GRUPO EN FACEBOOK
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - ANUSHKA SHARMA (Renovando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - ANUSHKA SHARMA (Renovando)

Mensaje por belgommar el Jue Jun 27, 2013 7:56 pm


BIOGRAFÍA:
Anushka Sharma nació el 01 de mayo 1988 en Ayodhya, Uttar Pradesh, India. Su padre Ajay Kumar Sharma, es oficial del ejército y  su madre Ashima Sharma, es ama de casa. Su padre es originario de Uttar Pradesh, mientras que su madre es de Garhwali. Anushka se crió en Bangalore. Tiene un hermano mayor Karnesh, que está en la Marina Mercante. Se educó en la Escuela del Ejército y se graduó en artes del Monte Carmel College. Más tarde se mudó a Bombay para proseguir despegar su carrera como modelo.

Su carrera comenzó como modelo, Anushka declaró que en sus comienzos quería ser una de las mejores modelos de la India, pero es con su carrera como actriz con la que se la ha convertido en una superestrella de bollywood, una de las actrices más carismáticas y queridas por su gran grupo de admiradores, también ha conseguido ser una de las actrices mejor valorada por la crítica y directores. En 2014 comenzó una nueva faceta en la industria de bollywood como productora de cine, siendo su primera película producida y protagonizada NH10. La película se estrenó el 13 de Marzo del 2015, con críticas muy positivas y buena recaudación. En Septiembre de 2014, Anushka consiguió obtener el Master en Economía por correspondencia, que le ayudaría a entender y desarrollar su nueva faceta como productora de cine.

RELACIÓN CON YRF:
Tras su exitoso debut en bollywood de la mano del director y máximo representante de la compañía yrf, Aditya ChopraAnsuhka se convirtió en el joven rostro de la empresa y en sus manos depositaban los mejores guiones de la compañía, siendo una de las pocas afortunadas de su generación en trabajar con el difunto director y fundador Yash Chopra en Jab Tak Hai Jaan (2012). 


Tras la muerte del director meses antes del estreno de su película, la actriz participó en el evento celebrado en memoria del fallecido cineasta en Septiembre del 2013, en un desfile de moda donde aparecieron todas las musas del director. 


Tras el evento su relación con la casa productora se enfrió y distanció, firmando varios contratos con otros casas y creando su propia compañía productora Clean Slate Films. No fue hasta el comienzo del 2016, que YRF anunció la protagonista femenina de su mega producción Sultan, que pondría por primera vez como pareja cinematográfica a Salman Khan junto Anushka Sharma, siendo el regreso de la actriz tras tres años sin ningún lanzamiento con YRF


RELACIÓN SENTIMENTAL:
Durante las grabaciones de un spot publicitario para la marca de champu Clear "Nothing to Hide", Anushka conoció al jugador de criquet Virat Kohli, con el que comenzó una relación sentimental en 2013, pero hasta Septiembre de 2015, Anushka no confirmó públicamente su relación con el jugador. La pareja ha atraído una considerable atención mediática en la India, aunque ella se resiste a hablar abiertamente de ello. A comienzos del 2016 la pareja dio por terminada su relación de tres años y numerosos altibajos, pero tras cuatro meses volvieron a darse una oportunidad y parecen que han aprendido de sus errores y llevan su relación con máxima discreción. 



EMBAJADORA E IMAGEN:
Además de actuar en películas, Anushka Sharma es embajadora e imagen de múltiples marcas y tiene una presencia activa en las redes sociales con millones de seguidores. Esto la convierte en un perfecto gancho comercial que la actriz ha sabido aprovechar, marcas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienen a la actriz en nómina. Su última adquisición publicitaria ha sido de la mano de la marca tecnológica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Octubre de 2016. 'Echa un vistazo a la Acer Swift 7, el ordenador portátil más delgado del mundo. Menos de un centímetro, más que una máquina, es el mayor record y apuesta de Acer'.


