GRUPO EN FACEBOOK
TIGER ZINDA HAI (2017)
NEWTON (2017)
TRAPPED (2017)
A DEAHT IN THE GUNJ (2017)
BAREILLY KI BARFI (2017)
A GENTLEMAN (2017)
BAADSHAHO (2017)
TOILET: EK PREM KATHA (2017)
MOM (2017)
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
PHILLAURI (2017)
JAGGA JASOOS (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
TUBELIGHT (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - SUSHANT SINGH RAJPUT

Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - SUSHANT SINGH RAJPUT

Mensaje por belgommar el Mar Jun 03, 2014 10:38 am


BIOGRAFÍA:
Sushant Singh Rajput nació en Patna, Bihar, India el 21 Enero de 1986 (actualmente 32 años). Su aldea ancestral es Maldiha en el distrito de Purnia de Bihar. Una de sus hermanas, Mitu Singh, es una jugadora de cricket estatal. La muerte de su madre en 2002 dejó a Sushant devastado y fue en ese mismo año que la familia se mudó de Patna a Delhi. Sushant asistió a la escuela St. Karens High School en Patna y también en Kulachi Hansraj Model School en Nueva Delhi. Obtuvo su plaza para la facultad de Ingeniería Mecánica en la universidad Tecnológica de Delhi. También resultó ganador en las Olimpiada Nacional en Física. En total, aprobó hasta once exámenes de ingreso a la facultad de ingeniería, incluido para las de acceso a la de Escuela de Minas en Dhanbad. Sin embargo, sólo completó 3 años de carrera antes de abandonar para seguir una carrera como actor. Mientras todavía era estudiante en la Facultad de Ingeniería de Delhi (ahora conocida como Universidad Tecnológica de Delhi), Sushant se matriculó en las clases de baile con Shiamak Davar. Fue en esa época en el que joven aspirante a actor comenzó dejó sus libros de ingeniería y se centró en perseguir su sueño de actuar. Empezó a asistir a clases de drama con Barry John, influenciado por sus compañeros de la academia de baile. Aquí, él encontró su pasión por la interpretación, como dijo una vez: "Lo encontré una experiencia liberadora. Me di cuenta de que podía comunicarme con la audiencia. Sabía que quería hacer esto para siempre". 

A los pocos meses de unirse a la clase de baile, Sushant fue seleccionado para ser miembro de la compañía de danza de Davar. En 2005, fue elegido por ser uno de los bailarines de fondo en la 51 edición de los premios Filmfare. En 2006, formó parte de la troupe que fue a Australia para actuar en el programa cultural en la ceremonia de apertura de los juegos de la Commonwealth de 2006. A esas alturas Sushant ya había dejado de lado las clases de ingeniería, donde estaba suspendiendo los exámenes y no tenía ningún interés real en el tema. Estaba disfrutando de sus avances y reconocimientos que estaba obteniendo en las clases de danza e interpretación, abandonando definitivamente la carrera de ingeniería y se dedicó a tiempo completo a bailar y actuar. Para dar el gran salto cinematográfico, Sushant se mudó a Mumbai y se unió al grupo de teatro Ekjute de Nadira Babbar, permaneciendo en la compañía durante dos años y medio. En ese tiempo, apareció en el anuncio televisivo de Nestlé Munch, que se hizo famoso en toda la India.

En 2008, Sushant fue descubierto por el equipo de casting de Balaji Telefilms. Su personalidad y talento a la hora de meterse en el personaje, habían sido observados por ellos mientras estaba en el escenario para una de las obras de Ekjute. Lo invitaron a una audición para ellos y Sushant consiguió el papel de Preet Juneja en Kis Desh Mein Hai Meraa Dil. Su personaje fue asesinado bastante temprano en el show, pero papel fue tan popular entre los televidentes que lo volvieron a captarle para el final de la serie en forma de espíritu, observando cómo sus familiares conseguían ser felices tras pasar por momentos difíciles. En Junio de 2009, Sushant se llevó el papel de Manav Deshmukh en la serie Pavitra Rishta, un personaje muy serio y maduro que trabaja como mecánico para ayudar a mantener a su familia. Su trabajo en la serie recibió un gran reconocimiento y Sushant obtuvo tres importantes premios televisivos a 'Mejor Actor Masculino' y 'Actor Más Popular'. Esta papel fue un gran avance en su carrera profesional y le dio el respaldo para impulsarse a la gran pantalla.

