GRUPO EN FACEBOOK
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
BANK CHOR (2017)
RUNNING SHAADI (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - KRITI SANON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - KRITI SANON

Mensaje por belgommar el Miér Jul 15, 2015 7:11 pm


BIOGRAFÍA:
Kriti Sanon nació el 27 de Julio de 1990 en Nueva Delhi, India (actualmente tiene 27 años). Es la hija mayor de Rahul Sanon, banquero de profesión y Geeta Sanon, profesora adjunta en la Universidad de Delhi. Tiene una hermana más pequeña NupurKriti Sanon realizó sus estudios en la escuela pública de Delhi, RK Puram y completó Licenciatura en Tecnología en Electrónica y Comunicación, desde Jaypee Instituto de Tecnología de la Información, de Noida, Uttar Pradesh.

Kriti Sanon comenzó su carrera como modelo y apareció en diversos comerciales publicitarios, antes de dar el salto como actriz en la India. Probó surte en Kollywood y a la vez en Bollywood, obteniendo gran resultado en su debut en hindi con Heropanti (2014). Es común verla en la alfombra roja de numerosos eventos, siendo una de las mejores vestida en cada ocasión, por lo que las marcas de ropa desean a la actriz como representante de su marca. Tras iniciar el rodaje de la nueva aventura del director Dinesh Vijan, junto al actor Sushant Singh Rajput con el que comenzó una relación amorosa no sujeta a escándalo, tras el reciente fin del compromiso del actor, con la actriz de televisión Ankita Lokhande tras 6 años de relación. Aunque no han confirmado su noviazgo se les ve siempre juntos y han realizado más de una escapada juntos.



CHICA DE PORTADA:

Aunque la joven actriz realizó con éxito su debut en bollywood en 2014, no ha sido hasta el anunció del elenco de la super producción de Rohit Shetty Dilwale (2015), en el que Kriti Sanon se colocó en el punto de mira de las revistas de moda, protagonizando varias portadas y firmando varios contratos publicitarios. Su primera reportaje fotográfico para la revista de moda internacional [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], fue en Abril de 1015, seguida de Filmfare bajo el título de 'The Next Big Thing' y llevaba toda la razón, por que poco a poco fue conquistando los corazones de los espectadores y sus apariciones comenzaban a ser más frecuentes, finalizando el año como protagonista de la portada del magazine [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pero si finalizó bien el año, comenzó a un mejor ya que en Enero de 2016 la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la catapultó en primera plana de su revista. Otras publicaciones como Cine Blitz llevan colaborando con la actriz en dos años consecutivos. Poco a poco se ha abierto camino entre las revistas de moda nacionales e internacionales, ya que se ha convertido en un valor al alza, por lo que todos desean tener bajo su objetivo a la promesa de la industria cinematográfica, donde ha seguido como musa de las portadas para Julio con Cosmopolitan, Septiembre con Femina y un Diciembre candente con Maxim.


En 2017 la actriz volvería por todo lo alto con una de las revistas de moda más prestigiosas internacionalmente, que consagra a la joven como una estrella a tener en cuenta, consiguiendo su primera portada para el mes de Abril con Vogue. La sesión fotográfica tuvo lugar en South Africa, supervisada por la estilista Anaita Shroff Adajania y que marca un punto de inflexión en la popularidad de la actriz.


Detrás de las cámaras con Kriti Sanon:
- Portada de L'Officiel Abril 2015 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada de The Juice Diciembre 2015 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Grazia Enero 2016 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Maxim Diciembre 2016 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Vogue Abril 2017 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PASARELA:
Kriti Sanon ya era una de las modelos asiduas de las pasarelas de moda, pero tras dar el salto a la gran pantalla y su incipiente popularidad gracias a sus éxitos en taquilla, comenzó una nueva faceta como musa y modelo principal de las más aclamadas pasarelas de moda. Desde alta joyería a los diseños de alta costura más selectos, ha desfilado como Showstopper de los más prestigioso diseñadores de moda.


India Beach Fashion Week 2017 - Sukriti & Aakriti 
Blenders Pride Fashion Tour 2017 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lakmé Fashion Week 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lakme Fashion Week 2015 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amazon Indian Couture Week 2015 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
India International Jewellery Week 2015 - Sunil Jewellers
Lakme Fashion Week Winter/Festive 2014 - River Island
India International Jewellery Week 2014 - Mahabir Jewellers


IMAGEN DE MARCAS:
Antes de realizar su debut como actriz, ya trabaja como imagen para varias campañas publicitarias para diversas agencias. En 2011 apareció en el spot del nuevo modelo de móvil Samsung Hero, junto al actor Aamir Khan. También realizó anuncios para helados Amul, caramelos Close Up y crema facial Vivel y entre otras campañas nacionales. Su primer contrato importante llegó de la mano de la marca de aceite para el pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Agosto de 2014 tras el gran éxito de su película debut, la actriz comenzó a formar parte como imagen, siendo una sus embajadoras junto a actrices Deepika Padukone o Nargis Fakhri. Actualmente sigue representando a la marca.

