GRUPO EN FACEBOOK
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)
AE DIL HAI MUSHKIL (2016)
RUSTOM (2016)
AKIRA (2016)
MOHENJO DARO (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - SAPNA PABBI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - SAPNA PABBI

Mensaje por belgommar el Miér Mar 22, 2017 11:51 pm


BIOGRAFÍA:
Sapna Pabbi nació y creció en Londres, Reino Unido. Cuyos padres son inmigrantes de la región del Punjab, que emprendieron su búsqueda de una vida mejor trasladándose a Reino Unido. Sapna se ha criado en una familia estricta de valores Punjabi. Su padre quería que Sapna se concentrara en sus estudios y recibió la mejor educación que pudo ofrecerle. Aunque Sapna tenía claro que lo que le llamaba era la interpretación, con frecuencia se escabullía para subirse al escenario. Participaba en varias obras de teatro y al terminar sus estudios realizó varios trabajos, hasta que pudo entrar en el mundo del entretenimiento.

Sapna ha aparecido en programas de televisión como 'Ghar Aaja Pardesi' y la adaptación del clásico americano '24' protagonizada por Anil Kapoor, como la hija del protagonistas en sus dos únicas temporadas. Se rumorea que durante el rodaje de la serie comenzó una relación con el hijo del actor, Harshvardhan Kapoor. Realizó su debut en Bollywood con la película de suspense sobrenatural Khamoshiyan (2015). Tiene previsto el lanzamiento de la película Satra Ko Shaadi Hai en 2017. 


IMAGEN:
Aunque su debut cinematográfico no obtuvo gran repercusión en la industria, su incursión con éxito en la pequeña pantalla con las series '24' y 'The Trip', la han hecho hacerse un hueco entre las actrices a tener en cuenta y las revistas han tomado nota de ello. Tras el lanzamiento de su película han sido mucho los reportajes escasos de ropa que ha realizado para publicaciones como FHM, GQ y MansWorld, todas ellas durante 2015. En Diciembre de 2016 apareció en Maxim en una pequeña entrevista bajo el título 'A Drink With...'.

(Imágenes 145x200)

Su primera sesión fotográfica como protagonista para una publicación de moda no llegaría hasta Marzo de 2017 de la mano de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ese mismo mes realizó una sesión de belleza para la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde da consejos sobre su rutina diaria. Filmfare le concedió su primera portada junto a sus coprotagonistas Gurmeet Choudhary y Ali Fazal, con el fin de promocionar su película debut Khamoshiyan (2015).



MARCAS:
La joven actriz pronto comenzó hacer actos de presencia en pequeños spots comerciales de distintas marcas junto a estrellas del cine y deporte. Su belleza y rasgos le servirían para promocionar distintos productos, siendo imagen para diversas marcas. Desde bebidas, chocolate y motos hasta alta joyería han pasado por sus manos para que los representase en la India.

En Octubre de 2013 realizó su primera aparición televisiva para la multinacional de bebidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto al jugador de criquet Virat Kohli, aunque fue una aparición momentánea. Años más tardes protagonizaría un spot para 7Up (parte de la multinacional) en un pequeño musical Enero de 2015. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


En Noviembre 2013 la marca de chocolatinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] intentó hacer su incursión en el mercado indio, donde realizó un único spot donde Sapna junto al actor Arjun Rampal donde comparten una tableta. Su siguiente colaboración con un actor de bollywood llegó en Septiembre de 2015 para la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto a su embajador Arjun Kapoor en su spot de máquinas de afeitar. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Junio 2014 realizó su primer spot publicitario para la marca de motos Hero Xtreme bajo el lema 'Life off the Edge', donde los actores Ranbir Kapoor y Alia Bhatt son embajadores desde 2013. Pero no ha sido su única campaña para una empresa de locomoción, ya que en Abril de 2016 se unió a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Las empresas de cosméticas no se hicieron esperar, y en Octubre 2015 se unió como embajadora de la marca de champús y spray [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lanzando tres anuncios con ellos. Julio 2016 la línea de jabones Nirma contaron con la actriz para un único spot. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


En 2015 se convirtió en embajadora y modelo para Jashn, una de las marcas de moda india tradicional más populares, que celebró un desfile para presentar su última colección y anunciar el lanzamiento de su nueva tienda en Hazratganj (Lucknow). La actriz Sapna Pabbi acudió al acto de apertura de la tienda y desfiló con uno de los modelos de la colección. Pero no ha sido su única pasarela como imagen para una de sus marcas, ya que en Agosto de 2016 la actriz viajó hasta Dubai para el desfile de alta joyería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su colección 'Myga Bridal Collection' donde la actriz es embajadora e imagen. En Febrero de 2017 se unió a la fiesta de la diseñadora de moda Masaba Gupta para la presentación de su nueva colección urbana Koovs, donde la actriz posó con unas de las piezas.


SERIES TV:
La versión hindi de 24 es la primera adaptación realizada de una serie internacional, cuyos derechos fueron adquiridos por Anil Kapoor Film Company. La actriz Sapna Pabbi interpreta a Kiran Jai Singh Rathod, la hija adolescente de Trisha (Anil Kapoor) el protagonista, en el papel de Kim Bauer en la versión original. La serie se establece en Mumbai con el conjunto principal de la Unidad Anti-Terrorista (ATU) que es una réplica al guión americano. La adaptación cuenta con 2 temporadas de gran éxito televisivo. 


A finales del 2015 la modelo/actriz anunció su incursión en la tele serie 'The Trip'. La serie se estrenó el 15 de Diciembre de 2016 por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a través de youtube, que cuenta con una única temporada de 10 episodios, donde narraran las aventuras de 4 amigas que emprenden un viaje de diversión y auto descubrimiento, con motivo de la despedida de soltera de una de ellas. Tras el embarazo de Lisa Haydon se ha quedado en el aire la posibilidad de una segunda temporada. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Última edición por belgommar el Miér Mar 29, 2017 11:42 pm, editado 1 vez
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4527
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 569030
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Miér Mar 29, 2017 11:37 pm


Sapna Pabbi comenzó su carrera en televisión donde ha aparecido en series como Ghar Aaja Pardesi (2013) en el papel de Rudrani, y posteriormente en la serie de éxito 24 (2013 y 2016), como Kiran Rathod. Su salto a la gran pantalla fue en el thriller romántico Khamoshiyan (2015), bajo la productora Vishesh Films junto a Fox Star Studios, donde no sólo marcaría su debut en la gran pantalla, sino el de su compañero de reparto Gurmeet Choudhary. Sapna finalizó el rodaje de su segunda película Satra Ko Shaadi Hai en 2016, aun sin fecha prevista de lanzamiento, está producida por el actor John Abraham, en una comedia romántica sobre el matrimonio junto al actor de televisión Barun Sobti. En 2017 anunció su aparición en la película Driver bajo la gran productora Dharma, que será protagonizada por Sushant Singh Rajput y Jacqueline Fernandez.


Khamoshiyan (2015)
Es un thriller romántico en el que narra la historia de Kabir (Ali Fazal) un joven escritor que ha perdido la inspiración y en la búsqueda del retiro y la soledad para enfrascarse en su nueva novela conoce a Meera (Sapna Pabbi) la dueña del inhóspito hostal de la que se enamora perdidamente para descubrir su historia truculenta y su unión física al edificio. La película obtuvo críticas negativas y con escasa recaudación, que hizo que pasara sin pena ni gloria su debut en bollywood. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4527
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 569030
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.