GRUPO EN FACEBOOK
BAADSHAHO (2017)
TOILET: EK PREM KATHA (2017)
MOM (2017)
JAGGA JASOOS (2017)
TUBELIGHT (2017)
JAB HARRY MET SEJAL (2017)
BAAHUBALI 2 (2017)
NAAM SHABANA (2017)
THE GHAZI ATTACK (2017)
RANGOON (2017)
COMMANDO 2 (2017)
HINDI MEDIUM (2017)
MERI PYAARI BINDU (2017)
BADRINATH KI DULHANIA (2017)

1 -- FILMOGRAFÍA - ADITYA ROY KAPUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 -- FILMOGRAFÍA - ADITYA ROY KAPUR

Mensaje por belgommar el Dom Ago 04, 2013 2:22 pm


BIOGRAFÍA;
Aditya Roy Kapur nació en Mumbai el 16 de Noviembre de 1985 (actualmente tiene 30 años). Su padre es Punjabi y su madre india-judía. Aditya es el más joven de tres hermanos, su hermano mayor Siddharth Roy Kapur es el director ejecutivo de UTV Motion Pictures, que está casado con la actriz Vidya Balan. Su segundo hermano mayor, Kunaal Roy Kapur, también es actor de bollywood, con películas como Delhi Belly (2011) y Nautanki Saala (2013). Su abuelo, Raghupat Roy Kapur fue un productor de cine y sus abuelos maternos, Sam y Ruby Aarón fueron profesores profesionales de baile, que introdujeron la danza Sama en la India. 

Realizó sus estudios de GD Somani Memorial School, en Cuffe Parade, Mumbai, donde todos sus hermanos estudiaron y donde su madre dirige obras de teatro escolares. Posteriormente se graduó en el Colegio de San Javier.

Aditya no cursó estudios de interpretación, aunque ha tomado clases de baile y también de dicción para mejorar su acento hindi. Según él, "No tenía ninguna ambición en convertirse en actor" y estaba contento de ser un VJ, hasta que le llamaron para realizar una audición para Londres Dreams. Durante sus años escolares, quería ser jugador de cricket, pero renunció a los entrenamientos en cricket después de sexto nivel.


ANUNCIOS:
Aditya no es uno de los actores más prolíficos a la hora de vender su imagen a diversas marcar, y tampoco ha ayudado el escaso número de proyectos que ha realizado en los últimos 2 años, pero su atractivo físico y su carácter afable ha sido un gancho para la marca de gomina para hombres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en Marzo de 2016 fue sustituido por Ranveer Singh como embajador exclusivo de la marca.

En 2015 realizó un spot publicitario para la marca de bebidas Tropicana Slice Alphonso, donde la actriz Katrina Kaif es la embajadora. Aprovecharon la ocasión para mostrar al público su química en pantalla, ya que ambos actores son los protagonistas de la película Fitoor que se estrena el 12 de Febrero del 2016. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


PASARELA DE MODA:
Desde su repentino éxito en 2013, Aditya Roy Kapur ha sido visto año tras año caminar por las pasarelas de moda para diversos diseñadores, siendo uno de los modelos masculinos más solicitados. Comenzó su andadura por las pasarelas con el duo Barkha y Sonzal en el desfile Lakme Fashion Week Winter Festive 2013, ese mismo año colaboro en la Blackberrys Sharp Nights Fashion Show junto a los actores Abhay Deol y Siddharth Malhotra

El 20 de Julio del 2014 caminó para India Couture Week junto a la joven actriz Alia Bhatt para el famoso diseñador Manish Malhotra y el 30 de ese mismo mes, desfiló en Jabong Online Fashion Week 2014 para Nitin Bal Chauhan. En 2015 volvía a acudir como modelo en la pasarela Lakmé Fashion Week, donde caminó para la diseñadora Tom Taylor.

El 15 de Enero, con motivo del lanzamiento de su segundo vídeo musical 'Pashmina' y una nueva iniciativa para recaudar fondos para los pequeños artesanos de la industria textil, Katrina y Aditya desfilaron por la pasarela benéfica con modelos del diseñador Manish Malhotra, donde realizaron una posterior rueda de prensa. El 6 de Febrero con motivo de la promoción de su película Fitoor, Aditya y Katrina volvieron a desfilar por la pasarela de moda para el diseñador Tarun Tahiliani. Ambos actores estaban absolutamente espectaculares con sus diseños y dejaron al público embelesado.

El 4 de Diciembre tuvo lugar la 12 edición de la pasarela Blenders Pride Fashion Tour donde el actor caminó para el diseñador Rajesh Pratap Singh, junto a la actriz y fashionista Sonam Kapoor compartieron flashes ya que también desfiló para el diseñador Shantanu & Nikhil.


