GRUPO EN FACEBOOK
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - PARINEETI CHOPRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - PARINEETI CHOPRA

Mensaje por belgommar el Mar Feb 11, 2014 5:42 pm



BIOGRAFÍA:
Parineeti Chopra nació el 22 de Octubre de 1988 (actualmente tiene 29 años) en Ambala, Haryana en un Punjabi. Su padre, Pawan Chopra, es un empresario y proveedor del ejército indio en Ambala y su madre es Reena Chopra. Tiene dos hermanos: Shivang Saraj, la actriz Priyanka ChopraHanda Barbie son sus primos. Recibió su primera educación en el Convento de Jesús y María en Ambala. 

Parineeti Chopra quería convertirse en banquero de inversión, por lo que a la edad de 17 años se trasladó a Londres, pero después de la obtener una triple matrícula de honor en negocios, finanzas y economía en Manchester Business School, tuvo que regresar a la India durante la recesión económica en 2009 y se trasladó a Mumbai para quedarse con su prima Priyanka

Durante una visita a los estudio Yash Raj Films, en donde Priyanka rodaba la película Pyaar Impossible!, obtuvo una contrato con la productora para ser las relaciones públicas de la compañía. Parineeti estuvo de becaria en el departamento de marketing, se unió a la compañía como consultor de relaciones públicas. Le encantaba trabajar para YRF, porque podía usar lo que había aprendido y trabajar en el cine. Irónicamente, Parineeti Chopra no le gustaba ser actriz y ni actuar, la profesión de actor le parecía una excusa para usar demasiado maquillaje. Mientras trabajaba y observando a los actores, su percepción cambió. Se dio cuenta de que ella nunca entendió la actuación y su respeto por la profesión se incrementó.



RELACIÓN CON YRF:
Posee una estrecha relación personal y profesional con la productora, que considera a la actriz como una de sus estrellas. Todas sus películas a excepción de Hasee Toh Phasee (2014) y Golmaal Again (2017) han sido bajo su manto, siendo la segunda joven promesa con mayor número de películas bajo su misma productora debut (7 películas), sólo superada por la actriz Alia Bhatt junto a Dharma Productions (8 películas). 

En 2012 el mundo de la industria sintió con gran pesar el fallecimiento del gran director y productor Yash Chopra, fundador de Yash Raj Films. En 2013 la mujer del director realizó una gala en conmemoración a su primer año tras su fallecimiento, en el que invitó a participar en un desfile de moda a las musas del cine que habían trabajado con el director, Parineeta aun no siendo dirigida por él, participó en la gala como el nuevo rostro de la productora y amiga del difunto.



En 2014 tras el fracaso financiero de sus sucesivas películas Daawat-e-Ishq y Kill Dil, la actriz decidió dar un parón en su carrera, replantearse sus objetivos y dar un cambio físico para poder tener una mayor diversidad de proyectos que no sólo fueran de 'chica mona de al lado'. Tras un 2015 sin proyectos y una transformación física, la actriz estaba de nuevo preparada y en forma para aceptar nuevos desafíos. Firmó su 6 película con la productora en una comedia musical, donde Parineeti pone voz al tema principal de la película bajo el título "Maana Ke Hum Yaar Nahin", siendo su primera incursión como cantante para Meri Pyaari Bindu (2017). Ese mismo año anunció su séptimo proyecto junto al actor Arjun Kapoor, con quien protagonizó su debut como actriz principal en Ishaqzaade (2012), en la película Sandeep Aur Pinky Faraar (2018).



Como protegida de la gran productora Yrf, era una firme candidata a ser protagonista en algunas de las mega producciones que se lanzarían en 2016, y que contaban con las super estrellas SRK y Salman Khan. Su nombre surgía con gran fuerza, en el papel principal femenina para la película Sultan, protagonizada por Salman Khan. Para ello era necesario un cuerpo en forma y atlético para poder luchar... se especula que el propio protagonista no deseaba a la actriz para el papel y pocos meses después Parineeti lanzó una sesión fotográfica donde demostraba que estaba perfectamente cualificada para dicho personaje... desgraciadamente fue a parar a manos de Anushka Sharma y la película se ha convertido en la más taquillera de la casa.


