GRUPO EN FACEBOOK
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
BANK CHOR (2017)
RUNNING SHAADI (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - SIDHARTH MALHOTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - SIDHARTH MALHOTRA

Mensaje por belgommar el Mar Jun 03, 2014 10:21 am


BIOGRAFÍA:
Sidharth Malhotra nació el 16 de enero de 1985 en Nueva Delhi, su madre Rimma Malhotra es ama de casa y Sunil Malhotra quien era un capitán de la marina mercante. Su madre proviene de Amritsar, mientras que su padre es oriundo de Delhi. Nació y creció en Delhi, asistiendo Birla Vidya Niketan. A la edad de 8 años, él y su familia se trasladaron a Mumbai, Maharashtra. Ha estado interesado en la actuación desde sus días de escuela. Asistió a la escuela de San Javier, en Mumbai, India. 

Con 18 años de edad, comenzó a hacer sus finitos como modelo "sólo por diversión y fácil dinero de bolsillo", realizó varias sesiones de fotos y desfiles de moda, pero decidió dejarlo tras cuatro años ya que no estaba satisfecho con esta profesión. Deseaba dedicarse a la actuación y audicionó con éxito para una película que sería dirigida por Anubhav Sinha. Sin embargo, la película fue archivada, tras lo cual trabajó como ayudante de dirección de Karan Johar en la película de 2010 My Name Is Khan, donde dos años después audicionaría para un papel protagonista en el drama romántico Student of the Year (2012), donde conocería a su coprotagonista Varun Dhawan y a su actual pareja Alia Bhatt.



CHICO DE PORTADA:
La maquinaria Dharma comenzó a perfilar sus 3 jóvenes promesas de la industria y Sidharth empezó a ser un habitual de las portadas de las distintas revistas para promocionar su debut como actor, pero su enorme atractivo físico y su facilidad para cautivar a las cámaras, le propulsaron como el favorito para las diversas publicaciones de moda. Ha protagonizado en al menos una ocasión una portada, para las mayores revistas nacionales e internacionales. 




La revista Filmfare ha sido una fiel aliada de las tres jóvenes bellezas de Dharma, promocionando sus películas en sus portadas y realizando entrevistas en exclusiva, captando así la mirada atenta de sus millones de seguidores. Películas como Student Of The Year (2012), Hasee Toh Phasee (2014) y Baar Baar Dekho (2016), fueron algunas de sus películas promocionadas por el magazine. Stardust lleva conquistando a sus lectoras desde 2013, donde cada año el actor posa para la revista.

Detrás de las cámaras con Sidharth Malhotra:
- Portada Filmfare Febrero 2014 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Filmfare Agosto 2014 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Hi Blitz Julio 2015 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Filmfare Septiembre 2015 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Filmfare Septiembre 2016 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

En 2013 Varun DhawanSushant Rajput Siddharth Malhotra, se reunieron para realizar una sesión fotográfica especial para la revista Hello!, donde los tres actores debutantes de éxito, posaron con la nueva colección del diseñador Arjun Khanna en su tienda de caballeros. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

 
En 2015 con motivo de promoción de su único estreno del año Brothers, junto a los actores Akshay Kumar y Jacqueline Fernandez, rodó un pequeño corto ambientado en la época de la mafia para la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el cual el propio productor Karan Johar participó en rodaje del vídeo, para la portada del mes de Julio. No sería hasta Marzo de 2016, donde aparecería en su primera portada para Vogue India, junto a su pareja sentimental y coprotagonista de su siguiente lanzamiento, en el drama familiar Kapoor and SonsAlia Sidharth posaron en bañador para su especial de verano. En Febrero del 2014 protagonizó su primera portada para la revista masculina GQ. Con motivo del estreno de su película Baar Baar Dekho el actor realizó su segunda portada para el magazine GQ.

