Khan y SRK). Su enorme popularidad, increíble físico y belleza singular, la han alzado como una gran marca y las revistas de moda han contado desde sus inicios con la actriz para ser imagen de sus portadas año tras año. Pero 2013 fue un punto de inflexión en la carrera profesional de la actriz, con una relación más sólida con el actor Ranbir Kapoor, Katrina decidió dar un giro de 180º con papeles más seleccionados y arriesgados, dando de lado a la prensa y publicaciones, apareciendo sólo en reportajes y publicaciones más relevantes, por lo que el número de eventos y sesiones fotográficas decayeron en los sucesivos años. 

VOGUE & GQ

Desde su debut cinematográfico en Bollywood, Katrina Kaif ha sabido venderse como marca e imagen, siendo la reina indiscutible de las portadas de las revistas más prestigiosas nacionales e internacionales. Desde el comienzo de su carrera han sido numerosos los reportajes fotográficos en la diversa amalgama de publicaciones, pero sin duda alguna Vogue India ha destacado como fiel aliada y compañera de la actriz a lo largo de esta década. Siendo la única publicación en apostar por la carrera de la actriz, contando con asiduidad con Katrina en sus números anuales, con un total de 10 portadas protagonistas, superando a otras actrices de su generación y remarcando su liderazgo como estrella mediática.
 
Su primera sesión fotográfica fue para el número de Febrero del 2008, donde lució un hermoso vestido rosa de Jean Paul Gaultier. Ese mismo año regreso a sus portadas para el número de Diciembre donde celebró un 2008 cargado de éxitos de taquilla. Volvería a posar para la portada de Noviembre de 2009 donde confirió una entrevista sobre su estatus amoroso. Volvería con fuerza para Mayo de 2011 en el especial 'The Makeover Issue'. Con motivo del 5 aniversario de la publicación, las actrices Katrina Kaif, Priyanka Chopra, Deepika Padukone, Sonam Kapoor y Anushka Sharma se unieron para su número especial de moda, siendo sus musas inspiradora en el número de Octubre de 2012. 


Con el paso de los años la actriz ha arriesgado con sus estilismos para las sesiones fotolitografías, posando en ellas de manera muy sensual y sugerente. Diciembre de 2013, la actriz protagonizó una sesión caracterizada en su personaje Aaliya en la saga Dhoom 3 (2013), con ambientación circense. Diciembre de 2014 la actriz lució un espectacular mini-vestido dorado de Moschino. Septiembre 2015 subió las temperaturas con su reportaje hippy chick, mostrando su cabellera rojiza para su personaje de Firdaus en su película Fitoor (2016). Junio 2016 la actriz volvió a sorprender con su look hippy chick en su primera portada como nueva soltera, tras acabar su relación con el actor Ranbir Kapoor de más de 5 años. Diciembre 2017 aparece de nuevo por todo lo alto, con motivo del estreno del blockbuster taquillero Tiger Zinda Hai (2017), donde por primera vez posan juntos Salman Khan y Katrina Kaif en su regreso a la gran pantalla tras 5 años de separación cinematográfica, en una candente sesión fotográfica. 

La revista masculina GQ se rindió ante sus encantos, nombrándola 'Mujer del Año' en su gala de premios GQ Men Of The Year 2009. Pero no fue hasta dos años más tarde, donde realizó su debut para el magazine en su portada del mes de Febrero 2011 bajo el título 'Racy Retro'. Diciembre 2015 Katrina volvió a repetir experiencia, en uno de los reportajes más sexy para la publicación, en donde la actriz reveló en la entrevista, sus inseguridades en su vida en general y dando a relucir sus problemas con su pareja. La polémica saltó, y un mes más tarde finalizaría su relación con el actor Ranbir Kapoor tras más de 5 años juntos y un apartamento en común.