IMAGEN Y MARCAS: 
Parineeti es imagen y embajador de una serie de marcas como Kurkure, Nivea, Maaza y Spinz, WeChat, Pantene y Mahindra scooty. Se convirtió en la primera estrella de Bollywood en promocionar productos tanto de Coca-Cola (Maaza) y Pepsi (Kurkure) al mismo tiempo. Aunque la mayoría de las marcas multinacionales han ido a para actrices como Alia BhattShraddha Kapoor o Kriti Sanon. Además de que todas ellas poseen su propia linea de ropa o son imagen de una marca de moda. Tras su nuevo estado físico, la actriz se ha agenciado nuevas campañas de productos, pero todavía no tiene una gran multinacional que la respalde. Al comienzo de su carrera como actriz, la popularidad de la actriz estaba creciendo pero no era objeto de marca segura, por lo que la actriz comenzó a promocionar diversas lineas de productos junto a otros actores de su generación como Varun Dhawan, Imran Khan, Kunal Kapoor y Arjun Kapoor.

PRIMERAS CAMPAÑAS
En Diciembre de 2012 Parineeti anunció su entrada en la pequeña familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como embajadora de las patatas espaciadas Kurkure Masala Munch, cone le que ha realizado más de 6 spots publicitarios y sigue siendo fiel imagen de la marca junto al actor Kunal Kapoor, que hace de su pareja sentimental en los anuncios. Es una de las primeras marcas en apostar por un elenco fijo para promocionar su producto y llevan más de 4 años rodando divertidos spots junto a la actriz.

En Enero de 2013 se convirtió en la primera embajadora de la marca de bebida de mango [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto al actor Imran Khan, donde filmaron 3 spots como pareja en la pequeña pantalla por un año de contrato. Actualmente el actor Varun Dhawan y Samantha Prabhu son la imagen nacional de la marca. (Anuncios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En Mayo de 2013 comenzó a publicitar junto al actor Varun Dhawan la aplicación para chat de móvil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en 4 divertidos spots como pareja en la pequeña pantalla, siendo la imagen nacional de la campaña. En Septiembre de 2014 se unió a la marca de cascos UBL junto Arjun Kapoor en la campaña 'Just Be Loud', en su única colaboración para la campaña.

MARCAS INTERNACIONALES
En su carrera en solitario, se unió a la multinacional [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en Abril de 2013 junto a la actriz Anushka Sharma, que sería la principal imagen se sus productos, como los nuevos rostros nacionales, Parineeti representó la línea de limpieza facial 'Total Face Cleanup' y en Julio de 2015 comenzó una divertida campaña sobre reparadores labiales 'Lip Care - Your Lips BFF', en un pequeño musical. 



La multinacional de champús [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], contó con el joven rostro de la actriz en Agosto de 2014 para un spot publicitario, del que actrices como Katrina Kaif, Lisa haydon, Anushka Sharma y recientemente Priyanka Chopra han sido imagen de su línea de productos para el cabello.

MARCAS NACIONALES
Puede que entre las marcas multinacionales no encuentre su propio espacio, pero los productos nacionales encuentras en la actriz un gran filón publicitario. En Marzo de 2015 se unió como embajadora de la marca de desodorante para mujeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la campaña 'Live Your Style', donde la actriz ya ha lanzado 4 spots publicitarios.



En Agosto de 2015 se convirtió en imagen de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su línea 'Coconut Henna Crème Hair Colour'. En abril de 2016 se convirtió en la imagen de la marca de helados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el que ya ha rodado 4 campañas publicitarias. Y valga la ironía que de helados pasamos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Junio de 2016, donde aprovechan el nuevo estado físico de la actriz para ganar más adeptos a la "edulcorado", con el que ha filmado 2 spots. 



En Junio de 2017 se convirtió en la primera embajadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde la actriz ha realizado su primera campaña de leggings, mayas y pantalones para la marca bajo el lema 'My Life My Lyra'. Esta es su primera incursión en una casa de moda y aunque es una nueva marca local, que intenta hacerse camino de la mano de la actriz, Parineeti está muy emocionada con este proyecto. 


