PADMAAVAT (2018)
QARIB QARIB SINGLLE (2017)
SECRET SUPERSTAR (2017)
TRAPPED (2017)
NEWTON (2017)
A DEAHT IN THE GUNJ (2017)
BAREILLY KI BARFI (2017)
A GENTLEMAN (2017)
BAADSHAHO (2017)
TOILET: EK PREM KATHA (2017)
MOM (2017)
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
PHILLAURI (2017)
JAGGA JASOOS (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - SONAKSHI SINHA (RENOVAR)

Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - SONAKSHI SINHA (RENOVAR)

Mensaje por belgommar el Miér Jul 10, 2013 7:45 pm


BIOGRAFÍA;
Sonakshi Sinha nació el 2 de Junio de 1987 (actualmente tiene 29 años) Patna, Bihar, India. Es actriz de bollywood, presentadora del programa de tv show 'India Idol Junior', y ha dado a conocer su nueva faceta como cantante. Actriz polifacética y gran bailarina, ha sido presentadora para diversas galas de premios y ha actuado en numerosos de ellos.

Sonakshi Sinha es la hija del actor y político Shatrughan Sinha y Sinha Poonam. Es la más joven de tres hijos, dos de ellos hermanos gemelos, Mimos Sinha y Kussh Sinha. Sonakshi completó sus estudios en Arya Vidya Mandir en Mumbai y se graduó en diseño de moda en la  Universidad para la Mujer Shreemati Nathibai Damodar Thackersey, Mumbai, Maharashtra, India.

Sonakshi Sinha comenzó su carrera como diseñadora de vestuario, donde participó en el diseñó de vestuario para la película Mera Dil Leke Dekho (2005) y caminó por la rampa Lakme Fashion Week 2008 y 2009. Actualmente es una habitual de los desfiles y musa de varios diseñadores.


En 2008 se le concedió la oportunidad de emprender su carrera como actriz, en el papel principal de la película Dabangg (2010) cuya estrella era Salman Khan, en un masala de gran éxito comercial. Se convirtió en una de las mayores películas taquilleras de Bollywood de ese año. Hablando de su papel, le dijeron que tenía que perder 30 kg en dos años para prepararse para su personaje de una chica de pueblo. Con una combinación de dieta adecuada y vigoroso ejercicio, consiguió establecer un peso adecuado. Añadió que había estado observando a la gente y tratando de recoger los matices, como un paso a su preparación adicional. Por su interpretación ganó su primer y único premio Filmfare "Mejor Debut Femenino".




ITEM GIRL:

Desde el comienzo de su carrera, la actriz ha dado a relucir su versatilidad y grandes dotes de bailarina, realizando varias actuaciones en las entregas de premios, pero también ha aparecido en diversos números musicales para diversas películas, a de más de las suyas, aumentando su popularidad entre el publicó. Es una de las pocas actrices de su generación en realizar sucesivos Item Numer de éxitos, apareciendo en películas como:
 
AÑOPELÍCULACANCIÓN
2012OMG – Oh My GodItem Number  "Go Go Govinda"
2013HimmatwalaItem Number  "Thank God It's Friday"
2013BossItem Number  "Party All Night" y "Har Kisi Ko"
2014
-
Vídeo Musical "Desi Kalakaar"
2015All Is WellItem Number  "Nachan Farrate"
2015
-
Primer Single "Aaj Mood Ishqholic Hai"
 
En 2014 apareció en el vídeo musical del rapero Yo Yo Honey Singh para el single "Desi Kalakaar", donde interpreta al interés amoroso del cantante, bajo la productora musical T-Series. La canción obtuvo gran éxito y la actriz declaró su interés de lanzar su propio tema musical. No es la primera vez que trabajan juntos, ya que el rapero ha colaborado en varios temas musicales de sus película.  
Un año más tarde, el 23 de Diciembre lanzó su primer single "Aaj Mood Ishqholic Hai", uniéndose a otras actrices que ponían voz a la banda sonora de sus películas.