Detrás de las cámaras con Katrina Kaif:
- GQ Febrero 2011 (AQUÍ)
- Vogue Octubre 2012 (AQUÍ)
- Vogue Diciembre 2013 (AQUÍ)
- Vogue Diciembre 2014 (AQUÍ)
- Vogue Septiembre 2015 (AQUÍ)
- GQ Diciembre 2015 (AQUÍ)
- Vogue Junio 2016 (AQUÍ)
- Vogue Diciembre 2017 (AQUÍ)


HARPER'S BAZAAR

Otras revistas internacionales han contado con la hermosa actriz para protagonizar sus números especiales, siendo su primer reportaje fotográfico para el número de Marzo de 2010 en Harper's Bazaar junto al actor Hrithik Roshan, coincidiendo con el primer aniversario de la publicación en la India, que se sumaba con el inminente estreno de su película Zindagi Na Milegi Dobara. En ese mismo año protagonizó su especial de novia del mes de Octubre. En Diciembre de 2011 finalizó el año en el número 'Party Issue' bajo el epígrafe "Katrina Kaif The Time Of Her Life". Con motivo del 4 aniversario de la revista en su número de Marzo de 2013, Katrina realizó la sesión fotográfica conmemorativa bajo el epígrafe "Katrina Kaif Bare Essential", siendo hasta la fecha su última participación con la revista.


Harper's Bazaar relanzó su especial de novia, con números mensuales donde volvió a contar con la espectacular actriz para su último número del año en Diciembre 16/Enero 17 Harper's Bazaar Bride, mostrando piezas exclusivas de la nueva colección del diseñador Manish Malhotra, donde la actriz viajó a las islas Maldivas para esta espectacular sesión fotográfica. Katrina volvió a protagonizar sus portadas para el número de Octubre, bajo el título 'Best Day Ever', donde la actriz lució distintos diseños modernos, rompiendo con los estereotipos tradicionales de novias. 


Detrás de las cámaras con Katrina Kaif:
Harper's Bazaar Bride Octubre 2017 - AQUÍ
Harper's Bazzar Bride Dic 16/Ene 17 - AQUÍ


OTRAS PORTADAS INTERNACIONALES

Consiguió su primera reportaje fotográfico protagonista para la revista Cosmopolitan en 2002 con tan sólo 19 años de edad, donde realizó su primer y único posado en bikini. Aunque al comienzo de su carrera era una habitual de la publicación, protagonizando los números de Mayo 2008, Junio 2009, Septiembre 2010 y Febrero 2012, actualmente mantiene un perfil bajo en sus apariciones en la mayoría de las revista, realizando sólo pasados en números conmemorativos. 

Tras su estrellato en la industria cinematográfica, la actriz alzó su popularidad con numerosas apariciones en revistas internacionales de gran prestigio, que en los primeros años de su carrera se hizo cada vez más frecuente la recurrencia en sus números. Katrina Kaif realizó su primera sesión fotográfica para la revista Elle en Noviembre de 2004 con 21 años, tras su debut en el fracaso financiero Boom (2003). En Agosto de 2009 bajo el título 'The New Classics' la actriz lució espectacular en su segunda portada para la revista. Su última aparición en la publicación hasta la fecha fue en Septiembre de 2011 bajo el título 'The New Season'. La actriz sólo ha posado una vez ante los objetivos de la revista Grazia, donde protagonizó el número de Agosto de 2008 siendo su única colaboración en toda su trayectoria profesional.  

L'Officiel contó con la actriz en su portada conmemorativa por su 11 aniversario en Abril de 2013, tras un 2012 cargado de grandes éxitos en taquilla, la actriz junto a la revista celebra su supremacía en taquilla. No volvería a la publicación hasta Marzo de 2016 junto al director Abhishek Kapoor, tras el lanzamiento de su película Fitoor (2016) que resultó ser un el primer fracaso del año en taquilla. 



FILMFARE

Son numerosas sus apariciones y promociones de sus películas en el magazine más popular de la India, Filmfare se ha convertido en un pilar fundamental de las estrellas y una enorme plataforma de éxito para las jóvenes promesas que desean aparecer en la revista y dar a conocer sus sueños. Katrina posee la friolera de 11 portadas en la publicación, considerando que su última aparición fue en Marzo de 2013, podría haber superado un cifra récord. Pero la actriz ha cambiado su estrategia de acercamiento a su enorme base de fans y ahora se comunica con ellos a través de las redes sociales, siendo muy poco frecuente sus reportajes fotográficos y entrevistas en estos últimos 5 años de su carrera.

