GRUPO EN FACEBOOK
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
BEFIKRE (2016)
SHIVAAY (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - KANGANA RANAUT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - KANGANA RANAUT

Mensaje por belgommar el Miér Oct 23, 2013 11:38 pm


BIOGRAFÍA:
Kangana Ranaut nació en Bhambla IndiaSu madre Asha Ranaut es maestra de escuela, y su padre Amardeep Ranaut, un hombre de negocios. Ella tiene una hermana mayor, Rangoli y un hermano menor, Akshit. Su familia vive en Mandi. Completó sus estudios en Dehradun. Después de unos meses en la universidad, se mudó a Nueva Delhi para convertirse en modelo y se unió a la Agencia Elite Modelling en 2003.

Kangana Ranaut comenzó su carrera como actriz de teatro en Delhi con el Grupo Asmita Theatre. Se formó bajo la dirección teatral eminente de Arvind Gaur. Ella participó en el taller de teatro en el India Habitat Centre y actuó en varias obras de teatro. Su primera obra de teatro con Arvind Gaur era Taledanda de Girish Karnad (Rakt-Kalyan). Ranaut se unió al curso de Asha Chandra en 2004 para perfilar su imagen frente a la cámara.

En una entrevista Kangana declaró que el proceso técnico del cine es de gran interés para ella, y para una mejor comprensión de la misma se matriculó en un curso de escritura de guión, de dos meses de duración, en la Academia de Cine de Nueva York en 2014. En la entrevista con Filmfare dijo que a pesar de su fama, ella quiere llevar una vida normal: "Yo no quiero perder mis derechos como cualquier persona normal para aprender y crecer".

Kangana Ranaut ha realizado su primera incursión como directora/productora en un corto en Inglés titulado "The Touch", que trata de la relación entre un niño de cuatro años y un perro. Ella co-escribió el guión con un escritor australiano y terminó la fotografía principal en Estados Unidos. Todavía no tiene fecha de lanzamiento ni se sabe si concursará en premios de cine independiente.





FASHIONISTA:
En 2014 comenzó su incursión en la moda como imagen de la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Myntra, donde en un divertido spot publicitario, mostró la nueva colección que se lanzó el 30 de Noviembre. La actriz declaró que quería seguir colaborando con la marca, pero en 2015 se independizó creando su propia colección en exclusiva. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es la primera actriz de bollywood en crear su propia línea de ropa, ya que otras ya la han precedido en esta iniciativa y con gran éxito de ventas. Deepika Padukone ha realizado 2 lineas para distintas empresas, la actriz Alia Bhatt vuelve a repetir experiencia para la marca Jabong Shraddha Kapoor con Imara, en asociación con Amazon.com. La actriz Sonam Kapoor tiene previsto lanzar su primera linea de ropa junto a su hermana Rhea en su propia marca Rheasom prevista para el 2016.

El 1 de Octubre del 2015, la polifacética actriz, Kangana Ranaut lanzó su primera linea de ropa en asociación con una marca internacional Marquee Vero Moda. Para ello realizó una presentación de sus diseños mediante un evento exclusivo a través de un desfile de modelos. La colección es un reflejo de su propio estilo y fue inaugurado por la supermodelo Ujjwala Raut, donde también desfiló la actriz. En Diciembre lanzó una colección especial enfocado para las fiesta de Año Nuevo que denominó '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]', donde aparecían numeroso vestidos de noche y para cocktail.


La actriz ha lucido para ocasiones especiales, los mejores diseños de alta costura como DiörTom FordChannelMoschinoValentino entre otros muchos. Siendo una de las actrices mejor vestidas del país y con armario envidiable por las celebritis de bollywood. La revista Vogue publicó una entrevista a la actriz donde nos enseñas los mejores vestidos de gala y su historia.