PREMIOS:
Son muchos los premios recibidos por sus papeles en películas de género masala de gran éxito de taquilla, pero la actriz también ha obtenido elogios por su sentido único de la moda, a veces muy criticado y otras alabado... pero siempre en constante cambio, cada vez más arriesgado y atrevido. En un mundo donde la moda e interpretación van de la mano, la actriz ha conseguido hacerse un hueco entre sus contemporáneas consiguiendo premios su sentido único y visión del estilo.

PRIMEROS PREMIOS
La revista AsiaSpa fue la primera en otorgarle un galardón a la actriz, en su entrega anual de premios Geospa Asiaspa Awards 2011 en la categoría "Spa Diva", donde en realizaría su primera sesión fotográfica para el número de Septiembre de 2012.

En 2012 fue nombrada "Highest Grossing Actress" en la ceremonia ETC Business Awards 2012, tras los éxitos en taquilla de sus películas Rowdy Rathore, Son of Sardar y Dabangg 2, siendo la primera actriz en conseguir tres éxitos consecutivos en el mismo año.


PREMIOS 2014/15
Uno de los eventos más importantes del año son los HT Mumbai’s Most Stylish Awards 2014, donde las celebridades más destacadas de la industria se reúnen para celebrar el estilo y glamour más destacado del año. La actriz Sonakshi Sinha acudió a la entrega de premios donde recibió el galardón a "Most Stylish Desi Diva".


La revista Hello! ha sido una de las primeras publicaciones en destacar la importancia del estilo y glamour en todos los ámbitos, congregando a artistas y empresarios a su ceremonia anual Hello! Hall Of Fame Awards 2014, donde Sonakshi Sinha se alzó en la categoría "Fame Award's Viewers Choice". (Evento)

El blog de cotilleo más popular de la India Bollywoodlife realizó una serie de encuestas a sus seguidores para que decidieran que estrella de la industria se ajustaba a cada categoría, donde la actriz Sonakshi Sinha se llevo el premio a " Selfie Queen" en la primera y única edición de los BollywoodLife Film Awards 2015.

La publicación Masala organiza todo los años la ceremonia de premios Masala Awards 2015, donde la actriz recibió el galardón a "Box Office Diva" por su trayectoria de grandes éxitos en taquilla.


En la segunda edición de la ceremonia Absolut Elyx Filmfare Glamour & Style Awards 2015, concedidos por la revista de cine Filmfare, acudieron las estrellas de la lista A, con los modelos más actuales y de alta costura a recibir sus premios, donde la actriz obtuvo el reconocimiento como "Fashion Reinvention Of The Year". (Cover)


PREMIOS 2016/18
La revista Femina colaboró por primera vez con la actriz para su número de Enero de 2016, en su primera portada para la revista, donde fue galardonada ese mismo año en su entrega de premios anual Nykaa Femina Beauty Awards 2016, en la categoría "Young & Beautiful", volviendo a posar ante sus cámaras para el número de Diciembre de ese mismo año.

En la ceremonia Brand Vision Summit 2016, la actriz recibió el galardón a "The Extraordinaire: Talent Powerhouse" por su extraordinaria trayectoria profesional televisiva y cinematográfica. 


El 1 de Diciembre tuvo lugar en la capital la cuarta edición de la entrega de premios Filmfare Glamour & Style Awards 2017, donde las super estrellas de bollywood se reunieron para este acontecimiento con los diseños más actuales y espectaculares para lucir en esta apreciada ocasión. Sonakshi Sinha se llevó por segunda vez el premio a "Fashion Reinvention of the Year" por experimentar con la moda en sus camaleónicos papeles. (Cover) (Evento)


Última edición por belgommar el Jue Ene 11, 2018 2:18 pm, editado 66 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4774
Edad : 32
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 608890
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL

Mensaje por belgommar el Jue Dic 05, 2013 5:07 pm

Desde que realizará su debut como actriz en 2010, Sonakshi Sinha siempre ha estado en la lista A de las celebridades, siendo una de las actrices más solicitada, codeándose con lo más granado de la industria. Durante el transcurso de su carrera no ha tenido ningún obstáculo profesional, y aunque era frecuente encontrarla en las portadas de diversas publicaciones, ya que su increíbles rasgos étnicos y personalidad atrevida la han hecho ser una chica muy popular, sus constantes cambios de peso y la entrada en la industria de nuevas generaciones de artista, han ido ocupando las primeras planas de las publicaciones nacionales e internacionales más prestigiosas. La actriz pronto comenzó a ser desplazada entre las revistas más populares, siendo Alia Bhatt y Shraddha Kapoor las reinas indiscutibles de las sesiones fotográficas.




