GRUPO EN FACEBOOK
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - ARJUN KAPOOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - ARJUN KAPOOR

Mensaje por belgommar el Mar Jun 03, 2014 12:54 am


BIOGRAFÍA:
Arjun Kapoor nació el 26 de Junio de 1985 en Mumbai, Maharashtra. Es el hijo mayor del primer matrimonio del productor de cine Hindi, Boney Kapoor con Mona Shourie Kapoor. Su madre falleció el 25 de Marzo del 2012, tras un fallo multi-orgánico debido al cáncer que padecía, aunque sus padres estaban divorciados desde el 1996, la pareja guardaba una buena relación. Su padre se volvió a casar tras su divorcio con la actriz de bollywood Sridevi, con la que tuvo dos hijas, y por lo tanto, hermanastras del actor, Janhvi y Khushi (que se espera que realicen su debut cinematográfico en 2018). Cuando se le preguntó en una entrevista sobre el segundo matrimonio de su padre, Arjun respondió; "Cuando éramos niños, fue difícil, pero qué puedes hacer? Cuánto tiempo puedes seguir quejándote? Tienes que aceptarlo, mirar hacia arriba y seguir adelante."

Es nieto del cineasta Surinder Kapoor y sobrino de los grandes actores Anil Kapoor, Sanjay Kapoor y el productor Sandeep Marwah. Por lo que es primo hermano por parte de padre de la actriz Sonam Kapoor, el actor Mohit Marwah y la productor Rhea Kapoor. Tiene una hermana pequeña Anshula Kapoor. Sonam Kapoor siempre ha sido una constante en su vida y tras la muerte de su tía se encargo de todo lo que necesitasen, en la actualidad siguen siendo una de las familias más unidas y siempre hacen alarde de su cariño y amor. 
 
Arjun asistió a la escuela de Arya Vidya Mandir en Mumbai, donde permaneció hasta su duodécimo grado. Después de suspender sus exámenes de duodécimo grado, dejó los estudios. En su adolescencia y hasta los 20 años, Arjun sufría de obesidad y pesaba aproximadamente 140 kg. En una entrevista explicó que debido a esta condición, solía estar "malhumorado y descuidado" y "de baja autoestima".


IMAGEN DE MARCA:
Arjun Kapoor, al igual que muchos de sus contemporáneos, es imagen publicitaria para diversas marcas a la hora de promocionar sus productos. En 2014 protagonizó junto a la actriz Parineeti Chopra, varios spots comerciales para la empresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde lanzaron la nueva línea de modelos de auriculares en la campaña 'Just Be Loud'. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Ese mismo año junto al actor Ranveer Singh, Arjun se unió como imagen de la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como nuevo rostro de su campaña 'Make It Large' en un spot inspirando a la gente a hacer que cada momento cuente.


En 2014 firmó un contrato como imagen de la nueva marca de moda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siendo uno de los pocos actores masculinos en prestar su imagen para campañas de moda. Lanzando su primer spot de baqueros en Octubre de 2014, lanzando su nueva campaña en noviembre de 2015, actualmente la marca cuenta como nuevo rostro con el actor Sushant Singh Rajput.

Arjun Kapoor es uno de los embajadores de la multinacional [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde firmó un contrato en 2015 para promociona las maquinillas de afeitar para hombres en la campaña 'Male Grooming'. 


Con motivo del lanzamiento de su película Ki & Ka (2016), Arjun junto a la actriz y coprotagonista Kareena Kapoor filmaron el nuevo spot para la marca de chocolatinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el nuevo lanzamiento de sus barras de doble chocolate blanco y negro.


