GRUPO EN FACEBOOK
BAADSHAHO (2017)
TOILET: EK PREM KATHA (2017)
MOM (2017)
JAGGA JASOOS (2017)
TUBELIGHT (2017)
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - SAYANI GUPTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - SAYANI GUPTA

Mensaje por belgommar el Vie Mayo 05, 2017 5:50 pm


BIOGRAFÍA:
Sayani Gupta es modelo y actriz india, que aparece principalmente en las películas de Bollywood. Nació y creció en Calcuta. Se trasladó a Mumbai donde se graduó en el Instituto de Cine y Televisión de la India (FTII) en 2011. Realizó su debut cinematográfico en la película Second Marriage Dot Com (2012). Pero no sería hasta 2015 donde la actriz se le reconocería su talento tras su papel en el drama Margarita with a Straw, donde interpreta a una pakistaní bengalí lesbiana. Tras el éxito de crítica, Sayani ha aparecido en papeles secundarios en grandes producciones junto a estrellas del momento, pero también ha participado en cortometrajes de denuncia social y reivindicativos de éxitos.



ANUNCIOS:
Su primer anuncio televisivo fue para OXL (aplicación de compras de automovíl por móvil) en Noviembre de 2015. 'Grande no siempre es mejor. A veces algo mucho más pequeño puede hacer a nuestros seres queridos mucho más felices. Esta película captura la historia de Nitin y Neetu, una pareja que trabaja en la ciudad. Cuando Nitin se da cuenta de que su horario de trabajo está haciendo la vida más difícil para su esposa Neetu, decide cambiar las cosas por el bien de la felicidad de Neetu'.


Su segundo contrato publicitario fue en Julio de 2016 para Big Bazaar, empresa de supermercados, donde realizó un spot publicitario con motivos de ramadan en '#NekiKaMahina', siendo su única anuncio con la empresa.


Sayani Gupta se unió a la campaña de ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su campaña'#readyfornnnow' junto a Disha Patani en Octubre de 2016. Bajo el lema 'One take is all you get, make it count', la actriz ya ha lanzado 4 spot publicitarios junto a ellos, siendo la imagen de la marca en toda India.


Anuncios para NNNOW 2016: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PORTADAS:

Sayani Gupta poseía el favor de la crítica con sus camaleonicos papeles en películas dramáticas, pero cuando firmó para interpretar dos papeles secundarios en producciones con estrellas del momento su caché ascendió y con el sus apariciones en las portadas de revistas, siendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] su primer reportaje fotográfico de moda, que le siguieron las revistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Femina Wedding Times. En agosto de 2016 realizó un reportaje de interior para la revista Vogue India, donde posó junto a su compañera de reparto Radhika Apte. No ha sido su única colaboración con la revista, ya que ese mismo año desfiló por su pasarela Vogue Wedding Show 2016: Bridal Studio para Jade Couture Designers. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



EVENTOS:
2016 fue un gran año para la actriz cargado de numerosos eventos en su agenda. Las alfombras rojas más importantes, en exclusivas galas de premios al estilo, por las revistas internacionales más prestigiosas contaban con su presencia, desde Vogue, GQ, Elle o Grazia, la actriz acudió con impecable estilo a sus ceremonias, siendo una de las mejores vestidas. Su primer evento importante al que asistió fue en el desfile de ropa masculina organizado por la revista masculina GQ, en la Van Heusen GQ Fashion Nights 2015.


Elle India Beauty Awards 2016
Grazia Young Fashion Awards 2016
Vogue Beauty Awards 2016
GQ India's Men of the Year Awards 2016
Lux Golden Rose Awards 2016
DFW South Asian Film Festival 2017 Opening Night


SHORT FILMS:
Acid Attack On Girl - Short Film
El 5 de Agosto de 2011 lanzó su primer corto bajo el título Acid Attack On Girl, donde en un día corriente, en una cafetería corriente, está apunto de cometerse un ataqué con ácido. un chico le pide salir a una chica, que se niega a aceptarle, pero en vez de tomar su NO, la amenaza con arrojarla ácido si no cambia su decisión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 

Bunny - Short Film
El 13 de Febrero de 2015 Terribly Tiny Talkies lanzó Bunny. El corto cuenta la historia de una pareja que le gusta vivir experiencias al límite y como en su última idea llevan al extremo su supervivencia, tomando una sobredosis de píldoras para dormir...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 


Última edición por belgommar el Vie Mayo 05, 2017 7:18 pm, editado 1 vez
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588310
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Vie Mayo 05, 2017 6:01 pm

AÑO
PELÍCULAROLEDIRECTOR
2012
Second Marriage Dot ComPoonamGaurav Panjwani
2015
Margarita with a StrawKhanumShonali Bose
2015
ParchedChampaLeena Yadav
2016
FanSunainaManeesh Sharma
2016
Baar Baar DekhoChitraNitya Mehra
2017
Jolly LLB 2Hina SiddiquiSubhash Kapoor
2017
Jagga JasoosTBAAnurag Basu
2017
The RingIshaImtiaz Ali
    