En 2015 su fama en bollywood ascendió como la espuma tras el éxito en su debut con Heropanti y coprotagonizar una de las mega producciones de bollywood de gran éxito de taquilla Dilwale, se convirtió de inmediato en una chica trending, aumentando el número de ofertas de que recibía de diversas marcas. 
En 2016 se unió a la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Su primer contrato relevante fue con la casa de alta joyería y relojería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el que se convirtió en la embajadora nacional e imagen de sus nuevas colecciones tras reemplazar a la actriz Katrina Kaif. Su primer spot publicitario fue en Octubre de 2015 para la campaña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],'El encanto y enigma del cielo iluminado por la luna, ha inspirado muchas cosas hermosas, incluyendo nuestra nueva colección'. Un año más tarde regresaría como imagen de si colección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 'Dibujando la inspiración de las técnicas únicas de la era del renacimiento, estos relojes exquisitos son un ejemplo de elegancia y posicionamiento de las mujeres contemporáneas'.



MODA
Firmó varios contratos, entre ellos cabe destacar la marca de ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que realizó dos campañas junto a los actores Tiger ShroffSidharth Malhotra, siendo imagen de la colección femenina. En Septiembre de 2016 Kriti Sanon lanzó su propia línea en colaboración con la marca de moda Ms Taken, convocando una rueda de prensa en el centro comercial The Great Indian Place (GIP) en Nueva Delhi-NCR (NOIDA), donde desfiló como Showstopper en su primera colaboración en la nueva colección juvenil titulada 'Girls Will Be Girls'.


En Mayo de 2016 grabó el spot publicitario para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto a la pequeña actriz Harshali Malhotra que debutó en el blockbuster Bajrangi Bhaijaan (2015) junto a la superestrella Salman Khan, en este emotivo anuncio para la inmobiliaria, donde interpretan a dos hermanas que viven juntas en completa tranquilidad en este recinto de viviendas.


MÓVILES
En Marzo de 2017 filmó su único spot publicitario para la marca de electrónica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lanzando su nuevo modelo de telefonía móvil LG K10, en un anunció de más de 1 minuto de duración bajo el título 'The Dhaakad Phone'. No es su primera campaña para una empresa de telefonía ya que en Diciembre de 2011 lanzó su primer spot junto a la estrella Aamir Khan para el nuevo modelo de Samsung Hero.


Por el día de la mujer, la actriz quiso mandar un claro mensaje a la sociedad, en la cual las mujeres aun no le son reconocidos sus derechas más básicos, un día no es suficiente para esta clara lucha que pasa desapercibida. Bajo el título 'Happy Whatever' la actriz quiere dejar claro que debe haber más acción y menos palabras en el aire.


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:
El 22 de Julio la joven debutante acudió a la ceremonia anual de premios, concedido por la revista internacional Vogue, en los Vogue Beauty Awards 2014 donde se alzó con el galardón a "Face To Watch Out For". (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 22 de Febrero tubo lugar en la capital la gala Elle India Graduates 2015, donde acudieron numerosas celebridades a la entrega de premios. La actriz Kriti Sanon le fue otorgado el premio "Rising Star" de Bollywood. Una categoría de máximo honor en el mundo de la moda. Su clásico y versátil sentido del estilo a la hora de seleccionar distintas prendas fue muy alabado entre los asistentes. 

La actriz Kriti Sanon se alzó como una de las grandes ganadoras en la entrega de premios Femina Power List North Awards 2017, en una velada especialmente dedicada a la reafirmación del gran papel de las mujeres, donde se reconoció su fenomenal contribución en sus respectivos campos, siendo alabada por su gran debut cinematográfico.


En Mayo de 2017 el canal Zoom la nombró "Star Of The Month", debido a la repercusión mediática que causó al lanzar el vídeo 'Happy Whatever' en conmemoración al día internacional de la Mujer. Donde realiza claramente una denuncia social ante la falta de seguridad y derechos de la mujer en India.


