GRUPO EN FACEBOOK
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
BANK CHOR (2017)
RUNNING SHAADI (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - ADITI RAO HYDARI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - ADITI RAO HYDARI

Mensaje por belgommar el Lun Mar 21, 2016 7:09 pm


BIOGRAFÍA:
Aditi Rao Hydari nació el 28 de Octubre de 1986 Hyderabad, Telangana, India (actualmente tiene 31 años). Es descendiente de dos linajes reales, Muhammad Saleh Akbar Hydari y J. Rameshwar Rao. Ella es la tataranieta de Akbar Hydari y la sobrina nieta de Muhammad Saleh Akbar Hydari, el ex gobernador de Assam. Sus abuelos maternos son Raja Rao J Rameshwar, que dirigió la administración del estado Wanaparthy durante su día, y Shanta Rameshwar Rao, un pedagogo muy respetado en la ciudad de Hyderabad y es el presidente de la editorial Oriente Blackswan. Su madre está emparentada con Mangalorean Konkani. Aditi comenzó a aprender Bharatanatyam a los seis años y se convirtió en la discípula del aclamado bailarín Leela Samson. Ella realizó sus estudios en la escuela de Rishi Valley, cerca de Bangalore y se graduó en la facultad para chicas Shri Ram, Universidad de Delhi.



IMAGEN:
No es de las actrices abanderadas por las grandes multinacionales y empresas de gran consumo, pero la actriz ha conseguido agenciarse pequeñas campañas a lo largo de se recorrido como actriz. En Octubre del 2014 lanzó un spot publicitario para la marca de bombones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], junto al actor Rajkumar Rao, donde interpreta a una pareja de casados celebrando su aniversario.

Aditi Rao Hydari firmo un contrato en 2015 con la multinacional KOSÉ, una de las marcas más grandes y de mayor confianza para el cuidado de la piel en Japón. KOSÉ acaba de entrar en el mercado indio y ha elegido Aditi como imagen y representante de su marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en India. La actriz refleja la filosofía de la marca con su belleza natural, piel de porcelana sin defectos.

Aditi Rao Hydari se unió a la publicación de moda online, en un reportaje fotográfico para Pernia's Pop-Up Shop en el mes de Octubre 2015. Aditi revela en una exclusiva entrevista, sus próximos pasos. Con varios contratos publicitarios y numerosas Fashion Weeks recorridos, la actriz verdaderamente ha salido de las sombras de su origen real. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

La actriz se unió como nueva imagen nacional, para la línea de productos de cosméticas de la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Junio de 2016, haciendo su gran presentación para la marca en Avon Star Convention 2016. Un evento que se celebrar para el empoderamiento de las mujeres en su verdadero espíritu, donde acudieron los asesores de belleza y moda de todo el país. Actualmente es la imagen de la campaña 'Avon True'.

Aditi Rao Hyadari se unió a la marca de joyería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde filmó un emotivo spot publicitario para 'Gemfields Ruby' en Agosto de 2016. La maraca internacional cuenta con rostros célebres como Mila Kunis y Ruth Negga, siendo una gran plataforma para la actriz. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En Septiembre de 2016 la actriz se convirtió en el rostro de la casa de moda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con 439 tiendas en 5 países, donde Aditi inauguró la nueva tienda en Gorakhpur. La actriz posó con diseños tradicionales de lehengas, gowns y sarees el la campaña 'Mohey Rang Do'. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


NUEVAS INICIATIVAS:
Como iniciativa contra la violencia de género Aditi protagonizó un pequeño corto, que se lanzó el 19 de Junio 2015, en el que incentiva a los padres a no dejar solas a sus hijas frente a un esposo maltratador bajo el título 'Teach Daughters To Fight Domestic Abuse'. 'El mejor regalo que una niña pudiera recibir es la garantía de que su padre siempre va a estar ahí para ella. Aditi Rao Hydari y Dalip Tahil transmiten este mensaje, en este hermoso vídeo que muestra el amor de un padre por su hija.' ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 18 de Febrero 2016 la actriz protagonizó su primer vídeo musical para la banda formada por Thaikkudam Bridge y Bejoy Nambiar, en el tema 'AARACHAR' de su álbum NavarasamAditi se ve absolutamente impresionante y fuera de su zona de confort. Se desenvuelve completamente en su roll de reina del demonio. Es muy refrescante ver la combinación de Bejoy Aditi hacer algo tan poco convencional y fuera de lo común. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