    
    
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588310
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Vie Mayo 05, 2017 7:17 pm

PRIMERAS PELÍCULAS

Second Marriage Dot Com (2012)
Gaurav Panjwani dirige esta comedia sobre segundas oportunidades en Second Marriage Dot Com (2012). Protagonizada por Mohit Chauhan, Vishal Nayak, Charu Rahtogi y Sayani Gupta. La historia trata sobre como Akshay y Poonam, hijos únicos de padres solteros, intentan encontrar la felicidad de sus padres buscando la perfecta pareja, sin darse cuenta de que ellos mismos acabaran encontrando también el amor. Mientras Akshay intenta buscar una esposa a su padre Suneel, que es viudo desde hace varios años y lleva inmerso en un estado de soledad prolongada, Poonam hace lo mismo con su madre Shoma que se divorció hace muchos años. Ambos se ponen en contacto a través de una Web llamada 'secondmarriage.com', donde conciertan una cita. La historia toma giros bruscos y explora zonas oscuras de la psique humana antes de que los personajes finalmente se acerquen a una solución poco acostumbrada pero bastante lógica a su situación.

Margarita with a Straw (2014)
Shonali Bose dirige este conmovedor drama titulado Margarita with a Straw (2014). Cuya heroína Kalki Koechlin interpreta a Laila, una adolescente con parálisis cerebral, que tendrá que luchar con las actividades normales en su vida diaria. Sayani Gupta interpreta a la joven activista Khanum, que es ciega de descendencia bangladesí paquistaní y lesbiana. Laila se enamorará de Khanum, con la que se embarcará en un viaje de descubrimiento sexual. La película se estrenó en varios festivales de cine internacionales con gran aceptación de la crítica.

Parched (2015)
Leena Yadav es la directora de este encarnizado drama social titulado Parched (2015), que cuenta como protagonistas con Tannishtha Chatterjee, Radhika Apte, Surveen Chawla y Adil HussainParched es la historia de cuatro mujeres en un pueblo del desierto de Rajastán, India. El pueblo y la sociedad están plagados de varios males sociales, antiguas tradiciones y prácticas patriarcales, el matrimonio infantil, la dote, las violaciones maritales y el abuso físico y mental. Sayani interpreta el personaje de Champa, una joven que huye de su marido y trata de volver a casa con sus padres, pero el Panchayat la obliga a regresar con su esposo a pesar de que ella denuncia los abusos sexuales constantes sufridos a manos de los miembros masculinos de la familia de su marido. La película se estrenó en Toronto International Film Festival, aclamada por la crítica.


PELÍCULAS 2016


FAN es un thriller del director Maneesh Sharma y cuya estrella protagonista es Shah Rukh Khan en un doble papel principal. La historia trata sobre un obsesivo fan de una super estrella del cine, su admiración, entrega y amor, le hacen cruzar la línea de la violencia y locura. Sayani interpreta al personaje de Sunaina Khanna, la secretaria de la estrella mediática Aryan Khanna, del que verá como la obsesión de Gaurav  por Aryan afecta a su trabajo y su vida. La película obtuvo críticas mixtas y aunque se esperaba una gran recolección en taquilla por ser protagonizada por SRK, la falta de temas musicales y un guión aburrido hizo que pasara sin pena ni gloria por los cines.

Baar Baar Dekho es el drama romántico del verano, dirigida por Nitya Mehra en su debut cinematográfico en solitario. La cinta protagonizada por Katrina Kaif y Sidharth Malhotra. Cuenta la historia de estos dos jóvenes enamorados desde pequeños donde su relación alcanza el clímax en su celebración de boda, Jai quiere centrarse en su carrera como matemático y deja a Diya antes de la ceremonia, para luego irse despertando día tras día en saltos temporales donde se da cuenta que está perdiendo al amor de su vida. Sayani interpreta a Chitra, amiga íntima de la pareja que ve como su futuro no era como ella lo deseaba y esperaba. La película recibió críticas negativas y una escasa recaudación en taquilla, que no logró salvarla ni la banda sonora.


PELÍCULAS 2017

The State vs Jolly LL.B 2 es una comedia negra escrita y dirigida por Subhash Kapoor. Secuela de la película Jolly LLB (2013). Protagoniza Akshay Kumar, Huma Qureshi, Saurabh Shukla y Annu Kapoor. Jagdishwar Mishra (Akshay Kumar), es un abogado que toma uno de los casos más importantes de la corte India donde deberá combatir contra el despiadado y poderoso abogado Pramod Mathur (Annu Kapoor). Sayani Gupta interpreta a Hina una mujer embarazada que buscas repuesta por la muerte de su marido y que Jolly persuade para que lo contrate con falsos pretextos para utiliza ese dinero para pagar el pago final de su propia cámara y la abre con una ceremonia. Cuando Hina descubre que ha sido engañada por Jolly, se suicida. La película obtuvo críticas mixtas pero fue bien recibida en taquilla.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588310
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - SAYANI GUPTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.