REVISTAS INTERNACIONALES

Vogue India fue la primera revista internacional en concederle su primera portada en una de las publicaciones de gran relevancia para su número de Julio de 2011, que ya preveía el gran éxito de la actriz en su debut junto al actor Salman Khan. La actriz no volvería a posar ante sus objetivos hasta Mayo de 2015, cuya sesión se tituló 'Love your curves'. 
Harper's Bazaar contó con la actriz para su número especial 'The Couture Issue' en Octubre de 2012, y regresando de nuevo a sus números en Noviembre de 2014 bajo el epígrafe "Bringing Curves Back", para su especial 'The New Beautiful'. Pero es para Harper's Bazaar Bride donde la actriz luce sus estilismos más extremos y camaleonicos, siendo las sesiones fotográficas más arriesgadas y atrevidas de su carrera. Sin miedo a experimentar, se embarca año tras año en una nueva aventura junto a ellos.

L'OFFICIEL

Puede que la revista Vogue este rendida a los pies de la joven actriz Alia Bhatt, pero sin duda alguna la revista L'Officiel encuentra en Sonakshi Sinha su perfecta musa, siendo la actriz de bollywood con mayor número de portadas para la publicación, superando actrices ya consagradas en la industria como Katrina KaifDeepika Padukone o Sonam Kapoor. Cada sesión es completamente nueva y transgresora lo que la hace única y diferente. En Enero de 2012 realizó su primera sesión fotográfica para la publicación, regresando para Diciembre de 2013 en su número 'Let's Party'. La revista celebró su 12 aniversario junto a la actriz en su número de Septiembre de 2014. Su 4 y última portada protagonista fue para el número de Junio de 2016 que coincidía con el mes de celebración de su cumpleaños. 

Detrás de las cámaras con Sonakshi Sinha:
- Mayo 2017 Harper's Bazaar Bride - Entrevista
- Junio 2016 L'Officiel - Reportaje y Sesión
- Septiembre 2014 L'Officiel - AQUÍ 
- Diciembre 2013 L'Officiel - AQUÍ
- Septiembre 2011 Vogue - AQUÍ


OTRAS REVISTAS INTERNACIONALES

Pero otras revistas internacionales se han hecho de rogar o no han vuelto a colaborar con la actriz para promocionar sus números como es el caso Grazia, que tan sólo han realizado una sesión fotográfica para su número de Noviembre de 2013. Actualmente Shraddha Kapoor es una de sus actrices constantes en sus números. E incluso Elle India ha tardado más de 6 años en darle protagonismo a Sonakshi Sinha en sus números, siendo su primer y único reportaje fotográfico para el número de Junio 2017 en su especial 'All Things Cool' en una doble portada. Por el contrario Cosmopolitan ha sabido sacarle partido a la imagen rebelde y sensual de la actriz, que se ha convertido en un fuerte reclamo del gran público, otorgándole 4 portas. 

Detrás de las cámaras con Sonakshi Sinha:
- Junio ELLE - Reportaje, Entrevista y Consejos Belleza
- Diciembre 2014 Cosmopolitan - Reportaje


REVISTAS NACIONALES

Pero si toda aspirante a actriz tiene muy claro, es que para llegar al gran publico tienes que darte a conocer entre sus revistas más prestigiosas, y Filmfare es una de las publicaciones que han dado voz a los nuevos talentos de la industria, ayudando a promocionar sus estrenos y lanzamientos con entrevistas exclusivas y reportajes de moda a la última. Siendo una gran plataforma de información y popularidad entre las estrellas.
Sonakshi Sinha es una de las actrices de bollywood con mayor número de éxitos en taquilla consecutivos en el género masala, popular entre el público general, con un estilo muy propio a la hora de vestir, un sentido del humor y carisma que la han hecho ganarse el cariño de sus compañeros y la aceptación de los espectadores. Desde que debutó en 2010 junto a la mega estrella Salman Khan, han sido muchas sus apariciones en la revista Filmfare con la que ha realizado hasta un total de 8 reportajes fotográficos y en todas ellos ha sido la protagonista indiscutible, hecho diferenciador entre el resto de las actrices de su generación, que posan con sus coprotagonistas para llamar la atención del público.


