GRUPO EN FACEBOOK
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)
AE DIL HAI MUSHKIL (2016)
RUSTOM (2016)
AKIRA (2016)
MOHENJO DARO (2016)
DISHOOM (2016)
HOUSEFULL 3 (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - PARINEETI CHOPRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - PARINEETI CHOPRA

Mensaje por belgommar el Mar Feb 11, 2014 5:42 pm



BIOGRAFÍA:
Parineeti Chopra nació el 22 de octubre de 1988 (actualmente tiene 27 años) en Ambala, Haryana en un Punjabi. Su padre, Pawan Chopra, es un empresario y proveedor del ejército indio en Ambala y su madre es Reena Chopra. Tiene dos hermanos: Shivang Saraj, la actriz Priyanka ChopraHanda Barbie son sus primos. Recibió su primera educación en el Convento de Jesús y María en Ambala. 

Parineeti Chopra quería convertirse en banquero de inversión, por lo que a la edad de 17 años se trasladó a Londres, pero después de la obtener una triple matrícula de honor en negocios, finanzas y economía en Manchester Business School, tuvo que regresar a la India durante la recesión económica en 2009 y se trasladó a Mumbai para quedarse con su prima Priyanka

Durante una visita a los estudio Yash Raj Films, en donde Priyanka rodaba la película Pyaar Impossible!, obtuvo una contrato con la productora para ser las relaciones públicas de la compañía. Parineeti estuvo de becaria en el departamento de marketing, se unió a la compañía como consultor de relaciones públicas. Le encantaba trabajar para YRF, porque podía usar lo que había aprendido y trabajar en el cine. Irónicamente, Parineeti Chopra no le gustaba ser actriz y ni actuar, la profesión de actor le parecía una excusa para usar demasiado maquillaje. Mientras trabajaba y observando a los actores, su percepción cambió. Se dio cuenta de que ella nunca entendió la actuación y su respeto por la profesión se incrementó.




RELACIÓN CON YRF:
Posee una estrecha relación con la productora, de la cual todas sus películas a excepción de Hasee Toh Phasee (2014), han sido bajo su manto, siendo una de las jóvenes promesa con mayor número de películas bajo su misma productora debut, superando Alia Bhatt junto a Dharma Productions. Pero esta relación no se extiende sólo al plano profesional, sino también al personal, ya que en 2012 el mundo de la industria sintió con gran pesar el fallecimiento del gran director y productor Yash Chopra, fundador de Yash Raj Films. En 2013 la mujer del director realizó una gala en conmemoración a su primer año tras su fallecimiento, en el que invitó a participar en un desfile de moda a las musas del cine que habían trabajado con el director, Parineeta aun no habiendo sido dirigida por él, participó en la gala como el nuevo rostro de la productora y amiga del difunto.

En 2014 tras el fracaso financiero de sus sucesivas películas Daawat-e-Ishq y Kill Dil, la actriz decidió dar un parón en su carrera, replantearse sus objetivos y dar un cambio físico para poder tener mayor diversidad de proyectos que no sólo fueran de 'chica mona de al lado'. Tras un 2015 sin proyectos y una transformación física la actriz estaba de nuevo preparada y en forma para aceptar nuevos desafíos. Firmó su 6 película con la productora en una comedia musical, donde Parineeti pone voz a todos sus temas musicales, siendo su primera incursión como cantante en Meri Pyaari Bindu (2017).



Como protegida de la gran productora Yrf, era una firme candidata a ser protagonista en algunas de las mega producciones que se lanzarían en 2016, y que contaban con las super estrellas SRK y Salman Khan. Su nombre surgía con gran fuerza, en el papel para la película Sultan, protagonizada por Salman Khan. Para ello era necesario un cuerpo en forma y atlético para poder boxear... se especula que el propio protagonista no deseaba a la actriz para el papel y pocos meses después Parineeti lanzó una sesión fotográfica donde demostraba que estaba perfectamente cualificada para dicho papel... desgraciadamente fue a parar a manos de Anushka Sharma y la película se ha convertido en la más taquillera de la productora.


