GRUPO EN FACEBOOK
TIGER ZINDA HAI (2017)
NEWTON (2017)
TRAPPED (2017)
A DEAHT IN THE GUNJ (2017)
BAREILLY KI BARFI (2017)
A GENTLEMAN (2017)
BAADSHAHO (2017)
TOILET: EK PREM KATHA (2017)
MOM (2017)
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
PHILLAURI (2017)
JAGGA JASOOS (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
TUBELIGHT (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - TIGER SHROFF

Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - TIGER SHROFF

Mensaje por belgommar el Vie Jul 17, 2015 10:47 am


BIOGRAFÍA:
Tiger Shroff nació el 2 de Marzo de 1990 (actualmente tiene 27 años) en Mumbai, Maharashtra, India. Es un gran bailarín y experto en artes marciales, realizando su debutó como actor de bollywood en 2014, consiguiendo un éxito rotundo con su película debut Heropanti y numeroso premios por su interpretación. Él es el hijo mayor del gran actor de Bollywood Jackie Shroff. Su hermana Krishna es tres años menor. Sus abuelos paternos son Kakubhai Shroff, un astrólogo gujarati, y Rita Shroff, una turca étnica. Su abuelo materno fue Air Vice-Mariscal Ranjan Dutt, un bengalí, que estaba casada con Claude-Marie de Cavey, una condesa belga.

Tiger siempre ha lucido un inmejorable físico musculoso, que ha entrenado rigurosamente con técnicas de lucha, que le han ayudado a encumbrarse en la industria. Ayudó al gran actor de bollywood Aamir Khan a remodelar su físico para el gran taquillazo del 2013, Dhoom 3. En 2014 realizó su debut con la película del director Sajid Nadiadwala, Heropanti (2014), remake de Telugu película "Parugu", junto a la también debutante a actriz, Kriti Sanon.



CAMPAÑAS PUBLICITARIAS:
Tras el inesperado éxito comercial de su película debut Heropanti, la marca de ropa joven American Swan, que quería abrirse camino en la India, se interesó por esta pareja de debutantes y no tardaron en firmar un contrato por un año con ambos actores, realizando varias sesiones de fotos. Actualmente Kriti Sanon sigue siendo la embajadora de la marca en la India. (VER AQUÍ)


En 2015 tras sufrir una lesión durante el rodaje, el actor Hrithik Roshan y se vio impedido de realizar ciertos movimientos para lanzar el nuevo spot de su linea masculina de ropa depotiva HRXTiger se convirtió en el primer embajador de la marca, debido a su atlético cuerpo que encajaba a la perfección con el físico que necesitaban, cumpliendo así su sueño de colaborar con su gran estrella e ídolo. Con motivo del lanzamiento de su segunda película Baaghi (2016), el actor realizó una sesión fotográfica especial para la marca.

Junto a su pareja, la modelo y actriz Disha Patani, se ha convertido en la nueva adquisición de Garnier Men, donde ha rodado su primer spot publicitario junto al actor John Abraham en Mayo de 2017, sumándose a otros jóvenes actores como Sushant Singh Rajput en representar a la marca en India.


En Abril de 2017 se convirtió en la imagen de la marca de vaqueros FORCA, para el que ya ha rodado 2 spot publicitarios para la web online Lifestyle Stores. En la campaña el actor realiza acrobacias donde explica que están apruebas de rotura. También se ha convertido en el nuevo rostro de la campaña Amul Macho, sustituyendo al actor Saif Ali Khan. También ha publicitado campañas para Sony Yay! y la aplicación móvil Ok Sir junto a la actriz china Zhu Zhu, protagonista de la película indo-china Tubelight (2017).


PORTADAS:
Su increíble portento físico no ha dejado a nadie indiferente, siendo chico de portada de las revistas de salud que desean atraer a más seguidores. Se le ha comparado con Hrithik Roshan, no sólo por su físico envidiable, sino que también Tiger es un gran bailarín de belleza singular. Se ha convertido en un aspirante a estrella, que marca su propio ritmo y camino en la industria.


Su primera portada se remonta a Febrero de 2010 para la revista masculina Men's Health donde muestra su increíbles músculos a las cámaras. Tras su debut como actor realizó otras sesiones similares para las revistas Stardust y Health, donde el actor exhibía su modelada figura atlética, que es uno de sus grandes atractivos en el género de acción en bollywood.


En Julio de 2016 realizó su primer reportaje fotográfico para la revista de cine Filmfare, con motivo de promocionar su segunda lanzamiento Baaghi, el magazine ya auguraba el éxito del la cinta en taquilla. En el mes de Septiembre aparecería en el espacial fitness para CineBlitz donde posó con prendas vaqueras de la marca Max. Pero no sería hasta Mayo de 2017 donde realizaría su primera sesión para la revista masculina internacional GQ, que ya había posado sus ojos con anterioridad en el actor. Man's World le confirió su primera portada para su número de Febrero de 2017.


