GRUPO EN FACEBOOK
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)
AE DIL HAI MUSHKIL (2016)
RUSTOM (2016)
AKIRA (2016)
MOHENJO DARO (2016)
DISHOOM (2016)
HOUSEFULL 3 (2016)

1-- FILMOGRAFÍA ESTRELLA EMERGENTE - KRITI SANON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1-- FILMOGRAFÍA ESTRELLA EMERGENTE - KRITI SANON

Mensaje por belgommar el Miér Jul 15, 2015 7:11 pm


BIOGRAFÍA:
Kriti Sanon nació el 27 de Julio de 1990 en Nueva Delhi, India (actualmente tiene 25 años). Es la hija mayor de Rahul Sanon, banquero de profesión y Geeta Sanon, profesora adjunta en la Universidad de Delhi. Tiene una hermana más pequeña NupurKriti Sanon realizó sus estudios en la escuela pública de Delhi, RK Puram y completó Licenciatura en Tecnología en Electrónica y Comunicación, desde Jaypee Instituto de Tecnología de la Información, de Noida, Uttar Pradesh.


Kriti Sanon comenzó su carrera como modelo y apareció en diversos comerciales publicitarios, antes de dar el salto como actriz en la India. Probó surte en Kollywood y a la vez en Bollywood, obteniendo gran resultado en su debut en hindi con Heropanti (2014). Es común verla en la alfombra roja de numerosos eventos, siendo una de las mejores vestida en cada ocasión, por lo que las marcas de ropa desean a la actriz como representante de su marca. Fue a finales del 2014 cuando la actriz junto a su coprotagonista Tiger Shroff se asociaron con la marca de ropa AsIAm.


CHICA DE PORTADA:

Aunque la joven actriz realizó con éxito su debut en bollywood en 2014, no ha sido hasta el anunció del elenco de la super producción de Rohit Shetty Dilwale (2015), en el que Kriti Sanon se puso en el punto de mira de las revistas de moda, protagonizando varias portadas y firmando varios contratos publicitarios. Su primera portada la protagonizó para el mes de Abril en la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], seguida de Filmfare y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. 2016 comenzó siendo portada del mes de Enero de la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le siguió la portada de Marzo del magazine Cine Blitz.


Poco a poco se ha abierto camino entre las revistas de moda nacionales e internacionales, siendo L'Officiel la primera en contar con la actriz para su portada del mes de Abril de 2015. Grazia comenzó el 2016 con la joven como protagonista principal y otras publicaciones no se hicieron de esperar a tener bajo su objetivo a la promesa de la industria cinematográfica, Julio con Cosmopolitan, Septiembre con Femina y un Diciembre candente con Maxim.


En 2017 la actriz volvería por todo lo alto con una de las revistas de moda más prestigiosas internacionalmente, que consagra a la joven como una estrella a tener en cuenta, consiguiendo su primera portada para el mes de Abril con Vogue. La sesión fotográfica tuvo lugar en South Africa, supervisada por la estilista Anaita Shroff Adajania y que marca un punto de inflexión en la popularidad de la actriz.

Detrás de las cámaras con Kriti Sanon:
- Portada de L'Officiel Abril 2015 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada de The Juice Diciembre 2015 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Grazia Enero 2016 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Maxim Diciembre 2016 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PREMIOS DE REVISTA:
El 22 de Julio la joven debutante acudió a la ceremonia anual de premios, concedido por la revista internacional Vogue, en los Vogue Beauty Awards 2014 donde se alzó con el galardón a "Face To Watch Out For". (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 22 de Febrero tubo lugar en la capital la gala Elle India Graduates 2015, donde acudieron numerosas celebridades a la entrega de premios. La actriz Kriti Sanon le fue otorgado el premio "Rising Star" de Bollywood. Una categoría de máximo honor en el mundo de la moda. Su clásico y versátil sentido del estilo a la hora de seleccionar distintas prendas fue muy alabado entre los asistentes. 