PASARELA:
Tras su increíble debut en la industria, Parineeti Chopra comenzó a desfilar para las grandes pasarelas de alta costura India, de la mano de los grandes diseñadores de moda, y aunque no cumplía los cánones físicos de una modelo convencional, se desenvolvía con soltura y gracia, pero otras jóvenes debutantes como Alia Bhatt y Shraddha Kapoor comenzaron a monopolizar los desfiles y eventos relacionados, por lo que cada vez era más inusual ver a la actriz enzima de las pasarelas. 


Lifestyle India Fashion Week 2012 - Maheka Mirpuri 
Mijwan Fashion Show 2012 - Manish Malhotra
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2013 - Masaba Gupta
India International Jewellery Week (IIJW) 2014 - Birdhichand Ghanshyamdas
Blenders Pride Fashion Tour 2015 - Rohit Gandhi&Rahul khanna


EVENTOS:
Parineeti Chopra asistió al desfile con motivo de la Independencia de la India el 16 de Agosto celebrado en New York. Junto al actor Arjun Rampal, representaron a lo más granado de Bollywood en USA, donde aprovechó para reunirse con su prima Priyanka Chopra que se encontraba inmersa en el rodaje de su serie americana "Quantico". La actriz apareció luciendo una clara perdida de peso debido a su estricto régimen y prometió reaparecer con nuevos proyectos para el 2016. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El director/productor y showman televisivo Karan Johar, organizó una gira norte americana con las jóvenes promesas del panorama de la industria cinematográfica. El tour que dio comienzo el 12 de Agosto, recorrió 5 estados diferentes, donde contó con la presencia de los actores Alia Bhatt, Katrina Kaif, Sidharth Malhotra, Parineeti Chopra, Varun Dhawan y Aditya Roy Kapur, en el la gira "Dream Team". También asistió el rapero Badshah, responsables de grandes temazos para Dharma Productions. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Indian Premier League (IPL) es uno de los eventos deportivos más esperados del año, donde criquet y bollywood van unidos de la mano, ya que los actos de apertura de cada acto son amenizados por las estrellas de la industria cinematográfica que bailan al ritmo de los temas musicales más actuales. La actriz Parineeti Chopra se encargó de actuar para el estadio Feroz Shah Kotla en New Delhi el 15 de Abril.



Parineeti fue una de las participantes en el nuevo programa para Zoom titulado 'Bollywood Loves Dubai', donde las estrellas como Sonam Kapoor y Sushant Singh Rajput también han participado. El programa pretende dar a conocer Dubai y utilizar como reclamo turístico a los famosos, que durante tres días vivirán una experiencia completa en la ciudad y darán a conocer a los espectadores su peculiar visión de su estancia. Parineeti nos hablará de su experiencia culinaria, las diferentes variedades de restaurantes y las apuestas comerciales que ofrece al público la ciudad. (Parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Última edición por belgommar el Vie Jul 14, 2017 3:17 pm, editado 44 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORTADAS RELEVANTES

Mensaje por belgommar el Mar Dic 29, 2015 6:13 pm

Aunque en sus comienzos como actriz fueron muy valorados por la crítica, sus apariciones en las portadas de revista de moda estaban contadas. Parineeti ha protagonizado, en al menos una ocasión, las portadas de las revistas más prestigiosas nacionales e internacionales, pero en comparación a actrices contemporáneas Parineeti está aún muy lejos de poder alcanzarlas. La actriz apareció en la lista de Verve en las 'Mujeres Más Poderosas' en 2011. En 2012 también salió en la lista anual de Rediff.com de 'Mejores Actrices de Bollywood'. 


Las revistas internacionales Vogue, Harper's Bazaar L'Officiel han colaborado con la actriz en diversos reportajes fotográficos de alta costura hasta en dos ocasiones a lo largo de su carrera en la industria del cine. En Julio del 2012 realizó su primera aparición para la publicación Harper's Bazaar, no volvería a posar para sus objetivos hasta Marzo del 2016. Pero sólo las estrellas de gran éxitos poseen su propia portada en la revista Vogue India y en Febrero del 2014 la actriz consiguió ser protagonista en la publicación, aunque ya había realizado una sesión fotográfica junto a otras jóvenes promesas de su generación en el número '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' para la portada del mes de Noviembre. L'Officiel le confirió dos portadas para el mes de Julio de 2014, y dos años más tarde regresaría a la primera plana para Julio de 2016. 