Detrás de las cámaras con Tiger Shroff:
- Portada Marzo 2017 GQ AQUÍ
- Portada Febrero 2017 MW AQUÍ
- Portada Septiembre 2016 CineBlitz AQUÍ
- Portada Julio 2016 Filmfare AQUÍ y Entrevista


EVENTOS:
Indian Premier League (IPL) es uno de los eventos deportivos más esperados del año, donde críquet y bollywood van unidos de la mano, ya que los actos de apertura de cada acto son amenizados por las estrellas de la industria cinematográfica que bailan al ritmo de los temas musicales más actuales. El joven actor Tiger Shroff actuó en el estadio Saurashtra Cricket Association en Rajkot el 7 de Abril 2017.




PREMIOS:




Tiger Shroff acudió a la 9 edición de la ceremonia Geospa Asiaspa Awards 2015, concedidos por la misma revista donde congregan a los resorts y spas más lujosos del país para dicho evento. La celebración tubo lugar el 4 de Marzo de 2016 en la capital, donde el actor se llevó el galardón en la categoría "Fitness Icon of the Year". Siendo su primer premio como recién estrenado actor.

En 2015 el blog de cotilleo más seguido en la India Bollywoodlife, celebró sus primeros premios en diversas categorías donde sus usuarios podían votar entre las estrellas seleccionadas, Tiger ganó el premio BollywoodLife Awards 2015 a "Fitness Icon (Male)".

En 2016 el actor también fue nominado en diversas entregas de premios, donde acudió a la ceremonia Punjabi Icon Awards 2016 alzándose en la categoría de "Youth Icon".

La revista GQ le ha otorgado el premio "Youth Icon", en su afamada gala anual 
GQ Men Of The Year 2016, donde cada año se congrega lo más granado de la industria del cine, deportes, televisión y otros sectores.



El 15 de Octubre tuvo lugar en la capital la tercera edición de los premios Absolut Elyx Glamour And Style Awards 2016, con una exclusiva lista de invitados llena de super estrellas de la industria cinematográfica, que han destacado por su sentido único de la estética y su buen gusto a la hora de lucir las nuevas tendencias. El prolífico actor Tiger Shroff consiguió el premio a "Emerging Face of Fashion (Male)".

En Febrero de 2017 tuvo lugar la primera celebración del evento Lokmat Maharashtra Most Stylish Awards 2016 en Mumbai, donde el actor recibió el premio "Lokmat Maharashtra’s Most Stylish- Actor", junto a la actriz Sonam Kapoor que recibió el mismo galardón en la categoría femenina.


VÍDEOS MUSICALES:










Última edición por belgommar el Dom Dic 24, 2017 1:35 pm, editado 23 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VÍDEOS MUSICALES

Mensaje por belgommar el Miér Mar 02, 2016 8:08 pm

Por la conmemoración de la muerte del gran artista revolucionario de la música pop Michael Jackson (25 de Junio 2009), Tiger realizó una pequeña coreografía con el tema principal de su película "Whistle Baja", en el que combinó los famoso pasos del gran cantante, demostrando sus grandes dotes como bailarín. (VER AQUÍ)

En 2015 sin ningún estreno a la vista, apareció en 2 vídeos musicales lanzados por T-Series. El primer vídeo que lanzó en solitario, fue el tema cuyo título"Zindagi Aa Raha Hoon Main" del cantante Atif Aslam, que fue un éxito rotundo. El cantante quedó tan impresionado por sus magníficos pasos de baile, su gran destreza y agilidad, que quiso colaborar de nuevo con el actor para su segunda canción "Chal Wahan Jaate Hain". Para este nuevo tema contó con su coprotagonista en HeropantiKriti Sanon. Este vídeo musical se estrenó el 17 de Julio y fue dirigido por Gulshan Kumar, con una duración de más de 9 minutos.


Última edición por belgommar el Dom Dic 24, 2017 1:36 pm, editado 4 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Miér Mar 02, 2016 8:09 pm

AÑO
PELÍCULANOTAS
2014
HeropantiJunto a Kriti Sanon
2016
Baaghi: A Rebel for LoveJunto a Shraddha Kapoor 
Flying Jatt  Junto a Jacqueline Fernandez 
2017
Munna MichaelJunto a Nidhhi Agerwal
2018
Baaghi 2Junto a Disha Patani
2018
Student of the Year 2 
2019
YRF nextJunto a Vaani Kapoor
2019
Rambo: First Blood 
  
  
  
  



RESUMEN
Han sido numerosos los rumores y especulaciones al comienzo de su carrera cinematográfica sobre cual sería su primer lanzamiento, y es que el joven actor se ha convertido en el nuevo héroe de Bollywood, gracias a sus increíbles dotes de combate y su espectacular cuerpo esculpido que le han catapultado a la fama, comparándolo en muchas ocasiones con el actor Hrithik Roshan. El joven actor ha conseguido labrarse su carrera ocupándose de un sector poco antes explotado como es el género de acción ausente hasta entonces.