MARCAS Y EVENTOS;
Parineeti es imagen y embajador de una serie de marcas como Kurkure, Nivea, Maaza y Spinz, WeChat, Pantene y Mahindra scooty. Se convirtió en la primera estrella de Bollywood en promocionar productos tanto de Coca-Cola (Maaza) y Pepsi (Kurkure) al mismo tiempo. Aunque la mayoría de las marcas multinacionales han ido a para actrices como Alia BhattShraddha Kapoor o Kriti Sanon. Además de que todas ellas poseen su propia linea de ropa o son imagen de una marca de moda. Tras su nuevo estado físico, la actriz se ha agenciado nuevas campañas de productos, pero todavía no tiene una gran multinacional que la respalde.



Parineeti Chopra asistió al desfile con motivo de la Independencia de la India el 16 de Agosto celebrado en New York. Junto al actor Arjun Rampal, representaron a lo más granado de Bollywood en USA, donde aprovechó para reunirse con su prima Priyanka Chopra que se encontraba inmersa en el rodaje de su serie americana "Quantico". La actriz apareció luciendo una clara perdida de peso debido a su estricto régimen y prometió reaparecer con nuevos proyectos para el 2016. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El director/productor y showman televisivo Karan Johar, ha organanizado una gira norte americana con las jóvenes promesas del panorama de la industria cinemátografica. El Tour que dará comienzo el 12 de Agosto, ya ha confirmado 5 fechas en 5 estados diferentes, que contará con la presencia de Alia Bhatt, Katrina Kaif, Sidharth Malhotra, Parineeti Chopra, Varun Dhawan y Aditya Roy Kapur, en el la gira "Dream Team". También asistirá el rapero Badshah, responsables de grandes temazos para Dharma Productions. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


CHICA DE PORTADAS:
Aunque en sus comienzos como actriz sus apariciones en las portadas de revista de moda estaban contadas, Parineeti ha protagonizado, en al menos una ocasión, las portadas de las revistas más prestigiosas nacionales e internacionales. La actriz apareció en la lista de Verve en las 'Mujeres Más Poderosas' en 2011. En 2012 también salió en la lista anual de Rediff.com de 'Mejores Actrices de Bollywood'. 
Parineeti decidió centrase en 2015 en moldear su cuerpo con ejercicio y dieta para tonificarlo, tras numerosas críticas a su exceso de peso y los escasos papeles que recibía. Sin ningún proyecto a la vista, las apariciones de Parineeti fueron muy escasas, hasta que protagonizó la portada del mes Julio/Agosto de Women Health donde se pudo apreciar su nueva figura más esbelta tras la perdida de peso, así que no era de extrañar que las revistas comenzasen a llamar a su puerta para ser el nuevo rostro de sus publicaciones. 



Las revistas internacionales Vogue, Harper's Bazaar y L'Officiel le han otorgado ser protagonista en sus portadas hasta en dos ocasiones a lo largo de su carrera en la industria del cine. En Julio del 2012 realizó su primera aparición para la publicación Harper's Bazaar, no volvería a posar hasta Marzo del 2016. Pero sólo las estrellas de gran éxitos poseen su propia portada en la revista Vogue India y en Febrero del 2014 la actriz consiguió salir en ella (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), tras compartir protagonismos con las jóvenes promesas de su generación en el número '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' para la portada de Noviembre. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]L'Officiel le confirió dos portadas para el mes de Julio de 2014, y dos años más tarde repetiría para Julio del 2016. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Otras revistas internacionales como Grazia, Elle y Cosmopolitan, han colaborado con Parineeti en al menos una ocasión, siendo las primeras en mostrar la nueva trasformación física de la actriz. Considerada su belleza como 'la chica de al lado', la actriz siempre se defendió de las críticas constantes sobre su voluptuosa figura. Tras su perdida de peso a mediados del 2015, la actriz consiguió captar la atención de todas las revistas, intensificando el número de apariciones en ellas. Para el número de Octubre de 2015 la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] títuló 'New Body New Confidence' en su especial con la actriz en dos espectaculares cover. Cosmopolitan le dio su segunda aparición en su publicación para el mes de Febrero del 2016.