En Mayo de 2010, Sushant se unió al reality show de baile Zara Nachke Dikha 2. Ya había demostrado su talento interpretativo al obtener premios por su actuación en Pavitra Rishta, ahora quería establecer que tenía excelentes aptitudes de baile y que podía ser una estrella completa. En Zara Nachke Dikha 2, Sushant formó parte del equipo Mast Kalandar Boys Team. Empezó el rodaje tanto en su serie Pavitra Rishta como para el Tv Show Zara Nachke Dikha 2 al mismo tiempo. En el episodio especial del "Día de la Madre", su equipo dedicó la actuación a su madre, que había muerto en 2002. En Diciembre de 2010, Sushant participó en otro reality show de baile Jhalak Dikhhla Jaa 4, donde fue emparejado con la coreógrafa Shampa Sonthalia, quedando en segundo puesto en el concurso. En Octubre de 2011, Sushant decidió abandonar la serie Pavitra Rishta para realizar un curso de cine en el extranjero. 



RELACIÓN SENTIMENTAL:
Sushant Singh Rajput conoció Ankita Lokhande cuando realizaban su debut televisivo en la serie ‘Pavitra Rishta', y sin miedo al que dirán la pareja comenzó a vivir juntos en una relación de más de 6 años. Tras dar el salto a la gran pantalla Sushant anunció su compromiso con la actriz de televisión a finales del 2015, realizando diversas apariciones en alfombra roja junto Ankita. Donde declaró "Me advirtieron que si me caso, perderé a mis seguidores. Si eso sucede, dejaré de actuar ","Ankita quiere preparar una gran boda, que tendrá lugar y a finales del próximo año (2016) cuando haya terminado con mis compromisos actuales. Para entonces tendré un año para concienciarme y adaptarme, así que podré disfrutar de la boda. No tengo otra opción", pero pocos meses después, tras empezar el 2016, la pareja rompió su compromiso y saltaron diversos rumores del motivo de su separación que aun hoy no se conocen.


Pero el actor ha pasado página rápidamente y se especula que su nueva pareja es la también actriz y coprotagonista de su único lanzamiento del 2017, Kriti Sanon. Saltaron las alarmas cuando los actores usaron sus redes sociales para colgar fotos de ellos juntos durante los set de rodaje y planificaban los destinos turísticos para pasar las vacaciones juntos... aunque siguen si confirmar su relación y tienen más cuidado a la hora de seleccionar las fotos, es de todos conocidos la especial relación que se fragua entre ellos. 


ANUNCIOS:
El actor ha conseguido hacerse un hueco en las campañas publicitarias dominadas por actores como Varun Dhawan, Ranbir Kapoor o Ranveer Singh, que con su popularidad y carisma han sabido sacar el máximo provecho a su imagen, y son una marca de éxito y valor en el mercado. Aunque en su época televisiva también rodaba pequeños comerciales, hay que resaltar el que realizó junto, en aquel entonces su pareja sentimental, Ankita Lokhnde Aishwarya Rai como protagonista para la marca de jabón Lux

Tras dar el gran salto a la gran pantalla, la multinacional Pepsi contó con el joven actor para una de sus campañas en Mayo de 2013, siendo su debut publicitario para una gran compañía. En Enero de 2015 lanzó un spot para la barra de chocolate Nestlé MUNCH India, que actualmente cuenta con la actriz Shruti Hasaan como imagen nacional. En Junio de 2015 se unió a la compañía Garnier, en su linea de productos para hombres, donde publicitó el gel para pieles acneicas en varios spots. '¡El nuevo Garnier Men AcnoFight está aquí para combatir los 6 signos de espinillas y para resolver sus problemas de piel!'. Garnier cuenta con los rostros de los actores John Abraham y Tiger Shroff.


CANAL YOUTUBE
FACEBOOK

En Mayo de 2016 realizó una campaña para la marca de camisetas interiores Lux Cozi, cuyo embajador actualmente es el actor Varun Dhawan. En Noviembre de 2016 posó para la campaña Otoño/Invierno 2017 en su primera incursión en la moda urbana con Flying Machine, siendo su nuevo rostro tras sustituir al actor Arjun Kapoor. Bajo el lema "Cool Don't Cost A Thing", persigue una vida llena de las aventuras más locas y las experiencias más maravillosas, con la gente más genial. ¡Solo el tipo de vida que el dinero no puede comprar! ¡Después de todo, genial no cuesta nada!.

