GRUPO EN FACEBOOK
BAADSHAHO (2017)
TOILET: EK PREM KATHA (2017)
MOM (2017)
JAGGA JASOOS (2017)
TUBELIGHT (2017)
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - VAANI KAPOOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - VAANI KAPOOR

Mensaje por belgommar el Mar Oct 28, 2014 9:27 pm


BIOGRAFÍA:
Vaani Kapoor nació el 23 de agosto de 1988 en Delhi, India. Es actriz, modelo e imagen de varias marcas comerciales indias. Su padre es un empresario de exportaciones de muebles y su madre es una ejecutiva de marketing que se ha convertido en profesora. Vaani Kapoor realizó sus estudios en la escuela pública de Mata Jai Kaur, Ashok Vihar en el norte de Nueva Delhi. Más tarde, se matriculó en IGNOU, completando una licenciatura en estudios de turismo, después de lo cual ella tomó prácticas en empresa con la cadena Oberoi Hotels & Resorts en Jaipur. Más tarde trabajó para ITC Hotel, antes de que firmara un contrato para Elite Model Management. 



CHICA DE PORTADA:

La nueva chica yrf, no ha dejado a nadie indiferente en la industria y tras su reciente popularidad, comenzó a protagonizar portadas y realizar sesione fotográficas para varias revistas entre ellas FHMMaxim Femina. Realizó una sesión fotográfica especial para el número de Octubre de la revista Hello!, donde también apareció en la revista Femina para el especial maquillaje junto a varias modelos. No volvería a las portadas de Femina hasta Marzo de 2017, donde compartió protagonismo con Manasi Kirloskar, por el mes de la mujer bajo el título 'Faces to watch out for in'. Para Abril realizó su primer reportaje en solitario de novias para Femina Wedding Times en el epígrafe 'Living the Befikre life'. 


Su primera sesión fotográfica fue para la revista internacional Voque India, un reportaje especial que mostraba las nuevas caras de bollywood y jóvenes super estrellas del mañana, titulado "Class of 2013" en su número de Noviembre, donde aparecieron en el los jóvenes talentos como Alia Bhatt, Parineeti Chopra y Arjun Kapoor entre otros muchos, posando con diferentes estilos y compartiendo sus secretos. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Pero no obtendría su primera portada protagonista hasta Diciembre de 2016, con motivo del lanzamiento se su esperada super producción Befikre, donde Vaani realizó una sesión fotográfica titulada 'Expect the Unexpected'. 
 

Tras el anuncio de su gran proyecto junto a la gran productora YRF, las revistas empezaron a hacerse eco, y para el mes de Septiembre la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rodó en la ciudad del amor, París, su especial de moda junto a la actriz. Para conmemorar el estreno del trailer de su película, realizó una sesión fotográfica muy sensual junto a Ranveer Singh para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su número de Octubre. 2017 comenzó con una gran entrada como protagonista del mes de Enero de la revista internacional Elle titulado 'Bollywood's Next Big Thing'.


En Mayo de 2017 realizó una sesión fotográfica de interior para la revista Filmfare, en su número de Mayo protagonizado por Shraddha y Arjun Kapoor en su portada promocional de su película Half Girlfriend. Para caldear más el ambiente protagonizó la portada de la revista Cosmopolitan, siendo su chica de Julio, en una sesión fotográfica muy floral en su especial 'The Last of Summer!'.

Detrás de las Cámaras con Vaani Kapoor:
- Octubre 2017 Filmfare - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Septiembre 2017 FHM -  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2017 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Diciembre 2016 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Noviembre Harper's Bazaar Bride - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
- Septiembre 2016 Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Septiembre 2014 Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 'Class 2013' Noviembre 2013 Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CAMPAÑAS PUBLICITARIAS:
Tras la apreciación en su debut cinematográfico, Vaani comenzó a recibir ofertas de marcas conocidas como nueva embajadora. Firmó un acuerdo para ser la nueva imagen de la gama de productos jabón líquido corporal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una de las marcas de mayor promoción por grandes estrellas de bollywood como SRK Katrina Kaif, en el que la actriz realizó varios anuncios en 2014.(VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

A finales de ese mismo año, la joven actriz se incorporó como nueva imagen de la marca de chocolatinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en un spot para la nueva tableta con caramelo por dentro. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su último y más reciente contrato publicitario, ha sido a mediados del 2015 para la casa de alta joyería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde ha protagonizado 2 spots publicitarios muy divertidos haciendo referencia a los rituales matrimoniales. Actualmente sigue siendo su imagen. (VER AQUÍ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Con motivo de la promoción de su película Befikre, realizó varios spots publicitarios para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto a su coprotagonista Ranveer Singh, donde promocionaban su combo de refrescos y palomitas, a de más de resaltar las normas básicas a respetar en las salas de cine, con originales spots de 22 sg de duración en la campaña 'Be Befikre at the Cinema'. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

La pareja también se unió a la nueva campaña de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que promocionaban París como lugar de destino, donde regalaban un sorteo a aquellas parejas que participasen mandando un vídeo sobre su relación.