Detrás de las cámaras con Parineeti Chopra:
Portada Julio L'Officiel 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada Elle Octubre 2015 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada Elle Noviembre 2014 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada Vogue Febrero 2014 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada Vogue Noviembre 2013 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada Grazia Agosto 2012 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Grazia fue la primera revista internacional en colaborar con la actriz en una sesión fotográfica de moda siendo protagonista en la portada de Agosto de 2012. En Julio de 2012 Cosmopolitan realizó un reportaje fotográfico bajo el título 'The Real-Girl Issue' antes de dar su transformación física donde Parineeti volvió a la primera plana del magazine bajo el título de 'Easy Sexy Style' dejando atrás su roll 'la chica de al lado', para alcanzar un más atrevido y arriesgado en su portada de Febrero 2016. La revista Elle fue la primera en documentar la gran trasformación de la actriz dedicándole una doble portada para el número de Octubre de 2015 bajo el título 'New Body New Confidence'. 


Las revistas nacionales también han sucumbido a los encantos de la actriz y ha su presencia carismática, que desde su espectacular debut comenzaron a llamar a su puerta siendo Verve la primera en realizar una sesión fotográfica con la actriz para su número de  Septiembre en 2012. Femina se hizo más de rogar y Parineeti no obtuvo su primera oportunidad hasta Julio de 2014 en su especial 'Best of Femina'. Para su número de Abril del 2016, la revista volvió a contar con la actriz donde rodó la sesión fotográfica en la actual casa de la actriz. 

Detrás de las cámaras con Parineeti Chopra:
Portada Femina Abril 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada FHM Marzo 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada The Juice Septiembre 2015 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada Femina Junio 2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada MAN Julio 2013[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Considerada su belleza como 'la chica de al lado', la actriz siempre se ha defendido de las críticas constantes sobre su voluptuosa figura. Tras su perdida de peso a mediados del 2015, Parineeti consiguió captar la atención de todas las revistas, intensificando el número de apariciones en ellas. Publicaciones masculinas han visto un gran filón mediático en tenerla como imagen, con millones de seguidores en todo el país, y es considerada una de las promesas del cine de su generación y una de las actrices más respetadas y queridas por el público y sus compañeros de profesión. Man en su portada de Julio 2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MW en sus números de Marzo y Abril de 2016, han querido explorar el lado más atrevido y sensual de la actriz, que intenta reinventarse a si misma.



Parineeti ha sido imagen de nuevas publicaciones como Travel Plus, Noblesse o The Juice, siendo estas últimas clausuradas en la India tras 2 años de publicación. El lanzamiento de su portada del mes de Febrero en Noblesse, corresponde con la fase intermedia de pérdida de peso al que se sometió la actriz, donde ya se podía entrever la pérdida considerable que había sufrido, mientras que su portada de Septiembre para The Juice, Parineeti se encontraba en finalizando la fase de remodelación de su figura. Tras centrase en 2015 en tonificar su cuerpo con ejercicio y dieta, debido a las numerosas críticas hacia su exceso de peso y los escasos papeles que recibía. Sin ningún proyecto a la vista, las apariciones de Parineeti fueron muy escasas, hasta que reapareció en las portadas luciendo su nueva figura más esbelta. La revista AD 'Architectural Digest' fue la primera publicación en realizar una exhaustiva entrevista sobre la remodelación e interior de la casa de la actriz, en el que lleva más de un año de planificación. Su primera aparición en primera plana para una revista en 2017, llegó en el especial Marzo-Abril de AsiaSpa. No es la primera vez que posa tras sus cámaras ya que para su número Noviembre-Diciembre 2013 protagonizó su portada.