Otras revistas nacionales de moda como Verve Femina también han apostado por la actriz, ya que su belleza singular y carismática personalidad le han valido para ganarse el corazón de sus coprotagonistas y del público, creándose su propia marca. Femina ha colaborado para el número de Enero de 2016 bajo el título 'Good Girld Gone Cool' siendo su primera portada para la revista, que regresaría ese mismo año para finalizar el año en su especial de novias. Sonakshi posó tras su estelar debut en el número de Verve para el mes de Julio 2012, regresando en Agosto de 2013 bajo el título 'The New India Heroine'.

Detrás de las cámaras con Sonakshi Sinha:
- Septiembre 2017 Femina Wedding Times - AQUÍ
- Abril 2017 Filmfare - AQUÍ
- Diciembre 2016 Femina - Reportaje y Entrevista
- Febrero 2016 Filmfare - AQUÍ
- Enero 2016 Femina - AQUÍ
- Junio 2014 Filmfare - AQUÍ


OTRAS PUBLICACIONES

Sonakshi también ha protagonizado sesiones fotográficos para nuevas publicaciones de moda como The Juice, donde posó para el número de Agosto de 2014 bajo el título 'Come As You Are', que tras 3 años de publicación clausuró en otoño de 2016. En Mayo de 2015 realizó una sesión de novias para la publicación Bridal Mantra bajo el epígrafe "In The Haute Seat". Apareció en el número de Mayo/Junio 2017 de la revista Darpan con un look tradicional de la diseñadora Payal Singhal. En Octubre de 2017 posó para la reciente publicación de moda The Peacock siendo la protagonista de su primera portada. 

Detrás de las cámaras con Sonakshi Sinha:
Octubre The Peacock - 1, 2 3
Julio 2016 MW - AQUÍ
- Mayo 2015 Bridal Mantra - AQUÍ
- Agosto 2014 The Juice - AQUÍ


Última edición por belgommar el Jue Ene 11, 2018 12:54 pm, editado 8 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4774
Edad : 32
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 608890
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Lun Jul 04, 2016 4:09 pm

BREVE RESUMEN
Sonakshi Sinha inició su carrera como actriz en 2010, con tan sólo 23 años de edad, en la película Dabangg junto a la mega estrella Salman Khan, que pasó a convertirse en la película más taquillera de Bollywood en ese año. Sonakshi recibió críticas positivas por su interpretación, así como el premio Filmfare al "Mejor Debut Femenino".

Tras su gran debut, se ha convirtió en una de las estrella más solicitada de Bollywood, obteniendo grandes éxitos de taquilla como Rowdy Rathore (2012), Son Of Sardaar (2012), Dabangg 2 (2012), Holiday (2014) y Lingaa (2014), todas ellas de género de acción y romance, conocido como masala, con super estrellas masculinas en la cabeza de cartel. Ambas películas consiguieron superar la marca de los 100 cr. siendo la primera actriz en conseguir varios éxitos consecutivos en taquilla.

AÑO
PELÍCULACANCIÓN
2012
OMG; Oh My God"Go Go Govinda"
2013
Himmatwala"Thank God It's Friday"
2013
Boss"Party All Night" y "Har Kisi Ko"
2015
All Is Well"Nachan Farrate"
También ha colaborado en numerosos Item Number para diversas películas, demostrando su gran destreza como bailarina. El 26 de Agosto de 2014 protagonizó junto al rapero Yo Yo Honey Singh, su tema musical "Desi Kalakaar" para T-Series, donde se unió a la discográfica para lanzar su propio single el 25 de Diciembre de 2015 titulado "Aaj Mood Ishqholic Hai", siendo su primera incursión como compositora y cantante. (AUDIO JUKEBOX)



PELÍCULAS 2012

Tras su debut en Dabangg (2010) Sonakshi se convirtió en la chica preferida de las super estrellas como Salman KhanAkshay Kumar y Ajab Devgan, que trabajaron con ella en diversos proyectos masalas, con grandes resultados en taquilla en 2012. Siendo la primera actriz de bollywood en obtener 4 éxitos consecutivos en taquilla. Aunque las películas tuvieron críticas en su mayoría negativas, su refrescante personalidad y grandes dotes de baile, la alzaron como "Highest Grossing Actress".