VÍDEO MUSICAL:
Tiger Shroff y Kriti Sanon volvieron a unirse tras su gran debut en Heropanti (2014), en esta ocasión para protagonizar el nuevo videoclip del productor musical Bhushan Kumar , director de la discográfica y productora T-Series, cuyo tema se tituló 'Chal Wahan Jaate Hai'. Dirigida por Ahmed Khan este tema romántico fue compuesto por Amaal Mallik y cuya voz pone el sensacional cantante Arijit Singh. El vídeo musical se lanzó el 17 de Julio del 2015 y pose en la actualidad más de 40 millones de reproducciones.


Tras el fracaso en taquilla de Raabta (2017), la pareja se volvió a reunir para sorprendernos en una nueva versión del tema 'Close Up jingle' en esta nueva canción producida por T-series titulada 'Paas Aao'. Cuya composición y voz corre a cargo de Amaal Mallik, Sushant Singh Rajput y Kriti Sanon ponen ritmo a este tema pegadizo, lanzado a escasos meses del estreno de su esperada película. Esta es la segunda colaboración de la actriz con la productora musical para participar en un vídeo musical con uno de sus coprotagonistas.



Última edición por belgommar el Miér Jul 19, 2017 5:01 pm, editado 10 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4631
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 585130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Mar Abr 04, 2017 11:17 pm

AñoPelícula
Idioma
Coprotagonistas
20141: Nenokkadine
Telugu
Junto a Mahesh Babu
2014Heropanti
Hindi
Junto a Tiger Shroff
2015Dohchay
Telugu
Junto a Naga Chaitanya
2015Dilwale
Hindi
Junto a Varun Dhawan
2017Raabta
Hindi
Junto a Sushant Singh Rajput
2017Bareily Ki Barfi
Hindi
Junto Ayushmann Khurrana
2018Chanda Mama Door KeHindiJunto a Sushant Singh Rajput
2018   
    
    
    
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4631
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 585130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Mar Abr 04, 2017 11:22 pm


RESUMEN
Kriti Sanon, como muchas otras debutantes, comenzó su carrera como modelo antes de dar el salto a la interpretación. Después de empezar a ser conocida en las pasarelas más prestigiosas, realizó su debut en Tollywood de la mano del director Sukumar en la película suspense psicológico telugu, 1: Nenokkadine (2014). Su primera papel protagonista en Bollywood, fue en el drama de acción romántico del director Sabbir Khan Heropanti (2014), por el que ganó el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino'. En 2015, Kriti Sanon fue una de las protagonistas de la super producción del director Rohit Shetty, en la comedia romántica de acción Dilwale, donde la pareja mítica de bollywood SRK-Kajol regresarían juntos a la gran pantalla después de 5 años, en una de las películas más taquilleras de Bollywood. 
Tras el éxito de taquilla de 2015 la actriz no volvió a la gran pantalla hasta Junio de 2017 bajo la super producción del director Dinesh Vijan en su apuesta sobre el destino y la reencarnación en el drama Raabta, que resultó ser un fracaso financiero y de crítica, pero dos meses después regresaría a las taquillas en la comedia romántica Bareilly Ki Barfi.

PELÍCULAS TOLLYWOOD

En 2014 emprendió su carrera como actriz, donde realizó su debut en la película telugu del director Sukumar 1: Nenokkadine, un thriller psicológico protagonizado por Mahesh BabuLa película narra la historia de Gautham, un músico de rock que sufre esquizofrenia, perdiendo el 25% de la materia gris cerebral. Sufre de alucinaciones donde cree ver a uno de los tres asesinos de sus padres. De niño, Gautham estaba convencido de que era huérfano y tiene asumido que sus padres han muerto, aunque no es capaz de recordar nada de su pasado juntos. Sameera una reportera de conciertos intentará ayudarle a separar la realidad de su enfermizos delirios. que pasó por taquilla sin pena ni gloria. 
La película generó críticas mixtas, pero su actuación y belleza fueron muy apreciada. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En 2015 lanzó su segunda película en telugu, en el thriller romántico del director Sudheer Varma titulada Dohchay, que protagonizó junto al actor Naga ChaitanyaChandu (Naga Chaitanya) es un joven de mente brillante que forma un equipo, para cometer pequeños delitos engañando a la gente. Necesita el dinero para poder ayudar a su padre a salir de la cárcel. Pero Chandu roba 2 crores de un atraco frustado en el que los ladrones del banco han muerto en la operacion bajo la supervisión de Manikyam (Posani). Ahora Manikyam y un policía (Ravibabu) están detrás de Chandu para conseguir ese dinero. Cómo Chandu podrá deshacerse de ellos para sacar a su padre de prisión es el resto de la historia. 
La película resultó ser otro decepcionante fracaso en taquilla, aunque con valoración positivas hacia la interpretación de la actriz. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PELÍCULAS BOLLYWOOD