2017 ha sido un gran año profesional para el actor convirtiéndose en embajador ara varias marcas y colaborando en otros spots publicitarios de grandes multinacionales. En Febrero la marca nacional Syska nombró como imagen nacional de su colección de maquinillas de afeitar masculinas a Sushant Singh Rajput, siendo el único embajador y emblema de la casa. "¡Prepárate para "#StyleVersatile con Syska Personal Care para hombres! Una gama de recortadoras y afeitadoras para satisfacer sus necesidades con un gran diseño". En Abril protagonizó el spot para la marca de agua potable embotellada Kingfisher, en un deportivo spot. En Junio se unió al actor John Abraham para rodar un anunció para la casa de automoción Nissan. "El nuevo Nissan Line Up está listo para llevar la emoción de la extravagancia de cricket un nivel más alto #IgniteTheExcitement". Su última adquisición ha sido como imagen para la marca de relojes nacionales Sonata, del que ya ha rodado varios anuncios. "Cree en ti mismo para enfrentarte a tus desafíos, profundiza en ti mismo y toma decisiones valientes. Relojes Sonata #KhudParYakeen".



IMAGEN:
Sushant Singh Rajput se unió a la productora televisiva Zoom para ser embajador de la India en Dubai y promocionar a los jóvenes como destino de vacación la gran metrópolis oriental, en el programa 'Bollywood Loves Dubai', donde también participarían las actrices Sonam Kapoor y Parineeti Chopra. El actor junto a su mejor amigo disfrutaron de esos días de vacaciones para realizar las distintas actividades de ocio que ofrece la ciudad, desde Sky Dive, carreras, paracaidismo e incluso nadar con delfines, el actor mostró el gran abanico de opciones que ofertan Dubai a los turistas.



PASARELA:
Tras el enorme éxito taquillero en M.S. Dhoni (2016) el actor se convirtió en objeto de reclamo de directores y diseñadores de moda, que deseaban contar con el actor para sus desfiles más prestigiosos de alta costura. Realizando su debut como modelo junto a la actriz Shraddha Kapoor, para el gran diseñador icónico de bollywood Manish Malhotra, en Lakme Fashion Week (LFW) Winter/Festive 2016. El propio diseñador declaró que buscaba para esta colección a una pareja de bollywood refrescante jamas vista en la gran pantalla. Pero meses más tarde volvería a caminar por las pasarelas para el mayor evento de moda masculina en la segunda edición de Van Huesen And GQ Fashion Night 2016, donde desfiló como modelo para los diseñadores Shantanu & Nikhil.

Lakme Fashion Week Winter/Festive 2016 - Manish Malhotra - (VER AQUÍ)
Van Huesen And GQ Fashion Night 2016 - Shantanu & Nikhil - (VER AQUÍ)


Última edición por belgommar el Dom Ene 14, 2018 12:41 pm, editado 10 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORTADAS RELEVANTES

Mensaje por belgommar el Sáb Ene 13, 2018 12:19 am

Sushant ha pasado de ser el chico guapo de la televisión a una estrella en cierne de la industria, siendo una de la jóvenes promesas del panorama con mayor talento de su generación. Su atractivo físico, personalidad y dotes artísticas, juegan a su favor en una pequeña industria donde los de fuera tienen poco cabida y los apellidos tienen mayor peso a la hora de obtener papeles. Sushant no sólo ha sabido hacerse su hueco en el cine, sino que se ha convertido en uno de los actores más seguido y perseguido por los grandes directores. El éxito y popularidad van de la mano y las revistas ya contaban con el actor en sus publicaciones, siendo actualmente uno de los más fotografiados. 