OTROS PROYECTOS:
A comienzos del 2015, Arjun junto al actor Ranveer Singh, protagonizaron uno de los espectáculos más controvertidos de la historia de la India. Con motivo de recaudar fondos para distintas asociaciones, Ranveer y Arjun se presentaron voluntarios para ser los protagonistas junto al director/productor/showman Karan Johar, en una polémica entrevista pública, donde los diversos presentadores procedentes de diversas áreas del espectáculo, soltaban sus monólogos subidos de tono y con alto lenguaje sexual sobre los allí presentes en el AIB Knockout - The Roast

En ese mismo año, Ranveer y Arjun volvieron a ser los protagonistas indiscutibles, tras ser los presentadores oficiales de la gala de premios IIFA 2015 celebrado en Malaysia. Su química y camaradería indiscutible, se llevó los aplausos de las celebridades allí presentes que disfrutaron de sus actuaciones y chistes jocosos. 

Tras el lanzamiento de su película Tevar a comienzos del 2015 y sin ningún proyecto para rodar, Arjun comenzó su incursión en una nueva faceta como presentador de un tele reality de acción, antes dirigido por Rohit Shetty, en el programa de gran audiencia Khatron Ke Khiladi. El actor viajó hasta Argentina, para rodar varios episodios de riesgo donde varios participantes deberán enfrentarse a exclusivas pruebas físicas y psicológicas. El programa comenzará a emitirse a partir del 30 de Enero 2016 por Colors Tv.


CHICO DE PORTADA:
Su carrera como actor ha tenido varios altibajos, pero siempre saca el lado bueno de las cosas, su actitud afable y su atractivo como chico de al lado, le a favorecido a la hora de ganar adeptos, siendo uno de los actores con mayor número de seguidores en las redes sociales. Esto se ha visto reflejado en las portadas de las revista que ha ido protagonizando en sus 5 años en la industria.


Desde antes del comienzo de su carrera en la industria del cine, Arjun ya pertenecía a una de las familias potentes de bollywood, pero con esfuerzo y aptitud, se ha cosechado un nombre con sus propios recursos y es una de las jóvenes promesas de su generación con gran talento y personalidad, siendo uno de los actores mejor valorado entre la crítica y sus propios compañeros. 


En 2013 la revistas Vogue incluyó al actor en su portada especial jóvenes promesas de la industria 'Class 2013', donde ya apuntaban maneras como uno de los favoritos a convertirse en gran estrella, siendo uno de los actores de su generación con mayor proyección internacional. Harper's Baazar Bride se convirtió en una gran plataforma para promocionar sus películas 2 States y Ki&Ka ambas con buenos resultados en taquilla. La revista Harper's Baazar Bride colocó al actor Arjun Kapoor junto a la supermodelo internacional Sundal Roy para la portada de Abril 2017, bajo el título 'The Ladies Man'. No fue hasta Julio de 2017 donde volvería a la portada de la revista Vogue junto a su coprotagonista Athiya Shetty con motivo de la promoción de su inminente estreno Mubarakan, donde se especula desde hace tiempo que son más que amigos en la vida real. 


En octubre del 2015 la revista Maxim India colocó en su especial de moda al actor Arjun Kapoor, siendo el primer hombre en aparecer en la portada de su revista. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) En abril de 2016 con motivo de la promoción de su película sobre igualdad de género Ki & Ka, protagonizó la portada de la revista Good Housekeeping, siendo el primer hombre en aparecer en una revista sobre las 'tareas del hogar'.

Detrás de las cámaras con Arjun Kapoor:
- Marzo 2017 Filmfare - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Noviembre 2016 FHM - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2016 Filmfare - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Octubre 2015 Maxim - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2015 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Enero 2015 Especial GQ - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2014 Especial GQ - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abril 2014 Harper's Baazar Bride - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abril 2014 Cine Blitz - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Noviembre 2013 Vogue - VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Julio 2013 Especial Hello - VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PASARELA DE MODA:
Arjun Kapoor es uno de los actores más queridos por la industria y el público, descendiente de uno de los linajes cinematográficos más importantes de bollywood, sus innumerables apariciones y estilismos le han hecho ser un chico de pasarela recurrente, desfilando para los diseñadores de alta costura masculinos del momento:


