GRUPO EN FACEBOOK
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - ALIA BHATT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - ALIA BHATT

Mensaje por belgommar el Vie Mayo 09, 2014 11:18 am


BIOGRAFÍA:
Alia Bhatt nació el 15 de Marzo 1993 (actualmente tiene 23 años) en Mumbai, India, en el seno de una familia donde sus padres, Mahesh Bhatt y Soni Razdan y su hermana Pooja Bhatt, son actores y directores de cine. Su padre posee su propia compañía productora Vinesh FilmMahesh Bhatt, se convirtió al Islam antes de casarse con su mujer musulmana, la actriz Soni RazdanAlia Bhatt es la pequeña de tres hermanas Shaheen BhattPooja Bhatt y un hermano Rahul Bhatt. El actor Emraan Hashmi, el director Mohit Suri y Vishesh Bhatt son sus primos y el productor Mukesh Bhatt es su tío. Alia ha completado sus estudios en la escuela secundaria de Jamnabai Narsee School IBDP en mayo de 2011, antes de realizar su debut como actriz, con 19 años, en la película del director Karan JoharStudent of the Year (2012) que fue un éxito de taquilla y su trampolín al éxito en la industria.



MÚSICA:
Alia Bhatt sorprendió a toda la industria, cuando el director Imtiaz Ali junto al gran compositor y músico A. R. Rahman, sugirieron a la joven actriz que colaborara con el tema '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' para la película que protagonizaba Highway (2014). Siendo su película más aclamada por la crítica y la música por igual. Desde ese momento ha colaborado también para su película Humpty Sharma Ki Dulhania (2014) en el tema '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]', por el que recibió su primer premio como cantante en la gala 7th Royal Stag Mirchi Music Awards celebrada en Marzo de 2015, en el que recibió el galardón a "Special Voice Stag Make It Large".


En 2016 colaboró en dos temas para sus dos últimos estrenos en cartelera, el primero fue para el controvertido drama sobre el abuso de sustancias en Udta PunjabZee Music lanzó la canción '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' reinterpretado por la actriz, más tarde regresaría en su último lanzamiento del año con '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' y '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' en su papel protagonista en Dear Zindagi.

Actrices como Priyanka Chopra, Sonakshi Sinha y Jacqueline Fernández, han grabado su primer single, en una nueva faceta como cantantes, y Alia Bhatt se ha sumado a ellas, donde lanzará su primer sencillo compuesto por Mithoon y escrito por Manoj Muntashir, en un tema romántico producido por Bhushan Kumar. Se trata de un homenaje a su padre, Mahesh Bhatt, donde incluirán algunos elementos musicales de Dil Hai Ke Manta Nahin y Sadak.


El director/productor y showman televisivo Karan Johar, ha organizado una gira norte americana con las jóvenes promesas del panorama de la industria cinemátografica. El Tour que dará comienzo el 12 de Agosto, ya ha confirmado 5 fechas en 5 estados diferentes, que contará con la presencia de Alia Bhatt, Katrina Kaif, Sidharth Malhotra, Parineeti Chopra, Varun Dhawan y Aditya Roy Kapur, en el la gira "Dream Team". También asistirá el rapero Badshah, responsables de grandes temazos para Dharma Productions. La actriz interpretará sus temas más populares de sus películas bajo la productora. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


IMAGEN Y MARCAS:
Alia Bhatt en una de las jóvenes empresarias más prolíficas de bollywood, con gran éxito comercial no sólo en la industria del cine, ya que ha sabido sacarle partido a su imagen como reclamo de marcas y multinacionales de bebidas, cosméticos, electrodoméstico... no hay ningún ámbito comercial que no haya representado. Entre sus marcas destacadas se encuentras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .


En 2013 firmó un contrato con la multinacional Coca-cola junto a Varun Dhawan y Sidharth Malhotra para ser la imagen de diversas campañas. En 2015 lanzó varios spots publicitarios junto a Sidharth Malhotra, en uno de ellos interpretan a un recién matrimonio concertado, que incrementó los rumores de ser la nueva pareja de bollywood fuera de la gran pantalla. Actualmente ambos actores son la imagen de la marca en India. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Alia Bhatt junto a otras jóvenes indias, realizó su primer spot musical para la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Marzo del 2013, promocionando sus nuevas barras de labios con sabor a frutas. El anuncio tuvo gran repercusión mediática ya que las chicas no paraban de lanzar besos. Actualmente la marca tiene como embajadoras en la India a las actrices Alia Bhatt y la recién debutante Athiya Shetty.