NIVEA
Desde que saltó a la fama con su película debut Rab Ne Bana Di Jodi (2008), la actriz realizó pequeñas campañas para diversos productos, pero cuando la reconocida multinacional [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puso sus ojos en ella, su colaboración ha sido muy estrecha desde que filmara su primer anuncio a comienzos de 2012. Ha realizado diversas campañas para todos los productos de la marca y aunque actores como Arjun Rampal y Parineeti Chopra se hayan unidos como imagen, la estrella indiscutible de sus campañas sigue siendo la actriz, con más de 10 spots filmados

COSMÉTICOS
La actriz es embajadora en exclusiva de la marca de productos cosméticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siendo la única representante e imagen en sus campañas publicitarias nacionales desde Enero de 2013, con los que ha realizado más de 6 spots publicitarios para laca de uñas, rimel, liner y pinta labios.



CHAMPÚ
Tras su recién estrenado debut la actriz se embarcó como embajadora de la linea de champús y aceites para el pelo Parachute, donde permaneció como embajadora hasta el 2011. Actrices como Nargis Fakhri, Deepika Padukone y Kriti Sanon son actualmente la imagen de los productos del cabello.

En Agosto de 2013 realizó una campaña para la marca de champú Clear junto al jugador de criquet Virat Kohli, la campaña fue un éxito rotundo y la pareja se extrapoló fuera de la pequeña campaña siendo actualmente una pareja de gran éxito.

Tras la salida de Katrina Kaif como embajadora de la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por L'Oreal Paris, Anushka Sharma se unió a la firma multinacional, que ya contaba con la joven actriz Parineeti Chopra. La actriz lanzó su primer spot con la marca en julio de 2015, siendo la gran apuesta de Pantene.
BEBIDAS
En Marzo de 2015 la actriz se convirtió en la imagen en la India de la marca de refrescos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde realizó dos campañas para la multinacional, en marzo de 2016 se unió como nueva imagen la reciente debutante Saiyami Kher. En Febrero de 2014 realizó un spot publicitario para Lipton Green Tea, donde sólo fue imagen para esa campaña. Actualmente Shraddha Kapoor es la imagen nacional.


Desde Abril del 2013 es imagen de la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bebida de café frió. Sus primeros spot los protagonizó junto a Imran Khan coincidiendo en la pequeña pantalla tras el estreno de su película Matru Ki Bijlee Ka Mandola. En 2014 filmó una nueva campaña junto al actor Sidharth Malhotra y en la actualidad sigue como embajadora aunque no ha realizado otro spot para la marca.


RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS:

Tras su debut en la industria cinematográfica, en el drama romántico Rab Ne Bana Di Jodi (2008), la actriz tardó unos años en ascender a lo más alto de la lista de actores y empezar a reconocerse su talento y belleza singular. Actualmente es una de las actrices mejor valoradas por los directores y compañeros de reparto, que puede presumir de una gran trayectorias de éxitos comerciales, siendo la única actriz de su generación en compartir protagonismo con las tres megaestrellas masculinas de bollywood. No sólo ha cosechado éxitos como actriz, sino que es capaz de financiar nuevos proyectos, como protagonista, en distintas películas de diversos géneros.

PRIMEROS RECONOCIMIENTOS
En 2011 las revistas internacionales de mayor popularidad internacional contaron con la actriz en sus galas de premios, donde la actriz no se fue de vacío ya que la revista Vogue le concedió el premio a 'Fresh Face' en la ceremonia Vogue Beauty Awards. Posteriormente realizó su primera aparición en la gala GQ Men of the Year Awards, donde recibió su primer premio entregado por la revista masculina GQ, en la categoría 'Excellence Award'. La actriz también se llevo el premio 'Star on the Rise' en la ceremonia Cosmopolitan Fearless Female Awards 2011.

En 2012 asistió a la entrega de premios Hello! Hall of Fame Awards, donde estuvieron invitados los actores más influyentes del momento, donde la actriz se alzó con el premio 'Face of the Year'. 

Anushka Sharma consiguió su primera mención en Hall of Fame Best Dressed List realizada por la revista Verve, en su India’s Best Dressed List 2013, donde la actriz obtuvo el reconocimiento por 'making you realise that simple can look stunning'. Anushka volvió a aparecer en Verve Hall of Fame Best Dressed List en 2015, tras alcanzar el éxito con su película P.K. (2014), donde la actriz fue reconocida por 'going from girl-next-door to total diva'.