Detrás de las cámaras con Sidharth Malhotra:
- Portada GQ Septiembre 2016 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Vogue Febrero 2016 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada Vogue Julio 2016 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Portada GQ Enero 2014 (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Con 2016 llegaron nuevas revista, donde el joven actor se sentía como pez en el agua posando para sus cámaras en exclusivos reportajes en Noblesse para el mes de Abril y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el mes de Mayo. Desgraciadamente ambas revistas han dejado de publicar sus números. En el mes de Octubre realizó un reportaje especial para la revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde como embajador de la marca de gel para el pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que patrocinó este reportaje. Su presencia en la industria se hace cada vez más firme y con ella el número de apariciones en las revistas. 


IMAGEN Y MARCAS:


Su gran atractivo físico no ha pasado inadvertido por las grandes multinacionales y diversas marcas tienen como imagen al actor desde el 2013. Las portadas de revistas utilizan su imagen como reclamo, ya que posee un gran número se seguidores por las redes sociales. Cocacola, Bru Gold, Cornetto, American Swan, son algunas de las marcas que promociona el actor y que continua en la actualidad siendo su imagen.


En 2015 firmó su primer contrato con una marca de ropa, para la firma de moda juvenil American Swan, en donde filmó un spot publicitario para la campaña "As I Amjunto a la debutante a actriz Kriti Sanon, en un divertido número musical. El actor es el modelo de sus colecciones de ropa masculina (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Desde 2013 es imagen de la marca de refrescos Coca-cola junto Alia Bhatt, donde en 2015 lanzó un nuevo spot para la multinacional, que resultó ser un éxito rotundo, donde los actores Sidharth Alia interpretan a una pareja de recién casados en un matrimonio arreglado por sus padres, que tras la celebración de los ritos nupciales no saben como entablar una conversación. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) En 2014 sustituyó a Imran Khan como pareja de Anushka Sharma en los spot de la marca de cafe BRU Gold. Junto a la actriz Yami Gautam ha filmado una serie de spots para la marca de helados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que posteriormente fueron sustituidos por Alia BhattVikrant.  


A comienzos del 2016 lanzó un spot publicitario para la marca de bebidas Sprite junto al actor paquistaní Ali Zafer, en un tema musical que pone voz el actor que se titula 'Mirchi Ka Tarka Sprite Se Bharka!'.

En Julio de 2016 se convirtió en el embajador en exclusiva de la marca del gel para el cabello masculino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los que ya ha rodado varios spot doblados en las distintas lenguas en la India. También ha realizado una sesión fotográfica patrocinado por la marca para la revista femenina Maxim.

En Abril de 2017 se unió a la marca de ropa comercial Euro de la compañía Rupa Knitwear, del que también es imagen Ranveer Singh, en donde lanzó su primera campaña de ropa interior bajo el lema '#StartSomethingSexy'.


El 14 de Febrero de 2017 sorprendió a todos realizando una campaña junto a Priyanka Chopra, para la marca de alta joyería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde pide matrimonio a la actriz en una original pedida por San Valentín bajo el lema 'Say Yes, Forever', donde Dharma Production lanzó el spot en su canal. Su segunda campaña bajo la casa de joyería se tituló 'What Really Matters', donde volvió a protagonizar campaña con Priyanka Chopra.


OTROS EVENTOS:
El director/productor y showman televisivo Karan Johar, ha organizado una gira norte americana con las jóvenes promesas del panorama de la industria cinemátografica. El Tour que dará comienzo el 12 de Agosto, ya ha confirmado 5 fechas en 5 estados diferentes, que contará con la presencia de Alia Bhatt, Katrina Kaif, Sidharth Malhotra, Parineeti Chopra, Varun Dhawan y Aditya Roy Kapur, en el la gira "Dream Team". También asistirá el rapero Badshah, responsables de grandes temazos para Dharma Productions


Esta es la primer gira para el actor, que vuelve a reunirse con sus compañeros de reparto en la gran pantalla como Alia Bhatt y Varun Dhawan, con los que compartió su debut cinematográfico. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PREMIOS DE MODA:
El 26 de Marzo tuvo lugar en Mumbai la ceremonia exclusiva de premios al estilo, concedidos por la revista Hindustan Times en su cuarta celebración de los llamados HT Most Stylish Awards 2015. Donde numerosas estrellas en cierne se alzaron con un galardón. El joven actor Sidharth Malhotra se llevó el premio 'Reader’s Choice Award'.