En 2015 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuya imagen es la actriz Alia Bhatt desde 2013, lanzó su nuevo producto "Fructis Oil in Cream". Para este nuevo spot, la actriz junto a su madre Soni Razdan, colaboraron juntas por primera vez para la nueva apuesta comercial de la marca, con el objetivo de expandir su mercado, destinado a las jóvenes generaciones, a todas las edades.

En 2014 colaboró en la creación de una linea de ropa juvenil para la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el que seleccionó varias prendas muy sports y asequible.  La actriz describió la colección como "muy simple" y "muy yo". La campaña tuvo tanto éxito, que la actriz volvió a repetir la experiencia, lanzando una nueva colección otoño/invierno para 2015. No es su única incursión en la moda, ya que desde el 2014 es la única embajadora e imagen de la marca de bolsos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en toda la India. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

El 1 de Julio del 2015, Karan Johar anunció en la redes sociales un nuevo espacio televisivo en inglés para la cadena Tv Colors, donde Alia Bhatt junto a su mentor serán los responsables de presentar este nuevo canal, cuyo nombre es "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". Este nuevo espacio acogerá las series americanas más famosas actualmente y se emitirán los episodios en versión original. Ya está contratada la emisión de series como Arror The Flash. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Alia Bhatt y Vikrant Massey son los nuevos protagonistas de la campaña para San Valentín en 2016 de la marca de helados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El joven dúo han reemplazado a Sidharth Malhotra y Yami Gautam que han colaborado con la marca por más de 2 años. Los creadores pensaron que este nuevo emparejamiento sería el adecuado para su nueva visión comercial. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Los actores Ranveer Singh y Alia Bhatt se unieron por primera vez en la pequeña pantalla para protagonizar una serie de 3 spot publicitarios para la nueva campaña 'Befikar Book Kar' para la empresa de viajes y hoteles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El 19 de Marzo lanzaron los 2 primeros anuncios delirantes donde podemos ver a Ranveer como cliente y Alia como taxista y recepcionista. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


OTRAS INICIATIVAS:
Siempre con buen humor, se ha reído de las críticas y comentarios maliciosos vertidos sobre ella. Debido a la gran polémica que generó en el programa de Karan Johar "Koffee With Karan", donde en una ronda de preguntas sobre la actualidad, dejó entrever que no tenía ni idea de quien era el propio presidente de su país, la actriz decidió dar carpetazo al asunto con un chistoso vídeo, donde reconoce tener dificultades mentales y decide darle solución a su problema entrenando su mente. Con este ingenioso vídeo se ganó el cariño y respeto del publico y sus contemporáneos. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Desde el comienzo de su carrera la revista de moda Vogue la incluido cada año en sus portadas a la joven actriz, donde acudió a su primera Fashion Night celebrado en Delhi en Septiembre del 2012. Desde entonces tiene una estrecha colaboración con la revista, por lo que no era de extrañar que participase en la campaña Vogue Empower, con motivo de denunciar la inseguridad de las mujeres antes las agresiones sexuales ocurridas a diario en la India. La actriz protagonizó un corto dirigido por Vikas Bahl titulado "Going Home" que se lanzó el 21 de Octubre del 2014, con gran repercusión mediática. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Para apoyar la nueva campaña "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", 8 grandes actrices de Bollywood han presentado el teaser del documental Woh Padhegi (21 de Agosto 2015), con el fin de promover, concienciar y reclamar la importancia de una buena educación para las niñas de todo el mundo. El documental hace el seguimiento de la vida de 8 niñas en ciudades en vías de desarrollo de todo el mundo, narran como vencieron todos los obstáculos que se les presentaron para convertirse en seres humanos altamente capacitados. La campaña cuenta con las actrices Priyanka Chopra, Kareena Kapoor, Alia Bhatt, Parineeti Chopra, Madhuri DixitFrieda Pinto, Sushmita Sen y Nandita Das, que se han unido a esta iniciativa para remarcar la importancia de la educación de las niñas, ya que esta desempeña un papel muy importante en la pavimentación de la personalidad del niño.


