GRUPO EN FACEBOOK
DEAR ZINDAGI (2016)
RAAZ REBOOT (2016)
DHANAK (2016)
AE DIL HAI MUSHKIL (2016)
RUSTOM (2016)
AKIRA (2016)
JUNOONIYAT (2016)
MOHENJO DARO (2016)
DISHOOM (2016)
HOUSEFULL 3 (2016)
SULTAN (2016)
ROCKY HANDSOME (2016)
RAMAN RAGHAV 2.0 (2016)
UDTA PUNJAB (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - VICKY KAUSHAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - VICKY KAUSHAL

Mensaje por belgommar el Lun Jul 18, 2016 7:03 pm


BIOGRAFÍA:
Vicky Kaushal es uno de las jóvenes promesas del cine indio con mayor proyección internacional, y aunque no proceda de una dinastía importantes de actores o directores de bollywood, su padre Shyam Kaushal, es un director de acción y coordinador de especialistas de Bollywood, que ha trabajado en películas como Slumdog Millionaire, 3 Idiots y Bajrangi Bhaijaan entre otros films. Su hermano Sunny Kaushal, también está asociado a la industria del cine, ha trabajado como asistente de dirección en películas como My Friend Pinto y Gunday.

Vicky Kaushal se graduó como ingeniero de electrónica y telecomunicaciones en 2009. Tenía numerosas ofertas de trabajo pero a medida que aspiraba a convertirse en un actor, se involucró en el teatro. Se unió a un taller de interpretación bajo la tutela de Kishore Namit Kapoor. Luego pasó a hacer papeles menores en películas como Luv Shuv Tey Chicken Khurana (2012) y Bombay Velvet (2015) además de un corto titulado Geek Out (2013). Mientras tanto, siguió haciendo teatro con los grupos de Manav Kaul y Naseeruddin Shah entre otros.



FILMOGRAFÍA:

En 2010 fue asistente de dirección de Anurag Kashyap en la película de dos partes Gangs de Wasseypur (2012). Neeraj Ghaywan fue también una de las ayudantes de dirección en la película. Cuando Neeraj comenzó a trabajar en su película Masaan (2015), Kaushal fue llamado para realizar una audición, según Neeraj en un principio tenía dudas acerca de Vicky haciendo el papel del típico chico de Benarés, ya que él provenía de un ambiente típico del Punjab, pero consiguió convencerla de su capacidad tras ver su audición. Tras el rodaje la película concursó en varios festivales de cine, obteniendo gran aprecio de la crítica. Por su papel de Deepak recibió el premio en la categoría de "Mejor Debut Masculino" en los Zee Cine Award, Screen Awards e IIFA 2016.


Su segunda película, un drama musical sobre el auto descubrimiento titulado Zubaan, fue lanzado en Marzo de 2016. La película cuenta la historia Dilsher, un chico que sufre de tartamudez y que teme a la música, para después aprender como a través de ella es capaz de encontrarse a sí mismo, y descubre lo que es la libertad. Aunque con críticas favorables y recorrer varios festivales, se estrenó en la india pasando sin pena ni gloria. (Jukebox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Su siguiente lanzamiento fue el thriller psicológico de Anurag Kashyap Raman Raghav 2.0, en el que interpreta a un policía que actúa por encima de la ley, adicto a las drogas, en la película basada en el famosos asesino en serie Raman Raghav, que mantuvo a todo Mumbai en vilo en los años 60. La película participó en el festival de Cannes donde fue muy alabada. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Entre sus próximos proyectos se encuentran Manmarziyan junto a Ayushman Khurrana y Bhumi Pednekar, del director de Luv Shuv Tey Chicken Khurana. También se rumorea que será parte de la obra homónima del director Sanjay Leela Bhansali Padmavati, en el que compartirá pantalla con Deepika Padukone y Ranveer Singh.

belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4456
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 557190
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.