REVISTAS NACIONALES

En Septiembre de 2013, la revista Hello! seleccionó a los jóvenes y sexys promesas del cine, para realizar una sesión fotográfica titulada 'Rising Star', en el que contaron con Varun DhawanSiddharth Malhotra y Sushant Rajput como modelos, donde posaron con la nueva colección del diseñador Arjun Khanna. En ese mismo año protagonizó las portadas de varias revistas con las jóvenes promesas de la industria de bollywood. Para el número especial de Julio de la revista FeminaSushant posó junto Aditya Roy Kapur y Arjun Kapoor bajo el título 'Daring India's Most Elegible Bachelors'. Donde el actor aparecería sólo en el número en hindi de la revista años más tarde. No fue hasta Noviembre de 2016 donde protagonizó en solitario su primera portada para la revista de moda Verve bajo el título 'Man of the Moment'.

FILMFARE

Los magazines empezaron a resaltar al actor en sus números tras su reciente debut cinematográfico, apareciendo su imagen con asiduidad en las publicaciones. Filmfare ha sido un apoyo en la carrera del actor, siendo su primera colaboración para el número Mayo de 2014, donde resaltaban que cada vez más actores de series daban el salto a la gran pantalla. En Noviembre de 2015 el actor volvió a sus portadas para promocionar la cinta biográfica M.S. Dhoni que finalmente se pospuso su lanzamiento al 2016. Octubre de 2016 con motivo del lanzamiento y promoción de su recién estrenada película M.S. Dhoni: The Untold StorySushant volvió a posar ante sus objetivos con una clara victoria en taquilla. También utilizó la revista como plataforma para promocionar su único lanzamiento del 2017 Raabta junto a la actriz y pareja sentimental en la vida real Kriti Sanon, bajo el título 'Lovebirds'.

Detrás de las cámaras con Sushant Singh Rajput:
- Filmfare Entrevista 2017 - Parte 1 y Parte 2
- Junio 2017 Filmfare - Sesión, Entrevista, Entrevista
- Octubre 2016 Filmfare - AQUÍ
- Noviembre 2015 Filmfare - AQUÍ
- Noviembre 2016 Verve - AQUÍ
- Septiembre 2013 Hello! - AQUÍ

OTRAS PUBLICACIONES

Desde 2014 el actor a realizado numerosas sesiones fotográficas para magazines y revistas de moda, concediendo entrevista, posando con los modelos más actuales de ropa masculina y creando su propia marca personal, siendo uno de los actores mejor vestidos de la industria. Su gran atractivo físico y talento refrescante, han hecho del actor un gran reclamo publicitario, apareciendo cada vez con más frecuencia en diversas publicaciones.  
Las actualmente clausuradas publicaciones Hi!Blitz CineBlitz han colaborado con el actor en diversas ocasiones antes de su cierre final tras más de una década y media de reportajes. Su último número con el actor fue en Enero de 2017 donde la revista lo títuló 'Another Name For Success'. En Noviembre de 2016 protagonizó su primera portada para Stardust y en Agosto de 2017 apareció en el número de Brunch.

REVISTAS INTERNACIONALES

En Noviembre de 2013 realizó un divertido reportaje fotográfico con sus coprotagonistas en Shuddh Desi Romance y a otras jóvenes estrellas de la industria para la prestigiosa revista Vogue en el especial 'The Young and The Restless'. Siendo su primera aparición en una publicación internacional de gran calibre y relevancia. No volvería a posar ante sus cámaras hasta Abril de 2017, en una sesión fotográfica dirigida por legendario fotógrafo Mario Testino, donde el actor posaría junto a la modelo Kendall Jenner, protagonista indiscutible del reportaje, donde también se unió Katrina Kaif Kelly Gale en la edición de coleccionista del número de Mayo.
 
Con motivo del sexto aniversario de publicación de la revista Harper's Bazaar, los actores Lisa Haydon y Sushant Singh Rajput se unieron para realizar una sesión fotográfica de interior muy retro titulada 'Summer of Love' para el número de Marzo de 2015. 

En 2017 protagonizó las sesiones para los especiales masculinos de las revistas Elle, para el número de Octubre, y Cosmopolitan para el número de Noviembre. Bajo el título de 'Future's Looking BrightSushant protagoniza la portada 250 de la revista Elle, mientras que Cosmopolitan realiza una entrevista introspectiva al actor con un look mas informal. 