REVISTAS NACIONALES

La revista de estilo Verve, lleva más de dos décadas de publicaciones donde cine, música, deporte se unen en sus diversas portadas. Katrina realizó su primer reportaje fotográfico para el número de Mayo-Junio del 2006 como imagen de moda y modelo de la ocasión, regresaría para el número de Febrero de 2008 bajo el epígrafe 'A Life of Style in Films and Fashion'.


TÍTULOS DE BELLEZA

La revista FHM lleva desde el 2008 considerándola como una de las mayores bellezas de la industria, otorgándole el puesto número uno de su lista"100 World's Sexiest Woman", con titulares de portadas como 'The Sexiest Woman Alive' (2008), 'Sexies Woman on the Planet' (2011), 'Sexiest Woman in the World' (2012) y 'Sexiest Woman' (2013). Actualmente su título le ha sido arrebatado por la actriz Deepika Padukone, que es considerada por muchos la reina de corazones de Bollywood. 

La revista Femina la colocó entre las 5 primeras actrices de bollywood más bellas de su top 50, apareciendo en sus números de Enero 2009 y Enero 2010. La revista Femina la consideró 'India's Most Beautiful Woman' protagonizando su portada del mes de Febrero de 2014. La publicación Eastern Eye nombro a la actriz como "Sexiest Asian Woman" en 2008, 2009, 2010 y 2013.



En Junio del 2013 fue imagen de la portada especial 'The Power Issue' para la revista Verve, donde la actriz encabezaba la lista de las 50 mujeres más influyentes en la India. En 2015 apareció junto a diversas celebridades en la portada de India Today, donde realizó una entrevista para hablar de su viaje por la industria y como llego a formar parte de la lista A de bollywood. (VER AQUÍ) En ese mismo año coprotagonizó el número especial 'The Power of Giving' en la revista Hello para el mes de Septiembre. (VER AQUÍ)


Última edición por belgommar el Jue Ene 04, 2018 1:02 am, editado 28 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Jue Dic 05, 2013 10:01 am

PRIMERAS PELÍCULAS

Comenzó su carrera como modelo siendo adolescente y posteriormente trabajo como modelo de pasarela. Durante un festival cinematográfico en Londres el cineasta Kaizad Gustad la contrató para actuar en la película Boom (2003), que fue un fracaso comercial y de crítica. Mientras filmaba en la India, Katrina Kaif realizó numerosos trabajos como modelo, ya que posee una belleza muy singular. Sin embargo, los productores de películas dudaban en contratarla a causa de su escaso dominio del hindi. Pero consiguió obtener papeles protagonistas en películas de éxito como Malliswari (2004), película telugu donde interpreta a una princesa que se encuentra amenazada de muerte. 



PELÍCULAS 2005/2008

Pero comenzó a cosechar éxitos de taquillas con papeles en comedias y masalas, como copratonistas de las estrellas Salman Khan y Akshay KumarMaine Pyaar Kyun Kiya? (2005) fue su primer éxito y papel junto al actor Salman Khan, con el que comenzó una relación sentimental hasta el 2010, junto a él realizó 5 películas más y realizó pequeñas apariciones en sus películas. Namastey London (2007) no solamente fue un éxito de taquilla sino también de crítica, que alabaron el desempeño de la actriz no simplemente por su belleza. 

Pero la falta de originalidad en los sucesivos papeles que seleccionaba, siendo siempre la sombra de las estrellas, una cara bonita más... Katrina únicamente obtenía críticas negativas por sus roles repetitivos y su inclinación a aparecer en películas androcéntricas. Continuó cosechando éxitos en taquilla con el mismo tipos de papeles como, Partner (2007), Welcome (2007), Race (2008) y Singh is Kinng (2009). 