El 20 de Marzo tuvo lugar en lo capital la 5º edición de la gala de premios HT Most Stylish 2016 en Mumbai, patrocinado por la marca de bebidas Blenders Pride. El espectacular evento dio cabida a una gran cantidad de políticos, empresarios, artistas, diseñadores y actores de Bollywood, que se unieron para celebrar el distintivo sentido único del estilo. Donde Sidharth Malhotra se alzó con una estatuilla a 'The Most Stylish Youth Icon Male'.


Sidharth Malhotra acudió a la gala anual Hello Hall of Fame 2016, celebrada en la capital el 11 de Abril, donde se congregaron numerosas estrellas de cine nominadas al evento. Sidharth recibió el premio 'Haute Stepper of the Year' por su trayectoria en la gran pantalla.


El 15 de Octubre tuvo lugar en la capital la tercera edición de los premios Absolut Elyx Glamour And Style Awards 2016, categorías exclusivas a la Lista-A de super estrellas del cine, que han destacado por su sentido de la estética y buen gusto a la hora de vestir las nuevas tendencias. El actor se alzó en la categoría 'Most Stylish Star (Male)'.

En la 6 Edición de la ceremonia HT Most Stylish Mumbai Awards 2017, al acto acudió la nueva generación de jóvenes estrellas y talentos de la industria cinematográfica y las más grandes estrellas de la Lista A, en un evento cargado de premios Sidharth Malhotra se llevó uno en la categoría 'Most Stylish Actor Readers Choice'.


Última edición por belgommar el Miér Jun 07, 2017 12:17 pm, editado 29 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4631
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 585130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Dom Feb 14, 2016 11:25 pm

AñoPelículaProtagonista
2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Alia Bhatt
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Parineeti Chopra
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Shraddha Kapoor
2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Jacqueline Fernandez 
2016Kapoor and SonsJunto Alia Bhatt
2016Baar Baar DekhoJunto a Katrina Kaif
2017A GentlemanJunto a Jacqueline Fernandez
2018Aiyaary
2018Ittefaq Junto a Sonakshi Sinha
Aashiqui 3Junto Alia Bhatt
 


Última edición por belgommar el Miér Jun 07, 2017 11:18 am, editado 5 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4631
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 585130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Dom Feb 14, 2016 11:27 pm



RESUMEN
Sidharth Malhotra comenzó una carrera como modelo a los 18 años. Después de salir de las pasarelas, fue asistente de dirección de Karan Johar en la película My Name Is Khan (2010), con el que realizó su debut como actor en el papel protagonista en la  comedia dramática de éxito comercial Student of the Year (2012), por el que recibió una nominación a los premios Filmfare como 'Mejor Debut Masculino'. Su cache ascendió tras los éxitos en la comedia romántica Hasee Toh Phasee (2014) y el exitoso thriller romántico Ek Villain (2014). El éxito de crítica y taquilla llegaría con la película Kapoor & Sons (2016), siendo sus otros estrenos fracasos en taquilla.


