STREE (2018)
SUI DHAAGA (2018)
SOORMA (2018)
DHADAK (2018)
SATYAMEVA JAYATE (2018)
SANJU (2018)
PARMANU (2018)
RACE 3 (2018)
SONU KE TITU KI SWEETY (2018)
102 NOT OUT (2018)
BAAGHI 2 (2018)
HICHKI (2018)
PARI (2018)
BLACKMAIL (2018)

1 -- FILMOGRAFÍA - BHUMI PEDNEKAR

Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - BHUMI PEDNEKAR

Mensaje por belgommar el Sáb Ene 06, 2018 7:41 pm


BIOGRAFÍA:
Bhumi Pednekar nació el 18 de Julio de 1989 originaria de una familia Konkani, su padre es de una pequeña aldea de Goa llamada Pedne, de donde procede su apellido, y su madre es Haryanvi. Cursó sus estudios en Arya Vidya Mandir, Mumbai. Su primera incursión en la industria cinematográfica fue como asistente de casting junto a Shanoo Sharma para la gran productora Yash Raj Films, con quien trabajó durante 6 años descubriendo a grandes talentos como Vaani Kapoor, Ranveer Singh y Sushant Singh Rajput. Fue la propia Shanoo Sharma quien la animó a audicionar para la película Dum Laga Ke Haisha (2015), siendo seleccionada para interpretar el papel de Sandhya Varma en esta comedia dramática, que la impulsaría a lo más alto, convirtiéndose en el objetivo de numerosos directores de cine. 

Bhumi es una chica corriente de Bombay que vivía con sus padres y su hermana menor, con todas las comodidades que trae consigo un hogar normal de clase media. Su padre ha sido un gran referente en su vida, dándole consejos que ha seguido a la práctica como: "Fue la forma en que mi padre me advertía de que me debía ganar lo que recibía para no dar por sentado lo que obtenía. Me hizo ser más responsable sobre mis acciones y deseos. Y soy feliz cumpliendolo". Incluso antes de cumplir los 16 años ya tenía claro que deseaba trabajar en Bollywood, cuando se lo comentó a sus padres, no opusieron reparos ni advertencias en su decisión. "Francamente, ser parte del mundo del cine era mi única ambición. No soy capaz de recordar cuando tome esta decisión, era consciente que no sería feliz realizando un trabajo normal. Desde el principio estaba concentrada en conseguirlo".

Con tan sólo 17 años Bhumi se enteró de que Yash Raj Films estaba buscando directores de casting. "Ni siquiera sabía lo que era eso, pero eche una solicitud, fui entrevistadas y finalmente seleccionada". Bhumi aprendió todo lo necesario de su día a día en el trabajo. "YRF es mi escuela de cine. Empecé allí desde lo más bajo y fui ascendiendo hasta ser asistente del director. Observé a todos estos grandes actores y directores trabajar, y me puse a ello. A menudo se me pedía representar una escena para otro actor para que él o ella se hiciera una idea general de lo que el director requería de ellos". Hasta que en 2014 realizó una prueba de cámara para el papel de Sandhya Varma, que requería que la actriz pesara alrededor de 90 kg, Bhumi que ya había visto la parte más vulnerable de hacer una película, acepto el reto, y durante ocho meses modificó su alimentación para encajar con el personaje, transformándose completamente en Sandhya, que le valió la aclamación de la crítica.



PORTADAS:
Su increíble transformación física tras el éxito de su película debut, la hizo acaparar la atención de todos los medios, pero la actriz todavía no se sentía lo suficientemente segura ante los objetivos y su nuevo estatus de estrella. Bhumi realizó su primera sesión fotográfica para la revista Women's Health en Noviembre de 2015, bajo el título "You Lose,You Win", donde la actriz confesó a la revista su duro trabajo para perder ese sobrepeso que ha acarreado toda su vida, la actriz realizó un riguroso régimen perdiendo 25kg en tan sólo 4 meses. 


Tras el anuncio de su segundo proyecto cinematográfico junto al actor Ayushmann Khurrana en Manmarziyan, la revista Femina aprovechó esta ocasión para realizar una sesión fotográfica especial en alta mar para su número de febrero de 2016. Sin embargo el proyecto no llegó a ningún puerto y tras unas semanas de rodaje la producción se canceló sin motivo aparente. Pero sin duda alguna 2017 fue un gran año de triunfos profesionales, tras el lanzamiento de sus dos películas de éxito en taquilla y crítica, Bhumi comenzó a protagonizar las portadas de revistas más prestigiosas nacionales e internacionales, ascendiendo su cache a estrella mediática. Femina Wedding Times le dio su primer portada de 2017 en su número de Agosto, bajo el epígrafe 'Bhumi Pednekar Is Transformation Goals', donde la actriz posa espectacularmente para las cámaras, rebosando autoconfianza y sensualidad.


