GRUPO EN FACEBOOK
DANGAL (2016)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)
AE DIL HAI MUSHKIL (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - POOJA HEDGE (Completando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - POOJA HEDGE (Completando)

Mensaje por belgommar el Miér Mar 01, 2017 10:49 am


BIOGRAFÍA:
Pooja Hedge nació el 13 de Octubre de 1990 (actualmente 26 años) en Mumbai, Maharashtra, India. Su familia es originaria de Mangalore, Karnataka. Sus padres son Manjunath Hegde y Latha Hegde. Pooja puede hablar con fluidez Tulu, Inglés, Kannada, Tamil e Hindi. Durante su periodo universitario, colaboró con su madre en network marketing business, que le ayudó a ganar confianza en si misma. Con asiduidad participaba en concursos interuniversitarios, en espectáculos de baile y moda. Emprendió su carrera como participantes en altas competiciones como Miss India 2009, donde fue eliminada en las primeras rondas a pesar de haber ganado Miss India Talented 2009. Al año siguiente volvió a participar en Miss Universe India 2010 donde quedó en segunda posición, mientras que se alzó con el título de Miss India Sur Glamorous Hair 2010. 



MARCAS:
Su belleza no pasó desapercibida para las marcas, desde que emprendió su carrera como actriz han contado con ella como imagen y embajadora en diversos spots publicitarios, desde cosmética, alimentación o belleza. Pooja rodó su primer anuncio en Octubre de 2013 junto al actor Ranbir Kapoor para la marca de motocicletas Hero Maestro, que fue filmado completamente en inglés. No ha sido su única colaboración con el actor, ya que en Enero de 2014 comenzó una series de spots publicitarios para la multinacional Lays junto a una serie de jóvenes actores. En 2015 se unió como embajadora de la marca de cremas faciales Fair and Lovely junto a la actriz Yami Gautam, y recientemente ha colaborado para un spot publicitario con el actor Varun Dhawan para la líneas de zumos Maaza.


Diciembre 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 'Greed v/s Girlfriend' ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Noviembre 2015 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 'Pimple Off Facewash' ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Mayo 2014 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -  'Diamond Jewellery Boutique' ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Enero 2014 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 'Lay's Best Buddies' ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Octubre 2013 - Hero Maestro - ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


IMAGEN:

Pooja Hegde se ha convertido en uno de los rostros más hermosos de la industria del cine y tan sólo acaba de comenzar su carrera, tras su reciente debut en la industria las revistas no han parado de contar con ella en sus números, realizando varias sesiones de interior para publicaciones como Elle, GQ, Hello! y Filmfare. Su primera portada como protagonista llegó de la mano de Verve para el mes de Septiembre en su especial de novias y no volvería hasta la primera plana en Enero de 2017 con Femina Wedding Times. Su portada más sexy llegó de la mano de la revista Maxim para Marzo de 2017.

Detrás de las cámaras con Pooja Hedge:
Marzo 2017 Maxim - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marzo 2017 Femina Maquillaje - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Septiembre 2016 Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El canal de moda Vogue contó con el rostro de la actriz para realizar un tutorial sobre maquillaje de la mano del maquillador de famosos Elton Fernandez. 'El milenio no conoce fronteras de belleza. Reinventa el tradicional labio rojo, colores fuera de las líneas y marca el equilibrio perfecto entre borde y elegancia'. También realizó un especial de maquillaje para la revista Femina en Marzo de 2017.



PASARELA:
Pooja realizó su primera aparición como modelo para el diseñador Amoh By Jade para la pasarela Lakme Fashion Week Winter Festive 2016, una de las plataformas de promoción más utilizada por los actores de moda. Es habitual verla como invitada en los desfiles de alta costura India.