La actriz posó como una verdadera diva, bajo las atentas cámaras, para el número de Junio de la revista Hello! India, con los últimos modelos de los diseñadores internacionales más prestigiosos, acompañada de fondo de los espectaculares monumentos de la ciudad del Cairo, en un especial de verano rodado en Egipto. Es la primera colaboración de la actriz junto a la revista que no desperdiciaron la oportunidad de fotografiar a la actriz y realizarle una entrevista jugosa.

Detrás de las cámaras con Parineeti Chopra:
Junio 2017 Hello! - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mayo 2016 AD Architectural Digest - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Septiembre 2015 The Juice - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




La mayor máquina de promoción en Bollywood, está ligada a la publicación de la prestigiosa revista de cine Filmfare, donde toda debutante y actriz consagrada posa para la promoción de sus películas. Parineeti realizó su primera sesión fotográfica para la publicación en Julio de 2013, donde un año más tarde regresaría junto al actor Sidharth Malhotra para la promoción de su película Hasee Toh Phasee en Febrero de 2014. Tras hacerse eco la noticia de la transformación física de la actriz, las publicaciones no tardaron en desear entrevistarla, doblando el número de portadas que con anterioridad aparecía. Filmfare no se hizo de esperar y en Mayo de 2016 lanzó su especial de verano bajo el título 'Parineeti Gets A Brand New Makeover'. HiBlitz se unió a la ola donde publicó en Octubre de 2016 su especial con la actriz cuyo epígrafe ponía 'Parineeti Chopra Suddenly Sexy'.

Detrás de las cámaras con Parineeti Chopra:
Portada Hi Blitz Octubre 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada Filmfare Abril 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada CineBlitz Noviembre 2014 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portada Filmfare Febrero 2014 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por belgommar el Lun Jul 03, 2017 6:42 pm, editado 16 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Mensaje por belgommar el Mar Dic 29, 2015 6:15 pm

En Febrero de 2012 tuvo lugar en la capital, la 4 Edición de la ceremonia Cosmopolitan Fun Fearless Female (and Male) Awards, en su última celebración de esta entrega de premios concedido por la revista. Donde la actriz Parineeti Chopra recibió su primer premio a 'Cosmopolitan Fun Fearless Female Debutante'.

El 22 de Julio la actriz Parineeti Chopra acudió a la ceremonia anual de premios, concedidos por la revista internacional Vogue, en los Vogue Beauty Awards 2014 donde se alzó con el galardón a 'Flawless Face'. Donde la actriz había sido portada para la revista en el mes de Febrero. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

La quinta edición de los premios GR8! Women Awards 2015, Middle East, que tuvo lugar en Dubai el 12 de Enero, donde se reconoció la excelencia personal y profesional de las mujeres en todos los ámbitos profesionales, y al que acudieron las estrellas de bollywood Parineeti Chopra y Alia Bhatt, al que se le concedieron un galardón por su contribución en la industria del cine y el empoderamiento de la mujer en ese sector a 'Versatility in Acting'.

En 2015 consiguió el premio 'Style Icon Of The Year Award' en la gala Sansui Colors Stardust Awards, siendo su primer premio referido a la categoría de moda, ya que ni siquiera ha sido dominada en los premios Filmfare Glamour and Style celebrados ese mismos año.

El 20 de Marzo tuvo lugar en lo capital la 5º edición de la gala de premios HT Most Stylish 2016 en Mumbai, patrocinado por la marca de bebidas Blenders Pride. El espectacular evento dio cabida a una gran cantidad de políticos, empresarios, artistas, diseñadores y actores de Bollywood, que se unieron para celebrar el distintivo sentido único del estilo. Donde Parineeti Chopra se alzó con una estatuilla a 'The Most Stylish Youth Icon Female'.

El 27 de Julio tuvo lugar en la capital la entrega de premios Vogue Beauty Awards 2016, que tiene como fin resaltar a las grandes estrellas del momento, su trabajo, esfuerzo y belleza. Parineeti Chopra se alzó con el galardón a 'Inspirational Icon', por su año de duro trabajo y dedicación a la transformación física y gran pérdida de peso, como ejemplo a seguir.

