GRUPO EN FACEBOOK
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
RAAZ REBOOT (2016)
DHANAK (2016)
AE DIL HAI MUSHKIL (2016)
RUSTOM (2016)
AKIRA (2016)
JUNOONIYAT (2016)
MOHENJO DARO (2016)
DISHOOM (2016)
HOUSEFULL 3 (2016)
SULTAN (2016)
ROCKY HANDSOME (2016)
RAMAN RAGHAV 2.0 (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - AMY JACKSON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - AMY JACKSON

Mensaje por belgommar el Sáb Jun 04, 2016 12:56 pm


BIOGRAFÍA:
Amy Jackson nació el 31 enero de 1992 en la Isla de Man, de padres ingleses, Alan y Marguerita Jackson. Amy es la hija pequeña de dos niñas. La familia regresó a su casa en Woolton, Liverpool, dos años después del nacimiento de Amy, para que su padre, que es productor de la BBC Radio Merseyside, pudiese continuar con su carrera en los medios.

Después de ganar los concursos de belleza Miss Teen Great Britain y Miss Teen Liverpool, se hizo con el título de Miss Teen World en 2009, con el que Amy Jackson recibió numerosas ofertas, que incluyeron un contrato de modelaje en los EE.UU. con una beca de $ 50,000.  También se presentó a Miss Liverpool en 2010, obteniendo el primer puesto. Participó en el concurso Miss England en 2010, pero perdió frente a Jessica Linley en la final. Amy firmó un segundo contrato con la agencia Boss Model Management, que tiene bases en toda Europa.


En 2009 los productores de cine de la India descubrieron Amy en la página web de Miss Teen World, y la invitaron a realizar una audición para el papel protagonista en la película de periodo dramático Madrasapattinam. A pesar de no tener experiencia en interpretación y no hablar el idioma, fue elegida para el personaje frente al actor consagrado Arya.

Tras la gran acogida del público y la crítica, la joven inglesa decidió establecerse en Chennai para seguir su carrera como actriz, se preparó dicción e interpretación, para que no fuese un problema el desconocimiento de los idiomas, trabajando en toda la India en hindi, telugu y tamil. Es una de las actrices más deseadas de la industria y actualmente está trabajando con las grandes estrellas de la industria del sur.



CHICA DE PORTADA:
A pesar de no tener ninguna ascendencia india y tener dificultades en aprender el idioma, Amy es el sueño hecho realidad, de como con talento, esfuerzo y mucha determinación se puede alcanzar tus deseos, y ella actualmente está cumpliendo cada uno de ellos. Su increíble físico y belleza le ha abierto numerosas puertas en la industria, convirtiéndose en una de las actrices favoritas en la industria del sur. Las revistas que ven como fabuloso reclamo las actrices más destacadas no suelen apostar por las actrices del sur y muy pocas consiguen portadas en ellas. 


Amy ha conseguido realizar pequeñas apariciones en reportajes fotográficos en el interior de las portadas y en contadas ocasiones como protagonista, como en  Verve o Cosmopolitan. En 2012 realizó un especial para Vogue titulado 'Vogue Beauty'. Para el reportaje especial de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el mes de Noviembre 2015, Amy Jackson realizó una sesión fotográfica especial para la festividad Diwali, junto a la ganadora del concurso Festive Diva en colaboración con Reliance Trends y no volvería a colaborar con la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta Septiembre de 2015, donde la actriz realizó una sesión fotográfica para un tutorial de moda. En 2016 realizó varios reportajes fotográficos, apareciendo en el número de mes de Marzo de la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el mes de Junio para la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a y también ha participado en un reportaje fotográfico para la revista masculina GQ en su mes de Septiembre. La mayoría de sus portadas son del 2012 cuando debutó en bollywood con su película Ekk Deewana Tha.


Pero si es un verdadero filón, es para los lectores masculinos, ya que la joven no tiene ningún reparo demostrar sus curvas y posturas más elocuentes para ellas, teniendo a un gran sector más conservador de la población en contra. La actriz se siente muy a gusto con su piel y defiende que es con los ojos de quien lo mira al que se debe de juzgar y si posa desnuda es por arte. 


La actriz ha sabido capturar la esencia tradicional de la mujer India y su belleza la han hecho filón como portadas de revistas de novias, posando para ellas con los sarees nupciales típicos tanto del sur como el norte de la India, apareciendo en revistas como Asiana y Wedding Affair, y especiales para bodas como Femina y CineBlitz.