En septiembre de 2009 se informó que Tiger Shroff aparecería en la nueva versión del programa de televisión Fauji. En enero de 2010, se comunicó que el director Subhash Ghai relanzaría un el remake de la película de Hero (1983) donde Tiger reinterpretaría el papel de su padre, aunque Tiger finalmente rechazó la oferta. En mayo de 2011, se especuló que el actor Aamir Khan también estaba interesado en firmar con él, sin embargo la noticia fue finalmente calificada como falsa. En junio de 2012, Tiger finalmente firmó un contrato con Sajid Nadiadwala para realizar su debut en la gran pantalla con la película Heropanti (2014).

Heropanti se estrenó el 23 de mayo de 2014 y resultó ser un éxito de taquilla, a pesar de las críticas mixtas. En su debut Tiger Shroff se ganó las alabanzas de la crítica donde abordaban sus predominantemente habilidades de baile y acrobacias. Tiger apareció en el drama de acción del director Sabbir Khan, Baaghi (2016), que resultó ser su mayor éxito de taquilla hasta la fecha. Su segundo lanzamiento del año, fue con la película de super héroes del director Remo D' Sauza, Flying Jatt (2016), que resultó ser una gran decepción en taquilla y crítica no consiguiendo alcanzar el éxito de sus predecesoras. Su único estreno del 2017 fue en la comedia de baile Munna Michael (2017), obteniendo pésimas críticas y escasa recaudación, alzándose como uno de los fracaso financieros del 2017.

PRIMERAS PELÍCULAS

HEROPANTI (2014)
En Junio de 2012 se anunció oficialmente el debut de Tiger Shroff junto al gran productor Sajid Nadiadwala, para realizar su primera película en bollywood con Heropanti (2014). La película que cuenta la historia Bablu un chico que suele meterse en problemas con quien coincide con Dimpy, una joven llena de vida muy tradicional, cuyo padre la mantiene vigilada constantemente tras la huida de su hermana el día de su boda, en una historia de amor imposible donde tendrá que enfrentarse a su peor enemigo, su padre
La crítica alabó la actuación de Tiger y quedaron impresionados por sus acrobacias y escenas de lucha en la película, obteniendo un buen desempeño en taquilla. (JUKEBOX
Por este papel Tiger Shroff ganó 4 premios: 
Stardust Awards al "New Talent Awards Superstar of Tomorrow".
Big Star Entertaiment Awards "BIG Star Most Entertaining Actor - Male".
Star Guild Awards al "Most Promising Debut - Male". 
IIFA Award a "Star Debut of the Year - Male". 

BAAGHI (2016)
Tiger Shroff se unió a su segunda aventura de acción junto al productor Sajid Nadiadwala en la película Baaghi: A Rebel For Love (2016), junto a la actriz Shraddha Kapoor. Donde Ronny es un joven presuntuoso que encuentra en las artes marciales su foco de atención y de auto descubrimiento, pero esta historia comienza con un amor frustrado entre los jóvenes Ronny y Sia, una aspirante a actriz que encuentra su oportunidad y se alza como una estrella en ciernes de la industria pero que sigue enamorada de Ronny. 
La película se estrenó con críticas mixtas pero con una tremenda acogida en taquilla, superando el éxito de su predecesora. (JUKEBOX)

FLYING JATT (2016)
Su segundo estreno del año bajo la dirección del coreógrafo Remo D' Sauza en su primera aventura en una película de superheroes donde con combinó los atractivos actores Tiger Shroff junto a Jacqueline Fernandez, en Flying Jatt. Donde Tiger interpreta a Aman Dhillon un joven de la región de Punjab que encuentra con dificultad en su alter ego Flying Jatt la manera de salvar a su pueblo. 
La película obtuvo críticas pésimas y su recepción en taquilla fue escasa. (JUKEBOX)

PELÍCULAS 2017/18

MUNNA MICHAEL (2017)
Su único lanzamiento para el 2017 fue en la comedia de baile Munna Michael, donde Tiger Shroff comparte protagonismo con el camaleónico actor Nawazuddin Siddiqui, bajo la dirección de Sabbir Khan en esta delirante historia donde Munna (Tiger Shroff) es un excelente bailarín seguidor de la mítica leyenda Michael Jackson. Recogido al nacer por Michael, un ex bailarín que desea que Munna tenga un trabajo de verdad y se aleje de las escuelas de baile, pero en vez de seguir su consejo, Munna ve dinero fácil en el baile y pronto comenzará a impartir clases a Mahender (Nawazuddin Siddiqui), un gangster enamorado de una bailarina exótica Dolly que cree que sólo conseguirá su afecto y preferencia si con sigue estar a su altura como bailarín
La película recibió criticas negativas y su recaudación fue inferior a su predecesora, convirtiéndose en uno de los fracasos en taquilla del 2017. (TOP 5 REASON)(JUKEBOX)
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - TIGER SHROFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.