La actriz colaboró en un vídeo especial para el Día Internacional de la Mujer, en colaboración con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El vídeo se tituló 'Let's Dance' y se lanzó el 7 de Marzo 2016. Con el mensaje 'Ese momento en que te das cuenta, que acabas de cortar las cuerda con tu pasado. En ese momento, cuando existen en una hermoso limbo que está presente, y continua. Cuando hay un repentino ritmo de la respiración, y un propósito para el sudor.' (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


RELACIÓN VOGUE:
La actriz Aditi Rao Hydari mantiene una estrecha relación con la editora de la revista Vogue Anaita Shroff y aunque no ha protagonizado ninguna portada para la publicación, si ha colaborado con ellos en sus entregas de premio como jurado y catador de los diversos productos de alta cosmética a valorar. También realizó una sesión fotográfica de interior de belleza para el número de Noviembre de 2016. Su primera aparición fue en la entrega de premios Vogue Beauty Awards 2014, donde realizó una entrevista dando consejos de belleza. no volvería a repetir como jurado hasta 2016, donde nuevamente desfiló por la alfombra del evento Vogue Beauty Awards 2016


La publicación lanzó en su canal de youtube Vogue All Access Series, donde diversos famosos abrían las puertas de su casa para dar consejos de moda, belleza, estilo y salud. Aditi Rao Hydari apareció en el último episodio de esta iniciativa donde compartió los '5 Step Yoga Routine' para un entrenamiento diario. La actriz declaró "Soy totalmente adicta al yoga, realmente creo que cambia tu vida".


En la segunda propuesta de la revista en una serie de entrevistas con los actores más famosos de bollywood junto a sus mejores amigos dentro de la industria que se tituló Vogue BFF. Fue una gran plataforma para dar mejor a conocer como es la vida personal de los actores más seguidos y perseguidos, donde la actriz Aditi Rao Hydari acudió con el maquillador profesional Elton Fernandez. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PASARELA:
Puede que Aditi Rao Hydari tardase en conquistar a la revistas internacionales (actualmente arraigadas a la industria del cine), más prestigiosas pero la actriz ha conseguido moverse como pez en el agua por las pasarelas de moda más importantes a nivel nacional, siendo uno de los rostros constantes de los desfiles de moda de alta costura y joyería. Ha sido musa de la diseñadora Anita Dongre realizando en Marzo de 2016 su primera Fashion Film donde muestra su colección de verano 2016 bajo el título 'Love notes'.


En Marzo 2016 desfilo por las pasarelas como showstopper para The Woolmark Company, en su primera incursión en la India, donde no sólo contó con Aditi Rao Hydari como imagen, sino que también caminó por la pasarela el actor Vidyut Jamwal. En Junio de ese mismo año también representó a la marca de productos para el cabello Schwarzkopf, en una desfile especial que organizaron, mostrando distintos looks para el cabello. En Octubre de 2016 el diseñador Ritu Kumar lanzó el primer episodio de 'The Originals: Women at work', que contó como protagonista con la actriz, donde posó para las cámaras con prendas del diseñador revelando en una entrevista especial los secretos de su infancia.


Ya sea para las rampas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], India International Jewellery Week, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o otras desfiles menores, la actriz ha desfilado con gracia todo tipo de prendas desde las más tradicionales a más vanguardista, contando siempre con ella año tras año, ganándose la admiración de los grandes diseñadores.