Detrás de las cámaras con Sushant Singh Rajput:
- Mayo 2017 Vogue - AQUÍ
- Marzo 2015 Harper's Bazaar - AQUÍ
- Noviembre 2013 Vogue - Parte 1 y Parte 2

PUBLICACIONES MASCULINAS

Las revistas masculina utilizan su estrenada popularidad para atraer a nuevos usuarios, desde su aclamado éxito en la película biográfica M.S. Dhoni (2016), el actor está en alza. El número de seguidores sigue en aumento y es uno de los actores más seguido por la crítica y el público, con varios proyectos muy interesantes en su mano. La revista Man's World le nombró en su número de Diciembre 2015 'Such A Good Boy' en su 15 aniversario, el actor volvería a sus portadas en Agosto de 2017.

Detrás de las cámaras con Sushant Singh Rajput:
- Agosto 2017 MW - AQUÍ
- Noviembre 2015 MW - AQUÍ


Última edición por belgommar el Dom Ene 14, 2018 12:36 pm, editado 2 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Mensaje por belgommar el Sáb Ene 13, 2018 12:27 am

Aunque Sushant Singh Rajput ya era muy popular en televisión, su paso a la gran pantalla recibió numerosas alabanzas y respaldo de la crítica, aunque todavía le faltaba ganarse el corazón del público con sus papeles, hasta que recibió el proyecto que le haría saltar a la liga A de la industria. Actualmente es el actor más demandado de su generación, se ha convertido en una sensación juvenil gracias a su elogiado papel en la película biográfica M.S. Dhoni:The Untold Story (2016). Desde sus múltiples transformaciones físicas para identificarse con cada una las diversas etapas de la vida del deportista Dhoni, el actor no ha dejado piedra sin remover para reflejar el auténtico espíritu del jugador de críquet Dhoni


Uno de sus primeros reconocimientos fue en la ceremonia FICCI Frames Excellence Honours Awards 2011 donde se le otorgó el galardón a "Best Actor At Global Indian Film And Television", siendo uno de los pocos actores de televisión en triunfar tras saltar a la gran pantalla.

La revista GQ, en su entrega anual de premios GQ Men Of The Year 2015, donde no sólo se reúnen las estrellas masculinas del mundo del cine, sino que logra congregar a las personalidades más influyentes del arte, diseño y música. Donde el actor acudió como galardonado de la noche en la categoría "Breakthrought Talent Of The Year".

El 21 de Marzo tuvo lugar la ceremonia Hindustan Times Most Stylish Awards 2016, donde acudieron al evento numerosas estrellas de la industria y Style Icons nominados es esta ocasión, donde el actor asistió alzándose en la categoría de "Most Stylish Breakthrough Performer".

La revista Masala! en su novena edición de su entrega de premios Masala Awards 2016 concedió el premio a "Mejor Actor" a Sushant Singh Rajput por su papel en M. S. Dhoni: The Untold Story, mientras que Sonam Kapoor se lo llevaba por su interpretación en Neerja.


El 15 de Octubre tuvo lugar en la capital la tercera edición de los premios Absolut Elyx Glamour And Style Awards 2016, categorías exclusivas a la Lista-A de super estrellas del cine, que han destacado por su sentido de la estética y buen gusto a la hora de lucir las nuevas tendencias. El actor se llevó el premio a "Youth Icon Of The Year (Male)". (Cover)

En la 6 Edición de la ceremonia HT Most Stylish Mumbai Awards 2017, acudieron al acto acudió la nueva generación de jóvenes estrellas y talentos de la industria cinematográfica y las más grandes estrellas de la Lista A, en un evento cargado de premios donde el actor Sushant Singh Rajput se alzó con el galardón a "Most Stylish Versatile Star".

El 15 de Noviembre tuvo lugar en la capital la segunda edición de la entrega de premios Lokmat Maharashtra’s Most Stylish Awards 2017, donde se congregaron celebridades del mundo de la moda, la industria cinematográfica de Bollywood y Marathi. Donde el actor Sushant Singh Rajput recibió el premio a "Most Stylish Youth Icon".