PELÍCULAS 2009/2011

Pero no fue hasta el 2009, donde Katrina Kaif obtuvo el reconocimiento de la crítica en su interpretación de mujer casada con un terrorista tras los atentados del 11 de Septiembre sobre la destrucción de las torres gemelas, en el drama New York (2009). Por este papel fue nominada por primera vez a los premios Filmfare a 'Mejor Actriz'. Fue su primera, de tres colaboraciones con el director Kabir Khan.

Sus papeles en las películas Ajab Prem Ki Ghazab Kahani (2009), Raajneeti (2010), Zindagi Na Milegi Dobara (2011) y Mere Brother Ki Dulhan (2011), surgieron como éxito en taquillas,siendo los primeros papeles fuera de la zona de confort de la actriz, arriesgando con papeles cómicos, sensuales y dramáticos, donde la crítica reconoció su nueva transformación como actriz. 

Su segunda nominación como 'Mejor Actriz' en los premios Filmfare, llegaría con el papel de Dimple Dixit, en la comedia romántica familiar Mere Brother Ki Dulhan (2011). Siendo su segunda colaboración con la gran productora Yash Raj Films, que reconociendo su gran poder de captación de la audiencia, le confirió sus mega producciones con los tres grandes pilares de bollywood, Salman Khan, SRK y Aamir Khan.



PELÍCULAS 2012/2013

Sus mayores éxitos de taquilla, superando la cifra de los 100 crores, comenzaron en 2012 junto a la productora YRF, donde se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria y de mayor éxito comercial asegurado. Siendo la única actriz de su generación en trabajar con el difunto director de romance Yash Chopra, y unas de las pocas afortunadas en poder trabajar con las mayores super estrellas de bollywood como Hrithik Roshan, Salman Khan, Aamir Khan y SRK



Ek Tha Tiger (2012), Jab Tak Hai Jaan (2012) Dhoom 3 (2013), todas ellas superó con creces la marca de los 100 cr. y se encuentran entre las películas más taquilleras en la historia de Bollywood. A pesar de no convencer por entero a la crítica por sus distintas interpretaciones en cada cinta, logró alcanzar el record de éxito consecutivos en taquilla, siendo una de las actrices con mayor número de éxitos comerciales del cine hindi. (RECOPILATORIO MUSICAL)


PELÍCULAS 2014/2016

En 2014 con tan sólo un único lanzamiento en la comedia de acción Bang Bang, junto al actor Hrithik Roshan, en la adaptación libre de la película de Hollywood protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise, Knight and Day. Aunque se esperaba como uno de los grandes éxitos del año, pecó de vanidoso y la crítica se cebó por el guió en interpretación, aunque consiguió superar los 100 crores, siendo para la actriz su 4 éxito consecutivo.


2015 con un único lanzamiento, Phantom. Dirigida por Kabir Khan, en su tercera colaboración con la actriz tras New York (2009) y Ek Tha Tiger (2012). El guión de la película fue escrito en coordinación con Hussain Zaidi, el autor del libro 'Mumbai Avengers' sobre las consecuencias del ataque del 26/11 en Mumbai. Aunque tuvo críticas mixtas, la película no consiguió cautivar al público, obteniendo una recaudación media. 


La película Fitoor, es una adaptación libre de la novela de Charles Dickens "Grandes Esperanzas" por el director Abhishek Kapoor. Noor (Aditya Roy Kapur) un joven artista pobre de Cachemir, perdidamente enamorado de la bella aristócrata Firdaus (Katrina Kaif), pero la vida y destino los separa tras años, por parte de Firdaus, de negación de su amor. La película estaba en los medios por las razones equivocadas y aunque parecía ser muy prometedora, resultó ser un fracaso estrepitoso. 


OTROS LANZAMIENTOS

En 2016 se unió a la iniciativa del director polifacético Karan Johar, de lanzar su propio tour de estrellas bajo su productora Dharma, por una gira veraniega por norte americana, donde la actriz bailarina sus temas más famosos. No es el primer tour para la actriz, pero si en el que ella ha sido la estrella más mayor del espectáculo. 
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - KATRINA KAIF (Renovando)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.