Kangana se unió a la marca de zapatos y bolsos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Agosto de 2016, tras el inminente estado de gestación de la actriz Kareena Kapoor quien fuese la primera embajadora de la marca. La actriz lanzó su primer spot para la marca. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


CANAL DE CONSEJOS:
Kangana Ranaut, a la hora de vestir, ha tenido un claro estilo muy personal en constante evolución y no le ha importado ir contracorriente de las tendencias. Aunque no siempre ha sido muy admirada, no ha pasado desapercibida en sus momentos de alfombra roja en diversos eventos y estrenos, siendo una de las pocas actrices en aparecer consecutivamente en las listas de las mejores vestidas del país. Pero claramente hay un antes y un después en su trayectoria profesional, antes de conseguir estar en la "lista A" de celebridades, y actualmente es una de las actrices con acceso a las grandes firmas de alta costura internacionales.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mediados del 2015 la actriz se convirtió en imagen y embajadora del canal de Zoom, Kangana Ranaut comparte su travesía en bollywood a través de pequeños tutoriales, donde habla de sus experiencias y ofrece numerosos consejos sobre moda a todos sus fans para cada ocasión especial, en su programa titulado "My Life In Style". 

En 2016 la actriz volvió a colaborar con Zoom, en un nuevo tutorial que se asemejaría al anterior formato establecido. Constará de pequeños vídeos inspiradores, donde la actriz compartirá experiencias, resolverá dudas y dará consejos sobre todo tipos de cuestiones. Este nuevo canal se titula "My Life My Soch".


CAMPAÑAS PUBLICITARIAS:
El éxito conlleva no sólo prestigio y reconocimiento por tu talento y esfuerzo, sino que en bollywood también va acompañado de portadas y marcas, así que no era de extraña que la joven actriz empezara a ser imagen de numerosas campañas publicitarias y embajadora de empresas multinacionales. 

JOLLERÍA
Las marcas de alta joyería India, han visto en la actriz un gran reclamo publicitario para el sector más joven, tras el gran éxito y repercusión de su película Queen (2014), ascendiendo su valor y caché como la espuma, actualmente es una de las actrices mejor pagadas de la industria. Debemos remontarnos a Febrero de 2010 para recordar su primer anunció publicitario para la casa Joyalukkas, en su primera incursión en este sector, lanzando un único spot para la campaña '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'.

En 2014 volvió a regresar con gran fuerza al mundo de la alta joyería, filmando su primera campaña para la gran casa Tanishq como imagen de la nueva colección inspirada en la naturaleza y con toques salvajes, donde se reúnen la riqueza de la naturaleza, selva tropical y el tribalismo digital. La campaña se dividió en 4 looks distintos cuyo estilismo fue seleccionado por Anaita Shroff, directora de la revista Vogue India. Bajo el título [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la actriz posó ante las cámaras con estas cuatro creaciones diferentes. Actualmente Deepika Padukone es la embajadora e imagen nacional de la casa. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su siguiente contrato fue para la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Octubre de 2015. Voylla es una plataforma web que ofrece joyas exclusivas y accesorios de diseñadores de gran talento en la India a clientes de todo el mundo, que dispone de una amplia gama de joyas y accesorios a precios atractivos. La actriz filmó tres spots publicitario para la campaña 'Always Beautiful'. En Mayo de 2016 se unió a la casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde realizó una única campaña titulada 'Extraordinary, Never Ordinary'.


Actualmente es embajadora e imagen nacional de la prestigiosa casa Nakshatra Diamond Jewellery, donde actrices como Aishwarya Rai y Katrina Kaif la han precedido en sus funciones. La casa pretende expandirse por todo el mundo y ha confiado en la actriz para que los represente en sus campañas, donde ya ha filmado spot publicitarios bajo el lema 'Wear Your Divine Luck'. Los nombres de sus campañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son una muestra de las piezas de alta joyería que ofrece la casa.

ESTÉTICA
Su primer contrato como imagen para el cabello, fue para la prestigiosa marca número uno de tratamientos con aceite para el pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Noviembre de 2011, donde la actriz rodó numerosas campañas durante sus 4 años como embajadora de la marca. Actualmente Parineeti Chopra es la imagen nacional de la casa, que se unió a ella en Diciembre de 2016.