PREMIOS 2015/16
2015 fue un gran año lleno de triunfos, donde la actriz fue declarada como 'Highest Grossing Actor Female Award', por ETC Bollywood Business Awards. Fue nominada por segunda vez para los premios Vogue Beauty Awards, donde acudió con su pareja Virat Kohli, en su primera aparición pública tras el anuncio de su relación, donde posaron en la alfombra roja. La actriz se llevó el premio a 'Beauty of the Year'.

Ese mismo año la actriz comenzó a practicar el vegetarianismo y pronto se hicieron eco de la noticia. The Times of India la ha catalogado como una de las "celebridades vegetarianas más sexy de Bollywood". También fue nombrada como la "vegetariana más sexie de 2015" por la organización PETA, por el que recibió un galardón. Ella es una ávida practicante de la Meditación Trascendental.

El 12 de Noviembre 2016 tuvo lugar en la capital la primera edición de los Lux Golden Rose Awards, ceremonia de premios a la excelencia y belleza de la mujer, desde varios años la marca de jabón Lux ha contado en sus campañas con la lista A de actrices de bollywood y no era de extrañar que todas ellas acudieran al evento a recoger sus galardones. Anushka Sharma fue galardonada con el premio a 'Woman of Essence'.


PREMIOS 2017/18
En la 6 Edición de la ceremonia Hindustan Times Most Stylish Mumbai Awards 2017, donde estuvo presente la nueva generación de jóvenes estrellas y talentos de la industria cinematográfica y las más grandes estrellas de la Lista A, en un evento cargado de premios donde la actriz Anushka Sharma le fue otorgado el galardón a 'Most Stylish Actress'.

El 28 de Marzo tuvo lugar en la capital la gala de premios al estilo concedido por la revista Hello! India, en su entrega anual Hello! Hall of Fame Awards 2017, donde se congregó lo más granado de la industria del cine y la moda, donde la actriz Anushka Sharma se llevó el premio a 'Entertainer Of The Year'.


Última edición por belgommar el Miér Jul 05, 2017 1:48 pm, editado 80 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORTADAS RELEVANTES

Mensaje por belgommar el Jue Dic 05, 2013 4:39 pm

La actriz /modelo ha sido protagonista de todas las revistas de moda nacionales e internacionales, aunque el numero de apariciones en sus números son escasas, en comparación con otras actrices de su generación, Anushka ha sabido sacarle el máximo partido a sus portadas y prefiere hacer acto de presencia en aquellas que marquen una diferencia en sus sesiones fotográficas, siendo una de las actrices más arriesgadas en looks que ha presentado, cambiando con frecuencia su imagen y sus peinados. 

REVISTAS INTERNACIONALES

Vogue India es una marca de éxito asegurado para las nuevas actrices que desean hacerse hueco en la industria, ya que es un indicativo de fama y poder social que representa, aparecer en la publicación se ha convertido en uno de los mayores deseos de las aspirantes y ser un imagen constante en sus números es muy difícil de conseguir, sin embargo Anushka ha logrado establecerse como una fiel seguidora de la revista. Anushka tiene un total de 6 portadas junto a Vogue, colaborando año tras año en sus sesiones más arriesgadas, realizadas en distintas localidades, con lo último de lo más granado de la moda. La revista le concedió el premio "Beauty of the Year" en su gala Vogue Beauty Awards 2015
Anushka ha conseguido ser la primera actriz de bollywood en conseguir 2 portadas anuales consecutivas para la revista masculina GQ, siendo su 'Chica del mes de diciembre'. La revista le otorgó el premio "Excellence" por su trayectoria profesional en los GQ Men of the Year Awards 2011.


Detrás de las cámaras con Anushka Sharma:
- Portada Voque [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
- Portada Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada GQ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada GQ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


OTRAS PUBLICACIONES INTERNACIONALES

Anushka Sharma es una de las pocas actrices que por si sola se han forjado su gran carrera cinematográfica, sin lazos familiares con la industria, y no ha abusado de su imagen para competir por popularidad y estrellato. Ha hecho de su nombre e identidad una marca éxito asegurado, por lo que se ha vuelto muy selectiva con sus apariciones en las revistas. Harper's Bazaar pertenece a la filial de Vogue GQ, por lo que no es de extrañar que cuenten en sus números con la actriz.