La actriz Kriti Sanon se alzó como una de las grandes ganadoras en la entrega de premios Femina Power List North Awards 2017, en una velada especialmente dedicada a la reafirmación del gran papel de las mujeres, donde se reconoció su fenomenal contribución en sus respectivos campos, siendo alabada por su gran debut cinematográfico.

IMAGEN DE MARCAS:
Antes de realizar su debut como actriz, ya trabaja como imagen para varias campañas publicitarias, en 2011 apareció en el spot del nuevo modelo de móvil Samsung Hero, junto al actor Aamir Khan. También realizó anuncios para helados Amul, caramelos Close Up, crema facial Vivel y aceite para el pelo Jasmine Parachute. Actualmente sigue siendo imagen de varios de ellos.


En 2015 su fama en bollywood ascendió como la espuma tras el éxito en su debut con Heropanti y coprotagonizar una de las mega producciones de bollywood de gran éxito de taquilla Dilwale, se convirtió de inmediato en una chica trending, aumentando el número de ofertas de que recibía de diversas marcas. Firmó varios contratos, entre ellos cabe destacar la marca de ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que realizó dos campañas junto a los actores Tiger ShroffSidharth Malhotra. Se ha unido a la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siendo la segunda embajadora de la marca de relojes tras Katrina Kaif.



VÍDEO MUSICAL:
Tiger Shroff y Kriti Sanon han vuelto a unirse una vez más para protagonizar el nuevo vídeo musical del productor musical de T-Series Bhushan Kumar titulado 'Chal Wahan Jaate Hai'. Dirigida por Ahmed Khan este tema romántico ha sido compuesto por Amaal Mallik y cuya voz pone el sensacional cantante Arijit Singh. El vídeo musical se lanzó el 17 de Julio del 2015.



RESUMEN
Kriti Sanon comenzó su carrera como modelo antes de dar el salto a la interpretación. Después de empezar a ser conocida en las pasarelas, realizó su debut de la mano del director Sukumar en la película suspense psicológico telugu, 1: Nenokkadine (2014). Su primera papel protagonista en Bollywood, fue en el drama de acción romántico del director Sabbir Khan Heropanti (2014), por el que ganó el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino'. En 2015, Kriti Sanon protagonizó la super producción del director Rohit Shetty, en la comedia romántica de acción Dilwale, una de las películas más taquilleras de Bollywood.



PELÍCULAS TOLLYWOOD



En 2014 emprendió su carrera como actriz, donde realizó su debut en la película telugu del director Sukumar 1: Nenokkadine, un thriller psicológico protagonizado por Mahesh Babu, que pasó por taquilla sin pena ni gloria. La película generó críticas mixtas, pero su actuación y belleza fue muy apreciada.

En 2015 lanzó su segunda película en telugu, un thriller romántico del director Sudheer Varma titulada Dohchay, que protagonizó junto al actor Naga Chaitanya. La película resultó ser otro decepcionante fracaso en taquilla, aunque con valoración positivas hacia la interpretación de la actriz.


PELÍCULAS BOLLYWOOD


Su primera película en Bollywood fue en la adaptación del drama romántico de acción de gran éxito telugu Parugu (2008), junto al también debutante actor Tiger ShroffHeropanti (2014) dirigida por Sabbir Khan generó críticas mixtas pero tubo gran recepción en taquilla convirtiéndose en un hit tras 4 semanas en las salas de cine. Kriti ganó el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino' y los premios IFFAStardustStar Guild por la misma categoría. Poniendo a la joven actriz en el punto de mira de diversos directores y productores de bollywood. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su segundo proyecto en bollywood Singh Is Bling, la segunda parte del éxito Singh is Kinng (2008), contaría de nuevo con Akshay Kumar y dirigida por Prabhu Deva. La actriz abandonó el proyecto 1 mes antes del comienzo de las grabaciones, ya que había sido abordada por el director Rohit Shetty para su nueva aventura cinematográfica junto a grandes estrellas como Kajol SRKDilwale resultó ser un masala de éxito de taquilla pero no tanto de crítica, aunque la química entre la mítica pareja de bollywood SRK-Kajol eclipsó a la joven pareja formada por Varun Dhawan y Kriti Sanon. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4495
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 564130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.