Última edición por belgommar el Jue Ene 05, 2017 1:09 pm, editado 127 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4571
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 576610
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COVER GIRL

Mensaje por belgommar el Lun Ago 25, 2014 9:24 am

Alia Bhatt es considerada una de las actrices mejores vestidas, influyentes y populares entre la juventud. Consiguiendo superar los 5.000.000 de seguidores en las diversas redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Su rostro aparece en todas las revistas de moda nacionales e internacionales, consiguiendo superar actrices de su generación en el numero de portadas consecutivas en revistas como FilmfareCineblitzFemina y Vogue. Su belleza, talento, espontaneidad y carisma la han hecho destacar de entre sus competidoras, siendo considerada la mejor actriz de su generación, superando actrices ya consagradas en el número de sesiones fotográficas y reportajes para las revista de moda y cine más importantes en el panorama internacional.

REVISTAS NACIONALES

La prestigiosa revista de moda y cine indio Filmfare, mantiene una estrecha colaboración con la actriz, que no ha dudado en lanzar su carrera al estrellato, promocionando el lanzamiento de sus películas, con exclusivas entrevistas y sesiones fotográficas con sus parejas en la gran pantalla, convirtiéndose en la actriz fetiche por la publicación, siendo la estrella emergente con mayor número de portadas en Filmfare. Su fama, éxito y carisma la han establecido como la favorita del público consiguiendo ganar 2 premios Filmfare como "Mejor Actriz" y 4 premios Ciroc Filmfare Fashion and Style de bollywood. Este hecho también ha sido aprovechado por las revistas como CineBlitz, con los que ha realizado varias sesiones fotográficas para sus números, siendo la reina de las publicaciones de cine y glamour más importantes del panorama bollywoodiense.


Detrás de las cámaras con Alia Bhatt:
- Marzo 2017 Filmfare - ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Diciembre 2016 Filmfare - ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Marzo 2016 Filmfare - ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Octubre 2015 Filmfare - ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Julio 2015 Filmfare - ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Julio 2014 Filmfare - ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Mayo 2014 CineBlitz - ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Marzo 2014 CineBlitz - ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


La revista Femina, nos muestra a la joven actriz en sus vertientes más camaleónicas, sorprendiéndonos con su evolución en el mundo de la moda y su madurez a la hora de conjuntar y saber sacar partido de las prendas, siendo una de las actrices mejor vestidas de la industria y con mayor número de seguidores que buscan recrear sus estilismos. Femina fue la primera publicación en conseguir realizar un reportaje fotográfico con entrevista exclusiva del 'Clan Bhatt' para su número de Junio del 2016. Se ha convertido en una habitual de sus portadas, que cuentan con la actriz para sus números anuales.

En Agosto de 2014 realizó su primer reportaje fotográfico para la revista Verve y la actriz ya considerada una de las estrellas más prometedoras de la industria y eso que sólo acababa de comenzar su travesía como actriz. No volvería a posar ante sus objetivos hasta Octubre de 2016 en su especial 'The Best dressed Hall of Fame'.

Detrás de las cámaras con Alia Bhatt:
- Portada mes de Enero 2013 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Diciembre 2014 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Noviembre 2015 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Junio 2016 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Agosto 2014 Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Octubre 2016 Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

REVISTAS INTERNACIONALES

Una de las revistas más prestigiosas al nivel internacional como Vogue, busca retratar el estilo moderno y más acentuado del país, es símbolo de estatus y relevancia, así que cuando la revista posó sus ojos en la actriz ya no volvió a cerrarlos. Alia se ha convertido en una constante en la revista, participando en sus diversos proyectos y eventos. La actriz vio uno de sus sueños realizados al ser protagonista de su primera portada en Septiembre de 2012, y actualmente cuenta con 7 apariciones en sus portadas, siendo la única actriz menor de 25 años en poseer ese record. Fiel aliada y colaboradora, la joven actriz fue nombrada la primera Miss Vogue India en Abril de 2015, también colaboró en el reportaje especial por el 25 aniversario del diseñador de moda Manish Malhotra , en la sesión fotográfica junto a sus musas del cine, donde participaron las actrices SrideviKajolKarisma KapoorKareena Kapoor y Alia Bhatt en este homenaje a la gran labor del diseñador en Diciembre de 2015.