Otras publicaciones internacionales como Elle Grazia, también han colaborado en diversas ocasiones con la actriz, ofreciéndole su primera portada en Septiembre de 2011 bajo el título 'The Next Big Thing' para Grazia, donde ha realizado hasta 4 sesiones fotográficas a lo largo de su carrera, siendo la primera revista internacional en colocarla en la primera plana de su publicación. Elle la nombró como 'The Fierce Talent of Anushka Sharma' en su primera sesión para la publicación en su número de Marzo de 2013. Lenta pero incesante, son cada vez más numerosas sus apariciones en estas revistas.

Detrás de las cámaras con Anushka Sharma:
- Portada Octubre 2016 Elle - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Febrero 2015 Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Mayo 2013 Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Harper's Bazaar Bride 2014 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REVISTAS NACIONALES

Filmfare ha apostado por la actriz desde el comienzo de su carrera y cave destacar que no ha hecho un uso desmedido de la publicidad que le ofrece, siendo una de las pocas actrices en no necesitar compartir el protagonismo junto a su compañero de reparto para llamar la atención del público, siempre ha promocionado sus películas en redes públicas y ha hablado de si misma en sus entrevistas para las revistas, sin la necesidad de generar un morbo previó al estreno de la cinta. En 2015 Filmfare realizó una encuesta donde la actriz fue votada como 'Amazing with Androgyny' y dijo que "... [ella] se ha hecho un hueco con su fácil estilo refrescante de la calle".


La revista de moda Verve colocó a la actriz en su lista anual de las mejores vestidas en 2015 'por pasar de chica de al lado a diva total', aunque ya en su primera aparición para Verve la revista ya indicaba su preferencia por la actriz que la tituló en 'Bollywood's New Love' en su número de Abril de 2011, u otros títulos como 'Tornado on the Big Screen' o 'Calm in the City'. Lo que es muy seguro es que la actriz es una marca de estilo, virtud, estilo y personalidad, cuyas revistas desean explotar.


En Febrero del 2013 la revista de moda Femina la declaró como "India's most beautiful women" portada siempre protagonizada por actrices como Aishwarya Rai, Kareena KapoorKatrina Kaif Deepika Padukone, lo que hacía resaltar su creciente popularidad entre el público masculino, siendo una de las actrices más queridas y apreciada por sus millones de seguidores. Desde el 2010 lleva colaborando en sus números especiales y sus sesiones han aparecido en más de una portada en toda la India.

Detrás de las cámaras con Anushka Sharma:
- Agosto 2016 Filmfare - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Octubre 2015 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mayo 2015 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2015 Filmfare - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2015 Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Febrero 2013 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abril 2011 Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


OTRAS PORTADAS

En 2013 protagonizó la portada del mes de Abril de India Today Woman, que la nombró como "The star of the moment". En 2012, apareció en la lista Forbes Celebrity 100, una lista basada en los ingresos y la popularidad de las celebridades de la India. Permaneció en los cincuenta primeros puestos durante tres años consecutivos, que se enumeran en el trigésimo sexto puesto en 2012, el trigésimo primer lugar en 2013, y el cuadragésimo segundo puesto en 2014. 
En 2015, apareció en la portada especial India Forbes Celebrity 100 edición, en una edición para coleccionistas de cinco cubierta con Shah Rukh KhanAmitabh Bachchan, Priyanka ChopraAnushka Sharma y Irrfan Khan, en el que ocupó el puesto decimonoveno con una ganancia anual de 26,83 crores, lo que la hace una de las actrices mejor pagadas en el país.


2017 ha sido un gran comienzo para la actriz, que tras lanzar su segunda producción protagonista con gran éxito, promocionó su película en diversas publicaciones de negocios, siendo considerada un emprendedora nata, que con su casa productora está revolucionando la industria cinematográfica y ensalzando el empoderamiento de la mujer, siendo un gran ejemplo a seguir y demostrando que con esfuerzo y pasión se consiguen los objetivos propuestos.


