GRUPO EN FACEBOOK
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)
JOLLY LLB 2 (2017)
KAABIL (2017)
RAESS (2017)
RUNNING SHAADI (2017)
MIRZYA (2016)
FORCE 2 (2016)
SHIVAAY (2016)
KAHAANI 2 (2016)
BAAR BAAR DEKHO (2016)
BEFIKRE (2016)
DEAR ZINDAGI (2016)
DHANAK (2016)

1 -- FILMOGRAFÍA - ATHIYA SHETTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - ATHIYA SHETTY

Mensaje por belgommar el Miér Jul 15, 2015 1:58 pm


BIOGRAFÍA:
Athiya Shetty nació el 5 de Noviembre de 1992 en Mumbai, Maharashtra, India (actualmente tiene 25 años), donde asistió al colegio Americano de Bombay. En su instituto, fue compañera de escuela de Tiger Shroff y Shraddha Kapoor, donde los tres participaron en bailes y espectáculos. Es la hija mayor del actor Sunil Shetty y la ex modelo Mana Shetty directora creativa de R House Furnishing Solutions Pvt. Ltd. y directora de S2 Realty Developers Pvt. Ltd. Desde muy joven, quería seguir los paso de su padre en la interpretación, aunque no se lo hizo saber hasta que cumplió la mayoría de edad. Después de acompañarle a varios sets de rodaje, fue durante su visita al equipo de grabación de Umrao Jaan (2008), donde quedó deslumbrada por la actuación de Aishwarya Rai y se convirtió en su ejemplo a seguir para convertirse en actriz. Sus padres han sido un gran apoyo a la hora de la elección de su carrera, aceptando su decisión de cursar estudios de interpretación,en 2013 se matriculó en la prestigiosa escuela de cine de renombre en Nueva York. Asistió a clases en la New York Film Academy en el curso de cinematografía y artes liberales.

Su padre no opuso reparos sobre la elección de la carrera de su hija, pero su única preocupación ha sido si Athiya sería capaz de manejar las urgentes demandas de la industria. A petición de él y como intimo amigo del actor Salman Khan, le pidió que promocionara a su hija dentro de la industria, que la acogió como pupila para su tercera producción, frente al también debutante Sooraj Pancholi, en el remake del éxito de taquilla Hero (1983). En 2015 lanzó la película de acción romántica bajo el mismo título Hero, dirigida por Nikhil Advani, obtuvo un decente desempeño en taquilla y recaudó alrededor de 33,37 millones de rupias netos. En su segundo proyecto cinematográfico, Athiya se unió al elenco de estrellas constituido por Anil Kapoor, Arjun Kapoor e Ileana D'Cruz, en la comedia romántica del director Anees BazmeeMubarakan (2017). 



IMAGEN DE MARCA:
La actriz Athiya Shetty se unió, junto a la estrella Alia Bhatt, como embajadora de la multinacional de cosméticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El 28 de Septiembre Athiya expresó en un comunicado. "Estoy orgullosa de decir que soy una chica Maybelline y me siento honrada de formar parte como imagen en mi primera campaña para la marca icónica. Es una sensación increíble y ahora me encargaré de llevar adelante la visión de Maybelline de inspirar a las mujeres a definir su belleza, expresarse y dejar su huella."

En 2016 comenzó a lanzar para la marca, pequeños tutoriales junto al maquillador profesional Elton J Fernandez[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] patrocina con sus cosméticos los desfiles de moda Amazon Fashion Week, donde Athiya desfila para los mejores diseñadores como embajadora de la marca. No fue hasta Marzo de 2017 donde la actriz consiguió filmar su primer spot publicitario para la marca, promocionando su eyeliner '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' cuya campaña anteriormente fue realizada por Alia Bhatt.



PORTADAS DE REVISTAS:
Tras conocerse el elenco para la película y ver su gran belleza indígena, no era de extrañar que las revistas de moda posaran sus ojos en ella, siendo la primera aspirante a actriz en conseguir 6 portadas exclusivas, en revistas prestigiosas internacionales, antes del lanzamiento de su película debut. Athiya Shetty entró por la puerta grande en su debut cinematográfico y las revistas fueron un gran apoyo y propulsores de su carrera, que desde el inicio del 2015, contaban con su gran belleza para lucir los modelos más actuales, posando como una modelo profesional en las portadas de las revistas nacionales e internacionales más relevantes.

REVISTAS INTERNACIONALES

Su primera sesión fotográfica fue en el mes de Mayo para la revista Harper's Bazaar Bride, que marcó su gran entrada como modelo y fashionista entre la nueva lista de jóvenes promesas de la industria, donde posó con los diseñadores de la gran marca AM.IT. Regresaría en el mes de Agosto como protagonista del mes para Harper's Bazaar bajo el título 'Bollywood Heiress', donde la actriz lució un vestido del diseñador internacional Ferragamo. Septiembre fue portada de la revista Grazia donde lució un modelo de Christian Dior en su número titulado 'Life in the Lux Lane'. En Noviembre apareció en la publicación Cosmopolitan que la nombró 'Bollywood's Newest Obsession'.