Lakme Fashion Week Summer/Resort 2017 - Kunal Rawal
Lakme Fashion Week Winter/Festival 2016 - Sahil Aneja 
Lakmé Fashion Week Summer/Resort 2016 - Manish Malhotra
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2015 - Kunal Rawal 
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2013 - Kunal Rawal 
PCJ Delhi Couture Week 2013 - Satya Paul
Blenders Pride Fashion Tour 2013 Mumbai - JJ Valaya
Jack N Jones Vero Moda Fashion Show 2013


PREMIOS: 
Desde su triunfal incursión en la industria en 2011, Arjun Kapoor saltó a la fama como una de las jóvenes promesas de su generación, siguiendo la estirpe familiar como actor de éxito. No sólo comenzó hacerse eco como imagen de marca y portadas de revista, sino que también comenzó a galardonarse por su trabajo, físico y personalidad. En la 6th de los premios GeoSpa asia Spa India 2012, Arjun se alzó con el trofeo 'Wellness Icon of the Year', por transformar su increíble físico de fat a fit.


2014 fue un gran año para el actor tras sus éxitos en taquilla y su creciente popularidad, las revistas le tenían en el punto de mira para sus entregas de premio. La gala anual por la revista masculina GQ Men Of The Year Awards, que tiene lugar en la capital, consigue reunir a lo más granado de la industria y en esta ocasión Arjun se llevo a casa el premio 'Ultimate GQ Man'. 


Pero no fue su único premio del año, ya que la revista Hello! le otorgó en su ceremonia anual Hello! Hall Of Fame Awards el premio 'Rising Star Of The Year' por su creciente trayectoria profesional. En la entrega de premios también acudió su prima y amiga Sonam Kapoor también galardonada.


En 2015 obtuvo varios reconocimientos, en los premios de moda Pepe Jeans Grazia Young Fashion Awards, concedidos por la revista Grazia donde el actor, junto a numerosas estrellas de la lista A, recibió su galardón en la categoría 'Crush of the Year'. Ese mismo año asistió a la entrega de premios YUVA Awards 2015, junto a Sonam Kapoor y Kareena Kapoor, donde se alzó en la categoría de actor a 'Youth Icon of the Year'.


Última edición por belgommar el Lun Jul 03, 2017 7:35 pm, editado 23 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Mar Ene 26, 2016 6:34 pm

YearFilmNotes
2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Parineeti Chopra
2013[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Sashaa Agha
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Priyanka Chopra
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Alia Bhatt
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Deepika Padukone
2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Sonakshi Sinha
2016Ki&KaJunto a Kareena Kapoor 
2017Half GirlfriendJunto a Shraddha Kapoor
2017MubarakanJunto Athiya Shetty
2018Sandeep Aur Pinky FaraarJunto a Parineeti Chopra
  
  
  


Última edición por belgommar el Lun Jul 03, 2017 7:51 pm, editado 4 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Mar Ene 26, 2016 6:36 pm

RESUMEN
Arjun Kapoor es una de las jóvenes promesas de bollywood y uno de los actores con mayor proyección en la industria del cine. Después de trabajar como asistente de dirección y productor asociado en varias películas, y antes de optar por la interpretación, aspiraba a convertirse en un gran director como su padre Boney Kapoor

Arjun comenzó sus pasos en la industria del cine como ayudante de dirección. Trabajó con el director Nikhil Advani para su película de gran éxito comercial Kal Ho Naa Ho (2003), con el que también colaboró en la película Salaam-e-Ishq: A Tribute to Love (2007). Participó como productor asociado en dos producciones de su padre, Entry (2005) y Wanted (2009), donde conoció a la super estrella Salman Khan, que fue el que le inspiró para comenzar su carrera como actor y perder el exceso de peso que durante tantos años había acarreado. Entonces Arjun audicionó para su primer proyecto como actor protagonista, firmando un contrato de tres películas con Yash Raj Films, una de las compañías líderes en producción en la India.