En ese mismo año realizó su primer Item Number "Go Go Govinda" junto al actor/director/bailarín Prabhu Deva en el taquillazo OMG; Oh My God protagonizado por Akshay Kumar, en una de sus muchas colaboraciones en sus película.


PELÍCULAS 2013/2015

Tras un 2012 lleno de éxitos de taquilla en películas masalas, la actriz emprendió un nuevo giró en su corta carrera, arriesgando en su siguiente papel en el drama de época Lootera (2013) junto al actor Ranveer Singh, que recibió la aclamación de la crítica anque no obtuvo grandes beneficios en taquilla. Su papel le valió el premio "Best Actress (Critics)" en los Zee Cine Awards.

Pero la actriz volvió a retomar papeles bajo la sombra de las super estrellas masculinas en los masalas Once Upon A Time In Mumbai DobaaraBullett RajaAction Jackson y Tevar, que resultaron ser un estrepitoso fracaso de taquilla y crítica. Aunque R... Rajkumar Holiday lograron salvar su mala racha de fracasos.

En 2014 inició su incursión en la industria de Tollywood con su primera película masala en telugu y tamil con la super estrella del sur RajinikanthLingaa. La película superó los 100 cr. pero aun así no pudo cubrir gastos siendo otro fracaso en taquilla.



PELÍCULAS 2016...


Tras el fracaso en taquilla de su último masala y único estreno del año Tevar (2015), junto al joven actor Arjun Kapoor, la actriz decidió tomarse un año sabático para relanzar su carrera y escoger con mayor precisión papeles protagonistas con mayor sustancia que una mera cara bonita. Dio su salto a la televisión como jurado del Tv Show 'Indian Idol Junior', mientras seleccionaba nuevos guiones. 



Akira (2016)
Akira del director AR Murugadoss, con el que cosechó gran éxito con su película Holiday (2014). Es su primer papel protagonista como solista femenina, en un drama de acción, en la adaptación de la película Tamil Mouna Guru (2011). La actriz interpreta Akira un chica que sufre de buling en la universidad pero que se enfrenta a sus atacantes hasta que un día, esta en el sitio equivocado en el momento inoportuno y tiene que desaparecer. La película obtuvo críticas negativas y se vio reflejado en la escasa taquilla. La actriz puso voz al tema 'Rajj Rajj Ke' siendo su primera colaboración en la banda sonora de su película.

Force 2 (2016)
John Abraham regresa con la secuela de acción Force 2 acompañado de la actriz, en el que dará vida a su nueva compañera de policía, donde deberán resolver sus diferencias si quieren resolver los casos que se les presenten. La película obtuvo críticas mixtas y su recaudación fue escasa, pero aun así se espera una tercera secuela.

Noor (2017)
El 1 de Julio anunció su nuevo proyecto como protagonista, en la comedia producida por T-SeriesNoor. En la que narra la vida diaria de una reportera y sus conflictos internos como mujer, ofreciendo un pequeño avance da la película. (VER AQUÍ)

Ittefaq (2017)
Para finalizar el año, Sidharth Malhotra junto a Sonakshi Sinha protagonizarían el thriller del director Abhay Chopra, en la nueva adaptación de la película Ittefaq (1969) dirigida por Yash Chopra. Dev (Akshaye Khanna), un oficial de policía, está investigando un caso de doble asesinato que sólo tiene dos testigos, que son también los principales sospechosos. Los sospechosos - Vikram (Siddharth Malhotra) un aclamado escritor y Maya (Sonakshi Sinha) una joven ama de casa, tienen narraciones diferentes sobre los acontecimientos de esa noche fatídica. Ambas historias parecen reales pero sólo puede una de ellas puede ser la verdadera. Dev se encuentra dividido entre estas dos versiones de los acontecimientos, pero él no se detendrá hasta descubrir lo que sucedió esa terrible noche.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4774
Edad : 32
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 608890
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - SONAKSHI SINHA (RENOVAR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.