Athiya regresa con gran fuerza a la primera plana, donde posa para la revista internacional, símbolo de éxito y glamour, Vogue junto a su compañero de reparto Arjun Kapoor, con motivo del esperado lanzamiento de su segunda película Mubarakan en el mes de Julio. Bajo el título de 'Sparkle', la pareja en la gran pantalla posa muy unidos y acrecientan los rumores de noviazgo. 

REVISTAS NACIONALES

En Junio la revista Filmfare realizó un reportaje fotográfico especial, con motivo de la promoción de su película Hero (2015), donde los jóvenes protagonistas posaron juntos para su número. Sooraj Pancholi y Athiya Shetty aparecieron por primera vez juntos ante sus objetivos, siendo una gran plataforma publicitaria para dar a conocer su película. Athiya volvió a reaparecer con fuerza en su única portada para 2016, en el número de Abril de la revista Verve en un especial de primavera que la nombró como 'Poised Debutante'.


Hello! fue la primera publicación en realizar una sesión fotográfica con la pupila y el productor/ superestrella Salman Khan, que se ha convertido en el mentor y propulsor de la carrera de la joven Athiya, en su especial de hombres en el número de Junio, para darle más pomposidad y llamar la atención de los espectadores. Las nuevas publicaciones se hicieron eco de la nueva belleza en la ciudad y no tardaron en darle la oportunidad de aparecer en sus números con diversas apuestas de estilo, The Juice contó con la joven actriz en su número de Agosto, mientras que la revista Noblesse lanzó su última portada del mes de Diciembre, con la que clausuraría un mes más tarde la revista. Elegante y sofisticada se ha convertido en la musa para las cámaras y en la modelo ideal de las nuevas tendencias.

Detrás de las cámaras con Athiya Shetty:
Portada Abril 2016 Verve ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Portada Septiembre 2015 Grazia ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Portada Junio 2015 Hello! ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Portada Mayo 2015 Filmfare ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


EVENTOS:
El 29 Septiembre 2015, la pareja de diseñadores Pankaj & Nidhi lanzó una exclusiva colección en colaboración con Koovs, en un desfile privado e intimo donde se mostró las piezas, celebrado en Mumbai. Athiya Shetty asistió al evento, llevando un modelo de los diseñadores. 

Athiya Shetty se unió a la sesión fotográfica para el nuevo calendario de Dabboo Ratnani Calendar 2016, donde las estrellas más famosas de la Lista A de bollywood, han posado en varias ocasiones para esta iniciativa, siendo el primer año para las actrices Athiya Kriti, que acudieron juntas a la exposición de fotos para ver sus imágenes. 

El 22 de Marzo de 2016 donde convocó una rueda de prensa para mostrar la nueva colección de verano de la joven diseñadora Nishka Lulla en colaboración con la conocida marca 109F, donde la actriz Athiya Shetty acudió como modelo para el evento.

La actriz acudió como invitada de honor a la apertura de la tienda de complementos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Delhi en Abril de 2017, donde posó con algunos complementos de la colección Coach Spring 2017, siendo una de sus primeras apariciones públicas en este año en su inminente nuevo lanzamiento de su segunda película Mubarakan.


PASARELA DE MODA:
Athiya Shetty es la perfecta mezcla genética de sus padres, con una esbelta figura y belleza singular procedente de su madre, la ex modelo Mana Shetty, combinada con el talento y valores adquiridos de su padre, el famoso actor de bollywood Sunil Shetty. No era de extrañar que no sólo los directores quisieran a la actriz en sus películas, sino que no hay pasarela de moda que se le resista. Desde que comenzó a desfilar para promocionar su película Hero (2015), la actriz ha recorrido las alfombras rojas y plataformas más importantes del mundo de la moda, siendo una habitual de Amazon Fashion Week como imagen de la marca de cosméticos Maybelline.