Última edición por belgommar el Dom Ene 14, 2018 12:43 pm, editado 1 vez
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Dom Ene 14, 2018 12:38 pm

AñoPelículaInformación 
2013Kai Po Che
Shuddh Desi RomanceProductora Yash Raj Film
2014PKAparición Especial
2015Detective Byomkesh Bakshy!Productora Yash Raj Film
2016M.S. Dhoni: The Untold StoryJunto a Disha Patani y  Kiara Advani
2017RaabtaJunto a Kriti Sanon
2018Drive Junto a Jacqueline Fernandez (2 Marzo)
Kedarnath Junto a Sara Ali Khan (21 de Diciembre)
2019Sone Chidaiya “Chambal” Junto a Bhumi Pednekar
Chanda Mama Door Ke  Junto a Shraddha Kapoor
Nitesh Tiwari's next Por confirmar noticia
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Dom Ene 14, 2018 12:45 pm

BREVE RESUMEN

Sushant Singh Rajput realizó su debut cinematográfico en la película del director Abhishek Kapoor Kai Po Che! (2013), una adaptación de la novela de Chetan Bhagat “Los 3 errores de mi vida”. Antes de su incursión en el cine, era un actor de televisión consolidado y de gran éxito. Sushant también recibió elogios por sus habilidades de baile tras su participación en el reality de danza Jhalak Dikhhla Jaa 4, donde terminó en segunda posición. 

PRIMERAS PELÍCULAS
Sushant audicionó para la película del director Abhishek Kapoor Kai Po Che! (2013), y consiguiendo el papel de Ishaan Bhatt (uno de los tres protagonistas). La cinta se estrenó el 22 de Febrero de 2013, obteniendo grandes alabanzas, donde el actor recibió críticas abrumadoramente positivas por su interpretación, y alzándose como éxito comercial. La productora YRF en busca de nuevas caras para lanzar, firmó un contrato con el actor para 3 proyectos, estrenando ese mismo año su segunda película de la mano del director Maneesh Sharma en la comedia romántica Shuddh Desi Romance (2013) bajo la bandera de Yash Raj Films. La película contó con las actrices Parineeti Chopra y Vaani Kapoor, ambas interpretaron el interés amoroso del personaje Raghu Ram. La película Obtuvo muy buena respuesta en taquilla, por su argumento poco convencional sobre el amor y las relaciones. 

LANZAMIENTOS 2014/15
En 2014 realizó un pequeño cameo en la película homónima del director Rajkumar Hirani PK (2014), donde interpreta al interés amoroso de Anushka Sharma, en una comedia ácida sobre la religión en la India desde la perspectiva de un alienígena interpretado por Aamir KhanPK se ha convertido en la película más taquillera de la historia de la India, batiendo todos los record marcados hasta la fecha. En 2015 lanzó el ambicioso proyecto del director Dibakar Banerjee bajo la productora yrfDetective Byomkesh Bakshy! que esta basado en el personaje de ficción Byomkesh Bakshy, del escritor bengali Sharadindu Bandyopadhyay. La película recibió críticas positivas pero no obtuvo una buena respuesta en taquilla impidiendo que se lanzara una segunda película de esta saga. Firmó su tercer proyecto con yrf para la superproducción internacional Paani del director Shekhar Kapur, que por más de un año dejó el proyecto en suspense hasta que yrf eliminó su acuerdo financiero con la cinta y el actor decidió rescindir su contrato con la compañía. 

LANZAMIENTOS 2016/17
En 2016 se embarcó en la película biográfica del jugador de cricket Mahendra Singh Dhoni, en M.S. Dhoni: The Untold Story. La cinta recibió increíbles críticas, superando los 100 cr. en taquilla, convirtiéndose hasta la fecha en el mayor éxito financiero del actor, que le vario numerosas nominaciones y varios premios a mejor actor. 2017 el actor causó expectación con su nueva película Raabta, de la mano del productor Homi Adajania, con una trama sobre el destino y vidas pasada incompletas donde por primera vez Kriti Sanon y Sushant interpretarían a los jóvenes amantes condenados a este circulo sin fin. La pareja hizo saltar las alarmas durante el rodaje, tras publicarse una serie de fotografías en las que confirmaban su relación, aunque ellos siguen negando públicamente que son pareja. La película paso sin pena ni gloria por la taquilla, convirtiéndose en un fracaso financiero. 