Las revistas nacionales también han sucumbido a los encantos de la actriz y ha su presencia carismática, que ya desde sus comienzos posó para el número de Septiembre de 2012 para Verve
Femina se hizo más de rogar y Parineeti no obtuvo su oportunidad hasta Julio de 2014 en su especial 'Best of Femina'. Para su número de Abril del 2016, la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acudió a la casa de la actriz para realizar una sesión fotográfica. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Publicaciones masculinas han visto un gran filón mediático en tenerla como imagen, con millones de seguidores en todo el país, y es considerada una de las promesas del cine de su generación y una de las actrices más respetadas y queridas por el público y sus compañeros de profesión. Man en su portada de Julio 2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y MW en sus números de Marzo y Abril, han querido explorar el lado más atrevido y sensual de la actriz, que intenta eliminar su etiqueta de 'típica chica de al lado'.



En Septiembre 2015 posó para la revista juvenil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde enseñó su nuevo porte físico y cerró numerosas bocas en la industria que no creían posible este nuevo cambio.  



El magazine más prestigioso de bollywood, que ha catapultado la carrera de jóvenes estrellas promocionando sus películas en la revista y concediendo entrevistas exclusivas de sus protagonistas, ha contado hasta en 3 ocasiones con la presencia de la actriz, que en 2014 promocionó junto al actor Sidharth Malhotra su película Hasee Toh Phasee en ella.

Detrás de las cámaras con Parineeti Chopra:
- Portada Hi Blitz Octubre 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Filmfare Abril 2016 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada CineBlitz Noviembre 2014 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Portada Filmfare Febrero 2014 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PREMIOS:
El 22 de Julio la actriz Parineeti Chopra acudió a la ceremonia anual de premios, concedidos por la revista internacional Vogue, en los Vogue Beauty Awards 2014 donde se alzó con el galardón a 'Flawless Face'. Donde la actriz había sido portada para la revista en el mes de Febrero. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


La quinta edición de los premios GR8! Women Awards 2015, Middle East, que tuvo lugar en Dubai el 12 de Enero, donde se reconoció la excelencia personal y profesional de las mujeres en todos los ámbitos profesionales, y al que acudieron las estrellas de bollywood Parineeti Chopra y Alia Bhatt, al que se le concedieron un galardón por su contribución en la industria del cine en la categoría 'Women Empowerment'.


En 2015 consiguió el premio 'Style Icon Of The Year Award' en la gala Sansui Colors Stardust Awards, siendo su primer premio referido a la categoría de moda, ya que ni siquiera ha sido dominada en los premios Filmfare Glamour and Style celebrados ese mismos año.

El 20 de Marzo tuvo lugar en lo capital la 5º edición de la gala de premios HT Most Stylish 2016 en Mumbai, patrocinado por la marca de bebidas Blenders Pride. El espectacular evento dio cabida a una gran cantidad de políticos, empresarios, artistas, diseñadores y actores de Bollywood, que se unieron para celebrar el distintivo sentido único del estilo. Donde Parineeti Chopra se alzó con una estatuilla a 'The Most Stylish Youth Icon Female'.

El 27 de Julio tuvo lugar en la capital la entrega de premios Vogue Beauty Awards 2016, que tiene como fin resaltar a las grandes estrellas del momento, su trabajo, esfuerzo y belleza. Parineeti Chopra se alzó con el galardón a 'Inspirational Icon', por su año de duro trabajo y dedicación a la transformación física y gran pérdida de peso, como ejemplo a seguir.

En la 6 Edición de la ceremonia Hindustan Times Most Stylish Mumbai Awards 2017, al acto acudió la nueva generación de jóvenes estrellas y talentos de la industria cinematográfica y las más grandes estrellas de la Lista A, en un evento cargado de premios donde Parineeti Chopra se llevó el galardón a 'Most Stylish Youth Icon'.


Última edición por belgommar el Sáb Mar 25, 2017 8:54 pm, editado 30 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4495
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 564130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Mar Dic 29, 2015 6:13 pm

AÑOPELÍCULAREPARTO
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Ranveer Singh
2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Arjun Kapoor
2013[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Sushant Singh Rajput
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Sidharth Malhotra
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Aditya Roy Kapur 
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Ranveer Singh
2017Meri Pyaari BinduJunto Ayushmann Khurrana
2017TakaddumJunto a Sushant Singh Rajput
2017Golmaal AgainJunto Ajay Devgn
  


Última edición por belgommar el Dom Nov 13, 2016 7:56 am, editado 6 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4495
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 564130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Mar Dic 29, 2015 6:15 pm

BREVE RESUMEN
Parineeti Chopra es una de la promesas juveniles del panorama de la industria del cine hindi. En su corta carrera como actriz, ha recibido varias nominaciones y premios, incluyendo un premio Filmfare y un National Film AwardParineeti es una de las actrices más queridas por el público, su unión con la productora YRF la ha embarcado en numerosos proyectos, siendo uno de los jóvenes talentos con más películas bajo esta gran productora, con un filmografía de 8 películas, 6 de ellas junto a YRF.


