GRUPO EN FACEBOOK
DANGAL (2016)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)
AE DIL HAI MUSHKIL (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - VAANI KAPOOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - VAANI KAPOOR

Mensaje por belgommar el Mar Oct 28, 2014 9:27 pm


BIOGRAFÍA:
Vaani Kapoor nació el 23 de agosto de 1988 en Delhi, India. Es actriz, modelo e imagen de varias marcas comerciales indias. Su padre es un empresario de exportaciones de muebles y su madre es una ejecutiva de marketing que se ha convertido en profesora. Vaani Kapoor realizó sus estudios en la escuela pública de Mata Jai Kaur, Ashok Vihar en el norte de Nueva Delhi. Más tarde, se matriculó en IGNOU, completando una licenciatura en estudios de turismo, después de lo cual ella tomó prácticas en empresa con la cadena Oberoi Hotels & Resorts en Jaipur. Más tarde trabajó para ITC Hotel, antes de que firmara un contrato para Elite Model Management. 



CHICA DE PORTADA:

La nueva chica yrf, no ha dejado a nadie indiferente en la industria y tras su reciente popularidad, comenzó a protagonizar portadas y realizar sesione fotográficas para varias revistas entre ellas FHMMaxim Femina. Realizó una sesión fotográfica especial para el número de Octubre de la revista Hello!, donde también apareció en la revista Femina para el especial maquillaje junto a varias modelos. No volvería a las portadas de Femina hasta Marzo de 2017, donde compartió protagonismo con Manasi Kirloskar, por el mes de la mujer bajo el título 'Faces to watch out for in'. Para Abril realizó su primer reportaje en solitario de novias para Femina Wedding Times en el epígrafe 'Living the Befikre life'. 
En Mayo de 2017 realizó una sesión fotográfica de interior, para el especial de verano de la revista Filmfare, en su número de Mayo protagonizado por Shraddha y Arjun Kapoor en su portada promocional de su película Half Girlfriend.


Su primera sesión fotográfica fue para la revista Voque India, en el reportaje especial que mostraba las nuevas caras de bollywood titulado "Class of 2013" para la portada del mes de Noviembre. Donde las jóvenes promesas Alia Bhatt, Parineeti Chopra y Arjun Kapoor entre otros muchos, posaron en diferentes estilos y compartieron sus secretos. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Pero no obtendría su primera portada protagonista hasta el mes de Diciembre de 2016, con motivo del lanzamiento se su esperada super producción Befikre, donde Vaani realizó una sesión fotográfica para Vogue India
 

Tras el anuncio de su gran proyecto junto a la gran productora YRF, las revistas empezaron a hacerse eco, y para el mes de Septiembre la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rodó en la ciudad del amor París su especial de moda junto a la actriz. Para conmemorar el estreno del trailer de su película, realizó una sesión fotográfica muy sensual junto a Ranveer Singh para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. 2017 comenzó con una gran entrada como protagonista del mes de Enero de la revista internacional Elle titulado 'Bollywood's Next Big Thing'.


Detrás de las Cámaras con Vaani Kapoor:
- Portada Marzo 2017 Femina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Diciembre 2016 Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Noviembre Harper's Bazaar Bride [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
- Portada Septiembre 2016 Grazia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Septiembre 2014 Femina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 'Class 2013' Noviembre 2013 Vogue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


IMAGEN DE MARCA:
Tras la apreciación en su debut cinematográfico, Vaani comenzó a recibir ofertas de marcas conocidas como nueva embajadora. Firmó un acuerdo para ser la nueva imagen de la gama de productos jabón líquido corporal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una de las marcas de mayor promoción por grandes estrellas de bollywood como SRK Katrina Kaif, en el que la actriz realizó varios anuncios en 2014.(VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

A finales de ese mismo año, la joven actriz se incorporó como nueva imagen de la marca de chocolatinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en un spot para la nueva tableta con caramelo por dentro. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su último y más reciente contrato publicitario, ha sido a mediados del 2015 para la casa de alta joyería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde ha protagonizado 2 spots publicitarios muy divertidos haciendo referencia a los rituales matrimoniales. Actualmente sigue siendo su imagen. (VER AQUÍ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Con motivo de la promoción de su película Befikre, realizó varios spots publicitarios para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto a su coprotagonista Ranveer Singh, donde promocionaban su combo de refrescos y palomitas, a de más de resaltar las normas básicas a respetar en las salas de cine, con originales spots de 22 sg de duración en la campaña 'Be Befikre at the Cinema'. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

La pareja también se unió a la nueva campaña de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que promocionaban París como lugar de destino, donde regalaban un sorteo a aquellas parejas que participasen mandando un vídeo sobre su relación.