En Septiembre de 2012 y coincidiendo con el lanzamiento de su primera portada para Vogue, la actriz acudió junto a su director/productor Karan Johar al evento Fashion's Night Out organizado por la revista, donde las tiendas más exclusivas abren sus puertas en esta noche tan especial de estrellas. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En 2014 la revista lanzó una campaña bajo el lema 'VogueEmpower', donde se pretende dar voz a las mujeres en los diversos aspectos de su vida. A esta gran iniciativa se sumaron numerosos personaje públicos como actores, directores, diseñadores... La actriz participó en un corto dirigido Vikas Bahl titulado 'Going Home', donde se refleja la inseguridad de las mujeres en las calles, siendo muy apreciado por la crítica y el público. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En 2016 la revista lanzó 'Vogue BFFs' un programa de entrevistas candentes en las que las super estrellas deben ir acompañado de su mejor amigo para desvelar sus secretos y cuanto se conocen en realidad. La actriz fue una de las invitadas al programa donde acudió acompañada de su padre Mahesh Bhatt.

No sólo la revista internacional Vogue ha caído rendida a sus pies, sino que otras muchas tienen puesta a la actriz en su calendario de portadas, siendo una de las actrices de menos de 25 años con mayor número de apariciones consecutivas en diversas publicaciones, protagonizando números especiales para la celebración de aniversarios de estas.


Detrás de las cámaras con Alia Bhatt:
- Septiembre 2012 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Noviembre 2013 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mayo 2014 L'Officiel - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Julio 2014 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abril 2015 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Diciembre 2015 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2016 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
- Febrero 2017 Vogue[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Otras revistas como Cosmopolitan, Elle y Grazia comienzan a contar con asiduidad con la actriz, que es el perfecto gancho para atraer a las jóvenes masas de compradoras, que ven en los estilismos y entrevistas un modelo a seguir. Alia Bhatt realizó su primera sesión fotográfica para la revista Hello! para el reportaje interior de su publicación del mes Septiembre de 2013, no consiguió su primera portada hasta Marzo de 2015, donde volvería a repetir un año más tarde para el mes de Junio de 2016, concediendo entrevistas jugosas para sus números.

Detrás de las cámaras con Alia Bhatt:
- Portada mes de Enero 2014 Elle - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Diciembre 2015 Elle - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Noviembre 2016 Elle - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Diciembre 2012 Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Abril 2015 Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Febrero 2016 Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Abril 2017 Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Reportaje especial para la portada de Septiembre 2013 Hello! - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Marzo 2015 Hello! - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Junio 2016 Hello! - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada mes de Marzo 2017 Hello! - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No hay publicación que no la desee o se resista ante sus numerosas virtudes, ya que su carisma y espontaneidad la hacen ser una de las actrices más queridas y seguidas por el gran público. Consagrada como una de las actrices con mejor trayectoria cinematográfica, cuanta con el apoyo y respaldo de los mejores directores cinematográficos y con la admiración de los actores de su generación. 

En Junio de 2014 la revista India Today Woman la catapultó para su 7 aniversario, también ha protagonizado portadas para las nuevas publicaciones de moda que quieren comenzar a hacerse hueco entre las top publicaciones y que ven su oportunidad usando la popularidad de la actriz entre el sector más joven de la población.


Última edición por belgommar el Dom Jun 11, 2017 1:56 pm, editado 31 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4571
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 576610
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Mensaje por belgommar el Mar Oct 20, 2015 11:07 am



PRIMEROS PREMIOS
En 2012 obtuvo su primer reconocimiento, tras el lanzamiento de su debut como actriz en Student of the Year, por la revista Hello! en la ceremonia HELLO! Hall of Fame Award 2012, donde fue premiada en la categoría "Fresh Face of the Year". (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


En la cuarta edición de los premios Vogue Beauty 2013 celebrados en la capital, la actriz desfiló por su alfombra roja para recoger su galardón a la "Mejor debutante", donde otros actores como Ranveer Singh y Sonam Kapoor fueron también premiados en una gala exclusiva. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En Marzo de 2014 la actriz Alia Bhatt acudió a la ceremonia Kelvinator Stree Shakti Women Achievers Awards, donde recibió un premio por su gran papel en el drama Highway, en esta gala de premios dedicada a la vida de esas mujeres que han dado a conocer su presencia en una sociedad predominante masculina.