En la 6 Edición de la ceremonia Hindustan Times Most Stylish Mumbai Awards 2017, al acto acudió la nueva generación de jóvenes estrellas y talentos de la industria cinematográfica y las más grandes estrellas de la Lista A, en un evento cargado de premios donde Parineeti Chopra se llevó el galardón a 'Most Stylish Youth Icon'.


Última edición por belgommar el Vie Mayo 19, 2017 10:16 am, editado 4 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Miér Abr 05, 2017 12:24 pm

AñoPelícula Coprotagonistas
2011Ladies vs Ricky Bahl
Junto a Ranveer Singh
2012IshaqzaadeJunto Arjun Kapoor
2013Shuddh Desi Romance
Junto a Sushant Singh Rajput
2014Hasee Toh Phasee
Junto a Sidharth Malhotra
Daawat-e-Ishq
Junto Aditya Roy Kapoor
Kill Dil
Junto a Ranveer Singh
2015Man's World
Mini web-series ‘Episodio 4
2016DishoomItem Number ‘Jaaneman Aah’
2017Meri Pyaari Bindu
Junto Ayushmann Khurana
2017Golmaal Again
Junto Ajay Devgan
2018TakadumJunto a Sushant Singh Rajput
2018Sandeep Aur Pinky FaraarJunto Arjun Kapoor
   
   
   
   


Última edición por belgommar el Lun Jul 03, 2017 7:20 pm, editado 1 vez
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Miér Abr 05, 2017 12:29 pm

 BREVE RESUMEN
Parineeti Chopra es una de la promesas juveniles con mayor proyección del panorama de la industria del cine hindi. En su corta carrera como actriz, ha recibido varias nominaciones y premios por sus papeles, incluyendo un premio Filmfare y un National Film AwardParineeti es una de las actrices más queridas por el público, su unión con la productora YRF la ha embarcado en numerosos proyectos, siendo uno de los jóvenes talentos con más películas bajo esta gran productora, sólo superada por la actriz Alia Bhatt junto a la productora Dharma, con un filmografía que abarca 9 películas, 6 de ellas junto a YRF.

(Películas producidas por Yrf 140x190)

Parineeti realizó su debut cinematográfico, con un papel secundario en la comedia romántica Ladies vs Ricky Bahl (2011), que resultó ser un éxito moderado en taquilla. Su interpretación obtuvo la apreciación y reconocimiento de la crítica, que le valió el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino' y una nominación en la categoría de 'Mejor Actriz de Reparto'. Al año siguiente interpretó el papel principal femenino en el drama romántico Ishaqzaade (2012), que resultó ser un éxito de crítica y público. Su papel fue ampliamente elogiado, por el que obtuvo varias nominaciones en la categoría de 'Mejor Actriz' (incluyendo Filmfare) y le valió el 'National Film Award - Mención Especial'. También ha recibido la aprobación de la crítica, por sus interpretaciones en las comedias románticas de éxito en taquilla Shuddh Desi Romance (2013) y Hasee Toh Phasee (2014). Tras 2 años sin ningún lanzamiento en taquilla, Parineeti resurge como ave fenix en 2017 con 2 lanzamientos muy esperados, Meri Pyaari Bindu (en su sexta colaboración con YRF), donde la actriz pondrá voz a varios temas de la película y la 4 entrega de la saga cómica Golmaal Again bajo el director de acción Rohit Shetty.



PRIMERAS PELÍCULAS


Parineeti Chopra realizó su debut en el cine con un papel secundario en la comedia romántica del 2011 Ladies vs Ricky BahlLa película comienza narrando la historia de Dimple Chaddha es una chica rica de Delhi que vive con sus padres, y en secreto ve a su novio Sunny Singh, un chico guapo y amable que nada podría hacer saltar las sospechas. Con el pretexto de asistir a un Sangeet, Dimple se va de fiesta con Sunny donde consume alcohol, se desmaya y es llevada a casa en sus brazos. Él convence a sus padres de un negocio próspero y su inminente compromiso con su hija, pero este les estafa y desaparece... ya que Sunny Singh es en realidad un estafador profesional.
La película tuvo un éxito moderado en la taquilla. Su interpretación de una niñata rica de Delhi (Dimple Chadda), recibió elogios por parte de la crítica. Parineeti Chopra pasó a ganar el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino' y fue nominada a 'Mejor Actriz de Reparto'. 