Detrás de las cámaras con Amy Jackson:
- Wedding Affair Octubre 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hello! Fashion Tutorial Junio 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hi Blitz Marzo 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Filmfare Fashion Tutorial Octubre 2015 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cineblitz Octubre 2015 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Filmfare Diwali Noviembre 2015 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La actriz/modelo fue invitada a LRA para una sesión programada, en donde Amy posó con un look retro de estilo a temporal, diseñado por las hermanas Rafiq, tras el debut de la actriz en el prestigioso festival de cine de Cannes. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


IMAGEN Y MARCAS:
La actriz/modelo firmó un contrato para ser imagen de la nueva campaña 'The World Towers', donde el diseño de interiores lo llevo a cabo Giorgio Armani, en unos lujosos apartamentos residenciales en la torre Upper Worli en Mumbai. La empresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lanzó el spot publicitario el 22 de Noviembre de 2012 y en 2016 Deepika Padukone se convirtió en la nueva imagen. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


En 2012 realizó 4 spots publicitarios para la marca de ropa y complementos Flying Machine, para la campaña 'Girls Can Fake It!' producido por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el que el jugador de críquet Virat Kolhi realizó una campaña para la misma agencia. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En 2012 comenzó a trabajar como imagen de la marca de geles faciales Yardley London, reemplazando a Katrina Kaif que había sido su embajadora con anterioridad. Realizó varios spots publicitarios en ese mismo año. En 2014 lanzó la loción corporal de lavanda y ese ha sido hasta la fecha su último comercial para la marca cosmética. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


En 2013 la joven actriz se unió a la marca de ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ser la imagen y modelo de su colección primavera/verano, siendo su primera incursión en la moda como imagen de una firma de prestigio. 

En Noviembre de 2015, la colección privada de David Jerome, una de las mayores colecciones privadas de piedras naturales preciosas del Reino Unido, se expusieron a subasta pública online para su venta, donde la actriz de Bollywood Amy Jackson, posó con las gemas preciosas para el catálogo de exposición de venta. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


En Septiembre 2016 la actriz se unió como la nueva imagen y embajadora de los productos de limpieza faciales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sustituyendo a Ileana D'Cruz. Lanzó su primera línea de limpieza facial en 4 idiomas. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En Octubre de 2016 Amy Jackson se unió como embajadora en la nueva campaña de PETA, donde declaró ser vegetariana y los beneficios que reportan este tipo de dietas a de más de la conciencia social que genera el maltrato animal. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


En Enero de 2017 lanzó su primer spot publicitario para la marca china de telefonía movil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en 'I Like Selfie Expert', donde la actriz se ha unido a la marca junto Tammanaah Yuvraj Singh. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


VÍDEO MUSICAL:


La actriz Amy Jackson se unió a la productora musical T-Series para protagonizar un nuevo vídeo musical, que se lanzó el 1 de Septiembre del 2016. El tema de la canción se tituló 'Lak Hilaade', compuesto por Raftaar uno de los raperos más importantes de la industria e interpretado por Manj Musik. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 1 de Diciembre lanzaron la segunda colaboración de la actriz con la casa musical T- Series, en el lanzamiento de una versión del tema 'Kalka Halka' interpretada por el cantante Rahat Fateh Ali Khan. En el videoclip Amy comparte protagonismo junto al actor y cantante Ayushmann Khurrana. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PASARELA:
La modelo británica ha desfilado para diversos diseñadores de moda indios en Lakme Fashion Week, siendo una plataforma perfecta de mezcla de estilo y glamour de bollywood, y una perfecta pantalla promocional para las sus películas. En 2012 con motivo del lanzamiento de su película debut en bollywood Ekk Deewana Tha, paseó 2 veces por la rampa en la semana de la moda India.

Lakme Fashion Week Summer 2012 - Bhairavi Jaikishan
Lakme Fashion Week Winter/Festive 2012 - Pernia Qureshi
Lakme Fashion Week Winter/Festive 2015 - Anushree Reddy
Lakme Fashion Week Summer 2016 - Karan Malhotra



PREMIOS:
En 2013 Timer of India publicó una lista de las 'Most Desirable Woman' del 2012, donde la joven actriz ocupaba el puesto 20 de la lista. Ese mismo año publicó otra lista en referencia a 'Most Promising Female Newcomer' del 2012, situada en el número 7.