PREMIOS 2015/16
La quinta edición de los premios GR8! Women Awards Middle East 2015, que tuvo lugar en Dubai el 12 de Enero, donde se reconoció la excelencia personal y profesional de las mujeres en todos los ámbitos profesionales, y al que acudieron las estrellas de bollywood Parineeti Chopra y Alia Bhatt, al que se le concedieron un galardón por su contribución en la industria del cine en la categoría "Women Empowerment".

El 16 de Enero recibió el premio "Brand Ambassador of the Year" en la ceremonia NDTV's Car and Bike Awards celebrada en Delhi.


Tras ganar en 2015 su primer premio Filmfare a "Mejor Actriz por el jurado", apareció en la portada con los ganadores. Ese mismo año la revista lanzó su primera gala de premios al estilo y glamour de bollywood, donde reunió a lo más granado de la industria. La actriz ganó el premio "Emerging Face of Fashion (Female)". (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 30 de Noviembre 2015, tuvo lugar en la capital la segunda entrega de premios Absolut Elyx Filmfare Glamour and Style Awards, organizados por el magazine Filmfare, donde acudieron la lista A de bollywood a recoger su galardón, entre ellos la actriz que se llevó el premio en la categoría "Trendsetter of the Year". (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

El 20 de Marzo tuvo lugar en lo capital la 5º edición de la gala de premios HT Most Stylish 2016 en Mumbai, patrocinado por la marca de bebidas Blenders Pride. El espectacular evento dio cabida a una gran cantidad de políticos, empresarios, artistas, diseñadores y actores de Bollywood, que se unieron para celebrar el distintivo sentido único del estilo. Donde se alzó la actriz Alia Bhatt con el premio en la categoría "The Reader's Choice Awards".


El 15 de Octubre tuvo lugar en la capital la tercera edición de los premios Absolut Elyx Glamour And Style Awards 2016, categorías exclusivas a la Lista-A de super estrellas del cine, que han destacado por su sentido de la estética y buen gusto a la hora de vestir las nuevas tendencias. La joven actriz se alzó con el premio "Youth Icon Of The Year (Female)". (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

El 12 de Noviembre tuvo lugar en la capital la primera edición de los Lux Golden Rose Awards 2016, ceremonia de premios a la excelencia y belleza de la mujer, desde varios años la marca de jabón Lux ha contado en sus campañas con la lista A de actrices de bollywood y no era de extrañar que todas ellas acudieran al evento a recoger sus galardones. La actriz Alia Bhatt obtuvo el premio a "Most Lovable Character of the Year" por su papel en Udta Punjab.

El 4 de Diciembre tuvo lugar en la capital la 23º Edición de la entrega de premios Star Screen Awards 2016, don le actriz recibió el premio "Star Plus Ki Nai Soch" y el premio "Best Actress" por su papel en Udta Punjab.

Para la finalizar el año, la revista Forbes India publicó su listado anual de las 100 super estrellas taquilleras del 2016, donde la actriz realizó una de sus portadas especiales, donde aparece en el número 42 del ranking.


PREMIOS 2017
2017 fue uno de los mejores años para la joven actriz Alia Bhatt, que consiguió consolidarse como la mejor actriz de su generación, una de las estrellas más populares de la gran pantalla, Style Icon y ejemplo a seguir para muchos de sus jóvenes seguidores, y alcanzar con menos de 25 años la mejor trayectoria profesional de una joven estrella en ciernes. La revista Forbes publicó su listado de las personalidades más influyentes y de mayor éxitos en Asia menores de 30 años, en su Forbes 30 Under 30 Asia List, donde Alia Bhatt fue la única actriz de su generación en aparecer en la lista.


El 14 de Enero de 2017 tuvo lugar en la capital la entrega de premios Jio Filmfare Awards 2016, donde la actriz se alzó con su segundo galardón en su prometedora carrera como "Best Actress" por su papel en el drama Udta Punjab.