India Couture Week 2017 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2017 - The Kotwara Label
Amazon India Fashion Week Spring/Summer 2017 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2016 - Jayanti Reddy
Amazon Indian Fashion Week 2016 - Shruti Sancheti
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2015 - Archana Rao
Lakme Fashion Week 2015 - Ritu Kumar
Amazon India Couture Week 2015 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gionee India Beach Fashion Week 2015 - Sukriti & Aakriti
India International Jewellery Week 2015 - Yoube Jewellery 
Blenders Pride Fashion Tour 2014 - Neeta Lulla
Retail Jeweller India Trendsetters 2014 - Azva
India Bullion and Jewellers Association Fashion Show 2014 - Shubham Motiwala
Caring with Style Fashion Show 2014 - Shania N.C.
Lakmé Fashion Week Winter/Festive 2013 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2013 - Payal Singhal
India Bridal Fashion Week 2013 - Preeti Mishram Kapoor
India International Jewellery Week 2013 - Dipti Amisha


PREMIOS: 
Aditi Rao Hydari es una de las actrices de su generación con un estilo claramente marcado por la sencillez, clásico y muy femenino. Conoce a los diseñadores de moda más prestigiosos del panorama actual y es habitual de las listas a mejor vestidas, pero como la popularidad y éxito van de la mano, las entregas de premio al estilo la han dado de lado. Durante la carrera de la actriz ha pasado desapercibida por ellos, aunque ha sido constante sus apariciones públicas en las entregas de premios concedidos por las revistas. Asistió a los Grazia Young Fashion Awards 2014 y 2016, Nykaa Femina Beauty Awards 2016, Lux Golden Rose Award 2016, ha formado parte del jurado de los Vogue Beauty Awards 2014 y 2016, y es habitual de los premios GQ Men Of The Year Awards asistiendo tres años consecutivos a ellos 2013/15.

Aunque no ha conseguido alzarse en ninguna categoría de los premios al estilo más prestigiosos en bollywood, la actriz consiguió su primer reconocimiento en la ceremonia de premios Anokhi Media a 'Most Promising Style Icon 2016'. También ha conseguido la valoración de la industria del sur en los premios Audi Ritz Style Awards 2017 alzándose en la categoría 'Most Admired Celebrity'.

Anokhi Media 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audi Ritz Style Awards 2017 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El de 2 Agosto tuvo lugar en la capital la 10 edición de la entrega de premios a la belleza y estilo de bollywood, organizado por la revista Vogue, en los Vogue Beauty Awards 2017 donde acudieron las grandes estrellas de la industria nominadas este año. La actriz Aditi Rao Hydari que ha colaborado en el evento en numerosas ocasiones como jurado, se ha alzado con su primer premio en la categoría 'Flawless Face'.


Última edición por belgommar el Jue Ago 03, 2017 3:34 pm, editado 26 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 583680
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORTADAS RELEVANTES

Mensaje por belgommar el Mar Mar 22, 2016 12:10 am

Aditi Rao Hydari es una de las actrices de mayor talento de su generación pero de poca repercusión mediática, aunque es asidua como invitada a numerosos eventos de alto estanding para celebrities, su presencia no destaca entre la alta alcurnia de bollywood, aun así ha conseguido emprender su propio camino y se ha ido abriendo paso en la industria del cine. Tras su interpretación de Ruhana Ali en la película de éxito de taquilla Wazir (2016), la actriz consiguió captar la atención de las cámaras que empezaron a contar con ella en sus publicaciones. 

REVISTAS NACIONALES

Revistas nacionales como Verve Femina, han realizado diversos reportajes fotográfico con la actriz durante el transcurso de su carrera, siendo una de las pocas publicaciones en apostar por Aditi. Su primera aparición el Femina para su magazine 'Salon and Spa' fue en Enero de 2014, pero su portada más glamurosa llegó en Febrero de 2016 con un estilo étnico urbano. En mayo volvió a posar ante sus objetivos como la nueva musa de Mani RatnamVerve sin embargo comenzó a contar con Aditi desde Abril del 2013 y ya ha protagonizado 3 portadas con la revista.