En 2012 obtuvo su primer papel como protagonista en el drama romántico Ishaqzaade, una la readaptación del clásico "Romeo y Julieta", donde Parma Chauhan (Arjun Kapoor) y Zoya Qureshi Chauhan (Parineeti Chopra) son hijos de dos líderes políticos antagónicos. Enfrentados desde niños, se les inculcó a odiarse entre ellos, y con el paso de los años su encendido odio se transformó en una increíble historia de amor en medio de una batalla ensordecida por los sonidos del odio, la venganza, las balas y el engaño.
La película resultó ser un gran éxito de crítica y público. La interpretación de la actriz ganó una amplia aclamación por parte de la crítica, ganando varias de las nominaciones en la categoría de 'Mejor Actriz' y ganó el Premio Nacional de Cinematografía en la categoría de Mención Especial. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En 2013 estrenó su mayor éxito comercial y de crítica, hasta la fecha. Por su interpretación de Gayatri, una mujer abierta y rebelde en la comedia romántica Shuddh Desi Romance, le valió su tercera nominación en los premios Filmfare en la categoría de 'Mejor Actriz'. La película cuenta la historia de Raghu Ram (Sushant Singh Rajput) una guía turístico en Jaipur, que tras varias relaciones fracasadas, desea poner los pies sobre la tierra y plantearse una relación para toda la vida. Gayatri (Parineeti Chopra) es una mujer de mente abierta, independiente que vive la vida según sus propios términos. En el camino de su boda, Raghu conoce a Gayatri reúne las agallas para huir de su boda y comenzar una relación con ella... dejando a Tara (Vaani Kapoor), la mujer con la que se iba a casar antes de conocer a Gayatri, en la estacada... pero no será la última vez que se vuelvan a ver.
La película le ayudó a estabilizar su imagen de 'Chica de al lado' y consolidó su carrera como una de las actrices a tener en cuenta. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
 

PELÍCULAS 2014

Hasee Toh Phasee fue su primera película fuera de yrf y producida por Dharma Production, en la comedia romántica donde Parineeti Chopra junto a Sidharth Malhotra son los protagonistas de esta aventura. la película narra la historia desde la perspectiva de Nikhil Bharadwaj (Siddharth Malhotra) un joven enamorado de Karishma Solanki (Adah Sharma) una actriz de televisión al alza, tras pedirle matrimonio, su padre accedió ante la condición que ganará el dinero suficiente para poder mantener a su hija y su negocio, pero todo cambiará tras tener que cuidar de Meeta Solanki (Parineeti Chopra) una inteligente ingeniera que debe muchísimo dinero a una multinacional y tras regresar a casa deberá someterse a las intensas críticas de toda su familia.
La pareja refrescante logró cautivar a la crítica en esta comedia dramática delirante, donde tubo una buena acogida en taquilla, siendo el último éxito de la actriz. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Sus siguientes estrenos fueron ambos un fracaso de crítica y taquilla, ambas producciones de yrf, no cuajaron en los espectadores por una carencia de química entre sus protagonistas y un descuidado guión que no llegó a causar gran impacto en los seguidores, siendo ambas consideradas un fracaso financiero. Tras la debacle de sus últimos proyectos, la actriz decidió tomarse un año de descanso y replantearse su carrera y proyectos a seleccionar. Realizó una gran transformación física tras su pérdida de pesó y obtención de tono muscular, que la preparó también para enfrentarse a nuevos retos. 