En Octubre 2015 Kangana lanzó su primer spot para la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siendo su primera y única embajadora, en el que anuncia su serum para el pelo en las campañas 'Pretty Girl Swag' y 'Salon Finish Hair', donde promueve el uso del producto, con resultados espectaculares, sin necesidad de ir a una peluquería. 


En Septiembre de 2015, rodó un anuncio con el legendario actor Amitabh Bachchan para la nueva campaña de crema facial antiséptica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bajo la dirección del director Rajkumar Hirani. Ambos son imagen de la marca y han realizado varios spots en solitario, siendo esta su primera colaboración juntos, coincidiendo ese mismo año en que ambos recibirían las máximos galardones por sus interpretaciones. 


Realizó 3 pequeños spot publicitarios en el mes de Noviembre del 2015, para la empresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en una campaña donde aconsejan a los usuarios a pagar sólo por lo que consumen '¿Por qué pagar más todo el mes, cuando se puede pagar sólo por los días en que se ven la televisión?Sea igual de inteligente que Kangana.' (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Pero también sigue realizando pequeñas campañas publicitarias para pequeñas empresas Indias como la aplicación de móvil para realizar compras online [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde la actriz lanzó en Febrero de 2016 un divertido spot publicitario. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])





Ese mismo mes comenzó a rodar la campaña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un spot donde mostraba la nueva colección otoño-invierno de gafas de visión 2015. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])




En su poder consta de un contrato con la multinacional deportiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde lanzó su primera campaña publicitaria titulada 'Be More Human' que se lanzó el 7 de Marzo, donde la actriz habló con sinceridad de todas las dificultades con las que se ha ido encontrando a lo largo de su carrera hasta alcanzar el éxito. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



PREMIOS DE MODA:

Su carismática personalidad, cuya lengua sin tapujos ni filtros, expresa los pensamiento de la actriz y la han llevado, en más de una ocasión, a generar polémicas y controversia. Su estilo inconfundible y personal, que la han alzado como una de las grandes fashonistas del momento, rivalizando por el primer puesto con su contemporánea Sonam Kapoor. La han catapultado a la fama, siendo una de las actrices mejor pagadas de Bollywood. 

PREMIOS 2010/13
En 2010 la revista Hello! organizó su exclusiva gala de premios Hello! Hall Of Fame Awards, en el que se galardonaban a los actores por dotes, estilos y carisma personal, donde la actriz obtuvo el premio 'Rising Star of the Year'. En 2011 acudió a la celebración HT Mumbai’s Most Stylish Awards, donde recibió un galardón. 2012 acudió a la primera entrega de premios L'Oreal Paris Femina Women Awards, donde se alzó con el galardón a 'Editor’s Choice Award – Style'.


La actriz acudió a por segunda vez en su carrera a la ceremonia Hello! Hall Of Fame Awards 2013, donde se alzó con el premio 'Critic’s Choice of the Year'. En Diciembre de 2013 se celebró en el evento de moda Grey Goose Style Icon, donde Aditya Roy Kapur junto a Kangana Ranaut fueron anfitriones de la celebración y recibieron el galardón a 'Grey Goose Style Icon of the Year', donde diversos diseñadores de moda mostraron sus colecciones, en un evento de alto estanding.

PREMIOS 2014
2014 sin duda alguna ha sido el mejor año profesional de la actriz, tras la inmensa ovación por su papel en la comedia dramática Queen. Los premios empezaron a sucederle uno tras otro, reconociendo su trabajo, alabando su interpretación, proclamándola la nueva reina de la industria.

La actriz acudió a la cuarta edición de la entrega de premios GR8! Women Awards Middle East 2014, celebrada en Dubai el 15 de Febrero. Donde se le otorgó el premio en la categoría de actriz 'Distinction in Cinema'.

El 30 de Abril recibió de las manos del gran actor y amigo de Kangana, Aamir Khan el premio 'Actor Of The Year' en la ceremonia NDTV Indian Of The Year 2014.