AÑOPELÍCULACOESTRELLAS
2008[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a SRK
2010[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Shahid Kapoor
2010[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Ranveer Singh
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Akshay Kumar
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Ranveer Singh
2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a SRK
2013[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Junto a Imran Khan
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Aamir Khan
2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Productora
2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Ranbir Kapoor
2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Película Coral
2016SultanJunto a Ranbir Kapoor
2016Ae Dil Hai MushkilJunto a Salman Khan 
2017PhillauriProductora
2017Jab Harry Met SejalJunto a SRK
  
2018Sui Dhaagajunto a Varun Dhawan


Última edición por belgommar el Miér Jul 05, 2017 1:28 pm, editado 5 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Lun Ene 18, 2016 12:24 pm

BREVE RESUMEN
Después de audicionar para la productora Yash Raj Films, realizó su debut en la gran pantalla junto a la mega estrella Shah Rukh Khan en la comedia romántica Rab Ne Bana Di Jodi (2008), dirigida por Aditya Chopra, por la que obtuvo su primera nominación a los premios Filmfare en la categoría de 'Mejor Actriz'. En su tercer lanzamiento junto a Yrf, obtuvo su segunda nominación como 'Mejor Actriz' por Band Baaja Baaraat (2010) que marcaría el debut como actor de Ranveer Singh. No fue hasta años más tarde que ganó su primer premio Filmfare a 'Mejor Actriz de Reparto' por su interpretación de documentalista del National Geography en el drama romántico Jab Tak Hai Jaan (2012), que compartió protagonismo con Katrina Kaif. Su mayor éxito comercial hasta la fecha fue de la mano del director Rajkumar Hirani, en la comedia satírica PK (2014) en un pequeño papel secundario por el que recibió numerosos elogios por la crítica.

(Películas nominadas a varios premios 140x200)

Anushka consiguió un papel secundario en la comedia dramática de la directora Zoya Akhtar, Dil Dhadakne Do (2015) donde vuelve a ser pareja cinematográfica junto al actor Ranveer Singh. Pero sin duda alguna 2016 fue el mejor año para la actriz con 2 blockbuster junto a los actores Ranbir Kapoor y Salman Khan, en el drama romántico Ae Dil Hai Mushkil y en el drama deportivo Sultan, ambas de gran éxito de crítica y taquilla, ascendiendo su cache en la industria.


En 2014, Anushka Sharma creó su propia compañía de producción llamada Clean Slate Films, cuyo primer lanzamiento fue el thriller NH10 (2015) dirigida por Navdeep Singh, donde también desempeñó el papel protagonista en la cinta, que se convirtió en un éxito de crítica. Su segunda producción fue en la comedia dramática Phillauri (2017), dirigida por Anshai Lal y nuevamente protagonizada por la actriz, con un éxito moderado de crítica y taquilla. La actriz ya tiene programada su tercera aventura bajo su productora en un drama oscuro titulado PARI.

La actriz es uno de los jóvenes talentos más prometedores de la industria, que se ha hecho a si misma, demostrando su versatilidad en los distintos papeles que ha protagonizado, y es una de las pocas actrices contemporáneas que puede presumir de tener en su filmografía películas de gran éxito financiero con las 3 mega estrellas de Bollywood, el trio Khan "SRKAamir Salman", siendo la única actriz de su generación en colaborar con los tres actores más influyentes de la industria.