Con 27 años de edad realizó su debut en bollywood en el papel protagonista en el drama romántico Ishaqzaade (2012) del director Habib Faisal, por la que fue nominado en los premios Filmfare al "Mejor Debut Masculino". Con esta película obtuvo el reconocimiento de la crítica y la mirada de todos los cineasta por su gran trabajo. En 2014, obtuvo sus dos primeros éxitos comerciales con las películas Günday 2 States, por ambos papeles recibió críticas muy positivas. Arjun también apareció en la aclamada comedia negra Finding Fanny (2014) y protagonizó la película de acción Tevar (2015) producida por su padre, que resultó ser un estrepitoso fracaso en taquilla. Le han seguido películas de éxito moderado como Ki&Ka (2016) y Half Girldfriend (2017).

En 2017 anunció su regreso a la gran productora YRF, junto a la actriz Parineeti Chopra para protagonizar la comedia romántica Sandeep Aur Pinky Faraar (2018), donde sería su 4 proyecto junto a la gran casa de producción, en un esperadísimo reencuentro de la pareja que triunfó con Ishaqzaade (2012).


PELÍCULAS PRODUCIDAS POR YRF

Arjun inicialmente iba a debutar en la comedia Virus Diwan en 2011 (película que se pospuso hasta 2013 por T-Series). Sin embargo, esa película fue dejada de lado y se lanzó con la gran productora Yash Raj Film, con el que firmó un contrato de tres películas. 

En 2012 obtuvo su primer papel protagonista junto a la actriz Parineeti Chopra, en el drama romántico Ishaqzaade, una adaptación libre del clásico "Romeo y Julieta", dirigido por Habib Faisal bajo la gran productora YRF. Parma Chauhan (Arjun Kapoor) y Zoya Qureshi Chauhan (Parineeti Chopra) son hijos de dos líderes políticos antagónicos. Enfrentados desde niños, se les inculcó a odiarse entre ellos, y con el paso de los años su encendido odio se transformó en una increíble historia de amor en medio de una batalla ensordecida por los sonidos del odio, la venganza, las balas y el engaño.
La película resultó ser un gran éxito de crítica y público. La interpretación de ambos actores ganó una amplia aclamación por parte de la crítica. Por este papel Arjun recibió los premios, BIG Star Entertainment Awards "Most Entertaining Actor (Film) Debut", Zee Cine Awards "Best Male Debut" y Stardust Awards "Superstar of Tomorrow". ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Al año siguiente realizó su segunda película bajo YRF en la que realizaba un doble roll como hermanos gemelos separados en el thriller policial Aurangzeb (2013), del director Atul Sabharwal. La historia nos narra la vida de Yashvardhan (Jackie Shroff), un promotor inmoviliario en Gurgaon conocido por sus trabajos ilegales. Tiene un hijo, Ajay (Arjun Kapoor) que por lo general actúa como un niño mimado, problemático y conflictivo. El departamento de policía dirigido por DCP Ravikant, capturar Ajay y lo tortura, mientras que envían de remplazo a su hermano gemelo perdido, Vishal para que lo suplante. Vishal une a la tripulación y se convierte en un delator y comienza a destruir el negocio de su padre. La trama cambia cuando Vishal quiere proteger a su padre de ser arrestado y decide dejar de ayudar a la policía. Al mismo tiempo, la policía presenta Ajay a su madre, a quien él cree muerta desde su infancia.
La película no obtuvo buenos resultados en la taquilla, aunque su actuación fue muy elogiada por la crítica, sus colegas y el público.