PELÍCULAS 2012/15

En 2012, Sidharth Malhotra realizó su debut en la película del director Karan JoharStudent of the Year junto a los también debutantes Varun Dhawan y Alia BhattSidharth interpreta a un joven sin recursos pero de gran inteligencia y mucho talento, que consigue abrirse hueco en la elitista escuela en la que consigue entrar. La típica historias de adolescentes... donde el dinero, influencia y posición cuenta para ser un triunfador. La historia se desarrolla  en el colegio St. Theresa, cuyo director Dean Yoginder permite las desigualdades entre sus estudiantes. Un grupo muy jerarquizado que pretenden llamarse "amigos", donde se han establecido lazos de intereses debido a sus distintas clases sociales, se destruye durante la competición más importante del colegio que busca al mejor 'Estudiante del año'.
Su actuación fue muy apreciada por los críticos de cine y fue muy bien en la taquilla consiguiendo ser un hit. Este gran comienzo le sirvió para darse a conocer y junto a su mentor, empezó a firmar nuevos contratos fuera y dentro de Dharma Productions. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Sidharth Malhotra consiguió un nuevo papel con Dharma Production coproducido con Phantom Films, en la comedia romántica Hasee Toh Phasee (2014) junto a la actriz Parineeti Chopra. Donde Sidharth interpreta a un joven que desea casarse, pero antes tendrá que demostrar al padre de su novia que es responsable y capaz de sacarla adelante. Nikhil es un joven ambicioso que trata de triunfar en los negocios y así poder estar a la altura de su novia Karishma, una actriz de éxito, cree que cuando encuentras el amor esa relación es para toda la vida, pero 7 días antes de la boda Nikhil vuelve a encontrase con Meeta, la hermana menor de Karishma. Meeta es una brillante ingeniera química, pero que tiene severos problemas financieros y emocionales, que tras intentar patentar uno de sus inventos con el dinero de la mafia china, intenta encontrar la forma de explicarle a su padre todo lo ocurrido en estos 7 años en los que se escapó. Karishma se da cuenta de que la repentina aparición de su hermana pueda arruinar su boda. Por lo tanto le pide ha Nikhil que la mantenga lejos de su padre... pero ¿qué puede ocurrir en estos 7 días, siendo Nik y Meeta tan parecidos?.
La película recibió críticas mixtas, aunque tubo una buena recepción en taquilla, ya que los carismáticos actores congeniaron en la pantalla y se reflejó con una gran interpretación, siendo la primera película de Parineeti Chopra fuera de la productora yrf

Su mayor éxito comercial hasta la fecha, lo obtuvo con el drama romántico Ek Villain (2014) bajo la productora de Ekta Kapoor (Balaji Motion Pictures) y dirigido por Mohit Suri, siendo el segundo éxito comercial del director tras Aashiqui 2 (2013), en ambos proyectos con Shraddha Kapoor como actriz protagonista.  Sidharth interpreta a un ex matón que se reforma tras conocer al amor de su vida, pero cuando ella es brutalmente asesinada a manos de un maníaco homicida, entrará en una espiral de violencia y sangre de no retorno. Guru es un chico tranquilo, duro e implacable, que trabaja para un mafioso llamado Prahlad. Su oscuro pasado no le permite contemplar un futuro más allá del crimen, por lo que sin esperanza ni ilusión se centra en lo que se le da mejor, hasta que un día conoce a Aisha, donde le muestra que se puede avanzar si eres capaz de perdonarte. Él se enamora de ella y decide cambiar su vida por completo para ser el tipo de hombre que ella merece y encuentra la felicidad a su lado. ¿Pero qué ocurre que cuando la razón de su cambio es brutalmente asesinada? La sed de venganza es su único recurso.
La película consiguió sobrepasar los 100 cr., alzando a Sidharth como una de las estrellas más prometedoras de la industria. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Su único lanzamiento para el 2015 es la adaptación oficial de la película de hollywood "Warrior" (2011), bajo el título Brothers. La película estaba protagonizada por Akshay KumarJacqueline Fernandez y Sidharth Malhotra donde narra la vida de dos hermanos boxeadores, que lucharán por alcanzar el titulo mundial donde deberán enfrentarse y dejar atrás todos sus problemas familiares. Akshay Kumar y Sidharth Malhotra interpretan a los hermanos David y Monty, hijos de Jackie Shroff. Ambos crecen para convertirse en polos opuestos pero con una pasión común, el combate. Mientras que David deja la vida de la calle y se convierte en profesor, Monty todavía se entrena para luchar con las técnicas que aprendió de su padre cuando aún era un niño. Tras la liberación de Jackie de la prisión por el asesinato de su mujer, comienza a desvelarse los secretos más oscuros del pasado, que llevarán a ambos hermanos a enfrentarse en el ring por el título mundial.
Obtuvo críticas mixtas, pero su original guión y su elenco de actores atrajo a los espectadores, pero no fue suficiente para recuperar la inversión, obteniendo un total de 82,47 crores. Se convirtió en el primer fracaso financiero para el actor. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



