GRUPO EN FACEBOOK
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
BEFIKRE (2016)
SHIVAAY (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - SAIYAMI KHER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - SAIYAMI KHER

Mensaje por belgommar el Jue Mar 23, 2017 10:56 pm


BIOGRAFÍA:
Saiyami Kher desciende de una familia ligada a la industria cinematográfica, sus padres son Adwait Kher Uttara Mhatre Kher. En 1983 se alzó con el título de Miss India. Es la nieta de la actriz Usha Kiran y sobrina de Tanvi Azmi y Shabana Azmi. Los padres de Saiyami abandonaron el mundo del glamour para darle una infancia adecuada y se mudaron a Nashik, donde poseen tres restaurantes llamados Tandoor, Aangan y The Bombay Talkies. Su hermana Saunskruti es también modelo, y actualmente vive en Dharamshala donde trabaja en la industria del turismo.


MARCAS:
Aunque todavía es muy pronto para que las marcas y empresas deseen a la actriz como imagen de sus productos, y tras la debacle de su tan esperado debut Mirzya, Siyami ha conseguido filmar un spot para la multinacional de refrescos 7Up, que cuenta como embajadora con la actriz Anushka Sharma.



PORTADAS:
Saiyami Kher llegó a la industria como un soplo de aire fresco, su belleza singular con enormes ojos claros la colocaron en el punto de atención, su inminente debut bajo el amparo de uno de los directores de bollywood más aclamados por la crítica le abrió las puertas a las revistas de modas de prestigio nacional e internacional, que no dudaron en realizar sesiones fotográficas con la actriz, apareciendo en reportajes interiores para revistas como Elle en Agosto de 2016 y las afamadas publicaciones tanto masculina como femenina GQ y Vogue en Enero de 2017. La actriz ya había dado sus primeros pasos detrás de los objetivos tras aparecer en ropa de baño para Kingfisher Swimsuit Calendar en 2012 y nuevamente en 2017.


Su primera portada llegó de la mano de la revista de cine Filmfare para Julio de 2016 con motivo de la promoción de su película Mirzya, donde la actriz compartió protagonismo en la sesión junto a Harshvardhan Kapoor. No sería hasta Agosto 2016 donde posó para Harper's Bazaar Bride obteniendo su primera portada en solitario, otras revistas de novias como Femina Wedding también contaron con la actriz para lucir los últimos diseños nupciales de alta costura. En Febrero de 2017 se unió a la publicación Verve en 'The New Cool Being Yourself'.

Detrás de las cámaras con Saiyami Kher:
Febrero 2017 Verve - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Julio 2016 Filmfare - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PASARELA:
Su enorme atractivo y belleza la llevaron a ser musa y modelo de los diseñadores Gaurav Gupta y Payal Singhal, donde desfiló en el día 4 de la India Couture Week 2016, con una pieza de la colección 'Scape Song' del excéntrico diseñador Gaurav Gupta. La diseñadora Payal Singhal vistió a la actriz con un dos piezas lehenda tradicional para el día 3 para la pasarela Lakme Fashion Week Winter Festive 2016.


India Couture Week 2016 - Gaurav Gupta
Lakme Fashion Week Winter Festive 2016 - Payal Singhal


ESTILO:
Desde el lanzamiento del trailer de su película debut en Bollywood, Saiyami ha estado en el objetivo de cámaras, en boca de los periodistas y en la lista de las debutantes mejores vestidas de la industria. Con un estilo clásico bien marcado, durante todo el periodo promocional de su película, ha seguido una rigurosa linea de vestidos que han resaltado su figura sin mostrar nada de piel, es de las pocas debutantes que no han hecho un uso en exceso de su sensualidad para estar en la primera plana de las revistas de cotilleos. Su personalidad sosegada se ha visto reflejado, en la elección de modelos y en su estilo a la hora de vestir.



PREMIOS:
En la ceremonia de la academia cinematográfica Stardust Awards 2016, la actriz Saiyami Kher junto a la también debutante Disha Patani se alzaron con el premio 'Best Female Debut' por Mirzya y MS Dhoni – The Untold Story respectivamente.


El 15 de Octubre tuvo lugar en la capital la tercera edición de los premios Absolut Elyx Glamour And Style Awards 2016, categorías exclusivas a la Lista-A de super estrellas del cine, que han destacado por su sentido de la estética y buen gusto a la hora de vestir las nuevas tendencias. Saiyami Kher, obtuvo su galardón a 'Emerging Face of Fashion (Female)'. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

La joven actriz fue reconocida con uno de los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica, que destacada la labor y contribución al crecimiento y desarrollo del cine indio, en la ceremonia Dadasaheb Phalke Excellence Awards 2017, donde se alzó en la categoría a 'Best Debutante'.


Última edición por belgommar el Dom Abr 23, 2017 10:15 pm, editado 2 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4608
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 581840
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Jue Mar 30, 2017 12:22 am



Saiyami Kher comenzó su carrera como actriz debutando en el sur con la película REY (2015), escrita, producida y dirigida por Y. V. S. Chowdary. La película es un musical de acción donde Saiyami comparte protagonismo junto al actor Sai Dharam Tej, y aunque el rodaje finalizara en Agosto de 2013, no se estrenó hasta el 27 de Marzo de 2015 con críticas pésimas y escasa recaudación en taquilla. Tras su fracaso en Tollywood, Saiyami pega el gran salto a Bollywood de la mano del aclamado cineasta Rakeysh Omprakash Mehra, donde junto al también debutante Harshvardhan Kapoor, emprenderán el rodaje de la épica historia de amor Mirzya (2016), cuyo extenso rodaje dio lugar a una de las películas más esperadas de la industria, que acabó gustando a algunos y no tanto a otros.

REY (2015) Telugu
Jenna (Shradda) es una famosa cantante de pop mexicana que ha ganado dos títulos "Best of the World" consecutivos y  está en el epicentro de todas las competiciones musicales celebradas en Estados Unidos. Pero para ganar de nuevo deberá enfrentarse a una dura rival, Sandi (Farhad Shanawaz). Una mafia mexicana que adora a Jenna mata a Sandi para eliminar de la competición. Amrita (Saiyami Kher) de la India, se compromete a ganar el título "Best of the World" y para ello se une a un Colegio en Jamaica, donde Bob Marley para participar en la competición. Allí conoce a Rock (Sai ​​Dharam Teja), un mujeriogo, que jamás tiene consideración con las mujeres. Rock no para de molestarla, pero sus vidas toman un repentino giro debido a un incidente, y él con su banda de rock decide unirse a Amrita en la competición. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Mirzya (2016) Hindi
Narrada desde dos épocas distintas, Mirzya describe la historia de dos almas gemelas que nunca estuvieron destinados a permanecer unidos. Monish a.k.a Adil (Harshvardhan Kapoor) es un mozo de cuadras que tras años desaparecido se vuelve a reencontrar con su amiga de la infancia Suchitra (Saiyami Kher), a la que enseñará a montar a caballo mientras ambos van redescubriendo sus sentimientos más profundos, pero Suchitra está comprometida y pronto será princesa. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4608
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 581840
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.