GRUPO EN FACEBOOK
DANGAL (2016)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)
AE DIL HAI MUSHKIL (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - HARSHVARDHAN KAPOOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - HARSHVARDHAN KAPOOR

Mensaje por belgommar el Dom Jul 17, 2016 6:55 pm


BIOGRAFÍA:
Harshvardhan Kapoor nació el 19 de Noviembre de 1990 (actualmente tiene 25 años) en Mumbai, Maharashtra, India. Es el único hijo varón del famoso actor de bollywood Anil Kapoor, el pequeño de dos hermanas, Sonam Kapoor actriz de bollywood y Rhea Kapoor productora de cine y estilista de moda. Así que es la nueva incorporación del clan Kapoor a la industria del cine. De actitud muy reservada, son muy escasas sus apariciones públicas, al contrario de su hermana mayor Sonam, Harshvardhan está presente en las redes sociales pero son contadas sus fotos publicadas y es ella la que de cuando en cuando publica fotos de su hermano pequeño. Harshvardhan Kapoor está saliendo con la actriz Sapna Pabbi a quien conoció durante el rodaje de la serie '24' protagonizada por su padre.



CHICO DE PORTADA:

Aunque Harshvardhan Kapoor es uno de los debutantes más esperados, su carácter y sencillez le han hecho pasar desapercibido a lo largo de los años en que sus hermanas han revolucionado tanto en la industria del cine (siendo Rhea la primera productora femenina más joven en la industria), como de la moda (Sonam se ha convertido en la fashionista indiscutible de la India y reclamo de portadas y diseñadores).


Ha realizado varias sesiones fotográficas, pero no ha sido hasta la proximidad del lanzamiento de su película debut, que Filmfare le ha otorgado su primer reportaje fotográfico para su portada del mes de Julio, junto a su coprotagonista y modelo Saiyami Kher. Su hermana Sonam también realizó su debut para Filmfare junto al director Sanjay Leela Bansali y el actor Ranbir Kapoor en su película Saawariya. En Octubre de ese mismo año la revista Man's World India realizó una entrevista al actor en 'Never Have I Ever' para dar un poco a conocer el carácter del nuevo Kapoor en la industria. Para finalizar el año 2016 con buena letra, la revista Cosmopolitan realizó un reportaje fotográfico junto al recién debutante actor,como su hombre del año, donde también realizó otro reportaje con la sensual actriz Richa Chadda.
Por el tercer aniversario de la publicación Harper's Bazaar Bride, la revista lanzó 3 especiales reportajes fotográficos en el que contó con Kangana Ranaut, Shahid Kapoor y la pareja de la tercera portada Harshvardhan junto a Jacqueline.

Detrás de las cámaras con Harshvardhan Kapoor:
- Febrero 2017 cover Harper's bazaar Bride [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Julio 2016 cover Filmfare [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


FILMOGRAFÍA:

A la tierna edad de 21 años conoció al director Rakeysh Omprakash Mehra en los sets de rodaje de Delhi 6 (2009), donde su hermana Sonam Kapoor era la protagonista femenina, y ya estaba completamente convencido de que pertenecía al mundo del cine. Rakeysh le ofreció el papel protagonista para Mirza Sahiba ya en esa época, pero Harshvardhan creía que era demasiado joven y en vez de aceptarlo, se fue América para estudiar interpretación y escritura de guiones. Regresó un año más tarde a la India y trabajó como asistente de dirección para la obra homónima de Anurag Kashyap, Bombay Velvet (2015) durante 4 meses, pero no contactaría con Rakeysh hasta dos mese antes del estreno de su película biográfica Bhaag Milkha Bhaag (2013).

'Rakeysh Mehra me narró el primer par de escenas de Mirzya, bellamente escritos por Gulzar Saab, y me encantó. Me sentí atraído por este personaje que sufrió una experiencia traumática de niño y se vio separó de su chica. Él regresa, pero ella no sabe que es él. Hay una especie de vulnerabilidad, rústico, misteriosa cualidad en Adil, un chico de Rajasthan jugador de polo, en contraste con el guerrero feroz Mirza. Uno narra el paso de convertirse en un hombre y el otro es un verdadero hombre. A los 22 años, que se me ofreció encarnan dos papeles drásticamente diferentes, era difícil y aterrador.'


En esta segunda vez, él estuvo de acuerdo y un mes más tarde Rakeysh Mehra le informó que la película daba su comienzo. Durante un año y medio se formó sobre prácticas de tiro con arco y monta a caballo. En el momento en que comenzaron a rodar en Ladakh, los caballos se convirtieron en parte de su vida y él lanzaba mejor que los arqueros de montaña. Había firmado la película en Junio de 2013 y no se lanzaría hasta Octubre de 2016. Harshvardhan Kapoor declaró 'Soy un tipo paciente, no puedo realizar múltiples tareas, prefiero estar sobre-preparado que bajo'.


Tras el lanzamiento del primer avance de Mirzya, se confirmó su segundo proyecto cinematográfico Bhavesh Joshi, película que el director Vikramaditya Motwane retomó tras la salida del proyecto de actores como Imran Khan y Sidharth Malhotra en 2014. Harshvardhan  se convirtió en el primer debutante en firmar un segundo proyecto sin esperar al estreno de su film debut. El joven actor admitió que ahora estaba teniendo un ataque al corazón debido a su próxima grabación, Bhavesh Joshi que pronto se pondrá en marcha el rodaje. 'Con Rakeysh Mehra teníamos el guión con un año de antelación, ensayaba en su oficina y en Rajasthan antes del rodaje. Anurag Kashyap no comenzó a escribir el guión de Bhavesh Joshi hasta después Ramam Raghav 2.0. (2016)'.

Harshvardhan Kapoor es posiblemente el único actor debutante en estos últimos años que ha firmado dos nuevos proyectos, incluso antes del estrenos de su película debut con Mirzya. Tras finalizar el rodaje con el director Vikramaditya Motwane en Bhavesh Joshi, se embarcará en el thriller de acción del director Sriram Raghavan.

Mirzya se estrenó con críticas desfavorables, debido a una falta de guión consistente e inmersa de clichés románticos, aunque la visualización y banda sonora eran espectaculares, no lograron hacer eco entre un publico muy decepcionado, siendo un fracaso absoluto en taquilla.


PREMIOS:
El 15 de Octubre tuvo lugar en la capital la tercera edición de los premios Absolut Elyx Glamour And Style Awards 2016, categorías exclusivas a la Lista-A de super estrellas del cine, que han destacado por su sentido de la estética y buen gusto a la hora de vestir las nuevas tendencias. Por primera vez, el recién debutante Harshwardhan Kapoor se alzó con el premio a 'Fashion Debut', mientras que su compañera de reparto Saiyami Kher, obtuvo su galardón a 'Emerging Face of Fashion (Female)'.

En la 6 Edición de la ceremonia Hindustan Times Most Stylish Mumbai Awards 2017, al acto acudió toda la nueva generación de jóvenes talentos de la industria cinematográfica y las más grandes estrellas de la Lista A, en la entrega de premios Harshvardhan Kapoor fue galardonado a 'Most Stylish Emerging Star'.

Fue nominado en 62º Filmfare Awards en la categoría 'Best Debut Male' que finalmente fue a parar a las manos de Diljit Dosanjh por su papel en Udta Punjab. Por su papel protagonista como debutante el la obra musical Mirzya ha conseguido:
Star Screen Awards 2016 - 'Best Newcomer (Male)'
Sansui Colors Stardust Awards 2017 - 'Best Debut (Male)'
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4549
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 573530
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.