Amazon India Fashion Week Spring/Summer 2015 - Rohit Gandhi & Rahul Khanna ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Amazon India Fashion Week Autumn/Winter 2016 - Namrata Joshipura ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Amazon India Fashion Week Spring/Summer 2017 - Masaba Gupta ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

El 8 de Agosto 2015 los jóvenes actores, Athiya Shetty y Sooraj Pancholi, desfilaron por la pasarela en el segundo día en la India Bridal Fashion Week, con modelos de los diseñadores Falguni Shane Peacock, con motivo de la promoción de su película Hero. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

El 4 de Noviembre 2015, la actriz volvió a repetir como modelo, en el desfile del lanzamiento de la nueva colección de invierno de 'Femina Flaunt' como Shoppers Stop. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Athiya Shetty fue seleccionada como imagen para el lanzamiento de la marca de moda Arabella, donde desfiló por la pasarela el 19 de Febrero 2016 en la capital. Athiya es clave para este nuevo mercado, ya que su juventud y su indiscutible estilo le han hecho ser objetivos de los medios. La actriz declaró que la marca es refrescante y asequible para que muchos jóvenes puedan sentirse identificados con ella. 

Athiya Shetty desfilo junto a otras actrices como Huma Qureshi, Shabana Azmi, Armaan Mallik y Sophie Choudry, para la pasarela benéfica organizado por la asociación Cancer Patients Aids el 20 de Marzo, en el que el diseñador de moda Manish Malhotra desplegó sus modelos de saree y lehenga para esta gran causa.
Athiya publicó vía twitter "Gracias por dejarme ser parte de una noche increíble, para una causa tan importante."

El 20 de Abril del 2016, la joven debutante y asidua a la pasarelas Athiya Shetty, deslumbró a todos en el pase de modelo para la primera linea de joyería en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fashion Show, en el que desfiló para Bibhu Mohapatra.


ESTILISMOS: 
Desde que la aspirante a super estrella firmó su primer contrato como actriz, Athiya Shetty ha demostrado en cada aparición a eventos y alfombras roja, su impecable sentido de la moda, siendo considerada por muchos la sucesora al podium de fashion icon Sonam Kapoor. Las incesantes comparaciones de los medios a las dos actrices, ha conseguido que Athiya declarara:
"No estoy aquí para convertirme en icono de la moda. Lo que me pongo es algo innato para mí. No quiero hacer una declaración cuando se trata de moda. Soy muy sencilla y minimalista a la hora de vestir, como en mi vida privada." 

"Desfilar por la pasarela es parte de mi crecimiento. Obviamente quería formar parte de esto. Siempre me ha gustado vestirme, maquillarme y peinarme. Para mí es un sueño hecho realidad y me siento muy emocionada cuando tengo que caminar por la rampa. Yo soy gran fan de Sabyasachi y definitivamente me encantaría desfilar para él algún día." 
"Sonam es un icono de la moda, ella es increíble cuando se trata de experimentar con su apariencia, ropa, ella siempre termina haciendo un trabajo increíble. Ella se ha creado una posición por su propia cuenta."



PREMIOS:
Para la sexta edición de los premios a la belleza por Vogue Beauty Awards, celebrados el 21 de Julio del 2015 en Mumbai, asistieron los mejores rostros y nombres en la industria de la belleza y el cine, entre ellos la debutante a actriz Athiya Shetty, que ganó el premio al nuevo rostro "Fresh Face", anteriormente obtenido por la actriz Nimrat Kaur "The Launchbox". (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 30 de Noviembre tuvo lugar en la capital la segunda ceremonia de premios al estilo Absolut Elyx Filmfare Glamour & Style Awards 2015, donde acudieron todas las celebridades de la lista A. La actriz estaba nominado y recibió el galardón a "Fashion Debut of the Year". (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

El 5 de Febrero tuvo lugar en la capital la celebración anual de los Femina Beauty Awards 2016, donde la joven actriz e icono de la moda Athiya Shetty se alzó con el premio "Fresh Face", siendo sus segundo premio bajo ese título.

La joven actriz Athiya Shetty acudió a la 9 edición de los Geospa Asiaspa Awards 2015 celebrados en la capital el 4 de Marzo del 2016, donde se llevó el premio "Style Icon Award".

El 20 de Marzo tuvo lugar en lo capital la 5º edición de la gala de premios HT Most Stylish 2016 en Mumbai, patrocinado por la marca de bebidas Blenders Pride. El espectacular evento dio cabida a una gran cantidad de políticos, empresarios, artistas, diseñadores y actores de Bollywood, que se unieron para celebrar el distintivo sentido único del estilo. Donde Athiya Shetty se alzó con una estatuilla a "The Most Stylish Newcomer".

La joven actriz acudió a la gala Grazia Young Fashion Awards 2016 GYFA, celebrada en la capital el 7 de Abril, donde recibió el prestigioso premio "Style Debutante Of The Year" de la mano del director Abhishek Kapoor. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


El 11 de Abril tubo lugar en la capital la ceremonia anual Hello! Hall of Fame Awards 2016, en el que la joven actriz acudió como nominada, llevándose a casa el premio ''Fresh Face of the Year''. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Athiya Shetty acudió al la gala Femina Women Awards 2017 donde recibió el premio "Editor’s Choice Award for Style". La actriz se ha ganado los elogios de la revista, por su impecable sentido de la moda que presenta en cada ocasión, siendo una de las mejores vestidas y más seguida por sus estilismos.