2016 marcaría para la actriz un punto de inflexión en su carrera tras su pequeño papel en la película Wazir, protagonizada por las estrellas Amitabh Bachchan y Farhan Akhtar, que no sólo le permitió acceder a nuevos proyectos cinematográficos, si no que empezó a parecer en diversas publicaciones de cine, moda y estilo, haciendo más presente su imagen en las calles. CineBlitz HiBlitz le dieron protagonismo para sus portadas de Enero y Diciembre de 2016, bajo el título 'A New Chapter' la actriz comienza un nuevo año de interesantes proyectos laborales en el que está 'Finding Her Inner Star'. 


Detrás de las cámaras con Aditi Rao Hydari:
- Mayo 2017 portada Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2016 portada Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Febrero 2016 portada Femina - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Enero 2016 portada CineBlitz - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Septiembre 2014 portada Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REVISTAS INTERNACIONALES

A comienzos de su carrera realizó pequeñas grabaciones y reportajes fotográficos para revistas internacionales como VogueGQ Harper's Bazaar, pero actualmente sigue sin protagonizar sus portadas. Su primera portada internacional fue de la mano de Grazia para su número de Junio de 2016 bajo el título 'All That She Wants'. Cosmopolitan contó con la actriz para el mes de Agosto, siendo su segunda portada internacional. No fue hasta Marzo de 2017 donde consiguió protagonizar para Harper's Bazaar Bride su primer portada, en una sesión fotográfica titulada 'Flower Girl'.

El 11 de Mayo 2015 la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lanzó la sesión fotográfica para el especial de verano, donde la actriz posó sugerentemente en ropa interior. 'Imagine una escapada de verano con la sexy Aditi Rao Hydari. Ahora eso es lo que llamamos propiamente vacaciones.' El 13 de Marzo 2016 realizó un vídeo especial donde mostraba la colección de la diseñadora Anita Dongre para la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'Ver la transformación da la actriz en una novia ruborizada con un armario de ropa de la boda apto para viajes.'


Detrás de las cámaras con Aditi Rao Hydari:
- On A Date With Aditi Rao Hydari GQ - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Anita Dongre’s New Collection - Fashion Film Vogue - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2016 portada Grazia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marzo 2017 portada Harper's Bazaar Bride - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


OTRAS PUBLICACIONES

Otras publicaciones como The Juice contaron con la actriz en su reportaje para Enero de 2016 con motivo de la promoción de su esperado estreno Wazir, donde posó con un estilo más retro chick bajo el título 'On Her Big Break', pocos meses después la revista clausuró sus publicación. En Julio de Hello! India realizó su primera sesión junto a la actriz donde hablo de su vida privada y profesional. Para finalizar/comenzar un nuevo año la actriz posó en bikini en las paradisíacas playas de Goa para la portada de Condé Nast Traveller, publicación de la multinacional Vogue GQ, donde la actriz concede una sincera entrevista sobre su vida y gustos.


Sus comienzos en los magazines tuvieron lugar en publicaciones como FHMMaxim MAN, donde la actriz posaba de manera sensual muy ligerita de ropa, destinadas a un publico masculino principalmente. Pocas eran sus portadas al comienzo de su carrera lo que hacia que fuese más necesario llamar la atención de esta manera, pero ha pasado el tiempo y la actriz ha conseguido ganarse a la crítica y el publico. En Junio de 2017 realizó una sesión fotográfica para MW (Man's Worl), bajo el título 'The Ethereal' donde muestra una madurez interior y una belleza natural que cautiva a la cámara. 


Detrás de las cámaras con Aditi Rao Hydari:
- Junio 2017 MW - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Diciembre/Enero 2017 portada Condé Nast Traveller - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Julio 2016 portada Hello! - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Enero 2016 The Juice - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Septiembre 2013 MAXIM - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Junio 2013 MAN - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por belgommar el Jue Ago 03, 2017 3:42 pm, editado 3 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 583680
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Jue Abr 13, 2017 10:05 pm