Comenzando por Daawat-E-IshqUn delicioso romance toma lugar entre Gulrez Qadir, una chica desilusionada con el amor debido a sus relaciones y Tariq Haidar, un cocinero que puede encantar con el aroma y sabor de sus comidas. En el choque de culturas diametralmente opuestas, "Gullu y Taru" llegan a un punto medio, y juntos re-escriben las tradicionales recetas de amor, aplastando así a la antigua visión del mundo y haciendo su propia reinvención de la cocina tradicional India. 
La película obtuvo críticas mixtas destacando la falta de química entre los protagonistas y un guión poco enfocado a la juventud, siendo el primer fracaso de la actriz. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Su último lanzamiento del año, fue el thriller Kill Dil. Como si de una película del viejo Oeste se tratase, la película narra la historia de dos gansters llamados Dev y Tutu, quienes vagaban por las tierras libres siguiendo órdenes de su jefe y padre adoptivo Bhaiyaji, que les dio refugio cuando fueron abandonados, jóvenes y vulnerables, enseñándoles el mal oficio de la delincuencia. Todo es normal en su vida hasta que el destino los lanzan contra Disha, un espirito libre que generará gran confusión. Lo que sigue es un juego de desafío, engaño y amor. 
La película generó críticas negativas desde su estreno, siendo incapaz de salvarse en taquilla tras nefasta reviews.


NOVEDADES 2015/16


El 29 de Septiembre de 2015 Yrf comenzó a emitir la miniserie de 4 episodios Man's World, para denunciar a través de esta sátira historia el papel de la mujer en la sociedad actual en la India, donde numerosas actrices de bollywood participaron en apariciones espaciales en sus episodios. Parineeti Chopra apareció en el último episodio de la miniserie en el papel de ginecóloga. Kiran está harto de la forma en que la sociedad favorece a las mujeres sobre los hombres. Un día, reza por que los hombres y mujeres se intercambiaran lugares. Como dicen, ten cuidado con lo que deseas!
La serie fue el primer paso de una campaña para el empoderamiento de la mujer en India. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



Tras un 2015 de transformación física y sin ningún proyecto a la vista para lanzar en 2016, la actriz se unió al equipo de la película Dishoom (2016), donde realizaría su primer Item Number. La película cuentan como protagonistas con los actores Varun DhawanJohn Abraham y Jacqueline Fernandez. El tema al que da vida Parineeti junto a Varun Dhawan se tituló "Jaaneman Aah", convirtiéndose un hit del verano. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

La actriz también se unió a la gira musical de verano, que recorrería varios estados de Norte América, con las grandes estrellas del momento de su generación en el tour "Dream Team", donde Parineeti, Alia y Katrina compartirían escenario y protagonismo. Organizado por el polifacético director/productor Karan Johar, la gira resulto ser un gran éxito de venta. 


PELÍCULAS 2017/18


El 9 de Febrero de 2016 anunció a través de youtube, su sexta colaboración con la productora YRF, en el drama musical del debut como director de Akshay Roy en Meri Pyaari Bindu, donde Parineeti pone voz al temas musical 'Maana Ke Hum Yaar Nahin'. Abhimanyu Roy (Ayushmann Khurrana) es un joven escritor en busca de aventuras que contar, Bindu Madbhur (Parineeti Chopra) es una joven llena de vida e ilusión que encuentra en la música la forma de expresarse, juntos comenzarán una increíble historia de amor, en el que él escribirá su historia bajo el título 'Meri Pyaari Bindu'. Abhimanyu alias 'Bubla' y Bindu son vecinos y amigos inseparables. Mientras que Bindu es una chica libre de espíritu, que vive la vida bajo sus propios términos, mientras que Bubla es su títere, esta completamente enamorado y eclipsado por su gran personalidad. Aunque completamente opuestos, comparten un vínculo tan especial que se han vuelto casi irreemplazables en la vida de cada uno. Sin embargo, cuando dos personas buscan cosas diferentes y en ocasiones cuando dos personas terminan estando en el lugar correcto en el momento equivocado las cosas no funcionan. Tras transcurrir varios años desde su separación, Abhimanyu se ha convertido en un célebre escritor de películas para adultos (tan popular como Chetan Bhagat), pero ha intentado, por más de dos años, desprenderse de este género y crear una novela puramente romántica. Al final encuentra la inspiración en su propia historia de amor con Bindu.
La crítica quedó muy dividida y decepcionada con el guión cliché, en taquilla no fue mejor siendo considerada en su primera semana un fracaso, aunque la banda sonora fue muy apreciada. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - PARINEETI CHOPRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.