PROYECTOS 2016

2016 fue un año muy ajetreado para el actor con 2 lanzamientos y una gira de conciertos promocional. Junto a la mayoría de sus compañeros de reparto,va se embarcó en la gira de verano norte-americana, bajo la productora Dharma Production del polifacético empresario Karan Johar, donde el actor interpretaría los temas más populares de su filmografía. Coincidiendo con el lanzamiento de la banda sonora de su película Baar Baar Dekho, los actores aprovecharon la ocasión para promocionar su película bailando uno de los temas más pegadizos de la cinta.
 
Kapoor and Son’s since 1921 es una comedia dramática dirigida Shakun Batra y producida por Karan Johar, donde Sidharth junto a Fawad interpretan la cabeza de cartel como hermanos. Rahul y Arjun son dos hermanos distanciados por sus secretos, que vuelven a casa por el 90 cumpleaños de su abuelo, que delicado de salud y sabiendo que le falta muy poco para su final, desea realizar una última foto de familia. Mientras intentan convivir bajo un mismo techo, se desentrañarán los secretos y malentendidos familiares, en el que todos tendrán que superarlo si de verdad desean poder estar juntos. En todas las familias hay siempre un poco de caos, humor, dolor y redención. 
En su tercera colaboración con la productora Dharma, la película arraso tanto en crítica como en taquilla por su excelente guión y logrado personajes. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Para finalizar el año, su esperado estreno como protagonista junto a la actriz Katrina Kaif, en la película Baar Baar Dekho, que cuenta la increíble historia romántica sobre viajes en el tiempo, siendo la primera de este género. Jai (Sidharth Malhotra) y Diya (Katrina Kaif) se conocen desde niños y su amor ha sido siempre ineludible y llega a un punto donde sólo puede esperarse el matrimonio.Aunque Jai y Diya son diferentes entre sí y buscan cosas distintas en la vida, su amor es algo que los une. Diya propone a Jai matrimonio y aunque al principio estaba de acuerdo con esta decisión, ve como todo va muy deprisa y desea poder volver atrás para anular esta decisión, y es ahí cuando comienzan sus viaje errático hacia el futuro, donde Diya y Jai están casados pero el tiempo los va distanciando. ¿Si tuvieras la oportunidad de vivir un día entero en tu futuro, cambiarías tu presente y harías las cosas de otra manera o sucumbirías al destino?.
Tras el lanzamiento de la película, las constantes malas críticas debido a un argumento insustancial y la carencia de credibilidad de los personajes, se vio reflejado en una escasa recaudación en taquilla, siendo su segundo desastre financiero. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

PELÍCULAS 2017/18

Su único lanzamiento para 2017, viene de la mano del director de acción Raj & D. K, en el spin off del blockbuster Bang Bang! (2014). Donde Sidharth Malhotra y Jacqueline Fernandez protagonizarán esta comedia de acción, siendo la nueva pareja Bond en A Gentleman. Gaurav (Sidharth) se siente preparado para establecerse y sentar cabeza. Con el típico trabajo de 9:00 a 17:00, una casa recién comprar de gran tamaño y un minivan, decide que es el momento de pedirle la mano a Kavya (Jaqueline), pero ella no está para nada en la misma honda y temiendo la idea de la pregunta... decide que no hay prisa en absoluto, desea más emoción y vivir al límite. Gaurav sin embargo le gusta su rutina diaria, y espera formar una familia con la que poder cocinar y cuidar en su nueva casa. Cuando asignan a Gaurav a Mumbai, su vida tomará un nuevo rumbo al sufrir un cambio de identidad, donde verá su vida en peligro. Pero el problema le seguirá hasta Miami y literalmente amenaza con volar su vida de ensueño.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4631
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 585130
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - SIDHARTH MALHOTRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.