La revista FHM publicó en 2013 la lista 'World's Sexiest 100 Women' donde la actriz y modelo estaba situada en el puesto 56 del ranking.

No llegaría hasta el 2015, donde en la ceremonia SIIMA Awards, la joven actriz recibió el premio 'Stylish Youth Icon of South Indian Cinema (female)' por su papel en I.


El 18 de Noviembre tuvo lugar, en los Emiratos Arabes, la 11 Edición de la entrega de premios Asia Vision Awards 2016, donde la actriz Amy Jackson se alzó con el prestigioso premio de "Excellence Award" por sus papeles en Ai (2015) y Theri (2016).


Última edición por belgommar el Vie Ene 06, 2017 3:23 pm, editado 29 veces

belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4474
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 560300
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Sáb Jun 04, 2016 4:03 pm

AÑO
PELÍCULA
IDIOMA
SUBTÍTULO
2010
Madrasapattinam
Tamil
Sub. Español
2012
Ekk Deewana Tha
Hindi
Sub. Español
2012
Thaandavam
Tamil
Sub. Inglés
2014
Yevadu
Telugu
Sub. Español
2015
I
Tamil
Sub. Español
2015
Singh Is Bliing
Hindi
Sub. Español
2015
Thangamagan
Tamil
Sub. Inglés
2016
Gethu
Tamil
Sub. Inglés
2016
Theri
Tamil
Sub. Inglés
2016
Abhinetri 
Item Number
2016
Freaky Ali
Hindi
 
20172.0Tamil 
2017
Short Film  
2017
Baagi 2Hindi 
   
   


Última edición por belgommar el Vie Ago 19, 2016 10:21 am, editado 6 veces

belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4474
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 560300
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Sáb Jun 04, 2016 4:43 pm

BREVE RESUMEN
Amy Louise Jackson es una modelo británica, que trabaja en la industria del cine indio, sin tener ninguna ascendencia del país. Trabaja principalmente en el sur de la India en lengua Tamil y Telugu, pero también ha aparecido en una película de Bollywood. Su carrera se inició cuando ganó el concurso Miss Teen World en 2009, dándose a conocer a través de internet. Realizó su debut como actriz con la película de periodo dramático tamil Madrasapattinam (2010), con tan sólo 18 años de edad y sin ningún conocimiento del idioma. El éxito de la película le tomó por sorpresa y decidió continuar con su carrera como actriz en la India, siendo actualmente una de las jóvenes promesas de la industria, deseada por las estrellas consagradas y los directores.


COMIENZOS

Madrasapattinam relata el trasfondo de la India 1947 en las grandes revueltas por la independencia de la India, cuenta la historia de la hija del gobernador británico de la región que se enamora de un chico pobre indio. Amy admitió que era muy difícil de aprenderse los diálogos tamiles. La película se estrenó en Julio de 2010 y fue aclamado por la crítica, y tuvo un buen desempeño en la taquilla, llegando a ser la séptima película más taquillera del año. Después del estreno de la película, Amy recibió una nominación en los premios Vijay al Mejor Debut Femenino.


En 2011 firmó su primer contrato para  realizar su debut en bollywood con Ekk Deewana Tha, la adaptación del éxito tamil Vinnaithaandi Varuvaaya (2010). Dirigida por Gautham Menon, interpretaría el papel protagonista junto a Prateik Babbar, en el personaje de Jessie Thekekketu, una chica de valores tradicionales cristiana de Malayali que se enamora de un chico hindú, pero tras el descubrimiento de su relación por sus padres, decide ponerle fin a su historia de amor, tras sucederse los años y descubrir que siguen estando realmente enamorados. La película se estrenó en Febrero de 2012 con críticas negativas, y quedó rezagada en la taquilla a pesar que la original fue un éxito rotundo en taquilla. Amy ocupó el puesto número 7 en la lista de la mayoría de los debutantes más prometedores del 2012 por Times of India.

