GRUPO EN FACEBOOK
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
RAAZ REBOOT (2016)
DHANAK (2016)
AE DIL HAI MUSHKIL (2016)
RUSTOM (2016)
AKIRA (2016)
JUNOONIYAT (2016)
MOHENJO DARO (2016)
DISHOOM (2016)
HOUSEFULL 3 (2016)
SULTAN (2016)
ROCKY HANDSOME (2016)
RAMAN RAGHAV 2.0 (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - DIANA PENTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - DIANA PENTY

Mensaje por belgommar el Jue Jun 02, 2016 11:13 am


BIOGRAFÍA:
Diana Penty nació el 2 de Noviembre de 1985, en Mumbai, India. Hija de padre Parsi y madre cristiana. Se graduó en la licenciatura de Medios Internacionales en la Universidad de Xavier en Mumbai. Diana actualmente está saliendo con el comerciante de diamantes Harsh Sagar.

En 2005 comenzó su carrera como modelo cuando firmó un contrato con la agencia Elite Models India. Diana se ha establecido como una de las modelos más exitosa, desfilando por las pasarelas de los mejores diseñadores de la India y siendo imagen de las marcas más destacadas. 

En 2012 dio su salto a las gran pantallas, realizando su debut en bollywood con el drama de gran éxito comercial Cocktail, dirigida por Homi Adajania, protagonizada junto a Saif Ali Khan y Deepika Padukone, por el que obtuvo gran reconocimiento por su actuación. Tras 2013 la actriz/modelo desapareció del panorama de las estrellas y volvió a las pasarelas, descartando numerosos papeles para grandes super producciones de bollywood. En Septiembre de 2015, Diana volvió a retomar su carrera como actriz bajo la producción Anand L. Rai, Happy Bhaag Jayegi, que junto al actor Abhay Deol serán los protagonistas de esta comedia romántica. 



MODELO:
Diana declaró que su carrera como modelo ocurrió por casualidad, cuando envió sus fotos a la agencia Elite Models India, que quedaron impresionados con su belleza y le sugirió asumir nuevas tareas. En esa etapa, ella estaba en la universidad, y era reacia a asumir nuevos compromisos en su carrera como modelo, por lo Diana decidió trabajar a tiempo parcial como modelo.

En 2005, se decantó por ser modelo profesional y comenzó oficialmente a trabajar para Elite Models India, donde realizó su debut en las pasarelas del festival Indo-Italian para los diseñadores italianos Nicola Trussardi y Gianfranco Ferré. A partir de entonces, Diana se convirtió en una habitual de los desfiles de moda, donde caminaba para los mejores diseñadores de la India como Wendell Rodricks, Rohit Bal y Rina Dhaka. En 2007, se estableció como una de las modelos más exitosas y comenzó aparecer en diversas campañas para algunas de las marcas más importantes de la India, incluyendo Tribhovandas Bhimji Zaveri, Parachute y Westside.


Al año siguiente, ya arrasaba en los circuitos internacionales cuando comenzó a respaldar marcas reconocidas a nivel mundial como Maybelline, Garnier y Forever 21. En este punto, Diana comenzó a recibir ofertas de cine, aunque ella se consideraba demasiado inexperta, rechazó los proyectos como actriz para centrarse en su carrera como modelo. De 2008 a 2010, Diana se estableció a nivel internacional tras desfilar para la semana de la moda en París y Nueva York.



IMAGEN:
Desde el 2013 es la imagen en exclusiva de la marca de productos para el pelo Tresemme, donde es embajadora en toda la India. Ha realizado desde spot publicitarios, hasta tutoriales para la marca y es uno de los productos oficiales y patrocinadores de grandes desfiles de moda. Debido a que su perfil como estrella es bajo, las marcas prefieren a las jóvenes promesas o estrellas ya consagradas de la industria del cine.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras su regreso a la gran pantalla la actriz realizó una campaña especial para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuyos embajadores sen los actores Alia Bhatt y Ranveer Singh, con motivo de las fiestas navideñas promocionando las tarjetas regalo.