 
PRIMERAS PELÍCULAS

Al perseguir su carrera como actriz, Anushka Sharma acudió a la audición para el nuevo proyecto del cineasta Aditya Chopra, que coprotagonizaría con la superestrella del cine SRK y aunque al principio no pasó el catinsg, Aditya le ofreció un contrato a la modelo para realizar tres películas con su productora Yash Raj Films y en consecuencia realizó su soñado debut en el drama romántico Rab Ne Bana Di Jodi (2008). La vida del aburrido Surinder Sahni (SRK) da un vuelco inesperado cuando acepta hacer un favor a su maestro de escuela en su lecho de muerte, casarse con su hija Taani (Anushka Sharma) una joven simpática y vivaracha cuyo prometido murió en un accidente de tráfico y tras la muerte de su padre, se quedaría sola en el mundo. Lo que sigue es un viaje lleno de risas, lágrimas, alegría, dolor, música, danza y mucho amor. Un viaje que nos hace creer que existe una extraordinaria historia de amor en cada pareja ordinaria.
Su interpretación fue muy elogiada por la crítica y el publicó, que marcó el gran debut de la actriz en bollywood y el inicio de una carrera muy prometedora. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su segundo papel bajo la productora yrf fue en drama de corrupción del director Parmeet Sethi Badmaash Company (2010), junto a Shahid Kapoor. En un ambiente de clase media en Mumbai de los años 90, cuatro jóvenes amigos se asocian para fundar una empresa dedicada a la estafa y el engaño. La operación tendrá un éxito inmediato porque han encontrado la fórmula para ganarle mucho dinero al sistema. Hacen todo lo indebido, sin miedo a las consecuencias que les puedan a carrear, pero en el transcurso se pierden a ellos mismos y todo los que les unió.
La película obtuvo una recaudación promedia aunque recibió críticas mixtas. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Anushka fue la elegida para interpretar el personaje de Shruti Kakkar, una joven luchadora y soñadora, en la comedia romántica del director Maneesh Sharma Band Baaja Baaraat (2010), donde debutaba el actor Ranveer Singh. Shruti (Anushka Sharma) y Bittoo (Ranveer Singh), dos graduados de la Universidad de Delhi, se conocen por casualidad y deciden llevar una relación de amistad a través de un negocio, la creación de una empresa de planificación de bodas. El problema comienza cuando su 'relación de negocios' se vuelve más profunda y deciden tomar caminos a partes sin gran éxito empresarial...
La crítica elogió su desempeño en el papel de una ambiciosa planificadora de bodas, siendo su segunda película de éxito bajo la productora, que le valió una nominación a los premios Filmfare. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PELÍCULAS PRODUCIDAS YRF

Tras realizar finalizar su contrato por 3 películas bajo la bandera de Yrf, Anushka Sharma regresó a la gran compañía para protagonizar la comedia picaresca Ladies Vs Ricky Bahl (2011), junto a Ranveer Singh. Una chica rica de Delhi, Dimple Chaddha (Parineeti Chopra) vive con sus padres, y encuentra en Sunny Singh (Ranveer Singh) su hombre ideal, pero el es un estafador profesional y tras hacerse con el dinero de sus padres desaparece. Sunny Sight encuentra a su nuevo objetivo en una ejecutiva de negocios, Raina Parulekar, a quien consigue engañar y desaparecer de nuevo. Los medios de comunicación dan la noticia y Dimple, junto con la viuda de Lucknow, Saira y Rashid contratan a Raina (Anushka Sharma) para vengarse y pagar con la misma moneda a Sunny.
Aunque se esperaba que con esta nueva película se recaudara más que su predecesora, la crítica no apreció este nuevo guión y se vio reflejado en la taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Jab Tak Hai Jaan fue la última aventura del gran director de romances Yash Chopra, que murió meses antes de su gran estreno, en este drama romántico titulado en español “Te amaré hasta la muerte”, donde las actrices Katrina Kaif y Anushka Sharma forman este enredo de amor cuyo protagonista es SRK. El destino unió a dos jóvenes amantes no destinados a pertenecerse y tras un pequeño accidente deciden separase por el bien del otro. Los años van pasando y aunque muy lejos el uno del otro, persiste el recuerdo de su gran amor, que constantemente esta al hilo de la destrucción y muerte... pero serán capaces de separar esta pequeña distancia que se han interpuesto para poder ser felices.
Anushka Sharma consiguió su primer premio Filmfare a la 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel de periodista de Discovery Channel, que se arriesga a grabar a soldados especializados en la desactivación de bombas. Fue su quinto papel bajo la productora y su segunda película con la super estrella SRK. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En 2016 volvió a reaparecer en la mega producción de yrf Sultan, junto al actor Salman Khan, del director . Sultan (Salman Khan) es un luchador de una pequeña aldea que encuentra el amor en la joven Aarfa (Anushka Sharma), también luchadora y pronto congenien... la gran potencia física de Sultan empieza a darle grandes resultados y se une al equipo olímpico de la India, pero cuando se ha alcanzado la cima de la montaña soló espera al otro lado una desastrosa caída empicado y Sultan acaba siendo un hombre olvidado sin honor y ni amor, que deberá volver a luchar para recuperar todo lo que ha perdido.
La película recibió criticas positivas y se convirtió en la película más taquillera de la productora. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