En la 6 Edición de la ceremonia Hindustan Times Most Stylish Mumbai Awards 2017, al acto acudió la nueva generación de jóvenes estrellas y talentos de la industria cinematográfica y las más grandes estrellas de la Lista A, en un evento cargado de premios donde una de las máximas triunfadoras de la noche fue Alia Bhatt con dos galardones a "Most Stylish Trend Setters" y "Most Stylish Actress Jury Choice".
El 28 de Marzo tuvo lugar en la capital la gala de premios al estilo concedido por la revista Hello! India, en su entrega anual Hello! Hall of Fame Awards 2017, donde se congregó lo más granado de la industria del cine y la moda, donde la actriz Alia Bhatt se llevó el premio a "Outstanding Talent".

La actriz Alia Bhatt consiguió su primer premio en la ceremonia Lokmat Maharashtrian of the Year Awards 2017 por su papel en Udta Punjab, donde junto al actor Ranbir Kapoor se le otorgó el premio a "Outstanding Entertainer of the Year".

La actriz acudió en la 7 Edición anual de los premios Gr8! Women’s Awards International 2017 celebrados en Dubai, donde se alzó con el premio y reconocimiento a su contribución y representación de la mujer dentro de la industria cinematográfica en la India, en la categoría "Path-breaking Portrayal of Women on Indian Screen".


Última edición por belgommar el Lun Mayo 08, 2017 11:41 pm, editado 15 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4571
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 576610
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Sáb Nov 19, 2016 9:08 am

AÑOPELÍCULAS
PROTAGONISTAS
2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Varun Dhawan 
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Randeep Hooda
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Arjun Kapoor
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Varun Dhawan 
2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Shahid Kapoor
2016Kapoor and Sons Junto a Sidharth Malhotra
2016Udta Punjab Junto a Shahid Kapoor
2016Dear Zindagi Junto a SRK
2017Badrinath Ki Dulhania (30 Marzo)Junto a Varun Dhawan
2018DragonJunto a Ranbir Kapoor
2018Aashiqui 3Junto a Sidharth Malhotra 
2018Gully BoyJunto a Ranveer Singh
 
  


Última edición por belgommar el Miér Feb 08, 2017 11:09 pm, editado 1 vez
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4571
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 576610
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Sáb Nov 19, 2016 9:19 am


COMIENZO COMO ACTRIZ
El primer papel de Alia Bhatt en una película, lo obtuvo siendo una niña en la película Sangharsh (1999), protagonizada por Akshay Kumar Preity Zinta, donde interpretó a la joven Zinta. En 2012, Alia realizó su debut como protagonista en la película del director Karan JoharStudent of the Year junto con los también debutantes Sidharth Malhotra y Varun Dhawan. Su actuación fue apreciada por los críticos de cine. 



Student of the Year obtuvo una recaudación total en la India de 70 millones de rupias después de cuatro semanas en las taquillas y finalmente fue declarado un éxito financiero importante. 



PELÍCULAS 2014/15

En 2014 desempeñó tres papeles distintos de gran éxito de crítica y taquilla, siendo la actriz protagonista más joven en conseguir superar la marca de los 100 cr. con su película 2 States. Se alzó como la actriz de mayor proyección de su generación. Colaboró en las banda sonoras de sus películas Highway Humpty Shama Ki Dulhania, poniendo voz a un tema en cada película, por lo que obtuvo numeroso elogios de la crítica.


Su primer estreno del año fue la película del director Imtiaz Ali junto al actor Randeep Hooda en Highway, donde su interpretación de chica rica que ha sufrido abusos sexuales y es secuestrada para obtener un rescate. Realizó su debut como cantante en el tema musical "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". Este papel le ha reportado numerosas nominaciones y premios a mejor actriz, entre ellos el premio Filmare a 'Mejor Actriz' concedido por la crítica. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

2 States producida por Karan Johar, dirigida por Sajid Nadiadwala y coprotagonizada junto al joven actor Arjun Kapoor, ha sido su mayor éxito comercial hasta el momento. En la adaptación de la novela 2 States (2009), que narra la vida de dos estudiantes universitarios que se enamoran y deciden casarse, pero que ven como sus familias tiene prejuicios sobre su estatus y linaje, del famoso escritor Chetan Bhagat (Entrevista Mtunes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).