A comienzos del 2014 estrenó su última colaboración con la productora, en la drama de acción Günday dirigida por Ali Zafar Abbas, junto a Ranveer Singh y Priyanka. La historia se sitúa en Calcuta durante sus momentos más inestables en la década de 1970, la película narra la vida de la inseparable pareja formada por Bikram y Bala, 2 chicos que se convirtieron en refugiados y poco a poco fueron escalando en la jerarquía de la astucia del robo, convirtiéndose en los bandidos del carbón más amados, famosos, temerarios, audaces y poderosos! Una historia de dos renegados quienes son conocidos como... Gunday. 
La película obtuvo una buena recaudación en taquilla, aunque recibió críticas mixtas. Arjun recibió el premio BIG Star Entertainment Awards "Most Entertaining Actor in an Action Film". Su química con el actor Ranveer Singh le valió el premio Stardust Awards "Jodi of the Year". ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


ESTRENOS FUERA DE YRF

En 2014 lanzó la adaptación de la novela '2 States' del reconocido escritor Chetan Bhagat. Producida por Dharma Productions2 States contaba como protagonista con la joven actriz Alia Bhatt, en esta increíble historia romántica de 2 jóvenes con distinta procedencia del país, que deciden casarse y superar los estereotipos dispuestos de sus regiones. 2 states cuenta la historia de amor de una joven pareja universitaria, Krish Malhotra (Arjun Kapoor) y Ananya Swaminathan (Alia Bhatt). Coincidiendo en el IIM-Ahmedabad College, sobre el transcurso del semestre se enamoran locamente, pero las complicaciones surgen cuando llega a su fin su periodo universitario y temerosos de no volver a verse de nuevo deciden casarse. Krish y Ananya pertenecen a dos estados distintos en la India, Krish es punjabi y Ananya es de la región del sur donde hablan tamil. Ambos están de acuerdo que necesitan la aprobación de sus padres para llevar a cabo el enlace pero no se lo pondrán nada fácil.
La película se alzó rápidamente en taquilla siendo la pareja más joven en superar los 100 cr., es hasta la fecha el mayor éxito financiero para el actor.


Finding Fanny, del director Homi Adajania en un elenco coral, donde Arjun será el interés amoroso de la actriz Deepika Padukone, es una comedia negra rodada en inglés, en el que relata distintas historias sobre el amor y como varios desconocidos de unen para buscar el amor perdido. Finding Fanny trata sobre el amor, la vida y por supuesto Fanny! Ferdie (Naseerudin Shah) es un cartero pintoresco en una aldea de Goa, que queda destrozado cuando recibe su carta de amor sin abrir después de 46 años. Su mejor amiga es Angie (Deepika Padukone) una joven viuda que reside con su suegra Madame Rosalina (Dimple Kapadia). Angie decide ayudar a Ferdie a reencontrar con el amor de su vida, la joven Fanny. A este loco viaje se unen Savio Da Gama (Arjun Kapoor) ex novio de Angie y Don Pedro (Pankaj Kapur), un talentoso pintor que está fascinado con todas las cosas grandes. ¿Tendrán éxito en su búsqueda?.
La película obtuvo gran recepción de la crítica y fue un éxito moderado en taquilla, aunque se proclamó hit.


En Enero del 2015, lanzó su único estreno del año Tevar, un remake del taquillazo en telugu, Okkadu (2009). Producida por su padre y protagonizada junto a la actriz Sonakshi Sinha en esta nueva versión masala. Pintu Shukla (Arjun Kapoor) es el héroe de Kabbadi,  se cree al mismo nivel que Rambo, Terminator y por supuesto Salman Khan. Cada vez que una mujer es acosada, Pintu entra en escena, como caballero de brillante armadura a rescatar a la damisela en apuros. Así es como conoce a Radhika (Sonakshi Sinha). Gajendra Singh (Manoj Bajpayee) es un político corrupto que ha puesto sus ojos en Radhika. Esta historia de amor unilateral comienza mientras que Radhika es la encargada de amenizar un acontecimiento cultural donde Gajendra acude, quedando prendado de la joven. Al día siguiente Gajendra Singh termina proponiendole matrimonio, pero ella se niega y Pintu entra al rescate de Radhika, donde emprenderán una huida por sus vidas.  
La película no obtuvo buena recepción ni por la crítica ni en la taquilla, siendo un fracaso en términos económicos.