CHICO DE PORTADA;
Sus apariciones en las revistas de moda son escasas, en comparación con actores de su generación como Varun Dhawan, Arjun Kapoor o Sidharth Malhotra, de hecho el número de portadas refleja el cache como reclamo e impacto en las nuevas generaciones (mayor popularidad = más revistas), así que no era de extrañar que tras el magnífico 2013 con 2 películas consecutivas siendo blockbuster y superando las cifras de 100cr., Aditya empezara a ser protagonista, con mayor frecuencia, de distintos números de revistas masculinas.


En Abril de 2014 protagonizó su primera portada para el magazine más importante del país Filmfare que lo autodenominó 'Sunshine Boy', no volvería a sus portadas hasta Enero de 2017 con motivo de la promoción de su película Ok Jaanu junto a Shraddha Kapoor. Otras revistas como Stardust y CineBlitz han contado con el actor para sus publicaciones.

Detrás de las cámaras con Aditya Roy Kapur:
- Marzo 2017 MW [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Enero 2017 Filmfare [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Septiembre 2014 CineBlitz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mayo 2014 Stardust [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Septiembre 2013 Stardust [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Julio 2013 Exibit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Con títulos muy sugerentes, Aditya comenzó a ser el chico Hit de moda con portadas para revistas en 2014 como, Exhibit "The next big thing", Star Week "Bollywood's prince charming", MW "From sidekick to super star" y Hop Luxury "A star is bourne". Pero el chico de oro y gran promesa a super estrella descendió a la tierra, tras una series de fracasos consecutivos en taquilla y sin ningún nuevo proyecto a la vista para 2017, las revistas dejaron de fijarse en el actor como imagen publicitaria.



OTROS EVENTOS:
El director/productor y showman televisivo Karan Johar, organizó una gira que recorrió todo norte americana con las jóvenes promesas del panorama de la industria cinematográfica. El Tour que dio comienzo el 12 de Agosto, contó con la presencia de los actores Alia Bhatt, Katrina Kaif, Sidharth Malhotra, Parineeti Chopra, Varun Dhawan y Aditya Roy Kapur, en la gira que dio nombre al "Dream Team". También se unió el rapero Badshah, responsables de grandes temazos para Dharma Productions. (VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])




PREMIOS:
En Diciembre de 2013 se celebró en el evento de moda Grey Goose Style Icon, donde Aditya Roy Kapur junto a Kangana Ranaut fueron anfitriones de la celebración y recibieron el galardón a 'Grey Goose Style Icon of the Year', donde diversos diseñadores de moda mostraron sus colecciones, en un evento de alto estanding.


Última edición por belgommar el Jue Mar 16, 2017 10:46 am, editado 17 veces
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588310
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PELÍCULAS

Mensaje por belgommar el Mar Ene 26, 2016 12:12 pm

YearTitleNotes
2009[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Salman Khan
2010[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Aishwarya Rai
2011[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto Aishwarya Rai
2013[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Shraddha Kapoor
2013[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Deepika Padukone
2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Parineeti Chopra
2016[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Junto a Katrina Kaif
2016Dear ZindagiJunto Alia Bhatt
2017Ok JaanuJunto a Shraddha Kapoor


Última edición por belgommar el Sáb Sep 10, 2016 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588310
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILMOGRAFÍA

Mensaje por belgommar el Mar Ene 26, 2016 12:15 pm

BREVE RESUMEN
Aditya Roy Kapur es una de la jóvenes promesas del cine hindi. Después de una breve carrera como vídeo jockey en el Canal V, realizó su debut en bollywood en un pequeño papel en Londres Dreams (2009),  o los que le siguió varios papeles secundarios en películas como Acción Replayy (2010) y Guzaarish (2010). Tras un parón en su carrera como actor, saltó a la fama en 2013 tras protagonizar el drama musical romántico Aashiqui 2, que se convirtió en el primer Blockbuster del año. También interpretó un papel secundario en la comedia romántica Yeh Jawaani Hai Deewani, que se encuentra entre las más taquillera películas de Bollywood de todos los tiempos, siendo hasta la fecha sus dos películas de mayor éxito hasta la fecha.


PRIMERAS PELÍCULAS

Aditya realizó su debut en bollywood, en un pequeño papel como músico en la película del director Vipul ShahLondon Dreams (2009). Protagonizado las super estrellas Salman KhanAjab Devgan y el debut en hindi de la actriz del sur de la india Asin. Aunque la película no obtuvo gran recepción en taquilla, le sirvió de experiencia para tomar tablas como actor. 