PELÍCULAS FUERA YRF

En 2011 participó en un pequeño papel en el drama familiar coral Patiala House, protagonizada por Akshay Kumar y dirigida por Nikhil AdvaniPatiala House habla sobre la familia Kahlon, cuya cabeza de familia, patriarca autoritario y obstinado Bauji (Rishi Kapoor), pone sus esperanzas en su hijo Gattu (Akshay Kumar) jugador de criquet profesional, donde los miembros de este hogar no tienen más remedio que cumplir con sus caminos, sus caprichos, sus reglas...
La película fue un éxito moderado en taquilla y su interpretación paso algo desapercibida entre la crítica. 

En 2013 protagonizó junto a Imran Khan, la comedia negra Matru Ki Bijlee Ka Mandola del director Vishal Bhardwaj. Harry (Pankaj Kapur) es un empresario alcoholico que ama a su hija Bijlee (Anushka Sharma ) y desea que haga un buen matrimonio, pero Bijlee es un espíritu libre que le encanta la provocación y desea llamar la atención Matru (Imran Khan), un joven trabajador que desea la destrucción de la familia para salvar a la aldea de los propositos financieros de Harry. El plan de Harry es casar a Bijlee con el hijo de una gran política, sin embargo las vidas de Matru, Bijlee y Mandola están interconectadas.
La película fue un estrepitoso fracaso en taquilla, aunque la crítica elogió la actuación de la actriz, que se salía de sus papeles habituales para no ser encasillada como la típica chica de al lado. 

En el 2014 protagonizó la polémica comedia dramática P.K., junto Aamir Khan, del gran director Rajkumar HiraniPK (Aamir Khan) es un alienígena que se queda varado en el planeta Tierra sin saber nada sobre él, sin ni siquiera nada de ropa. Todo lo que tiene es un control remoto para controlar su nave espacial, pero en el momento en que aterriza en la Tierra, el control remoto es robado. Una serie de eventos hacen PK empiece su búsqueda de Dios, mitos creados en este mundo por los "gerentes de Dios" y sobre todo presenten al Todopoderoso en una luz completamente nueva. La película mira temas cruciales como la religión, la discriminación, la extravagancia de la adoración de ídolos, la creencia del público desprevenido en "hombres de Dios".
PK se convirtió en la película más taquillera del año, batiendo numerosos records. Aunque fue una de las mejores interpretaciones del año, no consiguió ser nominada a los premios Filmfare debido al revuelo que generó el estreno de la película. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PELÍCULAS 2015/2016

En 2015 estrenó tres películas con argumentos diametralmente opuestos, demostrando así su versatilidad y carisma a la hora de elegir papeles de gran riesgo.