Le revista Vogue organizó sus premios anuales Vogue Beauty Awards 2014, donde la actriz se llevó el galardón a 'Beauty of the Year', en una gala llena de estrellas celebrada en la capital el 22 de Julio. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 29 de Septiembre acudió a la entrega de premios GQ Men Of The Year Awards 2014, donde se alzó con el títlulo de 'Woman of the Year'. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Volvería a repetir título en 2016 tras su éxito de crítica y comercial con la secuela Tanu Weds Manu Returns, siendo una de las pocas actrices de su generación en tener 2 galardones a 'Woman of the Year'.


Última edición por belgommar el Dom Ago 13, 2017 3:59 pm, editado 43 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4608
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 581840
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORTADAS RELEVANTES

Mensaje por belgommar el Jue Abr 14, 2016 1:45 am

Kangana Ranaut ha dado un giro monumental en su carrera tras el rotundo éxito de se película Queen (2014). No sólo se ha convertido en una de las actrices más reclamadas y valoradas por los directores, sino que también ha pasado de aparecer en escasas portadas menores, a ser la musa de las revistas más prestigiosas nacionales e internacionales. Su personalidad camaleónica tras las cámaras y su fiel estilo a si misma, la han convertido en una de las actrices top en las listas de mejor vestidas, seguida muy de cerca por los expertos en moda. 

REVISTAS NACIONALES

La revista Filmfare la colocó en primer lugar, en su lista de '10 Sexy Fashion Icons', para la portada del mes de Octubre del 2013. La actriz ha aparecido en las listas The Times of India's a 'Most Desirable Woman' en la novena posición en 2010, 2011 y 2013. Practica el vegetarianismo y fue catalogada como 'India's Hottest Vegetarian' en las encuesta realizada por la asociación PETA en 2013.

Hi Blitz y Filmfare fueron los primeros magazines en contar con la modelo/actriz en sus portadas al comienzo de su exitosa carrera. Sus sesiones fotográficas para Hi!Blitz demostraban su gran versatilidad en la moda y la interpretación, bajo los títulos 'Doing It Her Way' o 'Breaking Every Rule', la actriz reafirmaba su carácter y su modo de hacer las cosas. Su primera aparición en la revista Filmfare fue en Diciembre de 2010, donde la actriz concedió una explosiva entrevista para el número. En Octubre de 2013 apareció en el reportaje especial de moda bajo el título 'From Wild Child To Diva'.

Detrás de las cámaras con Kangana Ranaut:
- Septiembre 2015 Filmfare - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Noviembre 2013 Filmfare - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Octubre 2013 CineBlitz - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Diciembre 2011 Hi!Blitz - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pocas han sido las revista de moda que han seguido con detenimiento la carrera de la actriz, que ha estado llena de altibajos en sus inicios, y han apastado por Kangana gracias a su franqueza, belleza ecléctica y elegancia. Femina Verve han sido unas de estas publicaciones que han contado en numerosas ocasiones con la joven actriz para diversos números especiales. Han sabido apreciar el sentido único de la actriz a la hora de seleccionar y combinar prendas otorgándole:
La portada 'India's Best Dressed Hall of Fame' de la revista Verve en 2010.
La portada 'India's Best Dressed' de la publicación People en 2012. 
La portada 'The Power Issue' de la revista Verve en 2014.
La portada 'India's Most Powerful Women' de la revista Femina en 2015. 
La portada 'India's Best Dressed Hall of Fame' de la revista Verve en 2015.

Pero el número más especial llegaría en Marzo de 2016, en conmemoración al día de la mujer, donde realizó un entrañable sesión fotográfica con su hermana y manager Rangoli, nunca antes realizada por otra publicación.