Al año siguiente, realizó dos papeles de mayor visibilidad en la pantalla, aunque siguió participando como actor secundario en las películas Action Replayy y Guzaarish. Action Replayy (2010) del director Vipul Shah, es una comedia romántica sobre los viajes en el tiempo y como puedes interceder en el destino, protagonizado por Akshay Kumar y Aishwarya Rai, donde Aditya interpretaba al hijo de ambos que viaja al pasado para salvar el matrimonio de sus padres en el futuro. La película pasó sin pena ni gloria en taquilla.

Volvió a aparecer en la gran pantalla junto a la actriz Aishwarya Rai, en el drama controvertido Guzaarish (2010) dirigida por Sanjay Leela Bhansali, donde Aditya interpretaba el papel de aprendiz de mago del personaje tetrapléjico de Hrithik Roshan. La película obtuvo gran apreciación por parte del jurado y la crítica en este drama mágico sobre el poder de elección en la eutanasia.  
 

PELÍCULAS 2013/2014

Tras dos años de parón en su carrera como actor, en 2013 por fin se le concedió la oportunidad en su primer papel como protagonista en el drama musical Aashiqui 2 (secuela del éxito de 1990 Aashiqui), del director Mohit Suri. La película se convirtió en un éxito rotundo de taquilla, siendo el primer Blockbuster del año. Aditya interpreta el personaje de un músico famoso con problemas con el alcohol, que encuentra de nuevo la inspiración y el amor hacia la música, en una joven sin recursos con una voz prodigiosa. 

Ese mismo año volvió a repetir éxito, con su interpretación en el papel secundario en la película Yeh Hai Jawaani Deewani, dirigida por Ayan Mukerji y protagonizada junto a Ranbir KapoorDeepika Padukone y Kalki Koechlin. La película cuenta el viaje hacia la madurez de un grupo de amigos, que ven como el tiempo no sólo ha distanciado su relación, sino que los ha convertido en extraños, ahora está en sus manos perdonar y seguir hacia delante.

En 2014 sólo presentaba un único estreno, en su primera colaboración con la gran productora YRF, en la comedia culinaria Daawat-E-Ishq junto a la actriz Parineeti Chopra. La película obtuvo críticas negativas, alegando mala química entre sus protagonistas y un guión defectuoso. Tras aplazar la fecha de estreno para no tener que enfrentarse en taquilla con la película biográfica Mary Kom, protagonizada por Priyanka Chopra, la nueva fecha no favoreció su resultado en taquilla siendo un fracaso económico.


PELÍCULAS 2016/2017

Tras su último fracaso en 2014 cuando esta empezando a despegar su carrera, dejó Aditya fuera de juego en la carrera por los mejores guiones. Tras la salida de Sushant Singh Rajput de la adaptación libre de la novela clásica "Grandes Esperanzas" que se tituló Fitoor. El director Abhishek Kapoor contactó con el actor para darle el papel principal de la película junto a la actriz Katrina Kaif. La película recibió críticas negativas y su recepción en taquilla fue escasa, tras su primera semana en taquilla se declaró como 'fracaso', ya que los costes de producción fueron muy elevados, alcanzando los 60 crores.


Noor (Aditya Roy Kapur) un joven artista pobre de Cachemir, perdidamente enamorado de la bella aristócrata Firdaus (Katrina Kaif). Firdaus está a punto de perder su inocencia, instruida para llegar a lo más utilizando el peligroso juego del amor, utiliza a Noor como un señuelo en su complejo juego de conquista a un pez mayor. Lo que jamás podrá adivinar es que al dejarle, perderá el único resquicio de felicidad al que aspiraba alcanzar.

Aditya se embarco en la gira musical norte americana, con las jóvenes estrellas de su generación, en un tour veraniego organizado por el polifacético Karan Johar, en el "Dream Team".


OK Jaanu es un remake de la comedia romántica de gran éxito en Kollywood, OK Kanmani (2015). Adhi es un chico feliz y despreocupado, que tras conocer a Tara se enamoran. Ambos tienen grandes sueños y aspiraciones pero deciden aparcarlo para comenzar su relación, aunque ambos están en contra del matrimonio. El tiempo le pondrá en la tesitura de responder a la gran pregunta de si deben seguir adelante o no. La película resultó ser un fracaso en taquilla y todos achacaron a la mal versión de su predecesora.
avatar
belgommar
Admin

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 31
Localización : SEVILLA
Reputación : 10010
Puntos : 588310
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 -- FILMOGRAFÍA - ADITYA ROY KAPUR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.