PRIMERAS PELÍCULAS

Aditi Rao Hydari realizó su debut en la industria del cine en la película Malayalam Prajapathi (2006), del director Ranjith. En este drama de acción protagonizado por MammoottyNarayanan (Mammootty) es acusado falsamente de asesinar a su propio padre, por maltratar a su madre. Con tan sólo 13 años es sentenciado a vivir en un hogar juvenil. Tras pasar los años regresa a su aldea, convirtiéndose en el líder del pueblo de Perumalpuram. Se asegura de que el pueblo está desprovisto de todos los vándalos expulsándolos de la aldea. Pero no sabrá que su propio enemigo se encuentra en su propia casa, y es su tío Kunjambu Nair (Nedumudi Venu) y su esposa Indrani (Seema). Trataran de asesinarlo para ocultar la verdad sobre el asesino de su padre. La película se estrenó con críticas negativas resultando ser un desastre en taquilla.

Su segundo papel, fue en la película tamil Sringaram (2007), dirigida por Sharada Ramanathan y protagonizada por Manoj K. Jayan, donde se  representa la vida de un Devadasi durante 1920. Varshini (Aditi Rao Hydari) es una bailarina clásica de Bharathanatiyam que es invitada a la capital de la India, tras ser declarada república, para amenizar los festejos. junto a ella, el sacerdote del templo Brihadeeshvara que ha cuidado de ella desde su nacimiento la lleva al templo para encontrarse con una de las mejores bailarinas del país llamada Kama. La bailarina del templo está a punto de retirarse ceder su puesto a la nueva generación, eligiendo a su hija Madhura como su descendiente. Sringaram fue aclamada por la crítica convirtiéndose en un éxito de taquilla, por el que consiguió 3 National Film Awards y 2 Tamil Nadu State Film Awards, además de varias proyecciones en varios festivales de cine internacionales, mucho antes de su estreno en el cine el 5 de Octubre de 2007.

En 2009 dio su salto a Bollywood, en la película del galardonado director Rakeysh Omprakash Mehra en drama Delhi-6. Con un elenco de estrella Aditi interpreta a Rama Bua una joven muy tradicional, encargada de las tareas del hogar con su familia, ve como sus posibilidades de emanciparse a través de un buen matrimonio desaparecen. Un viaje fugaz de Estados Unidos a India, se convierte en una experiencia vital y de auto-descubrimiento para un hombre llamado Roshan. Tras su llegada a Delhi con su abuela, Roshan comienza a experimentar una transformación interior que no creía posible. La vieja ciudad es un personaje en si misma y alberga en su seno todo el caos del pueblo indio, sus creencias y religiones… por lo que Roshan no tarda en enamorarse de ella. La película muy apreciada por la crítica consiguió el premio Nargis Dutt Award a 'Best Feature Film' y el premio 'National Integration' en la gala 57th National Film Awards.

Su segunda película en el cine hindi, fue en el thriller romántico del director Sudhir Mishra, en la película Yeh Saali Zindagi (2011). Protagonizada por Irrfan KhanChitrangada Singh y Arunoday SinghArun (Irrfan Khan) es un contador público que trabaja para el Sr. Mehta (Saurabh Shukla) y le ayuda a dirigir su negocio ilegal. Arun está enamorado de Priti (Chitrangada Singh), pero ella se enamora de Shyam (Vipul Gupta) que le fue presentado por Arun. La trama se enreda y centra en el secuestro el yerno de un político por unos Gangsters, con el fin de asegurar la liberación de una banda delictiva encarcelados. La película fue muy apreciada por la crítica aunque fue de moderado éxito en taquilla.

Ese mismo año también realizó un cameo en el éxito de crítica y taquilla Rockstar (2011) del director Imtiaz Ali. Protagonizada por Ranbir Kapoor y Nargis FakhriAditi da vida al personaje de Sheena una periodista de música en busca de jóvenes promesas a lanzar. Jordan (Ranbir Kapoor), es un joven común con un gran talento por explotar, desea convertirse en toda una estrella del Rock, pero para ello tiene que vivir experiencias para poder escribir sobre ellas, con ese motivo centra su atención en Heer Kaul (Nargis Fakhri), con la que comienza un romance intermitente que le llevarán a cruzar la línea de la cordura, convirtiéndola en su musa de inspiración y toda su vida. La película recibió numerosos premios incluidos a mejor banda sonora.