PELÍCULAS RECHAZADAS

Tras su debut en la película Kai Po Che (2013), el director Abhishek Kapoor quiso contar de nuevo con el actor para el papel principal en la adaptación cinematográfica de la novela de Charles Dicken 'Grandes Esperanzas' titulado Fitoor (2016). La pre-producción comenzó en Octubre de 2013, donde por primera vez Sushant interpretaría al interés amoroso de la super estrella Katrina Kaif, pero meses más tarde el director Shekhar Kapur contactó con el actor para ser el protagonista en su obra magna Paani, que sería producida por Yash Raj Film. El proyecto, del cual llevaba años estancado y cuyo papel estaba enfocado al actor Hrithik Roshan, requería de toda la energía y tiempo del actor, que acabó declinando el papel para Fitoor, más tarde reemplazado por Aditya Roy Kapoor. Tras largos aplazamientos y una extensa preproducción, YRF rompió el contrato con el director Shekhar Kapur tras, más de un año de espera, dejando sin financiación la película, por lo que el actor dio un paso adelante y siguió con otros proyectos cinematográficos. Actualmente Paani sigue en el tintero.

En Mayo de 2017 lanzó dos poster de su próximo proyecto titulado Romeo Akbar Walter. La cinta, que sería dirigida por Robbie Grewal, está ambientada en la India de 1971, año en que India y Pakistán fueron a la guerra, en un thriller sobre espionaje e intrigas. El actor comprometido en el proyecto, lo rechazó meses más tarde tras firmar con el director Abhishek Kapoor para su obra homónima Kedarnath (2018), debido a problemas de agenda, otorgándole prioridad al proyecto del director que ha contado siempre con el actor en todos sus proyectos. Romeo Akbar Walter sigue en busca de un nuevo actor para la cinta.



SINOPSIS FILMOGRAFÍA



Kai Po Che! (2013)
Director: Abhishek Kapoor  Productor: Siddharth Roy Kapur
Tres amigos de toda la vida, deciden montar un negocio dedicado a una de su mayor pasión, el Cricket. Para ello pedirán prestado dinero al tío de uno de ellos, quién se presenta candidato a la alcaldía para las elecciones locales. Los tres amigos descubren el talento de un niño en un campo de entrenamiento, y deciden que sea su pupilo para entrenarlo y llevarlo a la liga profesional


Shuddh Desi Romance (2013)
Director: Maneesh Sharma  Productor: Aditya Chopra
La película habla sobre una nueva generación de jóvenes que no ven el matrimonio como algo indispensable en sus vidas, y no son los de clase alta, sino los ciudadanos de a pie que están empezando a cambiar su forma de pensar. Siendo el matrimonio algo tan arraigado en su cultura. ¿Qué pasa con los que no quieren hacerlo? Quedan atrapados entre lo que realmente desean y lo que el deber les obliga a hacer, o más bien lo que la sociedad espera que hagan. Es a este dilema en que estos tres jóvenes amantes deberán enfrentarse. (Jukebox)


Detective Byomkesh Bakshy! (2015)
Director: Dibakar Banerjee  Productor: Aditya Chopra
Centrada en la desgarradora guerra de Calcuta durante la década de los 40. Se encuentra Byomkesh Bakshy, un joven socialmente torpe, recién graduado de la universidad. Su vida da un giro inesperado cuando conoce Ajit Bandopadhyay, quien necesita ayuda para buscar a su padre. Esta reunión da lugar al comienzo de su primer caso, que eventualmente transformara su cruda mente en la filosa analítica de un gran detective. Es su ingenio contra el mejor villano que el mundo vio. (Jukebox)


M.S. Dhoni: The Untold Story (2016)
Director: Neeraj Pandey  Productor: Arun Pandey
M.S. Dhoni: The Untold Story es una película biográfica sobre la vida del jugador de cricket indio Mahendra Singh Dhoni, que consiguió ganar la copa del mundo de cricket con su equipo marcando un hito en la historia del cricket en el país. Una historia que sigue de cerca la vida de una de las personalidades deportivas más famosas de la India y que consiguió. (Jukebox)


Raabta (2017)
Director: Dinesh Vijan  Productor: Homi Adajania
Shiv y Saira se enamoran desde el primer momento en que cruzan sus miradas, sin saber explicar por que se sienten tan atraídos el uno por el otro, en esta inesperada conexión. Hasta que Saira se cruza con un amante reencarnado de una vida anterior que está decidido a hacer de ella se vuelva a enamorada de el. (Jukebox)
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4719
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 599180
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - SUSHANT SINGH RAJPUT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.