GRUPO EN FACEBOOK
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
BANK CHOR (2017)
RUNNING SHAADI (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - KIARA ADVANI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - KIARA ADVANI

Mensaje por belgommar el Lun Feb 27, 2017 3:24 pm


BIBLIOGRAFÍA:
Alia Advani nació el 31 de Julio de 1992 en Mumbai, Maharashtra, India (actualmente 24 años). Sus padres Jagdeep Advani y Genevieve Jaffrey, aunque sin aparente relación con la industria cinematográfica, cuenta con cierto parentesco lejano con figuras de renombre como Ashok Kumar y Juhi Chawla. Alia afirmó que su padre, tras ver la película Idiots 3 (2009), permitió a sus hijos seguir la carrera que más les apasionase. Antes de emprender su carrera en el cine, Alia realizó dos cursos cortos en interpretación en la escuela de actuación de Anupam Kher y también el instituto de Roshan Taneja.

Tras su incursión en el mundo del cine se cambió su nombre por Kiara Advani realizando su debut cinematográfico en la comedia drama Fugly (2014) bajo la productora Grazing Goat Pictures del actor Akshay Kumar, cuya pretensión era promocionar a nuevos talentos, todo el elenco de Fugly estuvo compuesto por debutantes como Mohit Marwah, Vijender Singh, Arfi Lamba y Jimmy Shergill



IMAGEN:
Con motivo de la promoción de su película, el equipo de Fugly se unió a la campaña de PETA por la lucha de utilización de nuevos tejidos para la ropa, en vez del uso indiscriminado de la piel y lana del conejo de angora, en un directo mensaje. 'The cast of Fugly says NO to angora fur and wool'.

Toda aspirante a estrella sabe que para ser trending tiene que poseer estilo personal muy definido y así destacar sobre el resto de competidoras, Kiara ha sabido exprimirlo al máximo, consiguiendo ser imagen para la colección de Primavera/Verano de la marca de bolsos Da Milano, desfilo para presentar la colección de la marca de moda italiana Bellafonte en su incursión en la India.

Tras su debut como actriz, donde conoció al actor Salman Khan que realizó un vídeo musical promocional para su película, se unió al actor en su marca de ropa solidaria Being Human, como imagen de su campaña de Otoño 2015. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


CHICA DE PORTADA:

Aunque en sus comienzos como actriz no obtuvo toda la repercusión mediática que esperaba, tras la exitosa acogida de la película biográfica MS. Dhoni, la actriz empezó a realizar apariciones para las portadas de revistas nacionales más influyentes, comenzando así un nuevo capítulo en su carrera. Siendo sus primera apariciones para pequeñas revistas de moda para novias


En Febrero de 2015 lanzó una de sus portadas más sensuales para la revista Maxim, y no volvería a la primera plana hasta Febrero de 2017, donde fue acogida con los brazos abiertos por dos de los magazines más relevantes de la moda nacional como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Femina Wedding, ambas coincidían con el lanzamiento del trailer de su nuevo estreno de la actriz con Machine. En Enero de 2017 realizó un reportaje de interior para la revista Hello! India, siendo su primera sesión importante para una revista internacional. Amyra Dastur y Kiara Advani posaron como modelos antes las cámaras de Elle, en un reportaje de interior con las joyas más deliciosas de la temporada en su número de Julio.



PASARELA:
Es cada vez más habitual ver a las actrices realizar sesiones fotográficas para las revistas de moda supliendo a las mejores modelos del país, por lo que no era de extrañar que saltaran a las pasarelas para llamar la atención del gran público a los diseñadores de moda del momento. Kiara ha caminado por la pasarela para los mejores diseñadores de alta joyería y moda del país como:

IIJW Fashion Week 2015 Day 1&3 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2015 - Ridhi Mehra
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2017 - Farah Sanjana ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


ESTILO:
Desde que comenzó su carrera como actriz, su estilo y personalidad marcan claramente su forma de vestir, y son muchos sus seguidores que copian sus estilismos y admiran su personalidad refrescante. Sus apariciones en la alfombra roja son destacadas, donde Kiara reluce con sus sexys estilismos para entregas de premios al estilo como Vogue Beauty Awards o Absolut Elyx Glamour And Style Awards.



Última edición por belgommar el Jue Jul 20, 2017 9:12 am, editado 6 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4631
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 585130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Lun Feb 27, 2017 4:46 pm


Fugly (2014)
La película narra la historia de cuatro amigos, donde nos habla de su viaje, amistad y cómo comienzan a forjar un movimiento social. Dev Mazumdar (Mohit Marwah) es el narrador de la historia, de como comenzaron un sueño que se vio truncado por un asesino que no para de acosar a Devi (Kiara Advani) y un policía corrupto Chautala (Jimmy), que hace de la vida de sus amigos una tortura, su amistad se verá reforzada en el camino mientras intentan salir del aprieto de manera ilesa... pero no lo consiguen. Fugly que intentaba ser una película de denuncia social para los jóvenes acabo siendo un enorme desastre en contenido y forma. Aunque Akshay y Salman intentaron capturar la atención del espectador mediante un número musical, la película resultó ser un fracaso estrepitoso. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

M.S. Dhoni: The Untold Story (2016)
Se convirtió en una de las superproducciones del año con uno de los elencos más frescos de la industria. M.S. Dhoni: The Untold Story es la película biográfica deportiva de mayor éxito financiero hasta la fecha, escrita y dirigida por Neeraj Pandey. Se basa en la vida del jugador de cricket indio y el ex-Test, ODI y T20I capitán del equipo nacional de cricket indio, Mahendra Singh Dhoni, en el que le da vida Sushant Singh Rajput La película narra la vida de Dhoni desde una edad temprana y la serie de acontecimientos que finalmente le llevaran a su estrellato como el mejor jugador de cricket. La película se estrenó con gran aceptación de la crítica logrando superar los 100 crores en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Machine (2017)
Abbas-Mustan regresan como directores en su nueva aventura de suspense romántica, en vuelta en el entrono de las carreras de coches, donde debuta Mustafa Burmawala junto a la actriz de Kiara Advani. Machine retrata la historia de dos entusiastas jóvenes amantes de las carreras Sarah (Kiara Advani) y Ransh (Mustafa), que se encuentran en circunstancias misteriosas. A medida que su vínculo se hace cada vez más fuerte, finalmente se enamoran. Sin embargo, las cosas no son como aparentan y Ransh tiene muy claro cuales son sus objetivos y se detendrá por nada ni nadie, aunque tenga que llevarse a alguien por delante. La película se estrenó con críticas pésimas y su recaudación fue nefasta en taquilla. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4631
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 585130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.