En el mes de Septiembre realizó un sesión fotográfica de interior para la revista Filmfare, que publicó en su canal de youtube el reportaje. L'Officiel le confirió su primera portada internacional para el número de Octubre 2017, donde la actriz habló de su familia, su deseo de ser parte de la industria del cine, inspirando a todos a trabajar para conseguir sus sueños, todo deseo requiere su esfuerzo y Bhumi es un claro ejemplo de que se alcanzan las metas propuestas. 
También ha protagonizado reportajes fotográficos especiales de novia para India Today Woman en Noviembre 2017 y la revista Khush en Diciembre 2017. Verve celebró el nuevo año con la actriz en su portada inaugural bajo el epígrafe 'Yes, She Can!'.


Detrás de las cámaras con Bhumi Pednekar:
- Febrero 2016 Femina - AQUÍ
- Septiembre 2017 Filmfare - AQUÍ
- Diciembre 2017 Khush - AQUÍ


PASARELA DE MODA:
La actriz aporta una oleada de aire fresco a la sociedad endogámica de bollywood, tras abrirse paso por si sola, sin contar con ninguna relación de parentesco o padrino protector en la industria cinematográfica, ha conseguido con su talento, belleza y sencillez ganarse el corazón del público, que se siente identificado con sus personajes interpretados en la gran pantalla, y el favor de la crítica, pero también los diseñadores de moda desean que la joven actriz luzca sus últimos modelos, caminando por las pasarelas más prestigiosas en diversas ocasiones como showstopper y musa de los diseñadores más relevantes. 


Asian Designer Week 2015 - Charu Parashar
Lakme Fashion Week Summer/Resort 2016 - Sonam & Paras Modi 
Lakme Fashion Week Winter/Festive 2017 - Ruceru 
India Couture Week 2016 - Anita Dongre (Epic Love)
India Couture Week 2017 - Reynu Taandon (Cyan)
India International Jewellery Week 2017 - PC Jewellers


PREMIOS:
El 1 de Diciembre se celebró la cuarta entrega de premios Filmfare Glamour & Style Awards 2017, en un evento cargado de estrella de la industria cinematográfica, moda y élite social, que se congregaron para este acontecimiento con los diseños más actuales para lucir en esta apreciada ocasión. Bhumi Pednekar recibió el premio a 'Emerging Face of Fashion' tras sus apariciones en los actos promocionales de sus dos lanzamientos de éxito. (Portada)(Evento)


El 24 de Diciembre tuvo lugar en la capital la segunda edición de la ceremonia Lux Golden Rose Awards 2017, donde acudieron las estrellas más relevantes de la industria, mujeres que han marcado más de una década en las pantallas y son constante referente para las nuevas generaciones. La actriz Bhumi Pednekar junto a Taapsee Pannu se alzaron con el galardón 'Break Through Performer Of The Year Award', por su contribución en 2017 con papeles femeninos relevantes y arriesgados, dando un nuevo registro a la industria. 


Última edición por belgommar el Sáb Ene 06, 2018 9:39 pm, editado 1 vez
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4880
Edad : 32
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 625870
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Sáb Ene 06, 2018 9:37 pm


Dum Laga Ke Haisha (2015)
Prem (Ayushmann Khurrana) un chico de educación media, ya que en sus numeroso intentos para superar las pruebas de nivel de Inglés, han acabado por minar su autoestima abandonando los estudios y refugiándose en su tienda de casset de música. Prem desconoce el plan de su padre en casarlo con Sandhya (Bhumi Pednekar), una chica de estudios superiores que encuentra dificultad en encontrar marido debido a su sobrepeso. Prem aceptara el matrimonio como llave de escape ante la crisis de su negocio, pero incapaz de hacerla feliz o incluso tolerarla, pondrá en peligro algo que veía imposible y es poderla amar de verdad.
La película recibió críticas muy positivas y poco a poco empezó a surgir como un éxito de taquilla gracias al boca a boca. (JUKEBOX)

Toilet Ek Prem Katha (2017)
Basado en una historia real, sobre una mujer deja a su marido después de que su familia se negara a construir un cuarto de baño para ella, donde Akshay Kumar y Bhumi Pednekar tratarán de reconstruir los sucesos que transcurrieron hasta la toma de esta decisión. Akshay interpreta a Keshav el marido, cuyo padre le ha educado en la superstición y ocultismo religioso, mientras que Bhumi interpreta a Jaya, justamente el polo opuesto, una chica educada que no es capaz de encontrar su sitio en la aldea donde las mujeres organizan quedadas para defecar al aire libre y discutir sus problemas matrimoniales.
La película recibió críticas positivas por tratar de un tema tan polémico y necesario en la India, alzándose en taquilla como uno de los éxitos del año. (JUKEBOX)

Shubh Mangal Saavdhan (2017)
Mudit (Ayushmann Khurrana) y Sugandha (Bhumi Pednekar) son dos jóvenes con trabajo y talento que desean encontrar pareja y formar una familia, cuando ambos se conocen saben que son su media naranja y su compromiso se hace oficial, pero Mudit se da cuenta que no es capaz de tener relaciones sexuales con Sugandha ya que tiene problemas de impotencia... pero cuando todos presionan y dan su opinión sobre el tema, empiezan a crear una barrera entre la pareja que deberán solucionar por si mismos.
La película recibió críticas muy positivas, alabando la interpretación de ambos actores. La película obtuvo una buena recaudación en taquilla. (JUKEBOX)


avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4880
Edad : 32
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 625870
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.