PELÍCULAS PROTAGONISTAS

La actriz Aditi Rao Hydari consiguió su primer papel como protagonista en la comedia romántica del director Anu Menon en la película London, Paris, New York (2013), junto al actor pakistaní Ali Zafar. La película intenta reflejar el periodo conflictivo de los jóvenes a partir de los 20 años, donde deberán enfrentarse a decisiones difíciles en un período dramático de sus vidas, como saber qué hacer, sentir o ser. Nikhil (Ali Zafar) y Lalitha (Aditi Rao Hydari) son dos completos desconocidos  que tras un encuentro casual, se sienten atraídos el uno al otro, y a pesar de emprender caminos distintos acaban encontrándose una y otra vez. La película tubo buena acogida por parte de la crítica y el público, siendo muy apreciada la interpretación de ambos actores.

Su segundo estreno del año como protagonista fue en la adaptación de la película hispana La cara oculta (2011) en la saga de éxito del director Vishesh Bhatt Murder 3 (2013). En este thriller psicológico protagonizado por Randeep HoodaAditi Rao Hydari Sara LorenVikram (Randeep Hooda) es un fotógrafo de moda, cuya vida salvaje deja a tras para comenzar una relación seria con Roshni (Aditi Rao Hydari). Se mudan juntos a una enorme casa antigua a las afueras de la ciudad construida décadas atrás, tan hermosa como inquietante. Roshni decide poner a prueba a Vikram, y desaparece repentinamente de su vida... pero Vikram no tardará en encontrar un nuevo amor en Nisha (Sara Loren), que tras comenzar a vivir con él descubrirá que está lleno de secretos, entre ellos la misteriosa desaparición de la anterior novia del fotógrafo, Roshni. La película tuvo respuestas mixtas y una recaudación pobre en taquilla, no superando el éxito de sus predecesoras.

Para su último lanzamiento del año en la adaptación de la película Malayalam Pokkiri Raja, donde el director Anthony D'Souza, da de nuevo vida a este masala de éxito con Boss (2013). Protagonizada por la estrella Akshay KumarAditi interpreta un papel secundario pero como protagonista femenina en la película. Satyakant Shastri es el maestro del pueblo con dos hijos, Surya y Shiv. Después de que Surya se metiera en una pelea con otro niño, lo mata accidentalmente. Satyakant al enterarse de lo sucedido lo echa fuera. Años más tarde, Shiv crece como el único hijo de su padre, mientras que, Surya fue acogido por un hombre de negocios de transporte cuyo alias es Big Boss. Tras la muerte de este Surya (Akshay Kumar) se hace cargo del negocio como el nuevo Boss.Shiv se enamora de Ankita (Aditi Rao Hydari), que resulta ser la hermana de un agente de policía corrupto llamado Ayushman Thakur (Ronit Roy) que le hace la vida imposible, por lo que Shiv acudirá a su hermano Boss para pedirle ayuda. La película tuvo respuesta mixta por la crítica y una buena acogida en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En 2014 sin ningún proyecto a estrenar, la actriz realizó una aparición especial en la primera comedia dramática bajo el sello de Disney Khoobsurat (2014), bajo la productora Anil Kapoor Films Company, donde cuenta con la pareja Fawad Khan y Sonam Kapoor como protagonista en esta historia de cuento de hadas. Aditi interpreta el personaje de Kiara, una princesa comprometida con el príncipe Vikram Singh Rathore (Fawad Khan) en un matrimonio concertado desde su infancia. La película fue un éxito de taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