Detrás de las cámaras con Kangana Ranaut:
- Marzo 2016 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Octubre 2015 Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2014 Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mayo 2014 Femina Believe - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REVISTAS INTERNACIONALES

Sus primeras apariciones en revistas internacionales fueron para Haper's Bazaar y L'Officiel que siempre han sabido destacar la belleza de la actriz y luciendo en sus sesiones, los últimos modelos de alta costura. Harper's Bazaar le otorgó su primero número en especial de moda 'Active fashion' para el mes de Julio/Agosto. Pero fue L'Officiel quien contó primero con la actriz, en su especial de navidad del 2009, donde lució un espectacular vestido de Elie Saab en su portada. En Marzo del 2014 la revista la nombró como 'Style Queen', y para celebrar la portada conmemorativa por su aniversario de publicación, la actriz fue la imagen de su portada bajo el título 'The Unbreakable'.


Tras el punto de inflexión en la carrera de la actriz, sus apariciones en las portadas de las más prestigiosas revistas empezaron a surgir ante la creciente popularidad de la actriz. Su gran atractivo físico, un estilo personal inconfundible y gran carisma, han hecho de ella la protagonista indiscutible de sus números, que cuentan con la actriz con asiduidad. Entre ellas cave destacar la revista Vogue, que es signo de estatus y estrellato en la industria del cine. Posar ante sus cámaras se ha convertido en un requisito para reafirmar la popularidad y relevancia en Bollywood.
Vogue fue una de las primeras en desatar la sensualidad de la actriz en sus reportajes fotográficos tras su recién alcanzado estatus, realizando su primera portada para la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Enero de 2014 en el especial 'The Shape Issue', en 2015 volvió a protagonizar una nueva sesión fotográfica para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ambientada en el entorno del poder militar en la portada 'The Style List'. En Mayo de 2014 realizó una de las sesiones fotográficas más sensuales y provocadoras nunca antes vista por la actriz, rodada en Sri Lanka para la revista masculina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Detrás de las cámaras con Kangana Ranaut:
- Marzo 2017 Elle - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2017 Harper's Bazaar Bride - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Febrero 2017 L'Officiel - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Octubre 2016 GQ - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Julio 2016 Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2015 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mayo 2014 GQ - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2014 Cosmopolitan - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Enero 2014 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2012 Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Grazia es una de las fieles colaboradoras de la actriz, realizando su primera sesión fotográfica en Agosto de 2009, siendo su primer reportaje para una revista internacional, bajo el título 'Does Ladylike Chic!' donde ya destacan el increíble gusto de la actriz por la moda. Así que no era de extrañar que para conmemorar el número 100 de la revista, Kangana fuera su estrella indiscutible en este especial de Julio de 2016 bajo el título 'Grazia's Most Influential in Fashion'. Pero no ha sido su última portada conmemorativa para una publicación, ya que Cosmopolitan la seleccionó para celebrar el 20 aniversario de publicación en Octubre de 2016, siendo su segunda portada para la revista tras su número de Marzo en 2014.

Pero ha sido hasta Marzo de 2017, cuando la actriz consiguió su primera aparición para la revista Elle, completando así todas las apariciones en las revistas más prestigiosas internacionalmente. Bajo el título 'Fighting her way to the top', la actriz utiliza esta publicación para promocionar su película Rangoon que se estrenaba justamente ese mismo mes.







YearFilmNotes
2006[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL 
2006[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. INGLÉS
2007[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. INGLÉS
2007[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. INGLÉS
2008[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. INGLÉS
2008[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2009[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2009[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2009[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2010[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cameo
2010[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2010[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2010[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aparición Especial
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. INGLÉS
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2013[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2013[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2013RajjoPELÍCULA SIN SUBTÍTULO
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. INGLÉS
2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. INGLÉS
2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PELÍCULA CON SUB. ESPAÑOL
2016Rangoon
2017Simran
2017Rani Lakshmibai Biopic
... 
  