Para promocionar su esperado lanzamiento de su tercera colaboración con YRF Befikre (2016), Vaani Kapoor lanzó 5 mini-episodios donde ensalzaban la figura de París, su cultura, moda y lengua. La actriz posaba en los lugares más céntricos de la capital francesa, mientras ofrecía consejos e impartía clases de francés a los seguidores. (Episodio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


IMAGEN:
La actriz acudió como invitada estelar a la celebración de la tienda número 1000 de la marca internacional de cosmética Kiko Milano en Gurugram, donde también asistió la actriz Diana Penty al evento celebrado en Abril de 2017. Ambas posaron ante las cámaras y desvelaron sus secretos de belleza. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Vaani se convirtió en showstopper de la gran diseñadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde desfiló en la pasarela Lakme Fashion Week Summer/Resort 2017 con uno de sus espectaculares diseños para clausurar el desfile, sin saberlo comenzó una gran relación profesional en el que la actriz se convertiría en la imagen de su nueva colección de ropa juvenil, con piezas básicas bajo el eslogan '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'. Pero no fue su única colaboración ya que también presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2017 titulada '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'.


El 16 de Octubre de 2017 YRF lanzó su tributo al clásico de culto Daag (1973) del director Yash Chopra, en el tema musical “Main Yaar Manana Ni” donde la actriz Vaani Kapoor da ritmo con sus pasos de baile sensuales a este remake. Vaani que está a punto de protagonizar junto a Hrithik Roshan y Tiger Shroff la nueva aventura de acción por yrf, cuyo estreno está previsto para el 25 de Enero de 2019, nos sorprende con esta aparición tras el éxito del tema musical "Nashe Si Chad Gayi" de su película Befikre (2016), que ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones, convirtiéndose en la canción más vista de Bollywood en YouTube.


PASARELA DE MODA:
Las revistas han empezado a hacerse eco de su belleza racial y sus rasgos característicos, apareciendo en portadas de revistas y en la pasarela de moda nacional como en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En 2014, la actriz fue la encargada de inaugurar la nueva tienda Max, donde se mostraba su nueva colección de verano. Ha desfilado para el diseñador de moda como Payal Singhal en 2014 y Sailex en 2015. En 2014 se encargó de clausurar el desfile especial de novia en Royal Fable Art Event, donde acudieron numerosas celebridades. En 2016 con motivo del lanzamiento de la canción 'Khulke Dulke' de la película BefikreVaani caminó por las pasarelas junto al actor y coprotagonista Ranveer Singh, para Diva'ni Fashion Show celebrado en Delhi.


Lakme Fashion Week Winter/Festive 2014 - Payal Singhal
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2015 - Sailex
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2017 - Label Ritu Kumar
Lakme Fashion Week Winter/Festive 2017 - Sonam & Paras Modi
Amazon India Fashion Week Autumn/Winter 2017 - Rina Dhaka
2 Edition The Front Row Show Summer Couture Hyderabad 2017 - Manish Malhotra
National Jewellery Awards 2017
India International Jewellery Week 2017 - AZVA
Amazon India Fashion Week Spring/Summer 2018 - Payal Jain 


PREMIOS DE LA ACADEMIA:
Tras su espectacular debut en Shuddh Desi Romance (2013), la joven debutante a actriz arrasó ese año en las entregas de premio, que apreciaron el talento y belleza de Vaani Kapoor en su interpretación de Tara, una joven india de valores tradicionales. Aunque su papel era más secundario, logró la aclamación de la crítica.


La actriz se alzó con los premios:
BIG Star Entertainment Awards 'Most Entertaining Film Debut'
International Indian Film Academy Awards 'Star Debut of the Year (Female)'
Zee Cine Awards 'Best Female Debut'
Star Guild Awards 'Best Female Debut'
Filmfare Awards 'Best Female Debut'

Vaani Kapoor se alzó con el premio en la categoría 'Cinema' en la 7 Edición anual de los premios Gr8! Women’s Awards International 2017 celebrados en Dubai, por su incipiente carrera junto a la productora YRF, siendo una de las actrices a tener en cuenta en la industria cinematográfica. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Última edición por belgommar el Lun Oct 16, 2017 4:01 pm, editado 21 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588330
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Jue Mar 30, 2017 1:05 am


Vaani Kapoor comenzó su carrera profesional como modelo para la agencia Elite Model Management, donde debutó en televisión en la serie llamada Rajuben antes de dar el gran salto a la gran pantalla con la productora YRF, donde audicionaría en 2012 para el papel secundario de Tara en la comedia romántica Shuddh Desi Romance (2013), por el que ganaría el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino'. La actriz acudió a las pruebas de casting de Yash Raj Film en busca de una oportunidad de brillar, lo que no se esperaba es que fuese seleccionada por la compañía como uno de sus jóvenes talentos firmando un contrato para 3 películas. Su increíble debut junto a Sushant Singh Rajput y Parineeti Chopra, le auguraba grandes proyectos y fama.