Su primera película en Bollywood fue en la adaptación del gran éxito telugu Parugu (2008). La nueva versión dirigida por Sabbir Khan contó como protagonistas con los jóvenes debutantes Tiger Shroff y Kriti Sanon en el drama de acción Heropanti (2014). Un mafioso llamado Chaudhary, decide organizar una pomposa boda para su hija mayor Renu. En la noche de la boda ella se fuga con su novio Rakesh, dando lugar a una búsqueda frenética por ella a través de las aldeas con el objetivo de matar a la pareja para restaurar el honor de la familia. Los matones de Chaudhary deciden secuestrar a los amigos de Rakesh para averiguar el paradero de la pareja. Entre los capturados se encuentra Bablu, él ayudo a su mejor amigo a escapar y ahora se ha enamorado de Dimpy, la hija menor de Chaudhury. 
La película generó críticas mixtas pero tubo gran recepción en taquilla convirtiéndose en un hit tras 4 semanas en las salas de cine. 
Kriti Sanon ganó por su papel de Dimpy el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino' y los premios IFFAStardustStar Guild por la misma categoría. Poniendo a la joven actriz en el punto de mira de diversos directores y productores de bollywood. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su segundo proyecto en bollywood iba a ser en la secuela del gran éxito masala Singh Is Bling (la segunda parte del éxito Singh is Kinng (2008)), que contaría de nuevo con el actor Akshay Kumar y sería dirigida por Prabhu Deva. Pero la actriz abandonó el proyecto 1 mes antes del comienzo de las grabaciones, ya que había sido abordada por el director Rohit Shetty para su nueva aventura cinematográfica junto a grandes estrellas como Kajol SRK. Siendo reemplazada por la actriz británica Amy Jackson.

Dilwale se anunció como la película más esperada del año, ya que marcada el regreso de las grandes estrellas como Kajol SRK a la gran pantalla. Y para cautivar a las nuevas generaciones de espectadores contaron con Varun Dhawan y Kriti Sanon. Siendo una de las producciones más caras de ese año, compitiendo por cuota de pantalla con Bajirao Mastani¿Qué sucede cuando dos amantes separados por las circunstancias, se reencuentran 15 años después? Las emociones volverán a resurgir... o los malos entendidos y experiencias pasadas harán imposible volver a estar juntos. 
La película resultó ser un masala de éxito de taquilla pero no tanto de crítica, aunque la química entre la mítica pareja de bollywood SRK-Kajol no consiguió cautivar a la prensa que se cebó con la película, mientras que la joven pareja formada por Varun Dhawan y Kriti Sanon quedó completamente eclipsada por la pareja de oro. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Raabta (2017) marca el debut del director Dinesh Vijan en una super producción dramática sobre el amor y la reencarnación protagonizada por Sushant Singh Rajput y Kriti Sanon. Shiv (Sushant Singh Rajput) conoce a Saira (Kriti Sanon) y sabe desde el primer momento que es el amor de su vida, así que poco a poco empiezan a conocerse y comienza un romance, hasta que parece el multimillonario Ronnie (Jim Sarbh) del que queda cautivada. Sin motivo aparente no sabe explicar el por que de su increíble atracción hacia él, sin saber que ha vuelto a iniciarse el círculo de tragedia y sangre que en una vida anterior los tres se vieron inmersos, en este triangulo amoroso. La película se estrenó con críticas negativa, por un guión insustancial y lleno de clichés, que no lograron salvarla del fracaso en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su último lanzamiento en 2017 fue la comedia romántica Bareilly Ki Barfi, de la directora Ashwiny Iyer Tiwari, donde Kriti es el personaje principal de este triángulo amaroso formado por Ayushmann Khurrana y Rajkummar RaoBareilly más conocida como Bitti, es una joven intrépida e inteligente que desea algo más en la vida que ser una simple ama de casa y encuentra refugio en la novela Bareilly Ki Barfi. Cautivada por las palabras del autor Pritam Vidrohi, le pide a su amigo Chirag Dubey (Ayushmann) que le ayude a encontrarle, pero Chirag idea un plan para hacerse con el corazón de Bitti presentándole a un impostor muy parecido al autor que deberá romperle el corazón y sus esperanzas para que Chirag tenga la oportunidad de rescatarla... pero en vez de aparecer en su vida fugazmente, el falso Pritam comenzará a formar parte de sus vidas y de sus corazones.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4631
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 585130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - KRITI SANON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.