Última edición por belgommar el Dom Ago 06, 2017 11:11 pm, editado 1 vez
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4608
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 581840
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Jue Abr 14, 2016 10:13 pm

RESUMEN:
Kangna Ranaut nació el 23 de Marzo 1987 en Bhambla, distrito Mandi, Himachal Pradesh, India. Es actriz india, modelo e icono de la moda, que aparece sobre todo en películas Hindi. Realizó su debut como actriz en 2006 con un papel como protagonista en la película Gangster, por el que ganó el premio Filmfare al "Mejor Debut Femenino" en 2007.  Un año más tarde conseguiría el Premio Nacional de Cine a "Mejor Actriz de Reparto" por su interpretación de modelo con problemas en la película Fashion (2008), también ganó el Filmare como "Mejor Actriz Secundaria" por la cinta. Pero no ha sido hasta el 2014, por su papel de chica de urbe en la comedia dramática Queen, con el que ha conseguido establecerse en el panorama de las super estrella, siendo una de las actrices más valoradas y deseadas, tras ganar casi todos los premios en la categoría a "Mejor Actriz" y su segundo Premio Nacional de Cine a "Mejor Actriz". En 2015 consolidó su título como la mejor actriz de bollywood, por su doble papel en la secuela Tanu Weds Manu Returns, donde obtuvo premio por la crítica a "Mejor Actriz" en los Filmfare y su tercer Premio Nacional de Cine a "Mejor Actriz".


Durante su carrera ha tenido una serie de alti-bajos, pero con algunos éxito de taquilla con películas como Raaz – The Mystery Continues (2009), Once Upon A Time In Mumbai (2010), Tanu Weds Manu (2011), Double Dhamaal (2011), Shootout at Wadala (2013), Krrish 3 (2013), Queen (2014) y Tanu Weds Manu Returns (2015). 



COMIENZOS: 

Nacida en Bhambla, una pequeña ciudad en Himachal Pradesh, Kangana inicialmente aspiraba a convertirse en un médico ante la insistencia de sus padres. Decidida a construir su propia trayectoria profesional, se trasladó a Delhi con tan sólo dieciséis años, donde se convirtió en modelo durante un corto periodo. Después de tomar clases de interpretación bajo la mano del director de teatro Arvind Gaur, Kangana realizó su debut cinematográfico en la película de suspense Gangster (2006), por el que fue galardonada con el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino'. Recibió elogios por su interpretación en personajes emocionalmente intensos, en los dramas Woh Lamhe (2006), Life in a... Metro (2007) y Fashion (2008). Con Fashion obtuvo su segundo premio Filmfare como 'Mejor Actriz de Reparto' y el prestigioso premio Nacional de Cine en la misma categoría.

PELÍCULAS 2009/2011:


Con este espectacular comienzo se esperaba que la actriz estuviera en lo más alto de la lista, pero la decisión de sus siguientes guiones empañó su meteórico ascenso. Aun así apareció en la películas de éxito comercial como Raaz: The Mystery Continues (2009) y Once Upon a Time in Mumbaai (2010). A pesar de ser criticada por encasillarse en papeles de neuróticos. Fue en el papel cómico junto a R. Madhavan donde destacó en taquilla con Tanu Weds Manu (2011), que fue bien recibida tanto por la crítica como el público. Aunque le siguieron una serie de breves papeles en películas glamurosas, que fallaron en impulsar su carrera hacia adelante. 

PELÍCULAS 2013/2015:


Entonces llegó su gran oportunidad en la mega-producción de ciencia ficción junto a Hrithik Roshan, en la tercera entrega de la saga Krrish 3 (2013), que se alzó como una de las películas más taquilleras de Bollywood, logrando superar la marca de los 100 crores. Pero fue en 2014 cuando su carrera se catapultó a lo más alto, con su sublime interpretación en la comedia dramática Queen (2014), con el que se ganó el corazón de todo el público y en el que ganó su tercer Filmfare y su segundo premio Nacional de Cine a la 'Mejor Actriz'. En 2015, Kangana Ranaut estrenó la secuela de éxito Tanu Weds Manu Returns, donde volvían los personajes de su predecesora, pero a de más la actriz realizaba un doble papel en la secuela, La película se alzó como un blockbuster en taquilla afianzando la carrera de la actriz, por el que ganó el premio Filmfare concedido por la crítica como 'Mejor Actriz' y su tercer premio Nacional de Cine consecutivo a 'Mejor Actriz'.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4608
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 581840
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - KANGANA RANAUT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.