CHICA DE PORTADA:
Tras la ferviente entrada en el viejo continente de las revistas de moda más importantes internacionales, Diana comenzó a hacer sus finitos como chica de portada en 2009, donde apareció en las revistas L'Officiel, Cosmopolitan y Elle, antes de dar el paso a la fama tras realizar su debut en 2012 en Bollywood. La revista Elle ha sido una incondicional de la modelo que ha contado con ella en hasta 5 ocasiones, también la revista Grazia ha contado con la modelo en sus publicaciones y ambas han galardonado a la modelo por su gran belleza en sus galas de premios.


Aunque su extrema belleza oriental y esbelta silueta sean el mayor atractivo físico de Diana, las revistas se han decantado como reclamo publicitario por las grandes actrices de bollywood que por sus modelos internacionales, y tras su repentina fama con Cocktail, Diana comenzó a ser más populares entre ellas, apareciendo en su primera portada para la revista Vogue en Julio del 2012. Otras revistas como Verve y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], empezaron a contar en sus números con la modelo/actriz. En Junio del 2016 realizó su primera sesión fotográfica para la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde ese mismo mes apareció en su 5 portada para Elle.


No sólo ha sido protagonista de portadas, también ha realizado para ellas distintas sesiones fotográficas para reportajes interiores. Para Enero del 2015 realizó el especial "Luxury Issue's Fashion" para la revista Hello!. En Octubre de 2014 realizó una "Fashion Film" para la revista Elle.



PREMIOS:
Tras su brillante debut como actriz, la popularidad de Diana comenzó a aumentar y sus apariciones tanto en portadas de revista como en entrega de premios se hizo más notorio.

En 2012 recibió el premio a "Female Debut" concedido por la revista Vogue, en su gala Vogue Beauty Awards, donde también su compañera de reparto Deepika Padukone se llevó el reconocimiento a "Beauty of the Year". Ese mismo año ganó el premio "Best Debut (Female)" en los UK Bollywood Cosmopolitan Awards.

Al año siguiente la revista Grazia le concedió el premio "Face of the Year" en su gala Grazia Young Fashion Awards 2013, donde también la actriz Deepika Padukone se alzó con el premio "Girl of the Year".

Es habitual ver a la actriz como anfitriona de los premios Elle Beauty Awards, mantiene una estrecha relación con la revista. En 2014 junto a la actriz/modelo Esha Gupta, acudieron a la ceremonia como celebritis invitadas al evento. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


FILMOGRAFÍA:



Diana Penty fue la primera opción del aclamado director Imtiaz Ali, para realizar su debut en Bollywood en la película dramática Rockstar (2011) junto a Ranbir Kapoor, aunque la modelo rechazó la película debido a sus compromisos de trabajo internacionales, el director decidió sustituirla por la modelo americana Nargis Fakhri. La película resultó ser un éxito rotundo de crítica y taquilla para su protagonista, aunque fue muy valorado negativamente la interpretación de la modelo. 


Un año más tarde, firmó su primera película bajo la dirección de Homi Adajania para el drama Cocktail, que fue sugerencia para el casting por Imtiaz Ali. La película protagonizada junto a las estrellas Saif Ali Khan y Deepika Padukone, recibió críticas positivas, siendo todo un Hit en taquilla. Diana interpretaba el personaje de Meera, una chica india sencilla, con fuertes valores tradicionales, que tras casarse decide trasladarse a Reino Unido donde vive su marido, para descubrir que ha sido estafada para obtener su dote. Repudiada por su marido y sin saber que hacer en la moderna y alternativa metrópolis, conoce a una joven india que es completamente opuesta a ella. Veronica se convierte en su salvación, pero también en su destrucción. Su actuación le valió varias nominaciones a mejor debut y mejor actriz de reparto en numerosas entregas de premios de la India. 


Tras su estrellato inicial, Diana decidió emprender de nuevo su camino como modelo y aunque le ofrecieron numerosos papeles en diversas producciones, los rechazó todos y se centró en la pasarela. Hasta 2015 donde firmó un contrato con la productora del aclamado director Anand Rai L, para ser la protagonista de su nueva comedia romántica Happy Bhaag Jayegi, junto al actor Abhay Deol, donde se espera su estreno en el mes de Julio del 2016.

belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4474
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 560300
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.