Lakme Fashion Week Winter/Festive 2016 - Amoh By Jade

ESTILO:
La nueva generación de actrices sabe que las plataformas sociales son una ventada a sus fans que buscan en ellas novedad y frescura. Moda y estilismo están cada vez más ligado a la industria del cine que buscan rostros jóvenes como escaparate de las nuevas tendencias. Toda debutante debe poseer un estilo definido, personal y distintivo, para destacar entre el resto de candidatas. Saberse mover en los eventos de alfombra roja y aparecer entre las mejores vestidas, se ha vuelto una cuestión indispensable. Pooja se ha vuelto una experta en la temática, luciendo en sus apariciones los mejores modelos de alta costura, siendo una de las actrices mejor vestida de la industria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4549
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 573510
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Vie Mayo 05, 2017 9:05 pm

PRIMERAS PELÍCULAS

Mugamoodi (2012) - Tamil
Pooja realizó su debut cinematográfico en la película de superhéroe tamil Mugamoodi (2012) escrita y dirigida Mysskin, que seleccionó a la joven tras ver unas fotografías durante un desfile de moda. Fue la primera película de superhéroes en Kollywood. La película trata sobre un hombre corriente Jiiva, que no puede tolerar la injusticia y la corrupción y por lo tanto se convierte en un vigilante para luchar contra ella por una sociedad mejor, hasta que conoce a Shakthi una joven amante de la diversión y la vida que inspira al heroe para cambiar su perspectiva de la sociedad. Esta película fue dedicada a Bruce Lee. Tras su lanzamiento obtuvo una gran apertura en la taquilla en Agosto de 2012, sin embargo la película recibió críticas negativas, dificultando su progreso en taquilla, resultando ser un fracaso financiero.

Oka Laila Kosam (2014) - Telugu
Su segundo lanzamiento fue en la comedia romántica Telugu Oka Laila Kosam (2014), dirigida por Vijay Kumar Konda, donde compartió protagonismo junto al actor Naga Chaitanya. La historia trata sobre Karthik, un joven rico acabado de graduar en ISB y regresa a la India tras un recorrido por todo el mundo. Un día, ve Nandana y se enamora de ella, sin embargo ella odia a muerte. Cuando Karthik le propone matrimonio, Nandana lo rechaza sin pensárselo dos veces, sin saber que su matrimonio fue arreglado hace tiempo, él no lo sabe. La novia accidentalmente resulta ser Nandana. Aunque no está interesada en este matrimonio, Nandana no quiere oponerse a su padre debido a su amor por él. Cuando ella intenta rechazar el matrimonio, ambos padres completan los procedimientos y se pronuncian comprometidos. La película recibió críticas positivas y fue un rotundo éxito en taquilla.

Mukunda (2014) - Telugu
Mukunda fue su segunda película Telugu escrita y dirigida por Srikanth Addala. Varun Tej interpreta el personaje de Mukunda, un joven descuidado, hace que sea una parte de su rutina diaria para luchar por su amigo Arjun que a menudo se mete en problemas. Un día, él entra en una pelea con el jefe de su pueblo y compite en las elecciones contra él. La película recibió críticas decentes que elogiaron las actuaciones, diálogos y banda sonora. 

Mohenjo Daro (2016) - Hindi
En Julio de 2014, Pooja firmó su primer contrato para realizar su debut en Bollywood junto al actor Hrithik Roshan en la próxima película del aclamado director Ashutosh Gowariker, en Mohenjo Daro (2016), ambientada en el contexto de la civilización del Valle del Indo. La historia sigue a un granjero Sarman que viaja a la ciudad de Mohenjo Daro, para tener una oportunidad en la vida, donde conocerá a Chaani una mujer de alto estatus, del que se enamora. Sarman deberá desafiar a la élite de la ciudad para ganarse el amor y respeto de Chaani, y luchar contra la catástrofe climática que arrasará con toda la civilización. La película de altos costes de producción esperaba una buena acogida en taquilla, pero la crítica se cebó con la película y aunque aclamaron la interpretación del actor, no fue suficiente para salvar a esta película de la bancarrota.


PELÍCULAS 2017/...
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4549
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 573510
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.