PELÍCULAS 2016/2017

El 1 de Abril tiene previsto el lanzamiento de la película Ki&Ka, una comedia romántica sobre un matrimonio con diferencia de genero, donde ella es la que mantiene el estatus familiar como trabajadora, mientras que él se queda cuidando de la casa. La película está dirigida por R. Balki y cuenta como protagonista femenina con Kareena Kapoor. Kabir (Arjun) interpreta a un chico rico, pero no no consentido, desempleado, pero no está preocupado por lo que le debe deparar el futuro, mientras que Kia (Kareena) es una mujer ambiciosa que cree que los hombres sólo existen para torturar a las mujeres. Cuando Ki y Ka cruzan sus caminos o vuelos se dan cuenta de sus diferencias y son inmediatamente atraídos por ellas. Kia se encarga de mantener económicamente a Kabir, mientras que él se encarga de realizar todas las tareas del hogar despreocupadamente. Pero su relación idílica se ve drásticamente extinguida cuando ella se queda embarazada y ve como su trabajo peligra en evolucionar. 
Se estrenó con críticas mixtas aunque obtuvo buena recaudación en taquilla.


Arjun Kapoor protagoniza su segunda adaptación de una de las novelas del escritor Chetan BhagatHalf Girlfriend, tras el éxito con la película 2 States. Al principio contaba con un elenco distinto, ya que iba a ser protagonizada por Kriti Sanon y Sushant Singh Rajput, pero ambos actores decidieron salirse del proyecto. Half Girlfriend narra la historia de Madhav Jha (Arjun) un chico luchador cuyo sueño es entrar en una prestigiosa universidad para perseguir su pasión por los deportes, pero no será nada fácil ya que es indispensable hablar inglés. A pesar de su desafío lingüístico, Madhav es una especie de príncipe en su propio pueblo en Bihar. Un encuentro casual con Riya (Shraddha Kapoor), que es exactamente el polo opuesto a él en todos los sentidos, le hace darse cuenta que no existe barreras al amor si persistes en sobrepasarlas. Pero Riya no es la típica chica que se compromete e incluso cuando lo hace, es sólo parcialmente. Madhav expone su vulnerabilidad hacia Riya pero incapaz de avanzar le deja en busca de su real amor, la música.
A pesar de las malas críticas, debido a un guión lleno de clichés, la película se alzó en taquilla obteniendo una buena recaudación en taquilla.

Tras Aurangzeb (2013), Arjun vuelve a la gran pantalla con un doble roll en la comedia romántica Mubarakan (2017), donde por primera vez comparte espacio con su tío Anil Kapoor. La película dirigida por Anees Bazmee unirá en un elenco de estrellas Anil Kapoor, Arjun Kapoor, Ileana D'Cruz y Athiya Shetty. Karan y Charan Singh (Arjun Kapoor) son dos hermanos gemelos con dos estilos de vida distintas, mientras que Karan reside en Londres con una  mentalidad abierta, liberal, sin ataduras, Charan ha crecido bajo la influencia en las tradiciones Punjabi, su ciudad natal, del que solamente abandonará el día que tenga que casarse. Ambos hermanos se reencuentran en Londres donde el destino les llevará a encontrar al amor de sus vidas. Mientras Charan se enamora de Binkle (Athiya), una chica dulce y hermosa que sigue las normas tradicionales Indias, Karan desea a Sweety (Ileana), una mujer independiente, sexy y nada convencional, extremadamente dificil de conquistar. Pero sus padres han concertado sus matrimonios y para un giro del destino Charan deberá casarse con Sweety, mientras que Karan tendrá que hacerlo con Binkle. Este enredo no ha hecho más que comenzar, cuando los gemelos deciden incluir a su tío Kartar en su plan para que les ayude a resolver este lío de parejas.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - ARJUN KAPOOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.