Para promocionar su esperado lanzamiento de su tercera colaboración con YRF Befikre (2016), Vaani Kapoor lanzó 5 mini-episodios donde ensalzaban la figura de París, su cultura, moda y lengua. La actriz posaba en los lugares más céntricos de la capital francesa, mientras ofrecía consejos e impartía clases de francés a los seguidores. (Episodio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PASARELA DE MODA:
Las revistas han empezado a hacerse eco de su belleza racial y sus rasgos característicos, apareciendo en portadas de revistas y en la pasarela de moda nacional como en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En 2014, la actriz fue la encargada de inaugurar la nueva tienda Max, donde se mostraba su nueva colección de verano. Ha desfilado para el diseñador de moda como Payal Singhal en 2014 y Sailex en 2015. En 2014 se encargó de clausurar el desfile especial de novia en Royal Fable Art Event, donde acudieron numerosas celebridades. En 2016 con motivo del lanzamiento de la canción 'Khulke Dulke' de la película BefikreVaani caminó por las pasarelas junto al actor y coprotagonista Ranveer Singh, para Diva'ni Fashion Show celebrado en Delhi.


Lakme Fashion Week Winter/Festive 2014 - Payal Singhal
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2015 - Sailex
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2017 - Ritu Kumar
Amazon India Fashion Week Autumn/Winter 2017 - Rina Dhaka
2 Edition The Front Row Show Summer Couture Hyderabad 2017 - Manish Malhotra


PREMIOS DE LA ACADEMIA:
Tras su espectacular debut en Shuddh Desi Romance (2013), la joven debutante a actriz arrasó ese año en las entregas de premio, que apreciaron el talento y belleza de Vaani Kapoor en su interpretación de Tara, una joven india de valores tradicionales. Aunque su papel era más secundario, logró la aclamación de la crítica.


La actriz se alzó con los premios:
BIG Star Entertainment Awards 'Most Entertaining Film Debut'
International Indian Film Academy Awards 'Star Debut of the Year (Female)'
Zee Cine Awards 'Best Female Debut'
Star Guild Awards 'Best Female Debut'
Filmfare Awards 'Best Female Debut'

Vaani Kapoor se alzó con el premio en la categoría 'Cinema' en la 7 Edición anual de los premios Gr8! Women’s Awards International 2017 celebrados en Dubai, por su incipiente carrera junto a la productora YRF, siendo una de las actrices a tener en cuenta en la industria cinematográfica.


Última edición por belgommar el Vie Mayo 19, 2017 10:34 am, editado 8 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4549
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 573510
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Jue Mar 30, 2017 1:05 am


Vaani Kapoor debutó en televisión en la serie llamada Rajuben. Más tarde firmó un contrato de tres películas con la gran productora de bollywood Yash Raj Films, a través de una audición para interpretar el segundo papel principal en la película Shuddh Desi Romance. La película recibió críticas generalmente positivas, por el que recibió el premio Filmfare al "Mejor Debut Femenino" por su interpretación de Tara en la película, a de más de otros galardones y nominaciones por este papel. Interpretó varios temas musicales de la película para la gala de premios Umang 2014. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su siguiente lanzamiento con la productora YRF fue la comedia romántica Tamil Aaha Kalyanam, un remake del gran éxito Hindi Banda Baaja Baraat (2010). Para la realización de la película, tuvo formación en Tamil y Telugu, la película tuvo beneficios moderados en comparación con el éxito que supuso a los protagonistas de la versión original, Anushka Sharma y Ranveer Singh. Interpretó varios temas musicales de los éxitos de yrf para la gala de los premios del sur 8th Annual Vijay Awards. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

No fue hasta el verano de 2015 donde anunció su regreso a la gran pantalla, de la mano del cineasta y director de la gran compañía YRFAditya Chopra. En su primer papel protagonista importante, en la comedia romántica Befikre, que está completamente rodada en la ciudad del amor, París. Junto a Ranveer Singh se embarca en este viaje de locura sobre las relaciones sin límites. 


Befikre (2016)
Shyra (Vaani Kapoor) una joven parisina cuyos padre inmigrantes no comprenden su actitud hacia la vida, va de relación en relación sin aparente estabilidad, donde conoce al joven Dharam (Ranveer Singh) recién llegado desde Delhi que comienza su carrera en París como cómico profesional, su inmadurez y falta de compromiso atrae a Shyra que comienza una relación sin fronteras pero que acabará como empezó. La película recibió críticas mixtas pero todos alabaron la interpretación de la actriz y su coprotagonistas, pero el guión lleno de clichés y un final muy predecible espantó a los espectadores de las salas de cine, siendo fracaso en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4549
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 573510
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.