La gran productora ansiaba expandirse por toda la India y seleccionó uno de sus proyectos de gran éxito, como Band Baaja Baaraat (2010), para ser adaptado en Tamil y Telugu bajo el título Aaha Kalyanam (2014), donde contaría como protagonista masculino con la gran estrella del sur Nani y su joven adquisición para lanzar a la gran pantalla. Vaani encarnaría el personaje de Shruti, ya interpretado con gran éxito y popularidad por Anushka Sharma, en su segunda película con la productora. Pero las previsiones iniciales se esfumaron cuando la película pasó por las taquillas del sur sin pena ni gloria, pasando desapercibida la actriz, que vio como sus sueños se iban empequeñeciendo.


Tras su inicial estrellato, la actriz siguió esperando pacientemente su tercer proyecto con la productora que no parecía llegar, hasta en 2015 se anunció a bombo y platillo el esperado regreso del director icónico del romance Aditya Chopra, en una nueva aventura inesperada, que tras su último éxito en taquilla con la comedia romántica Rab Ne Bana Di Jodi (2008) no había vuelto a dar señales de vida. Para su nueva película contaría con Ranveer Singh y Vaani Kapoor para dar vida a los locos personajes de Dharam y Shyra en los espectaculares escenarios de la ciudad de París con Befikre (2016). La actriz estuvo más de 6 meses aprendiendo el idioma y las costumbres francesas para adaptarse a los requerimientos de su papel.



Shuddh Desi Romance (2013)
Su debut como actriz estuvo acompañado por los actores Sushant Singh Rajput y Parineeti Chopra, donde ella desempeñaría un papel secundario en este romance moderno del director Maneesh Sharma, bajo la gran casa productora YRF.
La película cuenta la historia de Raghu Ram (Sushant Singh Rajput) una guía turístico en Jaipur, que tras varias relaciones fracasadas, desea poner los pies sobre la tierra y plantearse una relación para toda la vida. Gayatri (Parineeti Chopra) es una mujer de mente abierta, independiente que vive la vida según sus propios términos. En el camino de su boda, Raghu conoce a Gayatri reúne las agallas para huir de su boda y comenzar una relación con ella... dejando a Tara (Vaani Kapoor), la mujer con la que se iba a casar antes de conocer a Gayatri, en la estacada... pero no será la última vez que se vuelvan a ver.
La película recibió críticas generalmente positivas, por el que recibió el premio Filmfare al "Mejor Debut Femenino" por su interpretación de Tara en la película, a de más de otros galardones y nominaciones por este papel. Interpretó varios temas musicales de la película para la gala de premios Umang 2014. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



Aaha Kalyanam (2014)
Su siguiente lanzamiento con la productora, fue la comedia romántica Aaha Kalyanam, una adaptación a Tamil y Telugu del gran éxito Hindi Banda Baaja Baraat (2010). Dirigida por el debutante A. Gokul Krishna, contaba como protagonista masculino con la estrella del sur Nani
Shruti (Vaani Kapoor) y Shakthivel (Nani), son dos jóvenes recién graduados en la universidad con previsiones de futuro opuestas. Mientras que Shruti desea crear su propia agencia de bodas 'Getti Melam', Shakthivel teme volver a su casa y encargarse de las tierras de su padre, por lo que se une al plan de vida de Shruti y juntos comienzan una prometedora carrera como planificadores de bodas. Sólo hay una regla, no cruzar la línea de lo profesional a lo personal, pero el roce hace el cariño y Shruti empieza a enamorarse de Shakthivel poniendo en peligro su amistad y su lo que es peor su empresa.
La película obtuvo beneficios moderados en comparación con el éxito que supuso a los protagonistas de la versión original, Anushka Sharma y Ranveer Singh. Interpretó varios temas musicales de los éxitos de yrf para la gala de los premios del sur 8th Annual Vijay Awards. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



Befikre (2016)
No fue hasta el verano de 2015 donde anunció su regreso a la gran pantalla, de la mano del cineasta y director de la gran compañía YRFAditya Chopra. En su primer papel protagonista importante, en la comedia romántica Befikre., donde se rodó está completamente en la ciudad del amor, París. Junto a Ranveer Singh se embarca en este viaje de locura sobre las relaciones sin límites. 
Shyra (Vaani Kapoor) una joven parisina cuyos padre inmigrantes no comprenden su actitud hacia la vida, va de relación en relación sin aparente estabilidad. Tras su última ruptura conoce en una fiesta al joven Dharam (Ranveer Singh) recién llegado desde Delhi, que comienza su carrera en París como cómico profesional, su inmadurez y falta de compromiso atrae a Shyra que empieza una relación sin fronteras pero que acabará como se inició... del amor al odio y la amistad, incapaces de estar separados. 
La película recibió críticas mixtas pero todos alabaron la interpretación de la actriz y su coprotagonista, pero un guión lleno de clichés y un final muy predecible espantó a los espectadores de las salas de cine, siendo un fracaso en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588330
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.