El 13 de Marzo estrenó su primera película como productora y protagonista NH10, en un thriller oscuro del director Navdeep Singh. La película se centra en la pareja cosmopolita formada por Meera (Anushka Sharma) y Arjun (Neil Bhoopalam), tras sufrir un asalto en su coche, Meera se siente impotente frente a la realidad que le rodea y su pareja decide tomar unas vacaciones para ayudarla a pasar el trauma, en un pequeño viaje por carretera recorriendo las rutas de la autopista NH10, que se convertirá en su peor pesadilla
Tras su lanzamiento la película se alzó como un éxito de crítica y taquilla, que le valió varias nominaciones y obtuvo el premio 'K.A Abbas Honour for Social Consciousness' en la gala de Star Guild Awards. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 15 de Mayo se estrenó la obra homónima del director Anurag Kashyap Bombay Velvet, junto al actor Ranbir Kapoor, en un drama musical ambientado en los años 50, donde Anushka Sharma interpreta a una corista. La película esta ambientada en Bombay de la década de 1960, cuenta la historia de un boxeador, Johnny Balraj (Ranbir Kapoor), y una aspirante a cantante de jazz, Rosie (Anushka Sharma), y cómo sus esperanzas y sueños chocan con sus realidades individuales
La película fue el mayor fracaso de la historia de bollywood con perdidas millonarias, la crítica se cebo con el proyecto y aunque Anushka fue una de las mejores paradas por la crítica, se convirtió en el primer fracaso financiero de la actriz. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su último estreno del año, fue en un pequeño papel en la película de la directora Zoya Akhtar Dil Dhadakne Do, en el drama familiar coral. La película gira en torno a una familia disfuncional Punjabi donde realizan viaje familiar por un crucero por el mediterráneo, donde deberán afrontar todos los problemas emocionales y económicos que acarrean desde hace tiempo, si es que desean ser una familia unida. Anushka interpreta a Farah Ali, una cabaretera del crucero y del que se enamora de Kabir Mehra el hijo pequeño del la gran familia Mehra.
La película recibió críticas positivas y obtuvo una buena recaudación en taquilla, siendo su tercera película como pareja cinematográfica de Ranveer Singh. Recibió varias nominaciones y consiguió el premio a 'Mejor Reparto' en la gala Screen Awards. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PELÍCULAS 2016/2017

Su último lanzamiento del 2016 fue la nueva apuesta del director de romance Karan Johar Ae Dil Hai Mushkil, donde volvió a reunir a Ranbir Kapoor y Anushka Sharma en este drama romántico ambientado en Londres. Ayan (Ranbir Kapoor) y Alizeh (Anushka Sharma) son dos grandes amigos con ideas muy opuestas sobre el amor, que encuentran en su relación de amistad una vía de escape y un refugio de tranquilidad ante sus antiguas pasiones. Ayan es un gran cantante libertino que encuentra a su musa e inspiración, en la bellísima divorciada Shayari (Aishwarya) donde comenzarán una idílica relación sin ataduras, mientras que Alizeh no consigue liberarse de su relación tóxica con Ali (Fawad) un pequeño DJ con el que mantuvo un noviazgo. ¿Serán capaces de mantener su amistad intacta?
Tras los atentados ocurridos en la India donde murieron varios soldados, la película fue tachada de anti patriótica por tener en ella un actor paquistaní y estuvo apunto de ser cancelada de las salas de cine. Pero se estrenó con gran acogida de la crítica y el público superando los 100 crores en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Anushka Sharma comienza 2017 con su segunda apuesta como productora y actriz protagonista Phillauri, en esta comedia romántica fantástica dirigida por Anshai Lal. Kanan (Suraj Sharma) es un rapero NRI que se ve presionado a casarse con el amor de su infancia Anu (Mehreen Pirzada). Aunque él la quiere, está confundido acerca de pasar el resto de la vida sólo con una persona. Cuando se comienzan con los preparativos de la boda, el astrólogo familiar descubre que Kanan es un manglik, así que para evitar cualquier complicación en su vida matrimonial, tienen que casarse primero con un árbol. Aunque reacio a realizar este acto, Kanan cumple por el bien de su familia y se une a un árbol, que más tarde se tala. Pero lo que no sabe es que en el árbol mora el espíritu de Shashi (Anushka Sharma), y ella está casada con Kanan. Shashi ahora está atada a Kanan, que tiene que lidiar con este espíritu no deseado, así como sus propias inseguridades con respecto a su matrimonio. Por otra parte, Shashi narra su historia de amor con un cantante de su pueblo Casanova Roop Lal Phillauri (Diljit Dosanjh), que la deja con una promesa de volver y casarse con ella. Pero nunca lo hace... 
La película se estrenó con críticas mixtas, aunque se valoró positivamente la interpretación de la actriz, obteniendo una buena recaudación en taquilla. Inicio su incursión como cantante poniendo voz en el tema musical 'Naughty Billo'. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

PELÍCULAS 2018
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - ANUSHKA SHARMA (Renovando)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.