En septiembre de 2012 regreso  a las pantallas del sur, en un papel secundario en la película tamil Thaandavam, protagonizada por las estrellas Vikram Anushka Shetty, en su segunda colaboración con el director Vijay, tras el éxito de Madrasapattinam. El rodaje se llevó a cabo en la India y Londres, lo que permitió a la actriz volver a ver a su familia y amigos. Amy interpretaba a Sarah Vinayagam, una chica de ascendencia India pero origen británico que gana el título de Miss Londres, un poco similar a su vida real. La película recibió críticas mixtas, pero abrió bien en la taquilla. Obtuvo una nominación a los premios Filmfare a Best Supporting Actress - Tamil en la 60 edición Filmfare Awards South. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PELICULAS 2014/15


Amy firmó un contrato para un papel secundario en el drama de acción Telugu Yevadu (2014), que tenía previsto su lanzamiento en 2013, pero tras numerosos retrasó se estrenó el 12 de Enero. La película dirigida por Vamsi Paidipally, protagonizada por Ram Charan y Shruti HaasanAmy interpreta a Shruthi, una hermosa mujer cosmopolita acostumbrada a conseguir lo que desea de los hombres, hasta que conoce Ram y descubrirá que no siempre se pude obtener lo que se quiere. Aunque la película contaba con numerosas estrellas obtuvo críticas mixtas, aunque se convirtió en la mayor apertura en taquilla de Ram Charan y a los pocos días fue declarada como uno de los mayores Hits del actor. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


En 2012 la actriz anunció su proyecto más ambicioso hasta la fecha en la super producción del director de fantasía Shankar, en la adaptación poco convencional del clásico 'La Bella y La BestiaI. La película tardó 2 años en rodarse, por lo que la actriz se vio obligada a renunciar grandes proyectos como Kick (2014) junto a Salman Khan, que se convirtió en el mayor Blouckbuster del año y que fue sustituida por la actriz Jacqueline Fernandez. La película se estrenó el 14 de Enero 2015 y fue un éxito rotundo de taquilla y crítica, alzando la carrera de la joven actriz a lo más alto. Por su papel como Diya ha sido nominada a los premios SIIMA Award for Best Actress — Tamil. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Tras el rotundo éxito de I (2015), le surgió un inesperado proyecto en la comedia masala de bollywood junto al actor Akshay Kumar, tras la salida del proyecto de la actriz Kriti Sanon en Singh Is BliingAmy interpreta al personaje de Sara Rana, una chica india educada en Reino Unido por su padre, tras ser abandonada por su madre cuando era pequeña, que decide ir a buscarla a la India sin tener ningún conocimiento del idioma y su padre decide contratar protección para ella. Con críticas mixtas, la película se alzó como gran éxito en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

De los creadores de la exitosa película tamil VIP (2014), volvieron con proyecto de nuevo protagonizado por la super estrella Dhanush, que con contaba con dos protagonistas femeninas Samantha Prabhu y Amy Jackson, en la película Thangamagan (Chico de oro). Amy aparece en la parte de la adolescencia del personaje Tamizh, que está completamente enamorado de Hema una chica muy popular que pase totalmente de él. La película no recibió la aclamada crítica de su predecesora pero la actriz fue muy valorada por su actuación. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PELÍCULAS 2016/17

Gethu es un thriller de acción tamil, escrita y dirigida por Thirukumaran. Producida por Udhayanidhi Stalin, protagonista de la cinta junto Amy Jackson, que desempeña el papel del interés amoroso del protagonista. Gethu también marca la primera aparición importante de Udhayanidhi en una película de género no cómico. Con crítica negativas, a los pocos días de su estreno la película se filtró en internet, siendo un fracaso de recaudación. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Theri es la nueva película masala de la super estrella Vijay, en el que tiene dos protagonistas femeninas Samantha, que interpreta a la difunta mujer de Vijay y madre de una niña 'Nivi', y Amy Jackson que interpreta al personaje de la profesora de Nivi, se convertirá en el nuevo interés amoroso de Vijay. La película se estrenó con críticas mixtas y tras 7 días en taquilla recaudó 100 cores, convirtiéndose en un éxito absoluto. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Amy Jakson ha realizado una aparición especial en un Item Number para la película Abhinetri, del director A. L. Vijay con quien realizó su debut como actriz en la industria tamil. Protagonizada por Tamannah y con roles de soporte Prabhudheva y Sonu Sood, en el número musical aparecerá Prabhudheva junto a Amy Jackson bailando en el vídeo.

Su último estreno del año, es la comedia hindi dirigida por Sohail Khan y producida por su hermano Salman Khan, en una colaboración familiar, donde Arbaaz Khan realiza un pequeño papel como reparto. La actriz realiza el interés amoroso del personaje de Ali, interpretado por Nawazuddin Siddiqui, en esta comedia deportiva prevista su estreno el 9 de Septiembre. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4474
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 560300
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - AMY JACKSON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.