Última edición por belgommar el Lun Jul 17, 2017 7:07 pm, editado 5 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Jue Jun 22, 2017 10:53 am


HERO (2015)
Athiya Shetty y el hijo del productor Aditya PancholiSooraj Pancholi debutaron como la nueva pareja del año en el remake de Hero (1983) de Subhash Ghai. El 14 de Julio salió el primer cartel oficial de la película Hero (2015) y el lanzamiento del trailer se realizó el 15 de Julio, donde se convocó a toda la prensa para su visualización y posteriormente una breve rueda de prensa, donde acudieron los padres de los actores y el propio Salman Khan para asegurarse el éxito del evento. Tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento, la película finalmente se estrenó el 11 de Septiembre. Athiya Shetty interpreta el papel de Radha, una chica burbujeante fuertemente inspirado en el personaje de Kareena Geet en Jab We Met (2007). 


Sooraj Kaushik es el pupilo de uno de los gángster más temido y sanguinario de Mumbai, que tras conoce a Radha Mathur, hija del jefe de policía de la ciudad, durante una fiesta queda prendido de ella. Sooraj, siguiendo las instrucciones de Suryakant 'Pasha', secuestra a Radha para que su padre se retracte de los cargos de acusación al que se enfrenta Suryakant. En una genial encubierta, Radha no es consciente del peligro al que se enfrenta de la mano de Sooraj, ya que cree que ha sido contratado por su padre para su protección. Durante los días que transcurren lentamente la pareja se enamoran, pero Sooraj le contará la verdad con la esperanza de comenzar una relación con Radha, pero ella sólo le perdonará si deja atrás su pasado y comienza una nueva vida a su lado, pero para ello Sooraj deberá pasar 2 años en la cárcel por su secuestro, mientras que Radha abandonará el país para comenzar su carrera como bailarina en París. ¿Significará el final de la pareja?.
La película recibió criticas mixtas aunque tubo un desempeño promedio en taquilla, con un total de 33,50 cr. Las previsiones que se realizaron sobre ellas no fueran superadas, ya que tras diversos fallos en el guión y una segunda parte muy lenta, el público salio decepcionado y empezaron aflojar los ingresos. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

PREMIOS
La pareja recibió el premio "Best Jodi Of The Year Award" en la gala Stardust Awards 2015Athiya Shetty recibió su primer galardón en la 22 edición de los premios Sol Lions Gold Awards como "Favourite Debutant Actor Female". En la 17 edición de la gala internacional IIFA 2016, celebrado en Madrid (España), Athiya Shetty y Sooraj Pancholi se alzaron con el premio "Jodi of the Year".


MUBARAKAN (2017)
Athiya confirmó a los medios su segundo proyecto cinematográfico tras su debut en 2015, en la comedia romántica Mubarakan (2017) del director Anees Bazmee, en un elenco coral protagonizado por Anil Kapoor y Arjun Kapoor.
"Estoy muy emocionada con el proyecto. Estoy deseando comenzar a rodar. No puedo esperar a estar en el set. Va a ser una boda muy divertida y alocada a la que todos estarán invitados. Desde que escuché de que trataba el guión he deseado formar parte de el, por que como audiencia querría verlo. Mi personaje trata de una chica simple del Punjab, pero que tiene un lado de caos y drama".


Athiya interpreta el personaje de Binkle, donde será el interés amoroso de Arjun Kapoor en su segunda película en que juega un doble papel como gemelo. Athiya junto a Ileana serán las protagonistas femeninas de esta comedia romántica rodada en Londres.
Karan y Charan Singh (Arjun Kapoor) son dos hermanos gemelos con dos estilos de vida distintas, mientras que Karan reside en Londres con una  mentalidad abierta, liberal, sin ataduras, Charan ha crecido bajo la influencia en las tradiciones Punjabi, su ciudad natal, del que solamente abandonará el día que tenga que casarse. Ambos hermanos se reencuentran en Londres donde el destino les llevará a encontrar al amor de sus vidas. Mientras Charan se enamora de Binkle (Athiya), una chica dulce y hermosa que sigue las normas tradicionales Indias, Karan desea a Sweety (Ileana), una mujer independiente, sexy y nada convencional, extremadamente dificil de conquistar. Pero sus padres han concertado sus matrimonios y para un giro del destino Charan deberá casarse con Sweety, mientras que Karan tendrá que hacerlo con Binkle. Este enredo no ha hecho más que comenzar, cuando los gemelos deciden incluir a su tío Kartar en su plan para que les ayude a resolver este lío de parejas.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4579
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 577860
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.