PELÍCULAS 2015/16

En su único lanzamiento en 2015, en la comedia dirigida por Subhash Kapoor, protagonizada por Arshad WarsiAmit Sadh y Ronit Roy, la actriz interpretaba el papel protagonista femenino en Guddu RangeelaRangeela (Arshad Warsi) y Guddu (Amit Sadh) son primos nacidos en el norte de la India. Ellos se dedican a la música, forman parte de una orquesta que recorren las ciudades en busca de ganarse la vida. Un día llega a sus oídos la increíble noticia de que una de las familias más ricas del pais viven cerca de donde están, por lo que elucubran un plan para hacerse con el dinero de está de una manera muy sencilla... secuestrando a Baby (Aditi Rao Hydari) la hija de la acaudalada familia. Se suponía que debían obtener 10 lakh por el secuestro, pero después de secuestrarla, deberán enfrentarse a muchos problemas y gente muy interesada en que Baby no regrese con su familia. La película como se esperaba pasó sin pena ni gloria por los críticos y la taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su primer lanzamiento en 2016, marcaría el punto de inflexión en su carrera como actriz, en el thriller Wazir del director Bejoy Nambiar. La película protagonizada por las superestrellas Amitabh Bachchan y Farhan Akhtar, donde Aditi interpreta el papel de Ruhana Ali la esposa de Daanish Ali interpretado por Farhan AkhtarDaanish Ali (Farhan Akhtar) vive una vida dichosa con su esposa Ruhana (Aditi Rao Hydari) y su pequeña hija Noorie. Un día, mientras Daanish iba conduciendo con su hija Noorie, reconoce a un conocido terrorista llamado Farooq Rameez y lo persigue para darle caza, donde en un sangriento tiroteo su hija Noorie muere en el acto. Ruhana destrozada por la muerte de su hija culpa a Daanish por no haber evitado la muerte de Noorie. Daanish se encarga de matar a Rameez durante una operación policial, enojando a los jefes ATS, que querían que Rameez con vida para averiguar con que político se iba a citar. La película recibió críticas positivas y una buena recaudación en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Aditi Rao Hydari realizó un pequeño papel en la adaptación libre del clásico del novelista Charles Dickens 'Great Expectations'. Fitoor dirigida por Abhishek Kapoor, contaba como protagonistas con las estrellas Tabu, Katrina Kaif y Aditya Roy KapurAditi interpretaba al joven personaje de Begum Hazrat que daba vida Tabu en adulto. La película tuvo elevados costes de producción y altas expectativas de taquilla, pero tras una crítica dura y unos espectadores fríos, la película resultó ser un fracaso en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su último estreno del año fue en la comedia del director Manish Jha en la película The Legend of Michael Mishra. Protagonizada por Arshad Warsi,Boman Irani y Kayoze Irani, siendo la segunda comedia de la actriz junto Arshad WarsiMichael Mishra (Arshad Warsi) es un hombre medio enamorado de su vecina Varsha Shukla (Aditi Rao Hydari), una pequeña actriz que desea dar el salto a lo más alto de la industria. Aunque ambos están enamorados,ella desea que Michael se convierta en su ideal de héroe de bollywood... pero el camino es largo y nada fácil. La película recibió críticas negativas siendo nefasta en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

PELÍCULAS 2017

2017 marco un gran año para la actriz con tres estrenos muy esperados por el público y crítica, comenzando por Kaatru Veliyidai un drama romántico tamil, dirigido por Mani Ratnam, y donde reúnen por primera vez Karthi Aditi Rao Hydari como protagonistas. Varun (Karthi), un piloto de las fuerza aérea de la India es tomado como prisionero durante la guerra por el enemigo. Siendo confinado a una celda solitaria y siendo sometido a torturas diarias, sólo una cosa lo mantiene con vida y son sus recuerdos de la Dra. Leela Abraham (Aditi Rao Hydari), su único amor. Se conocieron cuando ella comenzó a trabajar en el hospital de Srinagar para realizar prácticas en medicina. Un grave accidente de coche deja a Varun hospitalizado. Ella es la encargada de atenderle y cuidarle. Poco después de conocerse el destino los une al azar. La historia trata sobre la historia de amor entre Varun-Leela por el paso de la guerra de Kargil, sus propias dificultades y sus propias elecciones. La película se estreno con críticas positivas por la increíble banda sonora y cinematografía, pero dejó mucho de desear frente a la narración y guión.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 583680
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - ADITI RAO HYDARI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.