(Filmfare a 'Mejor Debut Femenino' 2011)

Parineeti realizó su debut como actriz con un papel secundario en la comedia romántica Ladies vs Ricky Bahl (2011), que resultó ser un éxito moderado en taquilla. Su interpretación obtuvo la apreciación y reconocimiento de la crítica, que le valió el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino' y una nominación a la 'Mejor Actriz de Reparto'. Al año siguiente interpretó el papel principal femenino en drama romántico Ishaqzaade (2012), que resultó ser un éxito de crítica y público. Su papel fue ampliamente elogiado, por el que obtuvo varias nominaciones en la categoría de 'Mejor Actriz' (incluyendo Filmfare) y le valió el 'National Film Award - Mención Especial'. También ha recibido la aprobación de la crítica, por sus interpretaciones en las comedias románticas de éxito en taquilla Shuddh Desi Romance (2013) y Hasee Toh Phasee (2014).



PRIMERAS PELÍCULAS


Parineeti Chopra realizó su debut en el cine con un papel secundario en la comedia romántica del 2011 Ladies vs Ricky Bahl, que tuvo un éxito moderado en la taquilla. Su interpretación de una niñata rica que vive en Delhi (Dimple Chadda), recibió elogios por parte de la crítica. Parineeti Chopra pasó a ganar el premio Filmfare al 'Mejor Debut Femenino' y fue nominada a 'Mejor Actriz de Reparto'. 

En 2012 obtuvo el papel protagonista en el drama romántico Ishaqzaade, una readaptación del clásico "Romeo y Julieta" que fue un éxito de crítica y público. La interpretación de la actriz ganó una amplia aclamación por parte de la crítica, ganando varias de las nominaciones en la categoría de 'Mejor Actriz' y ganó el Premio Nacional de Cinematografía en la categoría de Mención Especial. 

En 2013 estrenó su mayor éxito comercial y de crítica por su papel de Gayatri, una mujer abierta y rebelde en el drama de comedia romántica del 2013 Shuddh Desi Romance. La película le ayudó a estabilizar su imagen de la chica de al lado. (Entrevista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
 

PELÍCULAS 2014

Hasee Toh Phasee fue su primera película fuera de yrf y producida por Dharma Production, en la comedia romántica donde Parineeti Chopra junto a Sidharth Malhotra cautivaron a la crítica con esta comedia delirante y entretenida comedia familiar, donde tubo una buena acogida en taquilla. (Entrevista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Sus siguientes estrenos fueron ambos un fracaso de crítica y taquilla, Daawat-E-Ishq Kill Dil, ambas producciones de yrf, no cuajaron en los espectadores por una carencia de química entre sus protagonistas y un descuidado guión que no llegó a causar gran impacto en los seguidores, siendo ambas consideradas un fracaso. Tras la debacle de sus últimos proyectos, la actriz ha decidido tomarse un año de descanso y replantearse su carrera y proyectos a seleccionar. (Entrevista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).


NOVEDADES 2016


En 2016 no tiene previsto ningún lanzamiento en la gran pantalla, pero la actriz ha realizado su primer Item Number del verano para la película Dishoom (2016), que cuentan como protagonistas con Varun Dhawan, John Abraham y Jacqueline Fernandez. El tema titulado "Jaaneman Aah" donde la actriz bailará junto a Varun Dhawan. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



También realizará una gira musical de verano por Norte Americana, con las grandes estrellas de su generación en el tour "Dream Team", organizado por el polifacético Karan Johar, que también participará en el espectáculo. 

El 9 de Febrero de 2016 anunció tras un vídeo en youtube, de su sexta colaboración con la productora Yash Raj Films, en el drama musical del debut como director de Akshay Roy en Meri Pyaari Bindu, donde Parineeti junto al actor Ayushmann Khurrana pondrán voz a los temas musicales de la película. La película no tiene fecha prevista de lanzamiento.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4495
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 564130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - PARINEETI CHOPRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.