Humpty Shama Ki Dulhania, su último lanzamiento del 2014, junto a Varun Dhawan con el que realizó su debut en bollywood, ha sido su segundo mayor éxito en su corta carrera, convirtiéndola en una de las actrices más jóvenes y rentables de bollywood. La película es una adaptación del clásico Dilwale Dulhania Le Jayenge, Karan Johar quería realizar un tributo a el clásico a temporal. La actriz puso voz en el unplugged del tema "Samjhawan" para la banda sonora de la película. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])  

En 2015 sólo tuvo un único lanzamiento, en el proyecto dirigido por Vikas Bahl, que saltó a la fama con la aclamada película Queen (2014). Shaandaar protagonizada por Shahid Kapoor y Alia Bhatt en esta comedia romántica sobre dos personas que sufren de insomnio y se encuentran de manera imprevista en la celebración de una boda, Jagjinder Joginder es el organizador de la boda mientras que Ailia Alia es la hermana de la novia. La película recibió en su mayoría malas críticas, destacando el pésimo guión insustancial, por lo que la película obtuvo un rendimiento pobre en taquilla, convirtiéndose en el primer fracaso de la actriz. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PELÍCULAS 2015/16

Kapoor and Son’s since 1921 es una comedia dramática dirigida por Shakun Batra y protagonizada por Alia BhattSidharth Malhotra y Fawad Khan. En donde la actriz realiza el papel del interés amoroso de ambos hermanos, ya de por si con una difícil relación, que tras sufrir un infarto su abuelo se ven obligados a volver a casa donde saldrán a relucir todos los trapos sucios. La película se convirtió en una de las favoritas de la crítica y el público, obteniendo excelente recaudación en taquilla. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


La película Udta Punjab, del director Abhishek Chaubey, en un thriller sobre el abuso de sustancias en la joven comunidad de Punjab, donde la actriz compartirá espacio de pantalla junto a Shahid Kapoor y Kareena Kapoor. A ultimas semanas del estreno, la película saltó a los medios por problemas con la certificación y estuvo a punto de no salir en la fecha prevista. El 17 de Junio, para sorpresa de los fans, Alia reinterpretó un tema musical de la banda sonora titulado "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". La película fue un rotundo éxito de crítica, donde alabaron el gran papel de la actriz y obtuvo buenos resultados en taquilla. La actriz obtuvo su segundo galardón en los Jio Filmfare Awards 2016 como 'Mejor Actriz' por su papel en Udta Punjab.

También se unió a la iniciativa de su mentor Karan Johar, en un tour musical por norte américa, con todas las jóvenes estrellas que han colaborado con la productora Dharma Production cuya gira se titula "Dream Team". 


Su último estreno del año, es la nueva película de la directora Gauri ShindeDear Zindagi, donde interpreta a una joven cinematógrafa, que tras ver como el amor de su vida se compromete co otra chica, decide dar un cambio a su vida y vuelve al punto de partida, a casa de sus padres en Goa. Por primera vez reunirá en la gran pantalla a la megaestrella Shah Rukh Khan en el que interpreta al psicólogo de la actriz. La película obtuvo críticas mixtas pero obtuvo una gran acogida en taquilla.(VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PRÓXIMOS PROYECTOS
Además está a punto de comenzar el rodaje de la película de fantasía titulada Dragon, del director Ayan Mukerji junto a Ranbir Kapoor, que contará la historia sobre un hombre con superpoderes, se rumorea que se lanzará como trilogía. 


Tras varios intentos fallidos del rodaje de la super producción Shhuddhi, la gran apuesta de la productora Dharma, que sería dirigida por Karan Malhotra y protagonizada por Alia Bhatt junto a Varun Dhawan, se ha cancelado el proyecto definitivamente, pero sus protagonistas han terminado el rodaje de la segunda parte de la comedia romántica Badrinath Ki Dulhania dirigido por Shashank Khaitan, tras el éxito de su primera parte Humpty Sharma Ki Dulhania (2014).
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4571
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 576610
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - ALIA BHATT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.